Matrimonio Forzado - Capítulo 10



    La razón principal para salir esta vez era, en realidad, dejar que Nian Weijun saliera más y dejara de aburrirse solo en casa, de hecho, sentía que Nian Weilan parecía valorar a este hijo, pero en realidad, no era así, como lo demuestra el hecho de que permitía a Nian Weijun quedarse en casa todos los días.

    "Tenemos que volver hoy temprano, he oído que el médico vendrá por la tarde". Nian Weijun tenía un psiquiatra y un médico de cabecera, que venían puntualmente a revisarlo, el psiquiatra una vez cada tres meses y el médico de cabecera una vez al mes.

    "Deténgase en el frente". Xu Yiran dijo al conductor.

    Tras bajarse del coche, Xu Yiran le dijo al conductor que les esperara aquí a las cuatro de la tarde, y que él podría volver primero.

    Era un día laborable, además de que el lugar no era  muy concurrido como en el centro de la ciudad, no había mucha gente en la calle, y Nian Weijun llevaba una camiseta blanca y unos pantalones negros con una chaqueta sencilla por encima, pensando que si Nian Weijun no estaba acostumbrado a que la gente le mirara, le dejaría llevar un sombrero.

    Hay una escuela secundaria y una primaria en las cercanías, por lo que hay muchas tiendas pequeñas alrededor, que venden bebidas, aperitivos y baratijas.

    Los dos entraron en una pastelería.

    Sólo había una persona en la caja, no había nadie a esas horas y estaba aburrido con su teléfono, cuando oyó el timbre que colgaba de la puerta, levantó la vista y dijo con voz adecuada: "¡Bienvenidos a la Pastelería Sydney!".

    "Ah ... eres tú." Obviamente, Xu Yiran era un cliente conocido aquí.

    "Hace tiempo que no te veo, Xiao Ke, ¿tu jefe no está aquí otra vez?"

    "Bueno, me dijo que había encontrado al productor de esa leche que quería y que había ido a comprobarla, ¿quieres algo?"

    A diferencia de otros, Xu Yiran vino a esta pastelería a comprar ingredientes, porque el dueño era muy estricto con las materias primas, así que la tienda tenía de todo y la calidad era definitivamente de primera.

    "¿Eh? ¿Quién es?" Xiao Ke parecía haber notado a Nian Weijun.

    Miró a Nian Weijun de arriba abajo, y finalmente sus ojos se posaron en los dos que se daban la mano, y naturalmente vio el anillo en la mano de Xu Yiran.

    "Ah ... ¡felicidades!"

    Xu Yiran sonrió: "Gracias, este es mi alfa, lo traje a comprar algo hoy".

    Xiao Ke miró a Nian Weijun y suspiró en su corazón: "Este tipo es demasiado guapo, dicen que el omega es de piel fina y tierna, estando junto a Xu Yiran, si no fuera más alto, ¡parecería que es el caso del omega!

    "Ohhh ..."

    Nian Weijun no parecía estar muy cómodo con su mirada, y en silencio se cubrió con su sombrero.

    Xiao Ke: ...

    "Le da miedo la gente extraña, lo siento".

    Xiao Ke no insistió en el tema, también se dio cuenta de que el alfa de Xu Yiran no parecía del todo bien.

    "Está bien ..."

    "La lista está aquí". Xu Yiran sacó la lista que había escrito de antemano y se la entregó.

    Xiao Ke cogió la lista y se dirigió a la parte de atrás para buscar las cosas, dejándoles a ellos dos solos, Xu Yiran tiró de Nian Weijun hacia el frente de la pared de fotos con interés.

    Señaló una de ellas: "Mira, esta es una foto que me hice con el dueño de esta tienda cuando estaba en el instituto, era mi último año".

    Las dos personas de la foto eran bastante diferentes en altura, y Xu Yiran era todavía un niño pequeño, su físico omega no era rival para el alfa, por lo que de pie con un alfa que había escalado en altura desde que estaba en la escuela secundaria, se veía muy parecido a un pájaro.

    La expresión de Nian Weijun no era muy feliz mientras miraba la foto, el alfa de la foto le parecía molesto de cualquier manera.

    Después de comprar los materiales, acordaron recogerlos por la tarde y los dos se fueron. Xu Yiran planeó llevar a Nian Weijun a dar un paseo. Se había abierto un nuevo centro comercial en las cercanías, así que lo pensó y llevó a Nian Weijun dentro.

    Xu Yiran llevó a Nian Weijun a varias tiendas de ropa, pero al final solo le compró unas pocas prendas de ropa de casa, principalmente porque a Nian Weijun no le gustaba mucho la ropa que había elegido.

    "¡Eh! Mira a ese tipo, ¡se parece al jefe!" No muy lejos, un hombre beta, un hombre alfa y una mujer beta se fijaron de repente en Nian Weijun y compañía.

    "¿Cómo puede ser eso?" El hombre alfa miró en la dirección que señalaba el beta, ¿¡ no era él su jefe!?

    La mujer beta también miró y tuvo una expresión seria al ver a Xu Yiran junto a Nian Weijun: "Ese omega".

    "No tiene mala pinta ... pero ¿cómo es que el jefe sale con él?" dijo el beta.

    Nian Weijun fue el primero en fijarse en ellos, solo les echó un vistazo y dejó de mirarlos, obviamente no los reconoció.

    "Vamos, el jefe no está contento". El macho alfa dijo.

    La mujer beta miró fríamente al omega que estaba comprando té con leche y no dijo nada, siguiendo a los dos hombres.

Puedes realizar donaciones a la página para traer contenido más rápido. Dona AQUÍ.


<<Capítulo Anterior

Siguiente Capítulo >>

Comentarios