Matrimonio Forzado - Capítulo 23
Yiran regresó temprano a la mañana siguiente y compró el desayuno en el camino. Anoche tuvo otra charla con Gu Ning y finalmente lo convenció para que aceptara no interferir en sus asuntos.
El lado de Gu Ning se estabilizó temporalmente, puso su desayuno en la mesa, parecía que Nian Weijun aún no se había levantado, lo pensó mejor y lo despertó, el desayuno siempre era una buena idea.
Cuando llegó a la habitación, la encontró sin llave. Dado que ahora había asignado esta habitación a Nian Weijun, llamó amablemente a la puerta, pero al no obtener respuesta la primera vez, Xu Yiran supuso que había dormido demasiado.
Cuando llamó por segunda vez, se oyó un sonido escaso en la habitación, y parecía ser Nian Weijun levantando las sábanas para levantarse.
"Entra". La voz tenía una ligera languidez matinal y un sonido nasal.
Pero pronto Xu Yiran se dio cuenta de que no se trataba de un sonido perezoso o nasal, sino de una garganta rasposa causada por la fiebre y la amigdalitis.
Alargó la mano y palpó la frente de Nian Weijun, que estaba muy caliente, y se dio cuenta de que probablemente se había estado ardiendo en mitad de la noche, y ahora el sentimiento de culpa de Xu Yiran aumentó de repente, ya que si hubiera estado en casa anoche no habría dejado arder hasta ahora.
"Tienes fiebre, cámbiate de ropa y vamos al hospital". Xu Yiran se dio la vuelta y rebuscó entre su ropa, por lo que tuvo que enviar a la persona al hospital rápidamente.
Nian Weijun miró a Xu Yiran que estaba en cuclillas buscando algo, tosió dos veces y dijo: "Busca a Du Jinfang".
"¿Du Jinfang?" Xu Yiran se volvió confundido, sin recordar por un momento quién era esa persona. "¿El psiquiatra?"
"Bueno...", la cara de Nian Weijun estaba un poco roja por el ardor, pero sus labios estaban inusualmente blancos.
"Bien..." La primera reacción de Xu Yiran fue en realidad por qué estaba enfermo y buscaba un psiquiatra, pero ahora optó por escuchar a Nian Weijun, después de todo, esta persona ya no era la que necesitaba que se ocupara de todo antes.
Además, como había demostrado que era una persona normal, Xu Yiran siempre sentía que cuando hablaba tenía un poco más de autoridad, lo que hacía que no se atreviera a negarse.
A continuación, llamó a Du Jinfang, al número de teléfono que le había dado cuando estaba en casa de la familia Nian para facilitarle el cuidado de Nian Weijun.
Después de explicarle la situación por teléfono, Du Jinfang le dijo que dejara que Nian Weijun se acostara y también le enseñó el método de enfriamiento físico.
Media hora más tarde llegó Du Jinfang, acompañado de una mujer, y como las feromonas estaban ahora ocultas, Xu Yiran no podía saber si era una alfa, omega o beta.
"¿Cómo va todo?" Du Jinfang condujo a Wei Zhiyan a través de la puerta.
"Le froté con alcohol como me dijiste, también bebió un poco de agua tibia, y ahora está acostado adentro con un parche para bajar la fiebre".
Du Jinfang se acordó de repente de presentar a Xu Yiran: "Este es Wei Zhiyan, mi asistente".
"Hola". Dijo Xu Yiran.
Wei Zhiyan se limitó a asentir amistosamente con la cabeza y luego siguió a Du Jinfang al interior de la habitación con el rostro frío, este asistente no parecía demasiado amigable...
Lo primero que hay que hacer es tener una buena idea de en qué se está metiendo.
Incluso cuando Du Jinfang y Wei Zhiyan entraron sólo levantó ligeramente los ojos para mirarles, sin intención de saludarles ni nada parecido, sólo se sorprendió un poco al ver a Wei Zhiyan.
"¿Cómo te va?" Du Jinfang se acercó y sacó la sonda infrarroja del material que había traído. "39,4 grados, si la fiebre continúa, realmente te convertirás en un idiota".
Nian Weijun le dirigió una mirada vacía: "No digas tonterías".
Sacó una jeringuilla y le puso a Nian Weijun una pequeña inyección para bajar la fiebre, y luego pensó en darle líquidos.
La habitación no era grande, y Xu Yiran no quería molestar el trabajo de Du Jinfang, así que tenía que quedarse fuera y mirar dentro de vez en cuando. Todavía estaba un poco inquieto por este psiquiatra, y se preguntaba si él...
Tras la infusión, Du Jinfang salió, pero el asistente llamado Wei Zhiyan se quedó dentro.
"Ella se encargará de Nian Weijun, déjame hablarte de su situación".
Xu Yiran miró dentro, Nian Weijun parecía estar dormido, con los ojos cerrados y en silencio, sin moverse en absoluto, Wei Zhiyan lo arropó y luego se sentó en el taburete de al lado.
Du Jinfang miró hacia atrás y sonrió mientras cerraba la puerta tras de sí y recordaba: "Vamos".
"¿Hmm? Oh..." Xu Yiran siempre sintió que el asistente estaba un poco ¿demasiado cerca? Tal vez estaba demasiado preocupado.
Cuando llegó a la sala de estar, sirvió a Du Jinfang una taza de agua tibia y luego se sentó, sintió que debía haber algo mal y por eso salió a decirlo.
Du Jinfang tomó un sorbo de agua caliente, dejó la taza y dijo con una sonrisa amable: "Todavía no habéis tenido una vida marital, ¿verdad?".
A Xu Yiran le pilló desprevenido su pregunta y su mente no se volvió durante un rato: "¿Qu... qué?".
Du Jinfang volvió a repetir: "Hasta ahora no habéis tenido sex...".
"¡Para! ¡Para! ¡Para!" Xu Yiran le interrumpió antes de que pudiera decir esa palabra.
Cogió su propia taza y dio un sorbo fuerte para calmarse, "Por qué... preguntar... preguntar esto"Du Jinfang no pareció ver su dificultad y dijo de manera empresarial: "Es así, esta fiebre se debe en parte a que tomó demasiada medicina anoche, y en parte a que la concentración de feromonas del Alfa adulto está aumentando sin ser liberada de manera razonable, si lo pones en términos de un hombre común, puedes decir que es lujuria. "
"Medicina... ¿qué medicina?" Obviamente, Xu Yiran extrajo de sus palabras una información que desconocía.
Du Jinfang había recibido su explicación una hora después de que se ocuparan del accidente de la pelea de Nian Weijun, y como ya había difundido sus palabras a Xu Yiran, no era mala idea hacerle saber algunas cosas.
Todo esto se basaba en realidad en el hecho de que Nian Weilan y él no estaban relacionados entre sí hasta el punto de que su confianza en Xu Yiran se limitaba a tres puntos.
"La medicación que está tomando se le ha recetado para un largo periodo de tiempo, y su uso no es sólo para sedar, sino también para resistir otra medicación, que teóricamente es una vez a la semana, pero debería haber tomado más de una anoche".
La otra droga, creo, era la que Nian Weijun había dicho que alguien le había drogado.
"¿Sería mejor dejar la medicación entonces?"
"Ahora mismo seguimos sin conocer el origen del medicamento, así que lo mejor es seguir tomándolo".
"¿Pero no hemos salido ya de la familia Nian?" Xu Yiran dijo, así que no debería haber otra oportunidad ahora.
Du Jinfang negó con la cabeza: "Pensaba darle otro antes, para intentar reducir gradualmente los efectos de la medicina, después de tomarla durante tantos años, si la rompemos de golpe, su cuerpo podría no ser capaz de soportarla." Todos los medicamentos tienen un cierto grado de toxicidad, y este tipo de medicina también tenía una ligera dependencia si se tomaba demasiado.
"Mientras dejemos a la familia Nian, todo estará bien, vendré a tiempo y dejaré que se recupere lo antes posible, por favor, sigue cuidando de él". Estas últimas palabras fueron pronunciadas por Du Jinfang de forma significativa.
Xu Yiran asintió, "Entonces molestaré al Dr. Du".
Dos horas después, la infusión había terminado y la temperatura de Nian Weijun había bajado, Du Jinfang cogió a Wei Zhiyan y se fue, Wei Zhiyan parecía querer decir algo, pero Du Jinfang le sacudió la cabeza y tuvo que seguirle.
"Du Jinfang, creo que deberíamos quedarnos y ocuparnos del jefe, ahora no estamos seguros de quién es". La clave ahora que Xu Yiran movió algo torcido, Nian Weijun definitivamente no sobreviviría.
"No te preocupes, Nian Weilan ya ha empezado a tratar con él como un omega desobediente".
"¿Qué?" Wei Zhiyan se sorprendió un poco, ¿significaba esto que las sospechas de Xu Yiran estaban descartadas?
"Si no, ¿crees que Nian Weijun es realmente el tipo de persona que se deja llevar por las feromonas? Él sabía antes que Nian Welan había contactado con el jefe de la Universidad A y quería tratar con este omega, si no, ¿por qué crees que Nian Weijun le contaría su verdadera situación?" Sólo que ahora era sólo una confianza preliminar, aún no habían incluido a este omega entre los suyos.
Wei Zhiyan guardó silencio y aceleró el paso para caminar delante de Du Jinfang, que entonces vio cómo se subía, arrancaba y se iba.
Se quedó congelado un momento y no pudo evitar sonreír, hacía mucho tiempo que no veía a Wei Zhiyan comportarse de forma tan infantil.
Siempre había sido una persona tranquila y dueña de sí misma, y aunque sus sentimientos por Nian Weijun eran bien conocidos, seguía manteniendo con sensatez una cierta distancia con él, sin sobrepasar nunca sus límites delante de él, algo que él apreciaba mucho.
Du Jinfang acabó cogiendo un taxi de vuelta por su cuenta. Parecía que Nian Weijun no iba a interferir en los asuntos de Xu Yiran, y sintió un poco de pena por ese tonto omega.
Xu Yiran estaba en la cocina cocinando sus gachas, y si se miraba más de cerca, se veía que sólo estaba removiendo mecánicamente el contenido de la olla, pero estaba perdido en sus pensamientos.
Ahora se encontraba en una situación difícil, y después de hablar de las drogas, Du Jin le dijo que había que ventilar bien los deseos del adulto Alfa, y que debía ser él quien lo arreglara ahora en cuanto a su relación con Nian Weijun.
Xu Yiran quiso replicar que en realidad sólo era un amigo que vivía con él ahora...
"Tienes esa necesidad de todos modos, ¿no?"
Las palabras resonaron de repente en sus oídos, y Xu Yiran se estremeció y recuperó el sentido.
Era... mejor hablar de este asunto más tarde.
Nian Weijun se despertó por la noche, sólo que el hombre estaba un poco marchito y no tenía buen humor.
"¿Me rociaste con agente de cobertura?" Podía oler el aroma.
"Mmm." Dejó las gachas en la mesa y se acercó para ayudarle a sentarse, y le colocó una almohada detrás de la espalda para que se apoyara cómodamente.
Xu Yiran no dijo que no sólo había rociado, sino que pensando en las palabras de Du Jinfang, le había golpeado más que un poco, odiando quitarle las feromonas.
Los ojos de Nian Weijun eran oscuros, tanto como el cielo en la noche, y miró a Xu Yiran sin decir nada.
Xu Yiran se sintió derrotado en el momento en que estableció contacto visual con él, y cogió a tientas las gachas blancas de cocción espesa, tomó una cucharada, sopló sobre ella y la pasó a la boca de Nian Weijun.
Nian Weijun, de repente, soltó una suave carcajada y le preguntó: "¿Por qué parece que me tienes un poco de miedo?". Como tener miedo del profesor de la clase cuando era un niño.
"¡No!" La rápida negación lo hizo aún más sospechoso.
¿Podría ser que Du Jinfang le hubiera dicho algo?
Xu Yiran volvió a poner la cuchara en el cuenco y luego se lo acercó a Nian Weijun. "Come tú mismo, todavía tengo algo que hacer". Luego se apresuró a salir de la habitación.
Dejando a Nian Weijun solo y un poco confundida, su cabeza parecía doler de nuevo.
Omega realmente difícil de entender...

Comentarios
Publicar un comentario