Matrimonio Forzado - Capítulo 11
"Eh, ¿crees que el hermano mayor está enamorado de esa omega? Se dice que los dos tienen un 92% de coincidencia de feromonas, ¡quién lo supera!" El que habló fue el beta, llamado Xia Xing. La chica que le acompañaba era Wei Zhiyan, una chica imperial de alta frialdad con "No acercarse" escrito en todo su cuerpo, esa era la calificación que Xia Xing le daba, en cuanto al alfa, era el hermano de Xia Xing, Xia Yan. Pero los dos no están emparentados por la sangre, y se llaman hermanos solo porque los dos crecieron en el mismo orfanato y tienen una mejor relación.
"Todo el mundo usa superposiciones en la sociedad moderna". Significa que la feromona ya no es una condición para determinar una pareja. La voz de Wei Zhiyan carecía de emoción, como si se limitara a afirmar un conocimiento común que todo el mundo sabía.
"Pero el jefe está realmente dispuesto a salir con él, ¡sí! ¡Salir!" Para él salir era como una cerda trepando un árbol, completamente imposible.
"Cállate". Wei Zhiyan no quiso continuar con él y terminó simple y brutalmente esta conversación.
"Pero ..." Xia Xing habló débilmente, pero finalmente optó por callarse, Wei Zhiyan no parecía estar de buen humor, aunque estaba desconcertado por su repentino enfado, pero no podía vencer a Wei Zhiyan.
"Vale, vale, el jefe tiene sus propios planes, no te preocupes demasiado". Xia Yan acarició la cabeza de su propio hermano.
A esta Wei Zhiyan le gustaba el jefe, así que obviamente Xia Xing no podía ni verlo, realmente no sabía qué decir de este tonto emocionalmente retrasado.
Xia Xing ha estado en contacto con Nian Weijun todo el tiempo. También siempre le pregunta a Wei Zhiyan sobre la situación actual de Nian Weijun. En el pasado, la paciencia de Wei Zhiyan era solo por Nian Weijun. Este tipo de chismes sobre la relación con un omega... Wei Zhiyan no puede esperar para coserle la boca a Xia Xing.
Los tres son terriblemente tranquilos, a Xia Yan no le gusta hablar, solo respondía cuando Xia Xing hablaba, Wei Zhiyan no decía nada si no era necesario, incluso podía no hablar durante un mes, esto es muy similar a la antigua universidad, Xia Xing una vez lo ridiculizó y ahora Xia Yan se cree que su silencio tiene sentido.
Ahora Xia Xing también dejó de parlotear incesantemente, obviamente por la advertencia de Wei Zhiyan no se atrevía a hablar, así que Xia Yan tuvo que cambiar de tema: "Esta noche la doctora Du irá a hacerle un examen psicológico al jefe".
Wei Zhiyan dijo: "¿No han pasado ya tres meses? ¿Pasa algo malo?" Durante cinco años, las visitas del psiquiatra habían sido regulares, y ahora, de repente, fue a principios de ...
"Está bien, como Nian Weilan tiene miedo de que después de que el jefe se case haya un extraño más en su vida y su humor fluctúe".
"Veo que el jefe está bien". La belleza está de su lado o algo así, aunque el jefe parece ser el que es hermoso.
Xia Yan lo miró y Xia Xing hizo un movimiento de cierre con la mano en la boca, indicando que cerraría la boca.
Wei Zhiyan se dirigió a un coche y tiró en él las cosas que había comprado en el automovil: "Yo volveré primero, ustedes compren".
Después de decir eso, subió al coche y se marchó.
Xia Xing se dio la vuelta y le preguntó a su hermano: "Parece que tiene prisa, ¿debemos apresurarnos nosotros también?".
Xia Yan le miró estupefacta y sonrió: "¿Qué vas a hacer cuando regreses? ¿vas a darle una jeringa al Doctor Du como asistente?".
"¡Los psiquiatras no usan jeringas!" Dijo Xia Xing. "Pero la última vez realmente trabajé para el Dr. Du como asistente, los refrigerios y el té en la familia de Nian son realmente buenos, pruébalo la próxima vez ..."
Los dos regresaron a la casa de Nian a tiempo antes de la cena, Nian Weilan rara vez volvía para cenar, el mundo exterior siempre ha dicho que Nian Weilan adora a su esposa que es una amante convertida en directora, pero Xu Yiran descubrió que no era así.
Al menos cinco días a la semana Nian Weilan dormía en la villa cercana a su empresa, diciendo que era por trabajo. Un día se levantó un poco antes y vio a Nian Weilan salir de su estudio a primera hora de la mañana.
"¿De vuelta? Xu Pei, tráeles la cena". Nian Weilan dejó el periódico y se levantó para poner su mano en el hombro de Nian Weijun, pero éste la esquivó y subió directamente a su habitación.
Xu Yiran se avergonzó un poco: "Seguramente está cansado".
Preguntó a Xu Yiran: "¿Pasa algo? ¿Recuerdas traer al agente de cobertura?"
"Lo recuerdo". La sirvienta había dicho antes que el agente encubierto de Nian Weijun tenía algo que podía calmar su estado de ánimo, por lo que debía llevarla consigo cuando saliera por si ocurría algo.
Nian Wei Lan continuó: "Sácalo menos a menudo, necesita recuperarse".
"Pero ..." Xu Yiran quiso decir que había buscado información sobre el tema y que ayudaría si el paciente pudiera salir más a menudo en lugar de quedarse en casa, pero la mirada seria, incluso ligeramente penetrante, de Nian Weilan le hizo aceptar.
"Entendido, padre."
"A comer". Xu Pei gritó, y tanto Nian Shaohua como Xu Yifan bajaron.
Xu Yiran entró en la cocina, dispuesto a subir su cena y la de Nian Weijun, y miró hacia atrás mientras la familia se reunía para cenar, Xu Pei dijo algo desconocido, y Nian Shaohua asintió, entonces Nian Weilan dijo con satisfacción: "¡Bien hecho!"
Una imagen muy cálida.
Sin embargo, Xu Yiran recordó que en su vida anterior nunca había visto a Nian Weijun bajar a comer, y Xu Yifan no se ocupaba de Nian Weijun en absoluto ...
Durante más de diez años, había estado solo, y la misma casa, separado por una pared, era una escena de su felicidad, se preguntó si Nian Weijun se había sentido solo alguna vez.
Xu Yiran corrigió su estado de ánimo, recogió su cena y pasó por delante de la mesa del calor hacia la habitación de Nian Weijun, sabiendo que nadie le miraría ...
Puede que él y Nian Weijun nunca hayan pertenecido a esta familia.

Comentarios
Publicar un comentario