Matrimonio Forzado - Capítulo 19
Los dos siguieron el coche de la empresa de mudanzas hasta el barrio, y los trabajadores les ayudaron a subir sus cosas y se fueron.
El niño de la casa de al lado parecía llegar de la escuela justo a tiempo para la cena. Asomó la cabeza hacia la casa de Xu Yiran, solo para encontrarse con un par de ojos malignos, y el niño casi gritó de miedo.
"¿Tang Yuan? ¿Ha terminado la escuela?"
Tang Yuan se apellidaba Tang Yuan y era un Alfa, siempre había estado muy descontento con su nombre, no era propio de un alfa en absoluto, los niños de su clase se reían de él y su máximo deseo era cambiar su nombre cuando fuera mayor.
El menor, Tang Yuan, se asomó a la persona con la que acababa de estar y la encontró agachado en el suelo, recogiendo sus cosas, sin mirarle ya... Respiró aliviado y habló dulcemente para llamar a la persona.
"¡Hermano Yiran! ¿Te has vuelto a mudar?" Tang Yuan era feliz, sus padres estaban muy ocupados con el trabajo, Xu Yiran le ayudaba a menudo con los niños, enseñándole los deberes, llevándole a jugar y demás, siempre pensaba, si el hermano Yiran fuera realmente mi hermano, estaría bien.
"Sí". Xu Yiran encontró dos caramelos en el cajón. "Oye, aquí tienes".
"¡Gracias hermano Yiran! ¿Puedo venir a jugar esta noche?"
Xu Yiran lo pensó, mañana era fin de semana y Tang Yuan solía ir a su casa a ver la televisión con él o a leerle literatura infantil.
Pero ahora... ya no vive solo, volvió a mirar a Nian Weijun, que ni siquiera parecía estar de buen humor desde que salió de la casa.
Xu Yiran se puso en cuclillas y en secreto le dijo a Tang Yuan: "Tang Yuan, ese es el Alfa del hermano Yiran, tenemos que pedirle su opinión, puedes preguntarle".
Tang Yuan recordó la mirada de hace un momento que parecía querer comerlo, su corazón se asustó un poco, el hermano Yiran parecía tan gentil, ¡por qué su Alfa era tan temible!
Tragó saliva y se acercó lentamente al lado de Nian Weijun. Nian Weijun estaba raramente aturdido, pero ayudó a recoger sus cosas, y en este momento estaba sacando los libros de la caja poco a poco.
Tang Yuan estiró su dedo meñique y lo empujó ligeramente, Nian Weijun giró lentamente la cabeza, Tang Yuan casi se escapó de la puerta, ¡y todavía daba mucho miedo!
"Hermano... hermano... yo… soy... soy Tang Yuan... es Ta... Tan... Tang... Tang... Yu... Tang Yu... Yuan, quie... quiero... quiero venir a jugar esta noche, pero... ¿está bien?" Oooh wow, estaba a punto de morir de miedo.
Nian Weijun se limitó a asentir levemente para mostrar que estaba de acuerdo, y luego siguió con el trabajo.
Tang Yuan se sintió aliviado al recibir el visto bueno y estaba de muy buen humor mientras corría y saltaba al lado de Xu Yiran.
"¡Hermano Yiran! Tu marido está de acuerdo".
Cuando Xu Yiran escuchó este nombre, inmediatamente se sonrojó, "¡Tang Yuan!"
Tang Yuan estaba desconcertado, no ocultó en absoluto su confusión: "Mi papá llama a mi padre marido, ¿no es así?".
"¡Muy bien, muy bien! ¡Vuelve y come primero!" La cara de Xu Yiran estaba a punto de arder mientras empujaba a Tang Yuan a cenar a casa, los padres de Tang Yuan aún no estaban en casa hoy y sólo la niñera estaba cocinando.
Xu Yiran se dio unas palmaditas en la cara para calmarse y se acercó a Nian Weijun y se puso en cuclillas junto a él. "Déjame ayudarte a ponértelo".
Xu Yiran recogió los libros del suelo y los colocó en la estantería de al lado. Nian Weijun detuvo el movimiento en su mano y miró su espalda ocupada. Sintió que el niño tenía mucho sentido.
Los dos tardaron en limpiar sus cosas, pero la casa no había sido habitada durante un tiempo, por lo que todavía había mucho polvo y cosas, así que tuvieron que dejarlo para mañana.
Xu Yiran realmente no tenía energía y finalmente optó por pedir comida para llevar.
Al día siguiente, Xu Yiran llevó a Nian Weijun a un supermercado no muy lejano para comprar algunas necesidades diarias y, para su sorpresa, se encontró allí con su compañero de clase.
"¿Xu Yiran?" Xu Yiran estaba ayudando a Nian Weijun a elegir sus artículos de aseo cuando se dio la vuelta y descubrió que era un compañero de su propia clase.
"Hola chicos". Todos ellos eran beta, antes no había muchos omegas que estudiaran en la universidad y existía el prejuicio de que los omegas no debían estudiar en la universidad, que era mejor trabajar en casa y tener hijos, lo que llevaba a mucha gente a despreciar a los omegas que estudiaban, pensando que eran un desperdicio de recursos.
Hoy en día, esta idea sigue siendo compartida por muchas personas, pero no se atreven a decirlo abiertamente debido al fervor del actual movimiento de discriminación positiva en la sociedad.
Al final, es sólo intimidación. Siempre les gusta excluir al omega, pero no se atreven a enfrentarse al alfa.
"¿He oído que te has casado?" El hombre que encabezaba el grupo le habló mirando a Nian Weijun, que estaba a su lado.
"¡Eso no es cierto! Me han dicho que es el mismo joven maestro mayor de la familia Nian". dijo otro hombre, la escuela a la que asistía seguía siendo una universidad aristocrática hasta cierto punto así que estas cosas se sabían desde hacía mucho tiempo, y Xu Yiran no se sorprendió.
"Lo siento, tenemos cosas que hacer". Xu Yiran no se molestó en hablar con ellos, y decirles que su desgracia era sólo su auto-imagen, tratando de conseguir un equilibrio en sus mentes.
Xu Yiran apartó a Nian Weijun, pero el hombre que encabezaba el grupo les dijo en voz alta: "Casado con una psicópata, ¿de qué hay que estar orgulloso?, ¿te gusta esta clase de basura? Mira bien que eres tan pesado..."
Pah.
El hombre se congeló por un momento e incluso se olvidó de devolver la bofetada, miró a la cara fría de Xu Yiran frente a él, sólo para volver a sus sentidos unos segundos después y levantar la mano para devolver la bofetada.
Xu Yiran trató de bloquearlo con la mano, pero no esperaba que Nian Weijun, que estaba detrás de él, se pusiera delante de él en algún momento. Agarró la mano del beta con una mano y le dio un puñetazo en el estómago con la otra.
Los dos hombres que le seguían a su alrededor parecieron congelados por un momento y tardaron en recuperar el sentido común.
"¡Ayuda... ayuda! ¡Golpear a alguien! Golpear a alguien".
La gente que lo rodeaba se acercó, sólo para ver a Nian Weijun agachado frente al beta caído, agarrándolo por el cuello y diciéndole sombríamente: "¿Sabes? Los psicópatas no tienen que ir a la cárcel por matar gente".
El hombre se quedó aturdido y Xu Yiran también se quedó congelado en su sitio, y sólo cuando Nian Weijun le cogió de la mano y se marchó volvió a recobrar el sentido.
"¿Y si... llama a la policía, o puedes decir que lo hice...?", dijo, sabiendo que Nian Weijun estaba haciendo esto por él.
Los dos salieron del supermercado, Xu Yiran todavía estaba ansioso sobre cómo tratar este asunto cuando Nian Weijun sacó su teléfono del bolsillo e hizo una llamada.
"Xia Xing, he golpeado a alguien, ocúpate de ello por mí, la dirección será enviada a tu teléfono más tarde". Nian Weijun habla en un orden normal, claramente organizado, incluso su expresión es rara calma, completamente sin la mirada habitual de alma perdida, Xu Yiran sólo entonces se dio cuenta, nunca conoció a esta persona...

Comentarios
Publicar un comentario