Matrimonio Forzado - Capítulo 12
Después de la cena, el psiquiatra llegó a tiempo.
"Dr. Du, Weijun está arriba". Nian Weilan llevó al Dr. Du al piso de arriba.
El Dr. Du se rioó "Habiendo estado aquí tantas veces, es demasiado educado para mostrar el camino".
"No es nada, necesito ver a Weijun también, ha comido un poco menos esta noche".
Los dos llegaron a la puerta y estaban a punto de llamar cuando Xu Yiran salió de su habitación.
"Ah ...", Xu Yiran dio entonces un paso atrás, sorprendido por los dos hombres. "Padre, este es ... ¿Dr. Du?"
El Dr. Du observó con interés al omega que tenía delante, Xu Yiran no se sintió del todo cómodo y sonrió torpemente.
Nian Weilan presentó: "Este es el Dr. Du Jinfang, este es el omega de Weijun, Xu Yiran".
"Hola, mi nombre es Du Jinfang, sólo llámame Jinfang". Du Jinfang extendió su mano.
Xu Yiran estrechó cortésmente su mano, "Cómo está usted". Entonces le soltó rápidamente la mano, ¿por qué esa persona no dejaba de mirarle?
"Weijun está dentro, por favor entre".
Du Jinfang asintió, Xu Yiran quiso seguirle dentro, pero fue detenido por Nian Weilan, "No puede haber gente de fuera cuando el doctor Du está haciendo psicoterapia, baja y espera".
"Sí, padre".
Xu Yiran tuvo que bajar a ver el programa de televisión con Xu Pei, mientras que Nian Weilan volvió a su estudio y les pidió que se acordaran de llamarle cuando terminara.
Xu Yiran se sentó en el salón con un aspecto un poco desubicado, Xu Pei y Xu Yifan veían las recientes series calientes, intercambiando de vez en cuando tramas, maldiciendo a la escoria alfa y compadeciéndose de la débil omega. Nadie le prestó atención, así que se alegró de sufrir.
Lo siguió y vio un episodio, una historia de amor tradicional de un triángulo amoroso, las habilidades de actuación del protagonista masculino Omega son exageradas y artificiales, lo único que se puede ver son las habilidades de actuación del protagonista masculino Alfa, pero frente a una trama tan sangrienta, la actuación, las habilidades parecen ser demasiado pero no pueden salvar la trama.
"¿Cómo has estado?" Du Jinfang dejó despreocupadamente el maletín que llevaba en la mano y se tumbó en la cama.
"Levántate". Nian Weijun golpeó violentamente la cabeza de Du Jinfang.
"¿Por qué...? no era así antes".
Los dos se sentaron en la silla junto a la ventana, Du Jinfang sacó un paquete de cigarrillos del bolsillo de su abrigo y se lo lanzó a Nian Weijun: "¿Quieres? producto nuevo, el sabor no es malo".
Nian Weijun cogió el paquete de tabaco lanzado, giró la cabeza y se lo devolvió: "Déjalo".
"¿Eh?, solo te traigo una vez cada tres meses, ¿no es muy feliz para ti cada vez?".
Sacó su mechero y estaba a punto de encenderlo cuando Nian Weijun le detuvo: "No fumes aquí".
Esta vez, Du Jinfang descubrió realmente que algo iba mal: "No tendrás miedo de que sea malo para la salud del Omega o algo así, ¿verdad?" En los anuncios de la televisión se solía hablar de que el tabaquismo pasivo afectaba a la fertilidad de los omegas, pero ese omega no estaba allí.
"Yo era el único en la habitación, él estará aquí más tarde cuando te vayas, así que ten cuidado".
"De acuerdo, tienes razón", a Du Jinfang ya no le importaba lo de fumar.
"Veo que no estás de buen humor, ¿no tomaste tu medicina a tiempo?" Había notado al entrar que Nian Weijun parecía cansado, y ahora lo estaba aún más, apoyando la cabeza un poco somnoliento.
Nian Weijun parpadeó, intentando despertarse un poco, y volvió a decir: "Hoy he salido, y ya no parezco tan hábil como antes".
A este no le hizo falta decirlo para saber que era el omega.
"Parece que no puedes estar sin hacer nada, parece que esta vez tienes que hacerte un chequeo de verdad ..."
"Yo iré primero entonces".
Xu Yiran abrió los ojos aturdido y descubrió que Du Jinfang se estaba despidiendo de Nian Weilan, que la televisión estaba apagada y que Xu Pei y Xu Yifan parecían haber vuelto a sus habitaciones, dejándole dormir cómodamente en el sofá del salón.
Al ver esto, se dio unas palmaditas en la mejilla para despertarse, y se dirigió apresuradamente a Nian Weilan: "Lo siento, no pensé que me había quedado dormido, perdón por la descortesía".
"Está bien, está bien". A Du Jinfang no le importó. "El mal humor de Weijun ha mejorado un poco, pero aún así, no podemos tomarlo a la ligera, así que yo iré primero".
Al oír este resultado, Xu Yiran asintió y despidió a Du Jinfang.
Xu Yiran volvió a su habitación y encontró a Nian Weijun tumbado en la cama, miró el reloj de la pared, este examen había durado tres horas, no es de extrañar que ambos no aguantaran.
Se acercó a la cama y palmeó a Nian Weijun: "¿Weijun? ¿Weijun? Dúchate primero, estarás incómodo durmiendo así".
Nian Weijun abrió ligeramente los ojos, luego rodeó obedientemente con sus brazos la cintura de Xu Yiran, y luego se dio la vuelta, Xu Yiran no le prestó atención y fue llevada por él a la cama.
"Este ..." Xu Yiran fue tomado un poco por sorpresa, pero la cabeza de Nian Weijun se frotó contra su cuello y luego volvió a dormirse.
Xu Yiran no se atrevió a moverse, no esperaba que Nian Weijun pareciera tan delgado, ¿cómo es que era tan fuerte? Después de todo, es probable que esté agotado, después de todo, no ha salido durante mucho tiempo.
Xu Yiran puso su mano sobre el cuerpo de Nian Weijun y le dio una palmadita de una vez por todas. Cuando Xu Yiting era un niño, también le gustaba acurrucarse con él para dormir la siesta, y así lo engatusaba.
Las comisuras de la boca de Nian Weijun se curvaron ligeramente, esto también parecía bueno.

Comentarios
Publicar un comentario