Matrimonio Forzado - Capítulo 13
Xu Yiran tuvo una pesadilla.
Soñó que estaba de vuelta en su vida anterior, durmiendo solo en su cama, frente a una habitación vacía, cuando de repente, Nian Shaohua abrió la puerta, la luz era cegadora, antes de que pudiera incorporarse, Nian Shaohua lo estranguló por el cuello.
Su fuerza era tan fuerte que su garganta parecía dolerle como si fuera a romperse, sus pulmones ardían y su visión empezaba a ser borrosa, parecía olvidarse de luchar y solo miraba fijamente la luz detrás de Nian Shaohua.
Ayúdame ...
Xu Yiran no sabía a quién pedía ayuda, no lo sabía, pero había una voz en su corazón, luchando y desesperada por ayuda.
De repente, una persona salió de esa luz, ¿quién era? Las sombras se desvanecieron gradualmente y Xu Yiran vio el rostro de la persona que se acercaba.
Nian Weijun ...
El frío y carente de emociones Nian Weijun, al igual que la primera vez que lo vio en su vida anterior, no le dirigió ni una sola mirada.
Ayúdame ...
Extendió la mano, pero, nadie lo agarró, y en un abrir y cerrar de ojos el hombre desapareció. Xu Yiran se quedó helado, y Nian Shaohua, que le estaba asfixiando, desapareció, y se movió para encontrarse atado a una silla, ¡igual que cuando esas personas lo secuestraron y encogido en una habitación vacía en aquel entonces!
Un cálido aliento le roció el cuello, Xu Yiran giró la cabeza y se encontró con un par de ojos familiares, confusos y gentiles ... eran los Nian Weijun de este mundo, de alguna manera lo creía.
Xu Yiran y él se miraron fijamente, y Nian Weijun abrió de repente la boca y le dijo con voz ronca al oído: "¡Quiero tu vida!".
Los ojos de Xu Yiran se abrieron de par en par al ver cómo Nian Weijun le clavaba el pequeño cuchillo en el pecho ...
En la oscuridad de la noche, los ojos de Xu Yiran se abrieron de golpe y jadeó para tomar aire a una velocidad vertiginosa, el humidificador estaba encendido en la habitación, la luz indicadora brillaba intensamente en la oscuridad, y el sonido de los gatos salvajes siseando entre sí se escuchaba no muy lejos.
Estaba empapado hasta los huesos, la sensación era demasiado real, miró hacia abajo y vio el rostro familiar que dormía a su lado, de alguna manera su cuerpo reaccionó antes de que su mente pudiera procesar la información y se apartó de la persona que estaba a horcajadas sobre él.
Se apresuró a encontrar su teléfono en la oscuridad y abrió la pantalla, afortunadamente ... se sintió aliviado de estar en "este mundo" y no en "el pasado".
Hacía mucho tiempo que no hacía esto, siempre había estado en un trance así durante el mes que acababa de renacer, pero hacía mucho tiempo que no estaba así, era solo un sueño ...
Esta vida es diferente, se dijo Xu Yiran.
Los dos durmieron acurrucados hasta las cuatro de la madrugada. Se levantó y ayudó a Nian Weijun a taparse con la manta, luego se sentó solo en el borde de la cama durante un rato, la sensación de palpitación fue desapareciendo poco a poco, exhaló con fuerza, luego levantó la manta y se volvió a acostar, solo para tumbarse un rato antes de que Nian Weijun volviera a envolverlo.
Xu Yiran no sabía cómo se había quedado dormido, pero cuando se despertó, el sol ya brillaba en el exterior y oyó el sonido de un coche que arrancaba, por lo que no sabía si era Nian Weilan o Nian Shaohua quien había ido a trabajar.
Buscó su teléfono móvil y vio que eran casi las nueve. Normalmente se despertaba a las ocho, pero hoy llegaba tarde.
Se frotó la cabeza, algo mareado, con la intención de levantarse primero, pero se encontró con que Nian Weijun todavía tenía su brazo alrededor de su cintura, y parecía haber un débil olor en el aire.
Esta vez Xu Yiran reaccionó inmediatamente y se tapó la boca con ambas manos.
Sintió un poco de calor en la cabeza, si esto seguía así, algo pasaría, ¡era un omega que ya era adulto, pero aún no tenía vida matrimonial y vivía de inhibidores!
Con las prisas, apartó de una patada a la persona que le sujetaba, luego salió rodando de la cama, abrió la mesilla de noche y encontró el spray de cobertura.
Nian Weijun recibió una patada y se despertó aturdido, se sentó y antes de que pudiera entender lo que estaba ocurriendo un chorro frío le golpeó la cara y por un momento el hombre se despertó por completo.
"Lo siento, lo siento ..." Xu Yiran, todavía cubriendo su nariz, encontró la ubicación de las glándulas y roció el agente de cobertura.
Dejó escapar un suspiro de alivio y finalmente soltó la mano que lo cubría, luego sonrió y explicó hacia él: "Lo siento, lo siento, lo limpiaré por ti, olvidaste rociar el agente de cobertura".
Cualquiera que fuera despertado a patadas por la mañana y rociado con una cara llena de inhibidor no estaría contento, además ... ¿sus feromonas lo ponían tan incómodo?... ¿Dónde estaba el 92% de coincidencia?
Xu Yiran solo sabía que Nian Weijun estaba enfadado y pensó que estaba molesto porque su sueño había sido perturbado, así que no le dio mucha importancia, entonces se dirigió a la ventana y la abrió, queriendo dispersar el olor.
Nian Weijun: ... ¿Realmente le desagrada?
Nian Weijun estaba un poco impaciente, con ganas de destruir, su mano apretada con fuerza, roja donde sus uñas se habían hundido.
"No te enfades, las galletitas que acordamos ayer, te las haré luego". Después de decir eso, Xu Yiran entró en el baño para lavarse.
Nian Weijun miró su espalda, sus manos se relajaron gradualmente, se contuvo, tal vez era porque había tomado su medicina con menos frecuencia últimamente, por lo que sus problemas emocionales habían salido a la luz, pero no podía perder los nervios, de lo contrario Xu Yiran definitivamente se asustaría ...

Comentarios
Publicar un comentario