Matrimonio Forzado - Capítulo 8
Aunque al lugar de la boda y la posterior recepción a la prensa y los medios de comunicación no se les permitió entrar, la noticia del matrimonio de los dos hijos de la familia Nian todavía atrajo la atención de la ciudad, especialmente el hijo mayor de la familia Nian, vale la pena señalar que a la boda del segundo hijo de la familia Nian, los Gu no estaban presente.
La familia Gu es una gran familia política famosa en la ciudad de Lincheng Tangyun, y muchas personas de la familia también ocupan puestos importantes en el ejército. La hija mayor omega de la familia Gu, Gu Xiwen, estaba soltera y embarazada hace veintitrés años, y se casó con Nian Weilan, de la ciudad de Lingshangyi, a pesar de la obstrucción de la familia, pero desgraciadamente después sufrió una depresión y murió por suicidio, e incluso el hijo Alfa que dejó también heredó su enfermedad.
Gu Xiwen era la madre de Nian Weijun. Xu Yiran había visto la foto de la boda de Nian Weilan y Gu Xiwen en su vida anterior, y parecía una Omega elegante y gentil, porque en aquel entonces, Gu Xiwen dijo que quería cortar su relación con la familia Gu, y durante más de diez años después de su muerte, la familia Gu no se preocupó por el hijo Alfa que dejó.
Xu Yiran oyó el ruido del baño y se apresuró a meter el periódico que tenía en la mano en la mesilla de noche. Un criado beta masculino ayudó a Nian Weijun a salir del baño, Nian Weijun llevaba puesto el pijama, su pelo aún goteaba y una toalla le cubría la cabeza, se sentó en la cama y la criada buscó un secador de pelo y trató de soplarle el cabello.
"Déjame hacerlo esta noche". Dijo Xu Yiran.
La criada se lo pensó y decidió que, ya que estaba casado, lo correcto era que la Omega del joven maestro se ocupara de él, así que asintió, le entregó el secador a Xu Yiran y luego cerró la puerta y salió.
Xu Yiran se subió a la cama y se sentó de rodillas detrás de Nian Weijun con el secador de pelo. Primero lo limpió apresuradamente con una toalla y luego encendió el viento lento, alborotando su pelo con la otra mano mientras lo hacía.
"Vamos a dar un paseo por el patio mañana". No es que Nian Weijun no pudiera caminar, es que era excéntrico y se quedaba en su habitación todo el tiempo, no estaba de buen humor durante mucho tiempo, así que simplemente se le permitía entrar y salir en su silla de ruedas, lo más lejos que podía llegar era al patio para sentarse de todos modos.
Seguía sin haber respuesta, ya habían pasado dos semanas desde la boda y Xu Yiran se estaba acostumbrando a este tipo de diálogo interno, pero lo bueno era que Nian Weijun no parecía sentir especial repulsión por él y ahora aceptaba con gusto los diversos bocadillos que Xu Yiran le preparaba.
De repente, Xu Yiran olió un débil aroma, se parecía a una fragancia, pero no olía a flores ni a perfume, olía débilmente y parecía estar ausente, era imposible decir qué era. Xu Yiran reaccionó, ¡era el olor de las feromonas de Nian Weijun!
Se levantó de la cama, abrió la mesita de noche y sacó un frasco de spray y lo roció en la nuca de Nian Weijun, y no tardó en desaparecer el olor.
Las feromonas son realmente perjudiciales para la vida cotidiana, por lo que alguien inventó este spray de cobertura de feromonas, que suele durar 24 horas, pero fallará una vez que toque el agua, originalmente no hay necesidad de rociar por la noche, pero ... es un adulto Omega, y los dos no están muy bien emparejados, por lo que si no se presta atención, habrá un accidente.
Este spray acaba de ser rociado en una fragancia, y Nian Weijun de repente no era muy feliz, apartó la mano de Xu Yiran y el rocío cayó al suelo.
Xu Yiran no sabía qué era lo que molestaba a Nian Weijun, así que solo pudo calmarlo primero: "¿Qué pasa? ¿Te he hecho sentir incómodo?"
Xu Yiran se apartó y se tumbó de lado, cubriéndose con la manta, y parecía estar murmurando algo, Xu Yiran se acercó para escuchar y descubrió que estaba diciendo: "Piérdete ... Piérdete ..."
Xu Yiran estaba un poco desconcertado, antes tenía miedo de romper los hábitos familiares de Nian Weijun por lo que no se apoderó de su vida cotidiana, hoy solamente era la primera vez que lo intentó y hubo un problema.
A la mañana siguiente, Xu Yiran todavía fue a la cocina para llevar su desayuno y el de Nian Weijun a la habitación, pero no esperaba encontrarse con Nian Shaohua en la cocina, tenía un café en la mano, la sombra bajo sus ojos era muy pesada, ahora cuando lo vio, Xu Yiran todavía se sintió apretado en su corazón.
Quién iba a predecir que Nian Shaohua le agarraría de la muñeca y le diría con una sonrisa: "¿Qué? ¿La cuñada no me va a saludar?"

Comentarios
Publicar un comentario