Matrimonio Forzado - Capítulo 1



    "¿Hermano? ¿Hermano?"

    Xu Yiran apenas abrió los ojos, entrecerrándolos un poco ante el repentino resplandor, y tardó varios segundos en poder ver a la persona que tenía delante.

    "¡Papá! ¡El hermano está despierto!" Dijo y tocó el timbre para que el médico viniera a echar un vistazo.

    El hombre que estaba sentado entrecerrando los ojos a su lado se despertó de golpe y se acercó a la cama: "¿Yiran?".

    Xu Yiran estaba un poco confundido y no tuvo una idea clara de lo que tenía delante por un momento, su papá omega Gu Ning le tocó la cabeza y la bajó lentamente, la fiebre por fin había bajado.

    El médico se acercó a echar un vistazo, el cuerpo de Xu Yiran estaba bien excepto por el golpe en la cabeza, y podía ser dado de alta tras dos días de observación.

    Cuando el médico se marchó, su hermano menor, Xu Yiting, se arrojó junto a su cama, como si estuviera a punto de llorar.

    "¡Hermano, afortunadamente estás bien, de lo contrario habría tenido que matarlo!"

    "¡Yiting!" Gu Ning se apresuró a reprender a su pequeño hijo alfa que no sabía cómo comportarse.

    Gu Ning ayudó a Xu Yiran a arroparse con la manta "Yiran descansa bien, ¿qué quieres comer?, te lo prepararé en casa".

    "Yo... toser." Llevaba mucho tiempo sin hablar y tenía la garganta terriblemente seca.

    Aunque Xu Yiting era rebelde y hablaba sin pensar, era el que más escuchaba a su hermano, se apresuró a servirse un vaso de agua y no olvidó introducir una pajita.

    "Hermano, bebe despacio, no te apresures".

    "Estoy bien...", Xu Yiran sonrió a su propio hermano y le tocó la cabeza, "No tiene muy buen aspecto, ¿lleva aquí unos días?"

    El pelo desordenado de Xu Yiting y las llamativas ojeras indicaban que no había vuelto en los últimos días y se temía que se hubiera reservado.

    Xu Yiting gritó: "¡Debería colapsar si no te despiertas!"

    "De acuerdo, de acuerdo". Gu Ning intervino, interrumpiendo a los dos hermanos.

    "Yiran, tómate un descanso, yo me llevaré a Yiting y dejaré que se arregle, volveremos por la noche".

    "Está bien..."

    El corazón de Xu Yiting que había estado colgado en el suelo, aterrizó y ahora era muy obediente, mientras su hermano estuviera bien, no se andaría con rodeos.

    La sala se quedó por fin a solas con Xu Yiran, que miraba inexpresivamente todo lo que tenía delante, la sala estaba terriblemente silenciosa.

    De repente, Xu Yiran levantó la mano para quitarse la aguja de la mano, todavía tranquilo y sin olvidarse de cubrirla, se acercó a la ventana para mirar el ajetreo de la gente de abajo, no mucho después se sentó de nuevo en la cama y encendió la televisión.

    No creía que pudiera salvarse después de haber sido empujado hacia abajo, al menos Nian Shaohua no lo dejaría vivir, pensar en ese hombre hizo que Xu Yiran apretara el agarre de la colcha debajo de él, sí, lo odiaba.

    El televisor estaba dando las noticias y él miró la fecha, y efectivamente, por muy ridículo que fuera, realmente... tenía una segunda oportunidad.

    No recordaba bien lo que había pasado entretanto, pero tres meses y cinco días después era el aniversario de boda de él y Nian Shaohua, así que eso significaba que la familia Nian debía haber acudido a su puerta.

     Si ese fuera el caso, esta vez cuando entró en el hospital, sería el momento en que él y Xu Yifan tuvieron una discusión, rodó por las escaleras y Xu Yifan se rompió el pie, por el matrimonio con la familia Nian.

    Gu Ning vino por la noche con sopa de arroz y tónica, pero Xu Yiran se sorprendió un poco de que Xu Yiting no la acompañara.

    Gu Ning observó a Xu Yiran mirar hacia la puerta varias veces, puso sus cosas sobre la mesa y dijo con una sonrisa: "No mires, estoy solo, Yiting estaba demasiado cansado, se fue a casa, se bañó, comió algo y se quedó dormido, diciendo que me acordara de despertarle, pero no había descansado durante días, así que no le hice caso."

     Xu Yiran asintió: "Está creciendo, tenemos que darle un buen tónico después".

    Gu Ning le sirvió un cuenco de sopa de arroz y se sentó en el borde de la cama, Xu Yiran se lo comió obedientemente, la sopa de arroz de piel (del carnero o vaca) y huevo con vieiras secas era su favorita, Xu Yiting se quejaba del sabor a pescado, pero a Xu Yiran únicamente le gustaba el sabor.

    Gu Ning alargó la mano y tocó la herida de la cabeza de Xu Yiran y suspiró: "Ugh... fue mi culpa, no debí dejar que Xu Yifan fuera contigo cuando tenías fiebre".

    "Papá, no es asunto tuyo, ¿no conoces a la gente de la familia del tercer tío? Incluso Yiting ha sufrido pérdidas".

    "Tu padre vendrá más tarde, también tiene prohibido avisar a tu tercer tío y a los demás. Deberían estar tranquilos en poco tiempo".

    Xu Yiran no estubo de acuerdo, esta era una buena oportunidad para que Xu Yifan subiera de nivel, ¿cómo iba a rendirse tan fácilmente?, si no, no habría tenido la audacia de discutir con él esta vez, pero no dijo mucho, solamente sonrió.

    Como era de esperar, Xu Yifan aguantó dos días, sabiendo el día en que Xu Yiran iba a recibir el alta del hospital, y estaba esperando en su casa desde temprano.

Puedes realizar donaciones a la página para traer contenido más rápido. Dona AQUÍ.


Comentarios