Matrimonio Forzado - Capítulo 4
Tras un mes de angustia en casa, Xu Yifan recibió por fin la buena noticia: Xu Yiran solicitó un descanso de tres meses de la escuela en dos meses para preparar su matrimonio y su luna de miel. En esta época, la mayoría de los omegas se comprometen alrededor de los 16 años y se casan a los 18 antes de entrar en celo, por lo que algunos abandonan los estudios y se quedan en casa para criar a sus hijos, pero la mayoría sigue estudiando. Al fin y al cabo, hace tiempo que se descartó la vieja idea de que el Omega era un accesorio del Alfa, pero debido a la naturaleza especial del Omega, se le conceden algunas facilidades durante la universidad, como una semana de permiso durante el celo y un permiso de boda para el matrimonio. También se puede solicitar la licencia de maternidad.
En un principio, el permiso para la boda no iba a ser de más de un mes, pero la familia Nian lo había pedido y la universidad no podía permitirse retenerlos.
"¡Yifan! ¡Eso es genial!". Liu Yan se apresuró a volver a casa, con una sonrisa en la cara que no podía contener.
Xu Yifan ya estaba nervioso, así que se levantó de golpe: "Mamá, ¿qué ha dicho el abuelo?".
Liu Yan tiró de su hijo pequeño para que se sentara y le dio unas palmaditas y dijo con alivio: "¡Ese Xu Yiran realmente eligió casarse con el joven maestro mayor de la familia Nian, así que deberías prepararte bien para ser la futura esposa de la familia Nian!"
"¿Qu... qué?" Xu Yifan se congeló por un momento, había querido encontrarse con Xu Yiran varias veces durante este periodo de tiempo, pero no lo había visto, pensando originalmente que no había esperanza. "Mamá, ¿cómo ha podido ...?" ¿Realmente fue aplastado por él que aplastó a los tontos?
"¿Realmente piensas que el hijo mayor de la familia heredará el negocio familiar en el futuro? Déjalo, mientras te cases, tu padre te ayudará, en el futuro la familia Nian será solo de tu marido". Liu Yan sonrió, en el futuro, a ver quién se atreve a mirarlos por encima del hombro. Liu Yan solo tiene a Xu Yifan como hijo, y solo tendrá este hijo, definitivamente le ayudará a encontrar una salida, esto también es por su propio bien.
Xu Yiting ha sido infeliz últimamente, ¡no! Debería decir muy infeliz, a menudo se perdía en clase, los amigos le llamaban para jugar, pero él no iba, solo se quedaba en casa y enfurruñaba.
"¿Yiting? Abre la puerta para el hermano". Xu Yiran llegó a la puerta de Xu Yiting con una magdalena en la mano.
Cuando Xu Yiting oyó que llamaban a la puerta, levantó la manta y se cubrió la cabeza, ahora estaba muy enfadado y no quería hablar con su hermano.
Xu Yiting escuchó en silencio los golpes, pero no contestó. Al cabo de unos minutos, los golpes cesaron y se hizo el silencio. ¿Por qué estaba tan impaciente? ¡Podía olerle horneando magdalenas abajo!
Se sentó con un soplo de ira y luego se desinfló, no estaba realmente enfadado, simplemente no podía entender por qué estaba dispuesto a casarse con ese hombre ...
"¡Ahhhhhhh!" Xu Yiting se revolvió en la cama, agarrando la almohada.
"¿Qué pasa?"
Xu Yiting se incorporó bruscamente y vio que su hermano le miraba con una sonrisa en la cara, sosteniendo una magdalena en una mano y una llave en la otra.
"Hermano ..." recordando de repente que todavía estaba enfadado, se calló inmediatamente y luego giró la cabeza.
Xu Yiran puso su magdalena favorita sobre la mesa y se sentó en el borde de la cama, cogiendo la cara de su hermano con ambas manos y haciéndole mirar: "¿Qué? ¿No estás suficientemente enfadado? Esta magdalena no estará tan buena cuando esté fría".
Esta vez Xu Yiting obviamente no era tan facil para engatusar, apartó la mano de Xu Yiran y bajó la mirada sin mirarlo, "¿Por qué querrías casarte con ... alguien así, la gente dice que él ..." Dicen que es un psicópata, que puede golpear a la gente, y que intentó llevar a su propio padre al hospital a golpes, que su hermano no goza de buena salud, que tiene una personalidad mansa y que ni siquiera sabe defenderse cuando le pegan.
Xu Yiran sonrió y tomó la mano de su propio hermano: "Creo en mis decisiones, sé lo que hago".
"Pero ..." me temo que estás haciendo el ridículo, es alguien con quien Xu Yifan no quiere casarse.
"Bueno, come cuando estés lo suficientemente enfadado, papá dice que el profesor ha llamado para decir que has estado poco atento en clase últimamente".
Xu Yitian replicó inmediatamente: "¡De ninguna manera!"
"¿Hmm?"
"Solo … de vez en cuando me distraigo, todavía escucho lo que debería haber escuchado".
Xu Yiran cogió la magdalena y se la puso en la mano a Xu Yiting, este seguía preocupado, pero no dijo nada más, siempre sentía que su hermano era diferente en alguna parte, pero no podía decirlo.
Xu Yiting dio un mordisco y su cara se arrugó, ni lo escupió ni lo dejó de escupir.
"¿Qué pasa?" Xu Yiran se dio cuenta de que algo iba mal y se apresuró a acercar la papelera, y Xu Yiting escupió el pastel en su boca.
Entonces llegó la fuerte acusación de Xu Yiting: "Obviamente, no me gustan las cosas con sabor a matcha, ¡hermano estás haciendo esto a propósito!"
Xu Yiran se quedó sin palabras, hacía tiempo que no preparaba nada para Xu Yiting en su vida anterior y había olvidado que a su hermano no le gustaba el sabor del matcha durante un tiempo, sonrió torpemente y dijo que se lo volvería a preparar.
De repente, Xu Yiran sonrió, a esa persona le gusta comer este sabor, está acostumbrado a hacerlo, por qué no traes el resto mañana a casa el año pasado...

Comentarios
Publicar un comentario