Matrimonio Forzado - Capítulo 25



    Nian Weijun se aseguró de calmarse, ahora era el momento de estar más inquieto.

    "Xu Yiran, ¿dónde estás ahora?"

    Xu Yiran ya tenía la conciencia algo borrosa, parecía estar pensando, y sólo después de mucho tiempo recordó que ahora estaba dentro de una habitación de hotel.

    "Ming Hua... Ming Hua Hotel, 519..."

    Nian Weijun se puso en contacto con Xia Xing y los demás en el ordenador y les pidió que encontraran la manera de conseguir la llave del Hotel Ming Hua, 519, y dijo con voz grave: "¿Estás bien ahora?"

    Tuvo que seguir hablándole por teléfono para mantenerlo despierto, un omega en celo descontrolado sería inconsciente de cualquier cosa.

    "Estoy... Lo estoy pasando mal... Me estoy muriendo... Me voy a morir... me das... tráeme inhibidores..."

    Nian Weijun estaba un poco enfadado porque ahora que había llegado este momento, su omega no pensaba en él, sino en los inhibidores.

    Naturalmente no traería ningún inhibidor, el problema del omega que entraba en celo y usaba inhibidores a la fuerza, su cuerpo sufriría graves daños.

    "Lo sé, no debes abrir la puerta hasta que vaya, nadie, ¿de acuerdo?"

    "Yo... estoy teniendo un tiempo difícil...", Xu Yiran no pareció escuchar lo que dijo y comenzó a balbucear sin sentido, murmurando tiempo difícil e inhibidores todo el tiempo.

    "¡Maldición!"

    Seguía con el teléfono en la mano cuando Nian Weijun se reunió con los tres Xia Xing, y seguía diciéndole algo a Xu Yiran, aunque la persona al otro lado de la línea simplemente dejó de devolverle las llamadas, y todo lo que podía oír eran escasas voces intercaladas con cantos de shen dulce que provocaban rubor.

    Inconscientemente tapó el teléfono para evitar que se le escaparan esos sonidos mientras hablaba con ellos.

    "¿Dónde están las llaves?"

    "Aquí están". Xia Xing se los entregó. "Y esta, en el séptimo piso, 733", era la que había preparado especialmente para Nian Weijun, que no podía hacer sus necesidades en esa habitación.

    "Jefe me temo que no funcionará en el lado del ascensor, tenemos que entrar por la puerta trasera, estamos a cargo de los guardias". Dijo Xia Yan.

    "Bien, gracias". Después de decir eso, Nian Weijun se dio la vuelta y se fue, no podía esperar ni un momento más, pero Wei Zhiyan le llamó.

    "Jefe, toma esto".

    Wei Zhiyan le entregó un tubo de inhibidor, pero Nian Weijun sólo le echó un vistazo y le dijo: "No hace falta". Luego se dio la vuelta y corrió hacia el callejón trasero del hotel.

    Wei Zhiyan permaneció en esa posición, aunque seguía indiferente y no podía mostrar ninguna emoción, pero Xia Yan le dio unas palmaditas en el hombro para expresar su consuelo, y luego los tres también siguieron.

    Xia Xing y Xia Yan fingieron pelearse, atrayendo la atención del guardia de la puerta trasera. Aprovechando el intervalo en el que se acercó a mediar, Nian Weijun se coló, y corrió hasta el quinto piso en un suspiro y encontró el 519.

    La persona del teléfono ni siquiera podía hablar, así que ni siquiera llamó a la puerta, simplemente la abrió con la llave. Una vez que abrió la puerta, le llegó un fuerte olor a feromonas, la fragancia de las hojas de té, y Nian Weijun apenas pudo mantenerse en pie.

    Se apresuró a cerrar la puerta para evitar que las feromonas emanaran, él mismo no se atrevía ni a respirar demasiado, después de dar dos pasos dentro, finalmente vio a omega envuelto en una fina manta, su teléfono móvil había caído al suelo, la pantalla seguía encendida.

    Nian Weijun se apresuró a mirar. El Omega estaba obviamente delirando, con los ojos cerrados, la cara indecorosamente roja, el pelo empapado de sudor desde hacía tiempo, pegado a la frente, y su aliento exhalado caliente.

    "Xu Yiran..."

    "¿Um...?"

    Había oído que los omega en celo eran especialmente pegajosos, pegajosos o no, no lo sabía, sólo que cada palabra llevaba un sonido de arrastre y su cuerpo se calentaba al oírlo.

    Xu Yiran abrió ligeramente los ojos y vio al Alfa que había irrumpido en la habitación.

    "¿Nian... Nian Weijun?" Dijo y extendió la mano, fue entonces cuando Nian Weijun se dio cuenta de que el omega estaba desnudo bajo las sábanas y sin ropa en alguna parte.

    No parecía que Xu Yiran fuera a ser capaz de responderle, así que volvió a meter al omega bajo las sábanas y resistió el impulso de levantarlo con las fundas puestas.

    Siguió frotando su cabeza contra el cuerpo de Nian Weijun y estiró el cuello para besarlo, rogando al alfa que le diera algo de consuelo.

    A Nian Weijun le resultaba difícil ocultarse de la vigilancia mientras se escondía de la persona que tenía en sus brazos.

    Le costó llegar a la habitación que Xia Xing había preparado para ellos y, en cuanto la puerta se cerró, puso al omega en brazos sobre la cama. Xu Yiran se liberó de las mantas en un instante y alargó la mano con fiereza para enganchar el cuello del alfa doblado, acercándolo a su cuerpo y lamiendo sin reparo la glándula de la nuca del alfa.

    El agente de cobertura perdió su eficacia al instante al entrar en contacto con el agua, y un fuerte aroma a magnolia emanó por la habitación, entrelazándose con las feromonas de Xu Yiran.

    "Xu Yiran... serás mío a partir de ahora." Ya no era capaz de hacerlo allí abajo, y no lo dejaría ir esta noche.

    "Dámelo... por favor".

    Su cuerpo estaba demasiado blando, su trasero estaba hecho un desastre, pero aun así intentó trepar por el cuerpo del alfa y le rogó que le diera un poco de consuelo.

    No existía la vergüenza para un omega en celo, un período que existía para la reproducción, naturalmente tan abierto como podía ser, y esta noche se encontraría con un Xu Yiran que no había visto antes.

    Nian Weijun ahuecó la parte posterior de su cabeza y lo besó...


    Al día siguiente trasladó en secreto a su pareja de vuelta a casa, el celo duró tres días, tres días en los que ni siquiera tuvieron tiempo de comer y tuvieron que recurrir a suplementos para mantener sus cuerpos.

    Los dos, omega y alfa se reunieron durante mucho tiempo estándo en celo, no hace falta decir que para saber lo que es la floración.

    Al cuarto día, Xu Yiran durmió hasta las once de la mañana, anunciando el fin de su celo.

    Miró al omega dormido a su lado e inexplicablemente un calor brotó en su corazón, este era su omega... sabía que podría haber una razón feromónica para esto, pero no le impidió ser feliz, ese placer incontrolable evitó que las comisuras de su boca bajaran.

    Extendió la mano y rodeó a su omega con los brazos, el fresco aroma del té llenaba la habitación, la concentración se había aligerado tras el periodo de celo, pero parecía aún más embriagadora.

    Xu Yiran abrió los ojos para ver el pecho de alguien, levantó lentamente la vista, los ojos de Nian Weijun estaban cerrados y parecía seguir durmiendo, sus recuerdos volvieron un poco, la escena de él rodeando con sus brazos a Nian Weijun y dándosela hizo que todo su cuerpo ardiera, ¡qué demonios hizo yah! Realmente no sabía cómo enfrentarse a Nian Weijun, después de todo, fue él quien le llamó, ¿no dijo que me traería el inhibidor?

    Intentaba apartar disimuladamente al Alfa, que le abrazaba, pero para su sorpresa le abrazó más fuerte.

    "¿Qué? ¿Durmiendo y tratando de huir? Tú me marcaste y eres responsable de mí". Había una pequeña sonrisa en las palabras.

    "¿Qué... qué? Yo... ¿te he marcado?" ¿No era él el único omega?, se acordó de cómo se sentía cuando marcó, el dolor con el alivio... No, no puedo pensar más en ello.

    Nian Weijun giró la cabeza hacia un lado, revelando la glándula de la espalda, una marca roja en ella era conspicua, además, una marca similar a la de un diente se podía ver débilmente, era todo esto hecho por él mismo...

    Xu Yiran simplemente quería meterse debajo de la cama, nadie debería preocuparse por él.

    "Tú... ¿no aceptaste traerme inhibidores? ¿Cómo lo has hecho?..."

    "Obviamente estabas en celo en ese momento, tenías que estar dosificado con una alta concentración de inhibidores para ser útil, y forzar un final con inhibidores durante el celo podría matarte, ¿sabes?" Nian Weijun estaba muy descontento con este desprecio por su vida.

    Xu Yiran estaba tan sorprendido por sus palabras que no se atrevió a emitir un sonido, por supuesto que lo sabía, pero podía decirle: "Nian Weijun, márcame". ¿Dijo algo así? Aunque luego se lo dijo cuando estaba confundido.

    Le besó la frente y le dijo: "A partir de ahora, eres realmente mi omega, intenta confiar en mí y apoyarte en mí, ¿vale?".

    El corazón de Xu Yiran comenzó a latir violentamente cuando se besó, golpeándolo poderosamente uno tras otro, haciendo que se mareara un poco, ¿estaba revoloteando su corazón? Naturalmente era reconfortante, no podía negar que siempre había tenido un sentimiento un poco diferente por Nian Weijun, antes pensaba que era sólo porque Nian Weijun le había ayudado en su última vida, era la única persona que le daba calor, así que estaba agradecido.

    ¿Y ahora? ¿Sigue siendo la gratitud? No podía decir si su corazón se movía porque le gustaba o porque Nian Weijun le había marcado y ahora eran omega y alfa con una conexión.

    Al ver que Xu Yiran no respondía, con aspecto de estar perdido en su propio mundo, Nian Weijun no pudo evitar abrir la boca y llamarle: "¿Xu Yiran?".

    ¿No debería decirse algo en un momento tan emotivo? Estaba seguro de que Xu Yiran estaba categóricamente enamorado de él.

    "Yo... no estoy seguro, no sé si esto cuenta como gustar, no puedo aprender a gustar a la gente y nadie me enseñó, así que... así que... "Xu Yiran estaba un poco ansioso, sólo le había gustado una persona en sus dos vidas, y esa persona le había hecho tanto daño que, aunque estaba lejos de él, se asustó un poco ante la mención de la palabra gustar.

    "No llores". Nian Weijun le abrazó.

    Sólo entonces Xu Yiran se dio cuenta de que estaba llorando.

    "Oye, aún hay tiempo, tenemos toda una vida para aprender a gustarnos y confiar el uno en el otro, ahora mismo estoy dispuesto a salir primero y explorar el camino por ti".

    Estaba bien, amor, ambos eran nuevos en esto y ambos necesitaban aprender, pero estaba seguro de que ambos serían buenos estudiantes.

    El omega después del celo era extra frágil y sentimental, pensando en las cosas debido a las muchas cosas que podrían entrar fácilmente en su cabeza, y sería muy dependiente del Alfa en los próximos días.

    Sólo después de que Xu Yiran se calmara, empezó a sentirse un poco avergonzado por lo que acababa de hacer, ¿qué había que llorar? ¿Por qué eres tan inútil?

    Nian Weijun estaba en el baño dándose una ducha, y aunque estaba dispuesto a darse otro baño de amor con Xu Yiran, éste estaba agotado después de los dos últimos días y rechazó su sugerencia.

    En ese momento, su teléfono móvil sonó, era el Sr. Lin, y fue entonces cuando recordó de repente que había sido traído de vuelta durante su traducción de acompañamiento sin ninguna confesión o permiso...

Puedes realizar donaciones a la página para traer contenido más rápido. Dona AQUÍ.


<<Capítulo Anterior

Siguiente Capítulo >>

Comentarios