Matrimonio Forzado - Capítulo 16



    "Mi padre solía secarme el pelo cuando era un niño, pero después de que naciera Yiting, no podía cuidarme con tanto esmero y, por decirlo de alguna manera, odiaba a mi hermano recién nacido por ello". Pero luego se sintió aliviado, ¿cómo podría odiar a un niño suave y pegajoso?

    El cabello se secó rápidamente, los dos apagaron las luces y se iban a dormir, los dos estaban acostados en un lado de la cama, Xu Yiran parpadeó y deslizó su mano en secreto, pero justo antes de tocarla, Nian Weijun le dio la vuelta a la tortilla y le sujetó la mano con fuerza.

    Xu Yiran se sonrojó en la oscuridad, aparentemente incapaz de dormir aún más, pero su Alfa no le dio la oportunidad de recuperar el aliento, rodando y tomando al hombre directamente en sus brazos.

    "Duerme". La voz de Nian Weijun tenía un toque ronco por no haber hablado durante tanto tiempo, su voz grave golpeó los tímpanos de Xu Yiran y luego se estrelló directamente en su corazón, su corazón parecía tener una personita corriendo alocadamente, corriendo y gritando al mismo tiempo, tan animado.

    ¿Por qué me tomó dos vidas darme cuenta de que todavía era un control de voz?

    Los dos pasaron dos días tranquilos, Nian Wei Lan por fin llegó a casa, Xu Pei hizo que las criadas se prepararan, cada vez que llegaba a casa era como un festival, Xu Yiran estaba un poco impresionado, después de todos esos años Xu Pei todavía conseguía mantener su entusiasmo cada vez.

    "Yifan, acuérdate de llamar a Shaohua para que vuelva, que aplace todos los compromisos sociales y demás".

    "Ya le he enviado un mensaje, me ha dicho que lo sabe". Nian Shaohua había dicho que no le llamara en horas de trabajo.

    La última vez que fue a la oficina para llevarle el almuerzo incluso fue regañado por él. Aunque se sintió agraviado, ya se había casado con la familia Nian y ya no era el pequeño omega favorecido en casa, no se atrevió a decir nada y sólo pudo escuchar a Nian Shaohua.

    Incluso cuando olía las feromonas de otra persona en su alfa después de una reunión social, no se atrevía a cuestionarlo.

    Después de la cena, cuando Nian Weilan quiso trabajar en su estudio como de costumbre, Xu Yiran ya estaba esperando frente a la puerta de su estudio.

    "¿Pasa algo?"

    La impresión era que este omega siempre ha tenido un bajo sentido de la existencia, sus interacciones con Nian Weilan fueron contadas por los sirvientes.

    "Sí padre, tengo algo... que me gustaría discutir con usted".

    "¿Sobre Weijun?"

    "Más o menos".

    Nian Weilan abrió la puerta de su habitación: "Entra".

    El estudio de Nian Weilan era de tonos oscuros y se limpiaba todos los días, todo el estudio parecía ordenado pero también muerto.

    Xu Yiran cerró despreocupadamente la puerta tras de sí, y Nian Weilan le dijo que se sentara en el sofá de un lado y hablara, con las manos cruzadas sobre la mesa, como si estuviera a punto de negociar con alguien.

    "Habla".

    Xu Yiran estaba inexplicablemente un poco nervioso, sus manos en el regazo se frotaban con inquietud.

    "Pienso retomar los estudios en quince días, y ya he presentado la solicitud para la escuela".

    "Si este es el asunto, no necesitas reportarte conmigo en absoluto", como había venido a verle expresamente, debía de haber algo más.

    "Para facilitarme la asistencia a la escuela, mi padre tiene un piso en el barrio que rodea la escuela y quiero trasladarme allí, y..."

    "¿Quieres llevar a Weijun allí también?" Nian Weilan le interrumpió con calma.

    Xu Yiran vio que no parecía visiblemente ofendido, así que soltó un suspiro de alivio en su corazón. "Sí, ya estamos casados y Weijun está acostumbrado a que lo cuide, yo..."

    "Sí, puede ser, después de todo, son legalmente marido y mujer".

    Al oír que estaba de acuerdo, el tono de Xu Yiran se aligeró considerablemente: "Cuidaré bien de él".

    Con eso, Xu Yiran se levantó y la conversación terminó así.

    Después de que Xu Yiran se marchara, Nian Weilan estuvo sentado solo en esa posición durante media hora, y al cabo de un rato cogió su teléfono móvil y marcó un número.

    "Consígueme toda la información de Xu Yiran, y también contacta con el jefe de la Universidad A por mí".

    Universidad A, la universidad a la que asistió Xu Yiran.

    Colgando el teléfono, Nian Weilan comenzó a trabajar como de costumbre, sus dedos volando sobre el teclado, después de un rato se detuvo de repente, la luz azul de la pantalla del ordenador reflejándose en su cara, con un aspecto algo sombrío y aterrador.

    "Parece que esta vez me he metido en problemas". Era más seguro para Nian Weijun estar bajo su control.

    Xu Yiran estaba de buen humor que incluso parecía dar saltitos, podía imaginar cómo sería la vida de los dos en el futuro, ya que vivir en una "gran familia" durante mucho tiempo llevaría al autismo tarde o temprano.

    "¿Xu Yiran?"

    Xu Yiran se dio la vuelta, Nian Shaohua estaba a su lado, el estudio de Nian Weilan y Nian Shaohua estaba conectado, mirando el café en la mano de Nian Shaohua, parecía que había cogido algo para volver a su habitación.

    "Tío Pequeño". Xu Yiran estaba de un raro buen humor y siguió hablando amablemente durante un momento.

    Cuando Nian Shaohua escuchó ese título quiso reírse un poco: "Esta vez está muy entusiasta".

    Xu Yiran frunció el ceño y se giró de lado para volver al primer piso, donde Nian Weijun aún le esperaba.

    "Obviamente me escribiste cartas de amor antes, pero ¿eres tan indiferente ahora?"

Puedes realizar donaciones a la página para traer contenido más rápido. Dona AQUÍ.


<<Capítulo Anterior

Siguiente Capítulo >>

Comentarios