Matrimonio Forzado - Capítulo 14
Cuando Xu Yiran salió después de lavarse, pensó que Nian Weijun ya se había levantado. Normalmente, siempre que se levantaba, Nian Weijun se levantaba con él, luego se lavaba y esperaba a que Xu Yiran le trajera el desayuno, y luego los dos hacían sus propias cosas. Lee un libro mientras se conecta a Internet para aprender un nuevo tutorial de repostería o algo así.
Tal vez estaba demasiado cansado ayer y hoy se ha levantado tarde. Xu Yiran no lo pensó demasiado y bajó las escaleras, solo para ver a Xu Yifan en la cocina, con dos criadas alrededor, sin saber qué estaba haciendo.
"Joven mayor". La criada lo llamó, el nombre era demasiado incómodo, y a Xu Yiran le costó acostumbrarse, pero una vez que alguien lo llamó así, se le puso la piel de gallina.
Xu Yifan, que estaba de espaldas a él, giró la cabeza al oír las palabras, su expresión no era muy amistosa, pero con la harina en la cara, Xu Yiran no pudo evitar enganchar las comisuras de los labios.
"¡De qué te ríes!"
"Él Segundo Joven dijo que quería aprender a hacer algunas pequeñas golosinas". Pero cuando hasta derretir el chocolate en el agua puede salir mal, él sigue queriendo aprender a amasar la masa para hacer pan.
El sierviente también estaba indefenso, pero no, él era el maestro, así que solo podía enseñar con paciencia.
"Sólo he venido a desayunar". No quería espiarte.
Xu Yifan gruñó y giró la cabeza para seguir luchando con la masa a la que evidentemente se le había añadido demasiada agua. Xu Yiran lo miró con desconfianza, Xu Yifan siempre había sido de los que no metían los dedos en el agua en casa, así que ¿por qué de repente hacía esto?
Volvió a su habitación con su desayuno, Nian Weijun seguía tumbado de lado en la cama, y no tenía mucho apetito, así que dejó su desayuno, se sentó en una silla a un lado y se puso a mirar la lista de ingredientes y las fotos del producto terminado que le había enviado Ying Nancheng, un nuevo pastel que había elaborado.
Ying: [¿Viniste ayer a mi tienda?]
Matcha: [Bueno, no estabas ahí.]
Ying: [Avisa antes de venir la próxima vez, ha pasado mucho tiempo.]
Matcha: [De acuerdo.]
Ying: [Puedes decirme si esto está bien, creo que es un poco raro.]
Matcha: [En un par de días.]
Tiene que intentarlo.
Ying: [He oído que te has casado.]
Xu Yiran se quedó boquiabierto por un momento, el tema no había cambiado demasiado rápido, pero era cierto que no había hablado con ninguno de sus amigos sobre el tema, aunque no tenía muchos amigos es decir, se debió enterar por Xiao Ke.
Matcha: [Bueno ...]
Matcha: [Tú también deberías encontrar un Omega pronto]
Ying: [Soy un no-matrimonialista.]
Ying Nancheng seguía etiquetándose a sí mismo como un no-matrimonialista, bien podría dedicar su tiempo a engatusarles para hacer pasteles, a menudo sin olvidar añadir: "Por supuesto, no estoy hablando de ti".
Xu Yiran se rió, de hecho, a este chico le había gustado alguien en el primer año, pero esa persona era en realidad un Alfa que se hacía pasar por omega, lo que le asustó tanto que tuvo una sombra psicológica.
Estaba a punto de burlarse un poco de él cuando se dio cuenta de que la persona que estaba tumbada en la cama le miraba fijamente.
"¿Estás despierto para el desayuno? Si estás cansado, vete a dormir después de comer".
Solo entonces Nian Weijun se levantó de la cama y se dirigió al baño para lavarse.
Mientras se cepillaba los dientes, la sonrisa de Xu Yiran no dejaba de rondar por su cabeza, llevaba casi diez minutos mirándole y sonriendo. ¿Por qué se reía? ¿con quién estaba hablando? ¿omega? ¿beta? ¿o un maldito alfa? ¿hablar acerca de qué? ¿por qué te ríes? ¿sigues sonriendo tan felizmente?
Su estado de ánimo volvió a ser ansioso y se quedó en el baño durante mucho tiempo, sabía que estaba empezando a tener cambios de humor de nuevo, se contuvo y consiguió calmarse y salir del baño.
Xu Yiran no parecía seguir charlando, el desayuno estaba en la mesa y le preguntó: "¿Por qué has tardado tanto?" No contestó, se sentó tranquilamente y empezó a comer su propio desayuno, las gachas estaban demasiado insípidas, los huevos demasiado cocidos, ¿por qué tenía que comer gachas con leche? El estado de ánimo parecía empeorar después de un desayuno.
"Dentro de dos semanas, pienso volver a la escuela". La razón original para tomarse tanto tiempo libre era por el viaje de luna de miel, pero no hubo viaje de luna de miel para ellos, incluso Nian Shaohua dijo que estaba demasiado ocupada con el trabajo para ir, así que debería volver a clase.
Tras un momento de silencio, Nian Weijun sólo pudo decir una palabra: "Sí".
Los ojos de Xu Yiran se iluminaron, esta era una de las pocas veces que Nian Weijun respondía, era cierto, todos decían que tenía problemas de coeficiente intelectual, pero realmente podía entender lo que la gente decía.
"Está demasiado lejos de la escuela, quiero mudarme". Su padre le había ayudado a comprar un pequeño piso en un bloque cercano a la escuela para su comodidad, y pensó ... que todavía estaría bien que dos personas vivieran allí.
"¡De ninguna manera!" Por primera vez, Nian Weijun habló así, y no solo eso, también miró fijamente a Xu Yiran con maldad, mirándolo con asombro.
Xu Yiran se calmó rápidamente, puso su mano sobre el puño cerrado de Nian Weijun y lo calmó: "¡No te enfades! No quiero irme, quiero mudarme contigo, ¿está bien?"

Comentarios
Publicar un comentario