Matrimonio Forzado - Capítulo 27
Habitación luminosa con sólo una cama en la esquina, la habitación no tiene ventanas, sólo una puerta tan blanca como las paredes, y hay cámaras de vigilancia en las cuatro esquinas, las cámaras apuntan uniformemente a la mujer sentada en la cama.
La mujer está sentada en la cama, mirándose los dedos, inmóvil, ha estado sentada así toda la mañana, y estará sentada así todo el día.
El pelo de la mujer no se ha cortado desde hace quién sabe cuánto tiempo y le cuelga por la espalda, las puntas del pelo están tiradas en la cama, su piel está pálida, presumiblemente porque no ha visto el sol durante años, y está murmurando algo por la boca.
De repente, la puerta se abrió y el cuerpo de la mujer se puso rígido, se enderezó y giró la cabeza para mirar hacia atrás y ver a alguien que conocía bien.
Nian Weilan se acercó a Gu Xiwen con sus zapatos de cuero, y los ojos de Gu Xiwen se iluminaron al instante.
"Wailan". La voz no era demasiado alta, pero ya no era tan suave y agradable como antes, como un engranaje oxidado que giraba débilmente.
Con una rara gentileza en su rostro, Nian Weilan sonrió y se sentó a su lado, acarició la cabeza de Gu Xiwen y le preguntó con una sonrisa: "Les he oído decir que te has portado muy bien todo este tiempo, así que esto es una recompensa".
Un toque de orgullo se levantó en la cara de Gu Xiwen y dijo como si estuviera presumiendo: "Muy bien portado, soy muy bien portado ......"
Era como una niña que mostraba su buen comportamiento a sus padres sólo para recibir un pequeño elogio o recompensa, y para ella, que Nian Weilan viniera a verla era la mayor recompensa de todas.
Nian Wei Lan dejó que se apoyara en sus brazos, era el tenue aroma de las flores de té, acarició la parte superior de su cabello una a una y dijo lentamente: "¿Recuerdas a Weijun?"
Gu Xiwen se esforzó por recordar algo, pero no pudo recordar nada, sólo repitió el nombre después de él con confusión.
"Weijun... Weijun..."
Levantó la cabeza para mirar a Nian Weijun, como una niña curiosa, y le preguntó: "¿Quién es?".
Dijo con cariño: "Nuestro hijo, ¿no te acuerdas?"
"¿Niño?" La mano de Gu Xiwen en su abdomen, sonrió de repente y le dijo: "¡El niño está en el vientre! Y la barriga... la tuya.... también es mía....", dijo y empezó a hablar consigo misma de nuevo.
Lo primero que tienes que hacer es tener una buena idea de lo que estás haciendo.
Gu Xiwen se puso repentinamente de mal humor y murmuró preocupado para sí mismo: "¿Cómo está el niño...?".
"Es muy inteligente, realmente inteligente para hacer tanto bajo mis ojos".
A Gu Xiwen no parecía gustarle que hiciera cumplidos a los demás y lo apartó con rabia.
"Yo también soy inteligente, y soy... también bonita, y tú lo has dicho, ¡te gusto! Sólo te gusto yo".
Nian Weilan sabía que se estaba arrinconando de nuevo y se apresuró a cogerla en brazos y consolarla: "Xifen sé buena y tranquila, claro que sólo me gustas, sólo me gustas para el resto de mi vida, espera a que encuentre la glándula adecuada, todo irá bien".
Nian Weijun es todavía demasiado joven para... hacer las cosas emocionalmente primero, a veces lo que debe ser rendido tiene que ser rendido, al igual que rindió Nian Weijun.
Nian Weilan convencionalmente se quedó dos horas y se fue, la recompensa debe ser adecuada, para que sea obediente para la próxima vez.
La primera vez que vi la empresa, estaba en medio de una reunión con dos personas que estaban mirando.
"Jefe Nian".
Nian Weilan miró la pantalla, Gu Xiwen volvió a sentarse muda en el borde de la cama, mirándose los dedos, como si nadie más que Nian Weilan pudiera hacerle cosquillas.
Nian Weilan preguntó: "¿Cuándo va a comenzar su cirugía?"
Uno de ellos volvió: "El próximo viernes, las glándulas deberían durar tres meses esta vez y el suministro de feromonas será más estable".
"¿Cómo va todo en el laboratorio de investigación?"
"Ya se está poniendo al día, y el producto de decimoquinta generación debería tener el volumen suficiente para abastecer el lado Y en el plazo previsto".
"Contacta conmigo de nuevo si hay algo".
Ahora tenía que sacar tiempo para jugar con ese hijo suyo.
En efecto, Xu Yiran fue sancionado por la escuela, y la notificación disciplinaria decía: Salida no autorizada durante actividades importantes de acompañamiento a la traducción. Se le privó de su calificación para los estudios de posgrado y se reexaminaron sus calificaciones para los estudiantes destacados y las becas. Todo fue como se esperaba y volvió a la escuela a tiempo. Xu Yiran, que ya estaba condenado al ostracismo, recibió muchas miradas frías por este incidente.
La primera vez se burlaron de él por casarse con una psicópata, y ahora le acusan de "traición", no necesitan la verdad, sólo necesitan creer lo que esperan que sea la "verdad".
Pero esto es bueno, ahora incluso esos omega y beta se esconden lejos, también está feliz de estar claro, lo que le hace un poco triste es sólo el Sr. Lin... no ha sido capaz de encontrar la oportunidad de hablar con él, pero pensando en la situación de Nian Weijun, es imposible rozarlo para aclarar las cosas, todavía piensa en olvidarlo.
Pero afortunadamente, sólo dijo que no se sentía bien ese día y volvió por sus fueros, le dio al inhibidor no pasó nada, ambos padres sólo se preocuparon por su salud y no cuestionaron nada.
"He vuelto". Xu Yiran regresó a casa con la comida que había comprado y se encontró con que Nian Weijun no estaba allí, estos días siempre salía por su cuenta cada dos días y estaba acostumbrado a ello, de todas formas siempre volvía antes de la cena.
Pero este día Nian Weijun no llegó a casa hasta las nueve de la noche. Xu Yiran miró la comida fría que había en la mesa y le llamó de todos modos, normalmente no le llamaba fácilmente por miedo a molestarle.
El teléfono sonó dos veces y lo cogieron.
"¿Hola? Yiran". La voz de Nian Weijun al otro lado estaba un poco cansada, miró el reloj y se dio cuenta de que ya eran más de las nueve, se frotó la frente y se disculpó: "Lo siento, ha surgido algo a última hora por aquí y he olvidado la hora". Dijo mientras sus manos y sus pies empezaban a recogerse: "Voy a recoger y volver ahora, ¿has comido?".
Xu Yiran miró la mesa que tenía delante y dijo: "Puedes adelantarte, yo ya he comido, sólo me preocupa que tú no hayas comido todavía, he guardado la sopa, me la tomaré cuando vuelva".
El corazón de Nian Weijun estaba caliente, esto era sólo el patrón normal de los socios que se llevan bien, pero él sólo sentía que esta era la vida que soñaba, ordinaria pero cálida.
"Bien".
Los planes de la empresa para volver a China se torcieron y el traspaso de la actividad no salió bien, y Xia Yan, el jefe de la empresa, estaba ocupado.
Miró el revoltijo de papeles que había sobre la mesa y cogió la chaqueta del traje para irse a casa, pero se encontró con Wei Zhiyan en la puerta.
"Jefe". Wei Zhiyan tenía una taza de café en la mano, obviamente preparada para él. "¿Listo para volver?"
"Bueno, tú también deberías volver pronto". Dijo y le dio una palmadita en el hombro.
"Pero... que documenta..."
"No se resolverá en un tiempo, así que es mejor continuar mañana".
Nian Weijun entró en el ascensor, Wei Zhiyan le dio la espalda hasta que el número de ascensor mostró 1, se rió de sí misma, Wei Zhiyan, incluso si no fuera Xu Yiran, no serías tú, solo eres una beta... una beta que ni siquiera tiene feromonas.
Xu Yiran comió algunos bocados al azar y dejó la comida sin terminar para mañana, puso el plato en el refrigerador, la sopa estaba caliente y encendió el televisor para ver ese drama de ídolos. Este drama de ídolos también es increíble.
Cuando la heroína cayó al mar y perdió la memoria, se escuchó el sonido de la llave abriendo la puerta, Xu Yiran se enderezó con una sonrisa incontrolable en su rostro, Nian Weijun abrió la puerta, sonrió y le dijo a su omega: "Yo Estoy de vuelta".
"La sopa aún está caliente, te la serviré".
"Ven aquí, dame un abrazo". Nian Weijun abrazó a Xu Yiran, y éste se dio cuenta de repente de que su Alfa parecía haberse fortalecido mucho y parecía más animado esta vez.
Xu Yiran le dio un codazo en el brazo con el dedo y dijo: "Parece que... eres más fuerte".
Por la noche, los dos estaban tumbados en la cama, Xu Yiran miraba un libro y Nian Weijun le abrazaba por detrás y lo leía con él, que era un famoso libro inglés.
"El asesino es éste, ¿verdad?" dijo Nian Weijun, señalando uno de los nombres.
"¿Puedes leerlo?" Antes quería preguntar si realmente entendía los libros extranjeros que leía en casa de Nian.
"Sé leer, puedo comunicarme en francés, japonés e inglés, sólo entiendo algo de alemán, necesito encontrar más cosas para hacer después de todos estos años". Se frotó la cabeza: "¡Puedo enseñarte si quieres aprender!".
"Por cierto, esta vez una de mis clases ha terminado antes y estoy planeando conseguir un trabajo a tiempo parcial después de la escuela".
"¿Aún no te has graduado? Hazme compañía en casa".
Sin embargo, Xu Yiran dijo: "Tú también estás siempre fuera de casa, así que es bueno para mí estar ocioso y encontrar algo que hacer". Ya había pasado bastante tiempo en casa en su vida anterior, y estaba deseando salir y hacer ejercicio.
Nian Weijun frunció el ceño y pareció no estar de acuerdo, creía que su omega sólo tenía que quedarse en casa mientras lo criaba, trabajar sólo haría que pasaran menos tiempo juntos.
Xu Yiran levantó la cabeza y lo besó, persuadido: "¡Bien! Voy a intentarlo, no quiero quedarme en casa y ser un inútil".
No sabía cuándo había aprendido este truco, obviamente se le ponía la piel de gallina cuando veía a la gente ser mimada, pero descubrió que este método parecía funcionar para todos los Alfa.
La suerte quiso que, aunque Nian Weijun aún no parecía muy contento, finalmente asintiera con la condición de no trabajar demasiado.
Para expresar su descontento, Nian Weijun se abalanzó sobre su omega, y el libro resbaló de su regazo y fue pateado bajo la cama...
Nian Weijun y sus problemas no se han resuelto. Tomemos como ejemplo los materiales de construcción. Siguen preguntando sobre los resultados de la investigación y obtienen la respuesta que continúan esperando. Si la prueba lleva tiempo o el líder no ha emitido una sello en un viaje de negocios, o simplemente es alguien que sugiere que necesita dinero para limpiarlo.
"¡Santo cielo!" Xia Xing finalmente explotó después de hacer su undécima llamada del día y no obtener una resolución, la banda estaba claramente dirigida a ellos.
"Xia Xing, ¿qué han dicho?" Nian Weijun tampoco estaba de buen humor, pero tenía que mantener la calma.
"Siguen siendo esos pretextos, sólo retener los resultados de las pruebas, esto es obviamente un objetivo para nosotros!"
En ese momento, llegó una llamada del teléfono móvil de Nian Weijun, era un número de teléfono desconocido, este número de teléfono móvil sólo lo conocían el grupo de Xia Xing y Xu Yiran, el otro era un número de trabajo.
Pensó que se trataba de otro vendedor de seguros, así que pulsó el botón de apagado, pero no mucho después, el número volvió a llamar, y esta vez Nian Weijun lo cogió.
Pero no había nadie con quien hablar cuando descolgó.
"¿Hola? ¿Quién es, por favor?"
"¿Necesitas mi ayuda con los recientes acontecimientos?" Era la voz de Nian Weilan.

Comentarios
Publicar un comentario