Matrimonio Forzado - Capítulo 3



    "Shaohua, tú también sabes que todavía hay una familia Gu detrás de Nian Weijun, la madre no es útil, falló en darte una familia externa confiable, solo puedo confiar en ti, ahora este es lo que le parece a tu padre..." Xu Pei parecía estar agotada de todas las fuerzas, se sentó en la cama, aunque ncluso si se casaba con un miembro de la familia de Nian, a los ojos de los demás, seguía siendo la pequeña amante que no podía llegar a la cima.

    Nian Shaohua frunció el ceño, pero no dijo nada. También sabía que su padre tenía la última palabra en esta familia. Si se resistía, sería expulsado en el segundo siguiente.

    "Hehe..." Nian Shaohua resopló, riéndose de sí mismo, el segundo joven maestro más prometedor de la familia Nian no es más que eso.

    Xu Pei miró a su único hijo y se preocupó un poco: "Shaohua..."

    "Todavía tengo cosas que hacer en la empresa, voy a volver primero". Nian Shaohua se dio la vuelta y se fue sin dudarlo.

    Xu Pei alargó la mano para detener a Nian Shaohua, pero al final no lo hizo, sabía que Nian Shaohua estaba prometiendo que se casaría obedientemente con ese omega de la familia Xu que nunca había conocido.

    Sabía que lo sentía por ese niño, pero no podía hacer nada.

    Si lo hubiera sabido, bien podría haberse ido con ese hombre en el pasado, después de estar ahí todos estos años, ella no sería tan buena como la amante de afuera.

    Xu Pei se secó las lágrimas y salió de la habitación, pero se sobresaltó al ver una figura delante de la puerta, se tapó el corazón y dio un paso atrás, con la boca ligeramente abierta como si fuera a gritar en el siguiente momento.

    Tras ver de quién se trataba, Xu Pei se dio unas palmaditas en el pecho y se tranquilizó: "Es Weijun, ¿verdad? Estoy sorprendida, ¿por qué estás aquí?"

    Nian Weijun estaba sentado en una silla de ruedas, jugando con sus dedos, su piel era un poco demasiado blanca debido a no haber visto mucha luz solar durante muchos años, su cuerpo era delgado y se podían ver venas incluso en su cuello, su pelo era un poco largo y le cubría los ojos. Pero a pesar de ello, no se puede negar que tenía buen aspecto, e incluso en su silla de ruedas parecía un pianista a punto de tocar una melodía.

    Xu Pei estaba acostumbrada a que Nian Weijun tuviera ese aspecto, pero no le hablaba a ella, ni siquiera hablaba con su propio padre, en su lugar le gustaba hablar consigo mismo en el aire.

    En el momento en que llegó también intentó hacer el papel de buena madrastra, pero finalmente se rindió, el chico era peor que una marioneta.

    "Madame..." una criada vino corriendo con su abrigo.

    "¿Salir?" Xu Pei preguntó, no salían a menos que Nian Weijun lo pidiera, y solo había un puñado de veces al año que Nian Weijun salía.

    "Sí, el señorito quiere dar un paseo por el jardín, vi el viento y volví a buscarle algo de ropa".

    "¡Mmm!" Tras decir eso, Xu Pei bajó las escaleras y no vio detrás de ella a Nian Weijun, que la miraba fijamente a la espalda hasta que desapareció.


    "Yiran, como sabes, Yifan tiene mala salud desde que era un niño".

    "¿Y qué?" Xu Yiran sabía para qué estaba aquí Liu Yan, quería que Xu Yiran eligiera casarse el mismo con ese psicópata de la familia Nian, para que Xu Yifan pudiera casarse con el segundo joven maestro de la familia Nian que tenía un futuro prometedor.

    Esta vez, el matrimonio no solo se debió a la coincidencia entre los dos omegas de la familia Xu y el alfa de la familia Nian, sino también a que hubo un pequeño problema con la cadena de capital corporativo de la familia Xu, de lo contrario la familia Xu no habría casado a sus dos propios omegas.

    Esta vez se trataba principalmente de que el joven maestro mayor de la familia Xu, que había llegado a la edad de casarse, encontrara una para, y para compensar, la familia Nian también ofreció el puesto de la esposa del segundo joven de la familia Nian, lo cual era realmente generoso.

    La elección siempre ha estado en manos de Xu Yiran. Xu Quing quiere mucho a su mujer Lin Qianqian, y Lin Qianqian no es una persona tranquila y hábil, al contrario, tiene una personalidad ardiente y es de muy mal genio, y esta vez si no fuera por el negocio familiar no habría dejado que su precioso nieto se casara así como así.

    Después de unos días de alboroto, Xu Quing anunció que Xu Yiran sería quien tomara esa decisión. No importaba a quién eligiera Xu Yiran, Xu Yifan tenía que casarse con el otro, pero ¿quién quiere casarse con un psicópata?

    Xu Yiran era de modales suaves, y cuando Xu Yiting aún no había nacido, no sufría mucho acoso por parte de esos hermanos, así que tal vez esto les dio la ilusión de que él, Xu Yiran, era un tonto que aceptaría casarse con el mayor de la familia Xu a la menor persuasión.

    "Piénsalo, aunque el joven maestro mayor de la familia Xu no es muy bueno". Liu Yan señaló el cerebro, "pero... sigue siendo el hijo mayor, en el futuro la familia Nian debe ser suya, tú ..."

    "¡Muy bien!" Xu Yiran se frotó la cabeza dolorida, ahora sí que no quería discutir con ella.

    "El abuelo dijo que yo tomara la decisión, naturalmente te informaré cuando llegue el momento, ahora solo quiero descansar".

    "Pero ..." Liu Yan no esperaba que Xu Yiran fuera tan irrespetuoso, en el pasado habría escuchado a sus mayores.

    Xu Yiran subió directamente, Liu Yan decidió ir tras él, pero fue detenida por Xu Yiting.

    "Mi hermano está cansado, vuelve a donde tengas que ir".

    Xu Risheng también habló para ahuyentar a la gente: "No hay nada bueno en casa, me temo que no podré entreteneros, así que no invitaré a cenar a la tercera cuñada".

    Xu Yiran volvió a su habitación y se desplomó en la cama de inmediato, todavía estaba un poco mareado ahora, estos días a menudo sacó su teléfono móvil para asegurarse de la hora, por si acaso no era cierto, pero afortunadamente ...

    "Nian Weijun ... espérame".

    Esta vez para que le coja la mano primero, para que se ponga delante de él.

Puedes realizar donaciones a la página para traer contenido más rápido. Dona AQUÍ.


<<Capítulo Anterior

Siguiente Capítulo >>

Comentarios