Matrimonio Forzado - Capítulo 15
Fue como si se vertiera una palangana de agua fría con hielo sobre la cabeza a la vez, no solo se apagó el fuego, sino que también estaba lo suficientemente frío como para despejar la mente.
"Salgamos a vivir". Repitió Xu Yiran, hablando muy despacio, como si temiera que Nian Weijun no le hubiera oído con claridad.
Era como si le hubieran sedado, y se quedó mirando fijamente a Xu Yiran durante mucho tiempo antes de susurrar: "¿Salir?". Temiendo haber escuchado mal.
"Bueno, la casa está cerca de mi escuela, y puedo cuidar de ti". No veía ningún problema en no tener una criada, ni siquiera le parecía mal que se ocupara de los dos después de la graduación.
Xu Yiran se acercó a Nian Weijun, le cogió la mano y le dijo: "No creo que seas feliz aquí. Tú eres el que tiene sentimientos y te tienen encerrado aquí y..." Xu Yiran acarició el rostro de Nian Weijun. "Tú tampoco quieres relacionarte con ellos, ¿acaso... los odias?"
Xu Yiran habló con cautela, después de todo, además de Xu Pei y Nian Shaohua, también estaba Nian Weilan, su verdadero padre, y a los ojos de los forasteros parecía que valoraba más a este hijo mayor que a su propio hijo menor.
El corazón de Nian Weijun latía tan rápido que estaba a punto de estallar, y miró a la persona que tenía delante, que obviamente era muy ordinaria y no se consideraba de primera línea dentro de los omegas, y, sin embargo, se dijo: "Está bien..."
Después de tantos años, de tantas personas que iban y venían a su alrededor, no señalarle con el dedo era la forma más atrevida de respetarle, sentía que llevaba tanto tiempo luchando solo, que iba a luchar por su cuenta hasta el final y olvidarse de ello, y ahora había alguien dispuesto a sacarle del fango.
Su mente pareció dejar de pensar y se congeló y dijo: "Sí..."
Xu Yiran se alegró tanto de recibir la respuesta, que levantó la mesa: "Encontraré una oportunidad para hablar con padre de ello".
De repente, Nian Weijun volvió en sí, miró la espalda de Xu Yiran, las comisuras de su boca se curvaron en una sonrisa burlona, sí, cómo podía haberlo olvidado.
Con Nian Weilan a su alrededor, ¿cómo podría un simple Xu Yiran llevárselo? Nian Weilan nunca cedería el control.
Olvídalo, es bueno hacerte feliz.
De hecho, Xu Yiran tenía bastante miedo de Nian Weilan, aunque parecía ser un anciano amable, siempre sintió que la forma en que Nian Weilan miraba a la gente lo hacía sentir tembloroso, no puedo decir por qué, era con juicio y cálculo, tal vez sólo estaba siendo paranoico.
Xu Yiran había ensayado varias veces en su mente cómo hablar con Nian Weilan sobre este asunto, pero durante dos días consecutivos, Nian Weilan no vino a casa, y poco a poco ya no se sentía muy nervioso.
"La sopa de esta noche está salada". Xu Yiran se arrodilló en la cama y ayudó a Nian Weijun a secarse el pelo, entablando una pequeña charla con él, que fue su comunicación diaria después de aquel día.
"Bueno... está bien". Nian Weijun también estaba finalmente dispuesto a decir algunas palabras más.
"Comer demasiado ociosamente no es muy bueno para la salud, la próxima vez hablaré con ellos".
"Bien".
Xu Yiran frotó el pelo de Nian Weijun, sintiendo que ya era casi la hora. "Voy a ir a lavarme, puedes dormir primero".
Buscó su ropa y se metió en el baño, y volvió a salir poco después. Xu Yiran cogió el agente de cobertura de la cama y lo roció para Nian Weijun. "Casi lo olvido".
Nian Weijun: ...
Después de que Xu Yiran entrara en el baño, Nian Weijun pulsó el sello de la cama, que de repente se abrió para revelar un compartimento oculto lleno de aparatos electrónicos.
Cogió su teléfono y abrió la aplicación social, sólo había unos pocos contactos y un grupo dentro, había bastantes mensajes, y el grupo era de 99+.
Mensaje privado [Wei Zhiyan]: Jefe, el Dr. Du dijo que debe tomar su medicina a tiempo.
Mensaje privado [Wei Zhiyan]: Nian Weilan me ha preguntado cómo conseguir que marque omega.
Mensaje privado [Wei Zhiyan]: ¡Jefe! ¡Te vi con un omega el otro día!
Mensaje privado [Wei Zhiyan]: ¿¡Es el 92%!?
Mensaje privado [Wei Zhiyan]: ¡Jefe! ¡Préstame atención, por favor!
Chat de grupo
[Nian Weijun]: Quince minutos.
[Wei Zhiyan]: ¡Jefe! ¿Cómo puedes responder al chat de grupo y no responder a mi mensaje privado?
[Nian Weijun]: Catorce minutos.
[Yan]: El resultado de la prueba del objetivo está fuera, sólo el 56% no coincide.
[Wei Zhiyan]: Estoy buscando el próximo objetivo, y tengo una pista.
[Nian Weijun]: ¿Y la empresa?
[Xiao Naofu]: ¡Informe, jefe! Todo está bien, y hemos contactado con el gobierno, así que esta vez conseguiremos la licitación.
[Salva Vidas]: Bien, el informe de negocios ha terminado, ¿quién está interesado en ver chismes ahora?
[Xiao Naofu]: Quiero ver, quiero ver.jpg
[Xiao Xingxing]: Levante la mano.jpg
[Nian Weijun]: Estoy abajo.
[Salva Vidas]: No, pequeño Jun ~ sonrisa miserable.jpg
[Salva Vidas]: el pequeño panda se tapa la cara tímidamente y se ríe.jpg
[Salva Vidas]: ¡Nian Wei Lan me preguntó cómo puedes marcar tu omega!
Se produce un repentino silencio en el grupo.
[Xiao Xingxing]: tápate la nariz y asiente con la cabeza.jpg
El sonido del agua en el baño se detuvo, antes de lo esperado, y Nian Weijun la apagó y la volvió a colocar en su sitio, cerrando el compartimento oculto con un movimiento fluido.
Xu Yiran se secó el pelo y salió de él, con el vapor de agua colgando de sus largas pestañas, con la cara roja y humeante.
"Espérame".
Xu Yiran se sentó en el borde de la cama, con una mano sobre la suya, se llevó la toalla a la cabeza y se secó suavemente el pelo. Se quedó paralizado un momento, y luego relajó su cuerpo para disfrutar del primer servicio de frotado de pelo de Nian Weijun.

Comentarios
Publicar un comentario