Matrimonio Forzado - Capítulo 17
Una indescriptible indignación surgió de su corazón, mezclada con una pizca de miedo, el rostro de Xu Yiran estaba un poco pálido, sentía que estaba a punto de perder el equilibrio, sus recuerdos se superponían a su última vida.
En ese momento, él y Nian Shaohua llevaban casi dos años de matrimonio, y durante este tiempo, su amor por Nian Shaohua se había ido desgastando poco a poco en su fría indiferencia, pero aún lo soportaba, sí, aún tenía un rayo de esperanza en ese momento, siempre pensando, espera un poco más, algún día te verá.
Sólo cuando Nian Shaohua le dio un puñetazo en la cara por un mal día de trabajo, se despertó con pánico de que en realidad estaba esperando a alguien que nunca pondría un pie en este lugar, esperando a un pez en tierra; que amaba el agua, el lago, el mar, pero que no se enamoraría de un trozo de tierra, por mucho que esperara.
Después de ese tiempo, su amor murió y empezó a huir, incluso redactó en secreto los papeles del divorcio, pero nunca se atrevió a dárselos a Nian Shaohua, sino que él mismo los encontró en el cajón.
Nian Shaohua agarró los pedazos de papel con fuerza, miró los nombres firmados y de repente se echó a reír, Xu Yiran se paró detrás de él y no se atrevió a hablar, tenía miedo.
Cuando Nian Shaohua se dio la vuelta, Xu Yiran ya había girado la cabeza y trataba de escapar, pero aún así fue atrapado. Agarró a Xu Yiran por el pelo y lo apretó fuertemente contra la pared, diciendo con gravedad: "¿No me escribiste también una carta de amor? ¿No me querías? ¿Por qué pareces un pez muerto ahora?"
En ese momento se dio cuenta de que Nian Shaohua lo sabía, sabía que estaba enamorado de él, pero aún así se veía mostrando torpemente su afecto frente a él como un payaso, Nian Shaohua despreciaba su insolencia, despreciaba su amor y lo trataba como un perro que volvía a buscar consuelo después de una patada.
Así que apartó a Nian Shaohua, Nian Shaohua lo abofeteó con un revés y luego... lo presionó contra la cama.
"¡Han sido dos buenos años de servicio y creo que también estás aquí por eso! ¡Perra!", dijo.
Aquella vez permaneció en la cama durante tres días, durante los cuales no vino nadie, excepto... el necio, que vino a verlo en secreto, aunque sólo para servirle un vaso de agua, y luego lo miró fijamente durante mucho tiempo.
Sólo dejó un "tonto" y se fue.
Estuvo tumbado en esa cama sucia y manchada de sangre durante tres días, pensando que moriría, pero desgraciadamente no fue así.
Esa vez Nian Shaohua seguía sin marcarle, mordió con fuerza el cuello de Xu Yiran mientras empujaba, evitando sus glándulas, diciéndole a Xu Yiran que no importaba la coincidencia de feromonas, era inútil, no le marcaría.
A Nian Shaohua no le importó y no quiso conceder a Xu Yiran ningún "favor".
Xu Yiran estaba temblando por todas partes, mirando a Nian Shaohua, Nian Shaohua vio que algo andaba mal con él, y el odio en sus ojos parecía atravesarlo.
"¿Cómo es que...?" Nian Shaohua alargó la mano para tocarlo, pero Xu Yiran la apartó con una mano.
"No me toques...", replicó Xu Yiran, resistiendo el impulso de arrebatarle el café humeante de la mano y echárselo en la cara de nuevo.
Eso fue sólo la última vida, Xu Yiran tienes que estar tranquilo, se dijo a sí mismo.
Finalmente, soltó su puño fuertemente cerrado, se recompuso y advirtió fríamente a Nian Shaohua: "Yo estaba ciego en el pasado, y si te gusta volver a sacar a relucir cosas viejas, tendré que buscar a tu madre para que te calle".
Nunca había pensado que esas palabras insultantes saldrían de la boca de esa gentil "cuñada".
De hecho, no lo reconoció en absoluto. Había recibido muchas cartas de amor cuando estaba en la universidad, y si no fuera porque su amigo que estaba en la boda ese día le dijo que era el pequeño omega que le había entregado cartas de amor, no se habría acordado.
En aquella época siempre le gustaba buscar a Ying Nancheng en su clase, no conocía bien a Ying Nancheng y no le importaba en absoluto la gente que le rodeaba, tampoco tenía energía para recordar a todas las personas que le entregaban cartas de amor, en cuanto a esa carta temía haberla perdido hace tiempo.
De repente, hubo algo de arrepentimiento.
Mirando la espalda de Xu Yiran mientras se iba, tomó un sorbo del café que tenía en la mano, no está mal... esto es interesante.
Xu Yiran realmente no quería que Nian Weijun viera que había algo mal, aún así bajó primero a prepararle algo de fruta para después de la cena, de paso para calmarse, recordó que le pidió a la criada que comprara algunas fresas.
Pero cuando bajó vio las fresas dentro de la bandeja de frutas del salón, casi comidas, y Xu Pei y Xu Yifan ni siquiera se dieron cuenta de que bajaba.
Al final, sólo pudo cortar algunas manzanas y subió. Incluso se tomó la molestia de cortarlas como un conejo para calmarse, pero casi se hace daño al perder la concentración unas cuantas veces.
"Olvídalo, eso es todo". Xu Yiran miró el producto a medio terminar dentro del plato de fruta y suspiró.
Nian Weijun estaba leyendo un libro, cuando escuchó el sonido levantó inmediatamente la cabeza y miró a Xu Yiran por un momento, Xu Yiran parecía no ser consciente de lo que estaba esperando mientras acercaba el plato de fruta a Nian Weijun: "¿Quieres comer fruta? Pasé mucho tiempo cortándolo".
Nian Weijun no se movió, solo lo miró, con los ojos llenos de preguntas, si Xu Yiran le hubiera tocado el corazón en ese momento, se habría visto sorprendido por sus rápidos latidos, y al final fue Xu Yiran quien perdió primero.
Dejó el plato de fruta en la mano, le dio un abrazo solemne a Nian Weijun y le susurró al oído: "Tu padre ha prometido que podremos irnos después de un tiempo".
Nian Weijun se quedó congelado por un momento, ni siquiera devolvió el abrazo amablemente, hasta que Xu Yiran lo soltó, todavía parecía que no podía creerlo.
"¿Él... lo prometió realmente?"
"Sí." Su voz era realmente agradable, y en realidad perdió la cabeza.
Con cierta dificultad, Nian Weijun preguntó: "¿Hay... condiciones?"
"¿Condiciones? ¿Qué condiciones?" Xu Yiran no sabía por qué, de hecho, Nian Weilan todavía era muy bueno para hablar, al menos esta vez la conversación fue pacífica y fluida.
"Está bien... no te lo tomes a pecho". Nian Weijun se calmó lentamente y comenzó a pensar racionalmente, había demasiadas cosas que estaban fuera de sus expectativas.
A Xu Yiran ya no le molestó, le parecía que Nian Weijun estaba demasiado feliz y no sabía cómo reírse... no sabe cómo se sonríe.
Durante la noche, Nian Weijun perdió el sueño, realmente no puede entender por qué Nian Weilan accedió a dejarlo ir tan fácilmente. Giró la cabeza y miró al hombre dormido.
¿Fue por él?
No es que no hubiera sospechado de él, pero después de leer su perfil, no pudo encontrar nada malo en él, Xu Yiran era sólo un omega ordinario.
Pero de repente recordó las palabras de Wei Zhiyan.
"Jefe, esta persona es demasiado sospechosa, una vez le gustó Nian Shaohua pero te eligió a ti para ser su Alfa, o tomó la iniciativa de pedirlo, deberías tener cuidado".
Nian Weijun no podía negar que Xu Yiran era realmente bueno con él, paciente, amable y de buen carácter.
Pero fue esta repentina amabilidad la que le hizo sospechar; no se habían cruzado antes, pero el primer día que se conocieron se mostró amable. Había querido observarlo durante un tiempo más, y si se demostraba que tenía un propósito, tendría un "episodio psicótico" y encontraría la manera de alejar al omega de él.
A medida que pasaba el tiempo, parecía olvidarse de ello y disfrutar de buena gana de todo lo que le daba, pero esta vez, Nian Weilan accedió demasiado rápido, dándole un pequeño toque sobre si había sido demasiado confiado con Xu Yiran...

Comentarios
Publicar un comentario