Matrimonio Forzado - Capítulo 21
Xia Xing estaba en casa con el aire acondicionado bajo la manta, poniéndose al día con los dramas, cuando no esperaba una llamada de su jefe, que le asustó durante mucho tiempo.
Entonces no pudo evitar soltar la frase "Maldita sea...".
Luego se apresuró a salir de la cama y cambiarse de ropa, gritando el nombre de Xia Yan mientras lo hacía.
"¡Xia Yan! ¡Ven rápido!"
"¿Qué pasa?" Xia Yan estaba disfrutando de un momento de ocio a solas en el jardín cuando, de repente, se sobresaltó. Todavía tenía el grifo en la mano regando los macizos de flores cuando levantó la vista y vio a Xia Xing asomando la mitad de su cuerpo por el balcón saludando hacia él.
"¡Ven aquí!"
Xia Yan cerró el grifo y se limpió las manos mientras le indicaba a Xia Xing que se diera prisa en llevarse su cuerpo.
Cuando llegó a la habitación de Xia Xing, encontró a éste viendo un vídeo de vigilancia en el ordenador, y Xia Yan se acercó a mirarlo y descubrió que el protagonista del vídeo era en realidad su jefe, que no salía de casa y parecía "impotente".
"¿No sigue el gran jefe haciendo de discapacitado?" ¿Por qué de repente fue al centro comercial y golpeó a alguien?
"No lo sé, borré el vídeo y me deshice del archivo de origen, por suerte no había nadie cerca para grabarlo o reconocerlo, tú encárgate de la víctima".
Qué manera de arruinar un buen fin de semana, ¡y si alguien lo hubiera grabado! ¿Cómo es que no sabes pensar en ellos para nada, tú eres el que lo solucionó con una llamada telefónica, ¡es difícil para nosotros!
"De acuerdo". Dijo Xia Yan y sacó su teléfono móvil para llamar a sus conocidos, en cuanto a los pocos que fueron golpeados, sólo podían culpar a su mala suerte.
Después de que todo se solucionara, Xia Xing se animó de repente, ya que las cosas estaban arregladas, ¡no parecía haber nada malo en un poco de cotilleo! Últimamente, ha sido un poco aburrido.
"El jefe salió con ese omega la última vez y esta vez hasta le dio una paliza a alguien por él, ¡esta es simplemente una forma de arrastrar locamente a un a dominante para que se enamore de mí!"
"... ¿Qué estás leyendo estos días?"
"No importa eso, ¿por qué no vas a preguntar? Ya ves, el jefe ha sido obviamente expuesto, ¿no es este el hermoso amor de "sin reservas frente al amante"?" La primera vez que lo dije, me emocioné.
"Si quieres saberlo, puedes preguntarte".
"Él definitivamente me ignorará, ah, la culpa es de todos ustedes, ¿cómo es que ninguno de ustedes esté enamorado?, la vida es tan aburrida, sólo un casado que aún no ha marcado a la persona, y los pequeños teatros que corren con la pelota..." Xia Xing sacudió la cabeza, realmente demasiado malo... a estos alfas realmente les importaba un bledo.
Xia Yan le recordó amablemente: "No olvides que ese omega podría ser alguien de Nian Weilan".
Xia Xing se erizó, miró a Xu Yiran y no parecía ese tipo de persona, aunque estas personas que afirmaban tener más cerebro que él dudaban... ¿realmente no está demasiado bien de la cabeza? Pero podía hacer hacking en la parte superior y arreglar errores en la parte inferior, ¡su cerebro era obviamente muy bueno!
Aunque todos decían que Xia Yan era honesto, a veces ni siquiera podía convencer a Xia Yan, y sólo se atrevía a murmurar en voz baja: "No lo veo así".
Xia Yan se frotó la cabeza y pensó en seguir cuidando sus flores, no debería haber más accidentes...
Tras la cena, Xu Yiran se enfrentó a un dilema: ¿dónde dormir esta noche?
El mismo problema se le planteó a Nian Weijun: ¿No habíamos dicho que daríamos un paseo después de cenar? ¿y la gente?
Originalmente, Xu Yiran dijo que llevaría a Nian Weijun a dar un paseo después de la cena, en primer lugar para hacer ejercicio y en segundo lugar para que Nian Weijun intentara integrarse en la vida de una persona normal. "Persona normal" que puede cuidar de sí misma, entonces no hay necesidad de eso.
Nian Weijun estaba sentado afuera, la televisión estaba encendida, y era el mismo drama que Xu Pei estaba viendo en casa. El drama había llegado al punto en el que el hombre alfa se veía obligado a dejar al hombre omega a causa de su cáncer, y la televisión lloraba en la oscuridad, mientras Nian Weijun miraba la habitación con gran ansiedad.
Xu Yiran había estado dentro durante casi una hora.
¿Dónde está mi paseo? Era hora de ir a la cama si no iba de paseo.
Como virgen alfa que nunca se había enamorado y que ni siquiera podía hablar de soldados en papel, Nian Weijun sentía que aunque ya no fuera el "psicópata", la vida no debía cambiar, lo que era antes era ahora, y... no ¿no se alegraría de que su alfa se hubiera vuelto maduro y sensato?
Xu Yiran en este momento estaba sentado en la cama preocupado, el hogar tiene sólo una habitación. Antes, se sentía cómodo acostado con un Alfa adulto, pensando en eso, su corazón también es grande, si hay o no un problema mental, la atracción de feromonas puede guiar completamente el alfa para completar la marca.
Ahora aún más, no puedo dormir con Nian Weijun, así que... ¿dónde va a dormir? ¿Qué tal dormir en el estudio? El estudio tampoco es grande, ni siquiera hay un sofá, ¿dormir en la mesa? ¿Qué tal si duerme en el sofá...
Después de pensarlo durante mucho tiempo, es más práctico dormir en el sofá. El hecho real es que puedes encontrar otro edredón en la caja, no puedes evitarlo, solías dormir solo.
Se levantó para hablar con Nian Weijun sobre los arreglos para dormir esta noche, pero recibió una llamada de Xu Yiting.
"¿Hola? ¿Yiting?"
"¡Hermano!" La voz de Xu Yiting era un poco sollozante, lo que sobresaltó a Xu Yiran. Su hermano menor no había llorado desde que tenía ocho años, incluso cuando era travieso y caía en un pozo de mierda y era golpeado por su padre, se contenía para no soltar habas de oro, diciendo: "Los alfas maduros no lloran".
Podría haber asustado a Xu Yiran: "¿Qué pasa? ¿Pasa algo con la familia?"
"¡Hermano! El perro está enfermo..."
"¿¡Qué!? ¿Dónde estás ahora?" Milkcap fue un regalo del instituto de Xu Yiting, toda la familia lo quería bastante, a veces su padre lo trataba mejor que a Xu Yiting. Además, este año sólo tenía 3 años, una época en la que su cuerpo era fuerte, así que ¿cómo podía estar enfermo?
"Ahora en el hospital, el médico dice que comió lo que no debía y le están lavando el estómago..."
"Mándame la dirección, voy corriendo para allá ahora". Xu Yiting se apresuró a salir.
Al ver que Xu Yiting salía por fin de la habitación, Nian Weijun se echó hacia atrás y sólo quiso decir algo, pero sólo para ver que Xu Yiran contestaba al teléfono con una mano y se ponía los zapatos con la otra, sin dedicarle ni una sola mirada, cerrando la puerta y saliendo con estrépito.
El alfa virgen casado de hoy, todavía está muy preocupada.

Comentarios
Publicar un comentario