Matrimonio Forzado - Capítulo 7



    Dos meses pasaron en un instante, Xu Yiran no volvió a ver a Nian Weijun, pero la boda llegó tal y como se había prometido.

    La familia de Xu Yifan se alegró mucho, y los que no lo sabían pensaron que se había casado con la familia Nian. La familia de Xu Yiran, excepto él mismo, siempre le miraba con cara de querer decir algo, y él se sentía muy impotente.

    En su vida anterior, Xu Yifan estuvo casado con Nian Weijun. Xu Yifan siempre fue un omega sin marca, pero incluso un alfa con problemas mentales lo marcaría por instinto cuando el omega estuviera en celo. Pero Xu Yifan no se había dado la oportunidad de hacerlo, y sabía que en su vida anterior Xu Yifan había vivido de abuso a los inhibidores.

    Se decía que la boda era para dos parejas, pero sólo Nian Shaohua y Xu Yifan harían sus votos e intercambiarían anillos delante de Jesús. El estado mental de Nian Weijun no era, obviamente, adecuado para una ocasión así, incluso el certificado de matrimonio está firmado por otra persona... 

    El certificado de matrimonio fue confiado a Xu Yiran. El día que Xu Yifan y Nian Shaohua se casaron, Xu Yiran se negó a ser enviado por su familia, e hizo que su chófer le llevara solo a la casa de la familia Nian con una pequeña cantidad de regalos.

    Muchos amigos y parientes habían acudido a la familia Nian; Nian Shaohua y sus amigos estaban sentados en la sala de estar charlando, esperando a recoger su omega más tarde.

    Xu Yiran no los conocía bien y no quería tener demasiados encuentros con Nian Shaohua, así que no los miró mucho y ni siquiera los saludó.

    "Joven mayor, estás aquí, les pediré que te ayuden a trasladar tus regalos, el joven maestro mayor está arriba en la habitación más interior". La criada lo vio y fue a ayudar.

    "Hmm." Asintió, tomó los regalos que había preparado y subió.

    "¡Eh!" El amigo de Nian Shaohua le tocó con el codo. "¿Ese es el omega de tu hermano mayor? Es un espectáculo para los ojos."

    Otra persona se burló: "Jaja, también hay que ser considerado, después de todo, ¿quién puede ser feliz casado con un alfa así?".

    Todos se rieron, pero Nian Shaohua no reaccionó, se limitó a servirse una copa de champán y se levantó con su chaqueta de vestir: "¡Vamos!".

    Después de recoger a Xu Yifan, temían que no regresaran hasta la noche, Xu Yiran se quedó junto a la ventana y observó a esas personas alejarse una tras otra.

    Nian Weijun seguía sentado en su silla de ruedas, todavía leyendo un libro, pero parecía ser uno nuevo, esta vez en inglés.

    Xu Yiran miró hacia atrás y abrió la pequeña caja de papel que había traído, en su interior había dos pequeños pudines de caramelo, el pudín amarillo pálido estaba bañado en leche y el caramelo era dulce y crujiente, una pequeña y gran delicia.

    "Hoy es un día especial, sólo nosotros dos me parece un poco patético, he traído esto para celebrarlo por nosotros mismos". Xu Yiran no esperaba que Nian Weijun le prestara atención, puso uno en el alféizar de la ventana a su lado y cogió el otro para él y se sentó en el borde de la cama para saborearlo a solas.

    Al cabo de un rato, Xu Yiran se lo comió todo, pero Nian Weijun seguía sin mostrar interés alguno, y seguía mirando su libro.

    Xu Yiran se acercó de repente a él y le tendió la mano izquierda para que la viera, diciendo: "¿Es bonito?".

    Esta vez, Nian Weijun, a quien se le bloqueó la vista, reaccionó por fin y, misericordiosamente, trasladó sus ojos del libro a su mano, en la que había un anillo de estilo sobrio y sencillo.

    Al ver que Nian Weijun finalmente había reaccionado, Xu Yiran aprovechó la situación: "Este es nuestro anillo de bodas, yo lo elegí".

    A continuación, parecía estar de un humor algo decaído: "Pero he oído que no te lo pondrías ...".

    Los ojos de Nian Weijun se iluminaron y su mano se movió ligeramente, pero Xu Yiran no se dio cuenta mientras se estiraba de repente: "Vaya, ¿por qué no vamos a dar un paseo?".

    Xu Yiran se puso en cuclillas y miró a Nian Weijun, buscando su opinión: "Podemos, en el patio ... te haré un té".

    Nian Weijun no dijo nada, se limitó a cerrar el libro en su regazo, Xu Yiran lo entendió y, tras guardar el libro, llamó a alguien para que viniera a ayudar.

    Tenían una pequeña mesa y sillas en el patio, con té de frutas y ese pequeño pudín sin abrir en la mesa, y el tiempo no era demasiado frío ni demasiado caliente, así que era perfecto para salir a tomar aire.

    Mientras Nian Weijun se sentaba en su silla de ruedas, Xu Yiran movió un taburete y se sentó a su lado, y tomó prestado un gran abanico de la criada para ayudar a Nian Weijun a abanicarse.

    Xu Yiran apoyó la barbilla y abanicó a Nian Weijun mientras miraba a los peces del estanque no muy lejos y hablaba de algo que le parecía interesante.

    Nian Weijun miró el lado de su cara, sus pestañas eran largas y su piel era tan blanca y tierna como el algodón de azúcar, ¿todos los omegas tenían este aspecto?

    Giró la cabeza para mirar el pequeño pudín que había sobre la mesa, cuando Xu Yiran giró la cabeza, alargó la mano y cogió el pequeño pudín en su mano, lo abrió y llevó una cucharada a la boca de Nian Weijun.

    Lo abrió y se lo llevó a la boca a Nian Weijun, que miraba fijamente el objeto que tenía delante, aparentemente preocupado.

    Xu Yiran se quedó paralizado un momento, luego se volvió a sonreír y le preguntó: "¿Es bueno?"

    "Mmm ..."

    Sin embargo, esta suave respuesta provocó una gran ondulación en el corazón de Xu Yiran, ¡Nian Weijun estaba hablando con él! 

Puedes realizar donaciones a la página para traer contenido más rápido. Dona AQUÍ.


<<Capítulo Anterior

Siguiente Capítulo >>

Comentarios