Matrimonio Forzado - Capítulo 24
No sé si fue porque Nian Weijun no enfermaba mucho, pero tardó una semana en recuperarse de su enfermedad. Después de que se le quitara la fiebre, se enfrentó a un fuerte dolor de garganta y a una voz ronca causados por la inflamación de las amígdalas, y no paró de toser, por lo que bebió gachas durante una semana.
Después de recuperarse de su enfermedad, Xu Yiran pudo por fin volver a clase, y como su casa estaba cerca de la escuela de todos modos, planeaba volver durante la pausa del almuerzo para simplemente hacer la comida, o si realmente no tenía tiempo tenía que pedir comida para llevar.
"Me voy a clase primero, sólo hay una clase esta mañana, debería volver temprano al mediodía". Xu Yiran se despidió de Nian Weijun en la puerta, llevando su mochila.
Nian Weijun le entregó la botella de agua que había sobre la mesa y le dijo: "Ya está, ten cuidado en el camino".
"Está bien..." Xu Yiran se calentó un poco la cara, cogió la botella de agua y salió corriendo, esta escena era demasiado parecida a la del omega en casa enviando a su alfa al trabajo, aunque parecía que lo tenían al revés.
Después de que Xu Yiran se fuera, Nian Weijun contactó inmediatamente con Xia Xing.
"¿Cuál es la situación allí ahora?"
"No estoy muy seguro, sólo sé que Nian Weilan se ha acercado al director de la Universidad A, y no puedo espiarlos, pero parece que no hay nada importante en la Universidad A ahora mismo"
"Sigue vigilando, ponte en contacto conmigo inmediatamente si hay alguna novedad".
"Lo tengo, jefe".
Nian Weijun había pensado que Nian Weilan estaría impaciente por hacer algo, pero ahora parecía que estaba esperando a que Xu Yiran volviera a clase... ¿Qué demonios quería hacer?
Incluso ahora tenía el impulso de recuperar inmediatamente a ese omega y mantenerlo en casa para que nadie pudiera hacerle daño si miraba, pero no podía.
Xu Yiran estaba recogiendo sus cosas tras la clase de traducción y se disponía a volver a casa cuando el viejo profesor de la clase le llamó.
"¡Yiran!"
"Profesor Lin". El Sr. Lin era un beta masculino, había estado enseñando en la escuela y era soltero de por vida, también tenía sesenta y dos años este año, pero todavía estaba de buen humor, siempre había admirado a este omega, también sabía que los omegas serían condenados al ostracismo en la universidad, incluso cuando las oportunidades eran injustas, Xu Yiran era excelente, por lo que siempre había cuidado de él, muchas oportunidades habían sido aseguradas para Xu Yiran por él.
El aula ya estaba vacía, el Sr. Lin llamó a Xu Yiran a la puerta y le dijo: "Hay una oportunidad para un traductor acompañante para un grupo político extranjero aquí, vinieron para una reunión de intercambio, también quieren jugar en su tiempo libre, necesitan dos personas para mostrarles los alrededores y servir como traductores por cierto, lo anterior tiene la intención de encontrar dos excelentes estudiantes de último año, esta oportunidad es rara. "
Obviamente se trataba de una fuente interna, el hecho de que el Sr. Lin estuviera hablando con él sobre esto y sólo con él significaba que debía tener esta oportunidad.
Xu Yiran estudiaba inglés, también eligió esta carrera al principio porque le encantaba, quería ser un excelente traductor en aquella época, pero en su última vida no terminó los estudios porque después de casarse los abandonó a petición de Nian Shaohua, ahora su pasión por esta carrera sigue sin disminuir.
"Sr. Lin... ¿tengo que hacer algo?" Este tipo de cosas que importantes, bastantes buenas personas deben querer ir, él es un omega, a los ojos de los demás es débil y necesita ser cuidado, este estereotipo le ha hecho caer bastantes veces.
El Sr. Lin sonrió y negó con la cabeza, diciendo: "Yo soy el que está directamente a cargo esta vez, y seré el que elija a la gente, no hay necesidad de informar a la parte superior, si quieres, pondré tu nombre". El Sr. Lin era ahora un patriarca de la escuela, y no era de extrañar que tuviera el poder de hablar.
"¡Claro que estoy dispuesto! Gracias profesor".
"No tienes que darme las gracias, tú, sigue aprendiendo bien a partir de ahora también, no pierdas todo esto cuando te cases como los otros omega".
"¡Definitivamente no!"
"¿Cómo está el Alfa en tu familia?" El maestro Lin de repente dio un giro a sus palabras y mencionó a Nian Weijun, aparentemente él también sabía que los dos se iban a casar.
"Bastante bien, tampoco es como los otros... está bien".
"Está bien, puedes venir al profesor si necesitas algo". Aunque era un asunto familiar y probablemente no podía ayudar mucho, realmente había tratado al chico como si fuera suyo durante los últimos cuatro años.
"Muy bien". El profesor Lin sonrió. "Vuelve tú primero, te enviaré los detalles, recuerda mirarlos bien".
Bien, adiós profesor".
Debido a este incidente, Xu Yiran estuvo de buen humor durante unos días seguidos, y no se sintió muy cansado ni siquiera cuando se acumularon las tres cosas: las clases, el cuidado de Nian Weijun y la preparación del traductor acompañante.
El caso es que Nian Weijun le miraba a menudo con ganas de decir algo, pero no quería que pareciera que se estaba entrometiendo, el lado de Nian Weilan de la demora, por lo que siempre sintió que era la calma antes de la tormenta, hasta que este día en la cena, Nian Weijun finalmente pidió la boca.
"¿Se te ve feliz durante este tiempo...?"
"¡Mmm!" Xu Yiran no tenía amigos en la escuela y su familia no estaba cerca, no tenía a nadie con quien compartir su alegría si quería, y ahora que Nian Weijun se lo pedía, no podía ocultar su sonrisa.
"Nuestra escuela tenía que elegir a dos alumnos destacados para ser intérpretes acompañantes, ¡y nuestro profesor me eligió a mí!"
"¿De verdad? Enhorabuena". De hecho, Nian Weijun nunca había ido a la escuela y no sabía de dónde le valía este asunto para ser feliz durante tanto tiempo, ¿quizás era un reconocimiento de que era bueno?
"Gracias, pero puede que no pueda estar en casa para entonces".
"¿Es un viaje de negocios?"
"En realidad no, es sólo en la ciudad, pero requiere dos días, dos noches y un comienzo temprano a la mañana siguiente, por lo que se arregla para quedarse en un hotel con ellos".
"Está bien, no soy un inválido, puedo cuidarme solo".
"Entonces ten cuidado solo, si no te sientes bien, ¡recuerda llamar al Dr. Du! Además, recuerda que... esas medicinas no requieren mucho más..." Después de decir mucho, Xu Yiran se avergonzó un poco: "Es demasiada charla, lo siento. "
"No." Nian Weijun le sonrió, Xu Yiran de alguna manera vio un poco de ternura y cariño a, él mismo se avergonzó, bajó la cabeza para comer.
Sin embargo, no sé si era una ilusión, pero sintió que Nian Weijun parecía haberse vuelto aún más guapo, antes daba la impresión de una belleza enfermiza, pero su piel era demasiado blanca y estaba un poco demasiado delgado, ahora parecía una persona normal, su piel no era tan espantosamente blanca, pero seguía siendo un poco delgado en comparación con otros Alfa sanos.
Parecía que antes tenía tan mala salud por culpa de la familia Nian, ahora se encargaba de la comida y el alojamiento, viéndolo mejorar día a día, Xu Yiran todavía tenía algo de orgullo en su corazón, qué tal si aprende esas comidas nutritivas o medicinales a continuación, o también podría buscar el consejo del Dr. Du.
"¿No tienes nada más en la escuela?" preguntó Nian Weijun.
"¿Eh? No, en todo caso, ¡hay un Alfa en nuestra próxima clase que se confesó con un Alfa en el siguiente departamento!"
"¿Eso es todo?"
"¿No te sorprende?" Aunque la sociedad actual promueve la libertad de orientación sexual, las relaciones AA, las relaciones OO están muy desaconsejadas salvo por las feromonas, y no pudo evitar sorprenderse cuando se enteró de ello.
"......" Nian Weijun quería decir que estoy preguntando por ti, no por los cotilleos de los demás, pero el hecho de que todavía tuviera el corazón para preocuparse por los cotilleos de los demás significaba que realmente no pasaba nada.
"El pollo de hoy está bastante tierno".
"¡Lo es! Yo también lo creo, se dice que es un pollo andante, recién matado". Xu Yiran se distrajo suavemente y comenzó a contarle sobre el gatito que vio hoy en el mercado de verduras, el rábano blanco que parecía un humano, Nian Weijun escuchó pacientemente, este tipo de día lleno de amor paternal era algo que no había pensado antes, ¿era esto lo que se llamaba calor familiar?
Había visto esta palabra en diferentes libros antes, pero nunca la había experimentado. La familia Nian, para él, ni siquiera era un refugio, sólo una jaula para atraparlo.
El intérprete acompañante estaba previsto para seis días después.
Ese día, Nian Weijun se despertó y miró su despertador, sólo eran las siete y media, Xu Yiran no tenía clase esta mañana, no oyó a nadie en el salón, Xu Yiran debía haber ido a comprar el desayuno.
Cuando se levantó para cambiarse de ropa, recordó de repente que Xu Yiran había dicho anoche que hoy se iría a las seis, y se tiró de los pelos y se sentó en el borde de la cama como si estuviera desanimado, sin ganas de hacer nada.
Sabía que estaba emocionalmente enfermo de nuevo, sólo porque Xu Yiran no estaría en los próximos dos días, e inconscientemente quería ir a tomar su medicina, pero las palabras de Xu Yiran parecían resonar en sus oídos mientras servía el agua.
"No tomes muchas de esas pastillas".
Aparte de decirle que comiera bien, Xu Yiran fue quien más le cantó estas palabras al oído durante este tiempo, y se bebió el agua caliente que tenía en la mano de un tirón antes de tirar la medicina que tenía en la otra mano a la basura.
Quiso ir a la cocina a buscar algo de fruta para desayunar, pero se encontró con la arrocera encendida para mantener el calor, la abrió y vio que efectivamente estaba preparada para el desayuno, las gachas las debía hacer Xu Yiran, los bollos sólo podía comprarlos, sólo había dicho una vez que los bollos eran buenos y se los compraba cada dos días, hoy se iba a las siete, así que qué temprano tenía que levantarse.
Barrió el desayuno preparado por Xu Yiran, y cuando miró la hora, sólo había pasado media hora, ¿por qué pasaba el tiempo tan lentamente? ¿Fue porque sabía que Xu Yiran volvería al mediodía?
Recogió una nota adhesiva en la mesa, que acababa de poner en la arrocera, en la que le decía que se acordara de comer bien, y le dejaba los nombres de algunas comidas para llevar que le parecían buenas, por lo que, aunque comiera de una en una, dos días serían definitivamente suficientes.
Miró un post-it durante mucho tiempo, luego lo dobló y lo guardó en el cajón de su habitación.
La comida para llevar que comió fue recomendada por Xu Yiran, pero no le pareció ni la décima parte de lo que había hecho Xu Yiran, y después de unos pocos bocados, se sintió demasiado cansado para comerla.
Así que, por la noche, planeó cocinar su propia comida. Buscó en la nevera, que tenía bastantes cosas, y también encontró fideos, así que planeó preparar él mismo un simple plato de fideos.
Pensó que sería fácil, sólo había que poner todo en agua y hervirlo, pero resultó que él, que no había estado en una cocina durante más de veinte años y que ni siquiera sabía distinguir el azúcar de la sal, ni siquiera sabía hacer fideos instantáneos.
Media hora más tarde miró el objeto no identificado en la olla y se quedó helado durante mucho tiempo, no importa, vamos a pedir comida para llevar.
Ya eran las 10 de la noche después de la cena por el retraso en la elaboración de los fideos, así que Nian Weijun no veía nada que hacer, por lo que debía acostarse pronto, ya que Xu Yiran volvería mañana por la noche.
Pero acababa de ducharse y acostarse cuando sonó el teléfono. El nuevo teléfono que había comprado tenía su propio tono de llamada, lo que le sobresaltó.
No pudo controlar su sonrisa cuando vio el identificador de llamadas en el teléfono, Xu Yiran le había llamado.
Levantó y trató de que su voz sonara más suave, como si tuviera miedo de asustarlo.
"¿Hola?"
"Um... Nian... Nian Weijun..." La palabra con un sonido final similar al canto shen hizo que Nian Weijun se despertara de inmediato.
Xu Yiran al otro lado del teléfono ya hablaba un poco incoherentemente, jadeando todo el tiempo, e incluso había un canto shen de significado desconocido ¡esto era definitivamente algo malo!

Comentarios
Publicar un comentario