Matrimonio Forzado - Capítulo 9
"Creo que es mejor no hacer actos tan íntimos, pequeño tío". Xu Yiran añadió la palabra "tío pequeño" para recordar a Nian Shaohua.
En su vida anterior, había vivido con él durante dos años, y más o menos sabía qué tipo de persona era. Nian Shaohua demostró que parecía un ser humano, pero por dentro era extremadamente malo, por lo que estaba ciego al principio ...
"Es mi culpa", se disculpó rápidamente Nian Shaohua y soltó la mano de Xu Yiran.
Nian Shaohua quiso decir algo más, pero Xu Yiran dio un paso atrás y frunció el ceño con fuerza.
"Incluso en casa, creo que sería mejor que te echaras un spray para cubrirte, el olor es desagradable". Después de decir eso, Xu Yiran se dio la vuelta y subió las escaleras, dejando a Nian Shaohua solo y congelado en su sitio, olfateó, tenía aroma a magnolia ... ¿se estaba burlando este tipo de él?
Xu Yiran volvió a su habitación y se encontró con que Nian Weijun ya se había levantado y terminado de lavarse, sentado en el borde de la cama y echando humo.
"Ven a dar un paseo conmigo más tarde, hoy te haré galletitas". Xu Yiran trajo el desayuno y los dos compartieron un sencillo desayuno, que fue preparado por el propio Xu Yiran. El desayuno de hoy lo ha preparado el propio Xu Yiran, y Nian Weijun ha comido un poco más. Xu Yiran ha aprendido a calibrar los gustos de Nian Weijun a partir de algunos de sus pequeños movimientos.
Xu Yiran y Nian Weijun se encontraron por casualidad con Nian Shaohua y Xu Yifan cuando salían de la casa. Xu Yifan estaba de pie frente a la ventanilla del coche, aparentemente despidiéndose de su alfa.
"Esta noche ..."
"Tengo un evento social esta noche, no hace falta que me esperes".
Xu Yifan aún quería decir algo, pero Nian Shaohua se fijó en Xu Yiran y Nian Weijun, no era raro que Nian Weijun no estuviera en silla de ruedas, sino que salíera de la casa por sí mismo.
Había olvidado la última vez que este hombre había salido por la puerta, ¿fue hace un año cuando lo llevaron al hospital por autolesión? Por no hablar del hecho de que realmente se bajó y salió por su cuenta.
"¿El hermano y la cuñada van a salir?" Nian Shaohua les llamó.
Xu Yiran habitualmente protegió a Nian Weijun detrás de él, "Bueno, vamos a comprar algunas cosas".
"Padre realmente no ha elegido a la persona equivocada, sólo han pasado unos días y ya tiene a mi hermano mayor bajo su control, ahora si no dijera nada, nadie sabría que ..." Con la pausa justa, cualquiera podría escuchar que estaba siendo sarcástico con los dos a la vez.
"Es natural, el hermano Yiran es el más querido por el abuelo en casa". Xu Yifan intervino.
"Si no tienes nada que hacer, nos iremos primero". Xu Yiran no tenía intención de tener ningún trato con esas dos personas.
"Asqueroso ..." Nian Weijun que había estado callado de repente se cubrió la nariz con una expresión de asco, el primero en reaccionar fue Xu Yiran, obviamente era el olor del cuerpo de Xu Yifan, el olor a flores de magnolia y limón.
Xu Yifan nunca ocultaba su felicidad delante de Xu Yiran, a menudo presumía de lo mucho que se querían él y Nian Shaohua delante de Xu Yiran, una omega que probablemente nunca sería marcado de por vida, es desdeñoso no usar aerosoles para cubrir.
Pero era la primera vez que Nian Weijun lo olía, el asco era desbordante y no disimulado, Xu Yifan estaba tan enfadado que se quedó sin palabras, y la cara de Nian Shaohua también se volvió fea de repente.
"Es casi tarde, me iré primero". Nian Shaohua se alejó con el rostro oscuro y echó una mirada a Xu Yifan antes de marcharse.
"¡Xu Yiran tienes agallas!" Dijo Xu Yifan y regresó enfadado.
Xu Yiran al menos no se rió a carcajadas en el acto, cómo podía alguien desagradar tan descaradamente el sabor de las feromonas de alguien, eso sería una gran falta de respeto a la gente, pero quién se molestaría realmente con un "psicópata".
"¡Realmente me vas a meter en problemas!" Xu Yiran estaba tan indefenso, que debieron ponerle esto en la cabeza.
Después de decir eso, Xu Yiran tomó la mano de Nian Weijun, "¡Vamos!" Parecía estar de buen humor.
Nian Weijun siguió a Xu Yiran, pero sus ojos se fijaron en los dos que se cogían las manos con fuerza.
"¿Mi omega ...?", dijo en voz baja.

Comentarios
Publicar un comentario