Mi Propio Llavero, Alfa - Prólogo
Esta fue nuestra primera cita.
Chai-hyun miró el rostro de Jeong Da-Gyeom frente a él. DaGyeom bebió solo una copa de vino y se emborrachó. A diferencia de lo habitual, sus brillantes ojos marrones estaban muy abiertos.
Dices que eres débil, pero eres realmente débil.
Lee Hyun pensó que las mejillas de Da-Gyeom, que se pusieron rojas con el paso del tiempo, parecían un melocotón maduro. Melocotón con un color apetitoso que atrae las ganas de darle un mordisco. Lee Hyun pudo esperar pacientemente a que Da-Gyeom supiera un poco mejor.
En ese momento, Da-Gyeom abrió la boca con una expresión seria después de darle fuerza a sus ojos de manera inusual.
"Director ejecutivo, ¿por qué?"
"Te dije que me llamaras por mi nombre de pila en lugar de 'Director ejecutivo."
Lee Hyun interrumpió casualmente las palabras de Da-Gyeom y corrigió el título. Luego tomó la botella de vino y volvió a llenar la copa de vino vacía de Da-Gyeom hasta la mitad.
"Ah, sí."
Da-Gyeom asintió con la cabeza obedientemente con una expresión feroz en su rostro. Incluso estando borracho, escuchaba muy bien. A Lee Hyun le gustaba más Da-Gyeom.
No hay nada peor que un alfa que se emborracha y se convierte en perro. Lee Hyun tomó un sorbo de vino.
Da-Gyeom, que volvió en sí un poco, jugueteó con la copa de vino en su mano. Luego miró a Lee Hyun, que estaba sentado frente a él. Se parecía a un perro grande que monitorea el estado de ánimo de su dueño.
Porque Lee Hyun-ssi parece estar de buen humor... ¿está bien si pregunto sobre esto? Pensando así, Da-Gyeom tragó saliva. El dulce aroma del vino vibró en su boca y sintió que se estaba emborrachando.
Da-Gyeom, que cerró los ojos con fuerza, rápidamente escupió una pregunta.
"¡¿Por qué Lee Hyun me eligió a mí?!"
Luego bebió el vino de un trago. Fue porque la vergüenza llegó después de que sacó la pregunta por la que había tenido curiosidad todo el tiempo.
No pasó mucho tiempo antes de que el alcohol aumentara. Las dos mejillas de Da-Gyeom, que ya estaban teñidas de rojo, se pusieron aún más rojas.
"Creo que escucharás bien".
Lee Hyun respondió de inmediato sin dudarlo. Fue una de las principales razones por las que eligió al alfa llamado Jeong Da-Gyeom.
"¿Eso es todo…?"
|Da-Gyeom preguntó como si se quejara. La pronunciación del borracho Da-Gyeom se volvió más confusa. Aparte de ser un buen oyente, me pregunto si no hay puntos fuertes de mí que le gusten a Lee Hyun. Hizo un puchero con los labios con una cara triste.
"Y porque eres guapo."
Lee Hyun respondió con una sonrisa. A diferencia de los otros con los que he tratado hasta ahora, Da-Gyeom, que estaba borracho y quejándose, no me molestó.
"Jajaja."
Da-Gyeom se rió a carcajadas. Parecía que los cumplidos de que era guapo saliendo de la boca de Lee Hyun seguían resonando en sus oídos.
Si Lee Hyun-ssi me elogia, significa que mi apariencia no es inferior a la de otros alfas, ¿verdad? Cuanto más pensaba en ello, mejor me sentía.
"Haam-."
En un instante, un bostezo escapó de la boca de Da-Gyeom. Y sus párpados, incapaces de vencer el alcohol, se pusieron pesados. Parpadeó lentamente un par de veces, sus pestañas revoloteando.
Aún no puedo dormir... Tengo mucho que preguntarle al Sr. Lee Hyun.
Al final, los párpados de Da-Gyeom se cerraron por completo y se durmió. Pronto, su cabeza naturalmente se inclinó ligeramente hacia adelante hacia Lee Hyun.
"Mmm no. Después de todo, el lado lindo es más correcto”.
Lee Hyun murmuró. El rostro de Da-Gyeom, quien rápidamente se durmió después de beber un poco de vino, era bastante lindo.
Sí, suficiente para llevarlo en mi bolsillo.

Comentarios
Publicar un comentario