Matrimonio Forzado - Capítulo 5
Por la noche, Xu Yiran volvió a su habitación después de cenar, dejando fuera a Capullo de leche, que quería pasear con él, sintiéndose agraviado hasta el extremo.
Su papá, su padre y su abuela se turnaron para hablar con él a causa del matrimonio con la familia Nian, y casi tuvieron que llevarlo al hospital para ver si estaba fuera de sí. Mañana, la familia arreglará el asunto, él solo quiere estar tranquilo ...
Mañana se va a encontrar con esas personas, esos rostros egoístas, codiciosos, feos e histéricos siguen firmemente impresos en su corazón, y en estos días, una vez que se duerme, aparecen en sus sueños, desgarrando los recuerdos de la vida presente y pasada. Cuando se despertaba, siempre tardaba unos minutos en estar seguro de que ahora había renacido de verdad.
Sin embargo, todavía había personas de la familia Nian a las que tenía apego, y sonrió.
Hablando de ello, ha tratado de complacer a Nian Shaohua durante dos años, las magdalenas también se hacen para él, pero el resultado a menudo de Nian Shaohua es que no se pueden comer sin siquiera mirarlos. En ese momento, ... se los dio casualmente a Nian Weijun, que estaba tomando el sol en el patio, y poco a poco los pasteles que hizo fueron entrando en el estómago de Nian Weijun. Nian Weijun no habla mucho y Xu Yiran descubrió que le gusta el sabor del matcha.
Tenía que descansar bien. Mañana sería la primera vez que nos encontráríamos, así que tenía que estar de buen humor.
Al día siguiente, Xu Yiran se levantó temprano y recalentó las magdalenas de ayer, que no sabían tan bien como las recién hechas, pero no había tiempo para prepararlas.
La familia que desayunaba en la mesa del comedor miraba a Xu Yiran que estaba ocupado en la cocina y tenía sentimientos encontrados, Xu Yiran parecía realmente feliz.
Xu Yiting mordió sus palillos y preguntó en secreto a su propio padre: "Papá, ¿mi hermano conocía a ese ... ese joven maestro antes?"
Gu Ning miró a la cocina y contestó: "Se dice que ese joven maestro de la familia Nian no ha salido de casa desde los diez años, ¿cómo podría conocerlo tu hermano, sino ..."
"¿Qué es?" Xu Yiting persiguió.
"Nada ..." Nian Shaohua, ese segundo joven maestro de la familia Nian parece ser de la misma universidad que Xu Yiran, hablando de eso ... el nombre Nian Shaohua es un poco familiar ah ...
"Papá ... ¿en que pensaste?, no digas mitad y mitad ¡ah!" esto casi lo mata, y parecía que algo estaba ligeramente rasguñado en su corazón, y estaba muy infeliz.
Xu Risheng golpeó la mesa, indicando a Xu Yiting que se callara, Xu Yiting vio salir a su hermano e inmediatamente bajó la cabeza y comió con amargura.
Xu Yiran acarició la cabeza de su hermano: "Voy a salir, pórtate bien en clase".
"Vaya ..."
Al ir a la casa de Nian hoy, solo estaban Xu Yiran, Xu Yifan y su abuelo Xu Qing.
Gu Ning dejó los palillos y se levantó: "Yiran, papá te acompañará".
"No, papá, el abuelo ha enviado a alguien a recogerme y ya están en la puerta".
Xu Yiran apretó el hombro de Gu Ning y le dijo que se sentara: "Papá, no te preocupes".
Xu Risheng también habló: "Llámame si necesitas algo". Por el momento, no estaba a cargo de la familia Xu, pero no permitiría que su propio hijo fuera intimidado.
"Entendido, padre".
No mucho antes del almuerzo, Xu Qing llegó a la familia Nian con sus dos nietos omega, y Nian Weilan, el jefe de la familia Nian, estaba esperando con su esposa Xu Pei y su hijo Nian Shaohua.
Cuando los tres entraron, Nian Weilan les saludó junto a Xu Pei: "Maestro Xu, venga, tome asiento". Esta vez fue principalmente para que los jóvenes se reunieran y los mayores hablaran de asuntos matrimoniales.
Cuando Xu Yiran vio a Nian Shaohua, un sentimiento de frialdad brotó en su corazón. La persona que tenía enfrente era el mismo Nian Shaohua que le había dado la espalda con frialdad durante dos años e incluso le había golpeado, y no pudo evitar pensar que esa era la persona que lo había empujado al abismo con una cara horrible.
Xu Yiran dio un paso atrás incontrolable, y en las palmas de las manos comenzó a formarse un sudor frío.
Parecía que Nian Shaohua también percibía su vista, y miró fríamente a la persona que estaba detrás de Xu Qing, que le resultaba algo familiar.
Xu Yiran y Nian Shaohua cruzaron sus miradas y, al segundo siguiente, Xu Yiran bajó la cabeza y dejó de mirarle. Nian Shaohua frunció el ceño, no muy contenta con este comportamiento descortés de Xu Yiran.
Todos se sentaron y Xu Yifan se colocó deliberadamente junto a Nian Shaohua, mientras que Xu Yiran se sentó lejos de Nian Shaohua.
Una vez que Xu Qing se sentó, se presentó a la familia Nian: "Este es el hijo omega de mi tercer hijo, Xu Yifan, y este es el hijo omega de la familia del hijo menor, Xu Yiran".
"Tío y tía". Los dos hombres saludaron.
Nian Weilan asintió, había leído la información de estas dos personas, mientras que Xu Pei asintió con una sonrisa, este niño parecía delgado y pequeño, como una muñeca, y parecía muy bien educado, Xu Pei seguía bastante satisfecho.
Fue Nian Shaohua quien se sorprendió un poco al escuchar los nombres de los dos, desde que se arregló el matrimonio de manera tan apresurada, Nian Shaohua había enviado gente a vigilar a la familia Xu, sabía que la elección estaba en manos de ese omega llamado Xu Yiran, ¿y eligió a Nian Weijun? ¿¡Ese psicópata!?
Nian Shaohua no le dedicó una mirada a Xu Yifan, en su lugar frunció el ceño y evaluó a Xu Yiran, que todavía tenía la caja con las magdalenas en la mano, el omega miró el diseño de la caja y pensó en cómo salir de aquí para que Nian Weijun pudiera probarlas.

Comentarios
Publicar un comentario