Matrimonio Forzado - Capítulo 6



    Los tres ancianos seguían charlando y Xu Yifan intentaba hablar con Nian Shaohua, cuando Xu Yiran se levantó de repente y dijo: "Tío y tía, he traído un regalo para Nian Weijun". Dijo, sosteniendo la pequeña caja en su mano: "Quiero ir a verlo, ¿está bien?".

    Cuando dijo esto, todos le miraron en silencio, la primera en reaccionar fue Nian Weilan: "Ah ... Weijun está arriba, le pediré a la criada que te suba".

    "Bien, entonces me excusaré". Después de decir eso, Xu Yiran siguió a la criada hacia arriba.

    La multitud se quedó en silencio durante medio minuto antes de que Xu Qing hablara: "Disculpe, mi pequeño nieto es ignorante ..."

    Esta reunión no tenía la intención de que Nian Weijun saliera, después de todo, todos sabían de qué se trataba esta unión, para evitar la vergüenza, así que no tenían la intención de que se reunieran.

    "No digas eso, creo que es un buen chico ..." Nian Weilan hablaba en serio, si Xu Yiran no tenía otra cosa en mente, se alegraba de poder meter a su hijo mayor en su corazón.

    La siguiente persona, Nian Shaohua, sonrió cuando nadie le vio, el hombre sabía a quién debía complacer, no creía que a Xu Yiran le gustara realmente Nian Weijun o algo así, un psicópata al que todos evitaban. Estaba esperando a ver qué hacía.

    Xu Yiran, por supuesto, no tuvo ningún pensamiento complicado, y siguió a la criada felizmente hacia la habitación familiar.

    La criada abrió la puerta de un empujón: "Pase, por favor".

    Como era de esperar, Nian Weijun era el único en la habitación. Normalmente, le gustaba estar solo, pues estaba más seguro cuando estaba solo. Si había alguien cerca, perdía los nervios si estaba descontento.

    Nian Weijun estaba sentado en una silla de ruedas junto a la ventana, con una pequeña manta en la pierna, un libro sobre la manta, la ventana estaba abierta de par en par y los pájaros gorjean fuera, pero Nian Weijun parece estar dormido, con la cabeza inclinada y los ojos cerrados.

    Sus pestañas eran tan largas, Xu Yiran sonrió, todos decían que Xu Yiran era guapo, delicado como una muñeca, eso era porque no habían visto a Nian Weijun, un alfa tan guapo que realmente nunca habían tenido el placer de ver.

    Xu Yiran entró en silencio y cerró suavemente la puerta, quien sabía que en cuanto se diera la vuelta se encontraría con Nian Weijun mirándole fijamente.

    "Hola ..."

    Xu Yiran intentó saludarle, pero Nian Weijun no dijo nada, solo le miró.

    Xu Yiran sabía que ahora solamente era un extraño para él e inevitablemente le haría resistirse, solo se atrevió a quedarse quieto por miedo a irritarle.

    Xu Yiran levantó la magdalena que tenía en la mano y dijo con una sonrisa: "Por cierto, te he traído un regalo, ¿quieres probarlo?".

    Nian Weijun se limitó a bajar la cabeza y a pasar una página de su libro.

    Xu Yiran se acercó lentamente y se puso en cuclillas frente a él, todavía con la magdalena en la mano.

    "Hice esto ayer, tal vez no sepa tan bien, la próxima vez te lo haré recién horneado, exprimido con crema y cubierto con frutos, si quieres, tomaremos una taza de té de frutas para aliviar el aburrimiento".

  Nian Weijun todavía lo ignoró, Xu Yiran no se desanimó, dejó la magdalena en el alféizar de la ventana despreocupadamente, sus ojos se fijaron en Nian Weijun, y dijo: "¿Sabes quién soy? Soy tu omega, y voy a casarme contigo en un par de meses, ¿sabes?"

    Nian Weijun pasó otra página del libro, sin decir nada.

    Xu Yiran suspiró, miró a su alrededor, movió un taburete al lado de Nian Weijun, luego se sentó con él, y dejó de hablar, sabía que a Nian Weijun le gustaba el silencio.

    Xu Yiran echó un vistazo al libro de Nian Weijun, estaba en japonés y no podía leerlo, incluso se preguntó si Nian Weijun lo estaba leyendo realmente. Parecía que había estado en casa y abandonó la escuela desde que tenía diez años.

    Los dos pasaron una hora juntos en silencio, hasta que la criada subió a decirle a Xu Yiran que bajara a cenar.

    Xu Yiran contestó, luego se levantó y movió su silla a su posición original, luego se acercó a despedirse de Nian Weijun: "Me iré primero, nos veremos de nuevo cuando tenga la oportunidad".

    Xu Yiran miró la magdalena sin tocar y sintió un poco de pena.

    La puerta volvió a cerrarse y Nian Weijun se quedó de nuevo solo en la habitación, seguía muy callado, después de un rato movió los ojos del libro a la magdalena que había al lado, era una magdalena de té muy sencilla con un toque de verde matcha.

    "¿Mi ... omega?" era una de las raras respuestas normales al mundo exterior que Nyan Vaijun podía hacer sin que nadie lo supiera.

    Podría decirse que la reunión transcurrió sin incidentes, pero fue el tiempo que transcurrió desde que Xu Yiran bajó las escaleras hasta que se marchó cuando Nian Weilan lo miró con una mirada amable que lo avergonzó mucho.

  La boda estaba prevista para dos meses más tarde y no se invitaría a ningún medio de comunicación, solo estarían los parientes y algunos amigos íntimos de las dos familias. Ninguna de las dos familias quería que se informara y se les rodeara como a animales, aunque el mundo exterior se interesara por su matrimonio.

Puedes realizar donaciones a la página para traer contenido más rápido. Dona AQUÍ.


<<Capítulo Anterior

Siguiente Capítulo >>

Comentarios