Matrimonio Forzado - Capítulo 26
Después de hablar con el señor Lin por teléfono, Xu Yiran parecía un poco perdido. Se sentó congelado en la cama con su teléfono y no reaccionó hasta que Nian Weijun salió de la ducha y se sentó a su lado.
"¿Qué pasa?"
"El profesor Lin acaba de llamarme, estaba muy enfadado, comenzó a decir tonterías, diciendo que tenía una vida privada desordenada o algo así... y luego colgó". Se rió sin poder evitarlo: "Todavía no ha perdido los nervios conmigo, tan enfadado esta vez... que la posibilidad de salirse de rositas ha desaparecido". Ninguna denuncia para participar en la desaparición, debe ser una queja directa a la dirección de la escuela, en virtud de la acción disciplinaria.
"Está bien, eres muy bueno, si esta escuela no te quiere es su pérdida, todavía tenemos muchas opciones".
"¿Cómo sabes que soy bueno?"
"Bueno, no te preocupes, esta vez no es tu culpa".
Xu Yiran tampoco había planeado originalmente estudiar en la escuela, esta vez sólo por haber defraudado al señor Lin estaba un poco perdido, después de todo, era el profesor que había estado cuidando de él durante cuatro años.
"¡Eso es!" Xu Yiran recordó de repente algo... se sintió obligado a decírselo a Nian Weijun. "Esa noche... recuerdo que tomé un bocado de sopa antes de estar..."
"¿En celo?" Añadió Nian Weijun.
Xu Yiran asintió: "Esa sopa era una taza para una persona, sólo tomé un sorbo, no sabía muy bien así que no bebí más, pero sólo unos minutos después empecé a sentirme incómodo". Su cuerpo estaba febril, su visión borrosa, sensaciones desagradables brotaron en lo más profundo de su cuerpo, supo que algo podría estar mal cuando sintió que sus feromonas se desbordaban, la escena era toda llena de Alfas, y afirmó con entusiasmo que se iba a ir temprano.
"Había un tipo que... me abrazó y me dijo que me iba a acompañar a mi habitación, lo dejé fuera después, ¿viste eso cuando viniste?" El hombre estuvo al principio llamando a la puerta para que le abriera, y luego se fue en algún momento.
"No." Nian Weijun estaba un poco angustiado, un omega en celo se habría debilitado y anhelado al Alfa, pero Xu Yiran aún se mantuvo despierto y aisló a un fuerte Alfa de sí mismo.
Xu Yiran suspiró aliviado y añadió con cierta impaciencia: "Hice lo que pude para librarme de él, pero realmente no tenía fuerzas en ese momento antes de dejar que me siguiera hasta la puerta de la habitación...".
"Lo sé, lo estás haciendo bien". Dijo tranquilamente.
De repente no pudo soportar decirle al omega que en realidad lo que había pasado esa noche había sido captado por una cámara por alguien que tenía un ojo puesto en ello, la vigilancia del hotel se había encargado de ello y no había monitores en la habitación, pero la foto del alfa subiéndole a horcajadas a la habitación en la recepción había llegado a los periódicos y se estaba haciendo un gran escándalo. Parece que ese profesor suyo no le mencionó esto, quizás, Xu Yiran ni siquiera sabía que la escuela lo disciplinaba por su desordenada vida privada.
La actividad principal de la empresa es ofrecer una amplia gama de productos y servicios al público.
Xu Yiran se apoyó en el hombro de Nian Weijun y sintió sus feromonas, sin importar lo malo que fuera se sintió tranquilo.
De repente, Nian Weijun rompió el silencio: "Xu Yiran, quiero hablarte claramente de algo, y espero que me escuches con atención".
Xu Yiran se enderezó lentamente y miró con desconfianza a Nian Weijun, que asintió obedientemente, nunca lo había visto tan serio salvo la última vez que se enfrentaron en la mesa.
"Lo primero, se trata de ti, te fotografiaron en el banquete ese día, salió en el periódico y ahora está por toda la ciudad". Xu Yiran mostró una expresión de sorpresa, apretó los dientes pero no dijo nada.
"He intentado reprimirlo, pero las habladurías seguro que serán menores, pero basta con que confíe en ti, ¿no?" Nian Weijun le tomó la mano.
Entonces, antes de que Xu Yiran pudiera responder, continuó contando su mayor secreto.
"Y... te he ocultado algo antes, pero en realidad sé quién es la persona que me ha estado perjudicando todos estos años. Mi enfermedad durante tantos años fue drogada por mi padre, y esta vez fue una trampa que diseñó para que me dejaras, quería que volviera a estar bajo su control". Al escuchar que fue Nian Weilan quien lo hizo, Xu Yiran pareció un poco incrédulo.
"Pero... es tu padre... él..." Xu Yiran quiso replicar, pero encontró que su mente no podía encontrar Lo primero que tienes que hacer es tener una buena idea de lo que estás haciendo.
"¿Por qué hizo lo que hizo?"
Nian Weijun exhaló fuertemente, pareciendo volver a ese año, el año en que su madre aún estaba viva.
"Tal vez has oído hablar de mi madre también..."
La madre de Nian Weijun, Gu Xiwen, era una famosa muchacha de la familia que se fugó con Nian Weilan antes de casarse, y la familia Gu no lo aprobó en gran medida porque la compatibilidad entre ambos era sólo del treinta por ciento; las relaciones entre parejas con una compatibilidad baja son frágiles, y el engaño es habitual si se conoce a alguien con una compatibilidad superior. Pero la recién adulta Gu Xiwen estaba tan llena de amor que siguió al "amor de su vida" a pesar de todo, diciendo que no podía dar marcha atrás aunque tuviera que romper la relación.
Después de cinco años de matrimonio, Gu Xiwen sufrió una fuerte depresión, ya que ella y Nian Weilan no hacían buena pareja de feromonas, empezó a sospechar después del parto y tenía un fuerte deseo de controlar a su marido, pensando siempre que Nian Weilan tenía a alguien fuera. Pero en ese momento, Nian Weilan la amaba de verdad, consoló pacientemente a su mujer, pero más tarde... empezó a impacientarse, pero no podía separarse de ella, el amor es verdadero, pero el amor no puede resolver todos los problemas, lo achacó todo a las feromonas. No sé qué día empezó, su madre desapareció, su padre dijo que había ido al hospital para recibir tratamiento, pero en realidad, mantuvo a Gu Xiwen en el sótano de la casa .
"Quería ayudar a mi madre a cambiar su glándula por una que le fuera mejor". Pensó que así los dos volverían a la época en que se enamoraron por primera vez, sin sospechas y sin dolor.
Dado que las glándulas se arrugan rápidamente y mueren una vez extraídas, y que una persona sin glándula no vive mucho tiempo, y que la persona que recibe la glándula puede morir de rechazo, puede decirse que el índice de éxito es cero y la sustitución de glándulas se ha prohibido expresamente.
"Pero... dicen que tu madre tiene..."
"Cuando tenía diez años, entré en ese sótano por error y conocí a mi madre". La desaliñada Gu Xiwen tenía los ojos apagados y no respondía, con varios moretones y un collar metálico alrededor del cuello, encadenado a una cadena de hierro.
Gu Xiwen estaba a veces sobria y a veces confundida, y aquella vez que se encontró con ella cuando estaba sobria, abrazó a Nian Weijun con dolor de una vez, su boca seguía diciéndole que lo amaba, y luego murmuró que también quería crecer con él, y entonces Nian Weilan volvió.
Como llevaba varios años sin encontrar una glándula adecuada, creó en secreto un equipo de investigación científica para estudiar las glándulas artificiales, y ese fue el día en que llegó con una generación de productos y personal quirúrgico.
Nian Weijun se escondió en el armario, luego observó como su madre era inmovilizada en la mesa de operaciones, le inyectaron anestesia, luego el bisturí le cortó la glándula, el aire se llenó de olor a sangre, a mitad de la operación Gu Xiwen volvió de repente en sí y se debatió violentamente, la sangre fluyó por todo... lo que pasó después no pudo recordarlo.
Nian Weijun se desmayó en el armario, fue encontrado por Nian Weilan y lo sacó, pero se despertó de nuevo, toda la persona estaba atónita y no habló. Siguió así durante dos días. En ese momento, Un día se despertó de repente, Nian Weijun llamó a su padre con una sonrisa como si nada estuviera mal, y el psiquiatra se acercó a ver, diciendo que era una amnesia temporal causada por una sobreestimulación.
También fue poco después cuando Nian Weilan anunció que su esposa había muerto de suicidio por depresión.
"Era el tipo de cosas que temía que yo contara, pero... probablemente aún recordaba que yo era su hijo, así que prefirió dejar que me volviera loco por el resto de mi vida". Algún tiempo después fue drogado, hipnotizado, y se convirtió realmente en un tonto, en un psicópata, y Xu Pei y el hijo ilegítimo, Nian Shaohua, se mudaron brillantemente.
Lo primero que hay que hacer es tener una buena idea de en qué se está metiendo.
Pero su padre le dejó pasar sus días en una silla de ruedas, haciendo todo lo posible por mantener su secreto dañando su cuerpo.
Xu Yiran abrazó a Nian Weijun y apoyó la cabeza contra su pecho, quería darle un poco de consuelo, un poco de calor.
"Todavía me tienes, todavía me tienes ahora".
Nian Weijun le devolvió el abrazo con fuerza: "Después de todos estos años, ya no me duele".
A los trece años entró en razón y Du Jinfang le trató como su nuevo psiquiatra, diciendo que era un tratamiento, pero en realidad, Nian Weilan sólo quería asegurarse de que su estado mental estaba en la categoría de "tener problemas mentales", pero lo que no esperaba es que Du Jinfang despertara a Nian Weijun.
"Tenía una tía, me dijo que estaba aquí para ayudarme. En ese momento, yo estaba muy inestable. Volvía cada tres o cinco a ver a un médico. Cada vez que aprovechaba ese tiempo, me atendía. Más tarde, descubrí que su hermana no estaba. Encontró algo, había encontrado algo que le llevó a Nian Weilan, así que me encontró".
"¿Tu padre sigue trabajando en esa investigación?" Este tipo de investigación no puede quedarse en el papel, requiere experimentos para ello, pero los experimentos glandulares sólo pueden hacerse en personas...
"Sí, parece que hay un avance en su investigación y no sabemos por qué no se ha detenido, pero según los datos que tenemos, sigue experimentando y hay transacciones financieras no especificadas entre... algunas personas en el país y fuera del país, de momento suponemos que podría ser tráfico de personas". Y sospechó que su madre seguía viva porque descubrieron que Nian Weilan hacía coincidencias de feromonas de vez en cuando y las muestras que coincidían eran las suyas propias... y los genes de su madre, pero esto no lo dijo, al fin y al cabo era sólo una cuestión de conjeturas, Xu Yiran ya tenía bastantes cosas en marcha.
Xu Yiran se inclinó hacia los brazos de Nian Weijun y le preguntó: "¿Y cuál es tu plan ahora?".
"Desbarataste mis planes, pero gracias a ti tuve la oportunidad de escapar de su control. Anteriormente ganamos una licitación del gobierno, después de lo cual se construirá un complejo turístico allí, y después de un tiempo trasladaremos nuestra compañía offshore a la ciudad y nos infiltraremos en ese grupo." Sólo cuando saben lo que quieren, pueden tomar la iniciativa.
Xu Yiran no estaba del todo de acuerdo: "¿No sería demasiado peligroso?"
Nian Wei Lan podía hacer esto a su hijo de diez años, si sabía que había estado fingiendo todos estos años, no dejaría que Nian Weijun se librara.
"Tonto". Nian Weijun se pellizcó la cara. "Por supuesto que no soy yo, no estoy capacitado para intervenir, sólo soy el que manda entre bastidores".
"Por cierto, déjame presentarte como mi pareja otro día".
Xu Yiran estaba un poco perdido en sus pensamientos ahora, demasiada información entrando de golpe para que la procesara, sólo podía aceptarla pasivamente, no había esperado que hubiera una historia tan interna en esto. "¿Es bueno que me dijeras...?"
"Ahora eres mi omega, y... confío en ti, ahora somos un saltamontes en una cuerda, tendrás que estar atado a mí de por vida". Nian Weijun se abalanzó sobre el hombre y lo hizo rodar dos veces sobre la cama, tratando de animarlo y dejar de lado toda esta basura de antemano, no lo dijo para querer que se molestara.
Sabía que Xu Yiran debería estar asustado en su corazón ahora mismo, de hecho, ocultárselo era la única manera de protegerlo definitivamente, pero quería que los dos fueran honestos y no quería ocultar nada más, no importaba, a continuación, encontraría una manera de protegerlo, y si era necesario... lo enviaría fuera del país.

Nos vemos mañana en un nuevo capítulo de esta bella historia ;D
ResponderEliminar