Matrimonio Forzado - Capítulo 28

 

    Al no escuchar ninguna respuesta de Nian Weijun, Nian Wei Lan continuó por su cuenta: "Tengo que admitir que, como hijo mío, eres muy capaz, pero... en definitiva eres demasiado joven. ¿Crees que voy a jugar con la reputación de un omega sólo porque sí? ¿Crees que realmente hago lo que quiero, y todavía llamarte?"

    Nian Weijun agarró el teléfono en la mano con tanta fuerza que casi lo aplasta, y apretó los dientes: "¿Ya lo sabías?".

    "La verdad es que no, tengo que decir que sigues disimulando bien, ese psiquiatra... sí le creí al principio, esto es sólo una prueba, sólo que no esperaba que esta vez no tuvieras defensas". Hablaba como un padre que no estaba satisfecho con el rendimiento de su hijo en la escuela y le culpaba de no ser lo suficientemente bueno.

    "Supongo que no estás tratando de ayudarme al llamarme ahora, ¿verdad?" Como ya sabía lo que hacía, según el carácter de Nian Wei Lan, se desharía definitivamente de él, aunque fuera su hijo, algo que había experimentado a los diez años.

    Nian Wei Lan se sirvió un vaso de vino tinto y admiró la imagen en la pantalla grande de un beta con un implante de glándula artificial que se agarraba la nuca con frenesí, sin parar hasta que la había arañado hasta el punto de sangrar.

    "Si sólo digo la palabra, entonces los superiores se ablandarán, y lo que no puedes resolver de cualquier manera es sólo una cosa pequeña para mí". Además de hacerle caer en picado, Nian Wei Lan le estaba diciendo, sobre todo, que había gente por encima de él, y que incluso las cosas turbias que hacía podían tener el apoyo de ciertas personas de arriba.

    "¿Me estás amenazando?"

    "Eres mi hijo después de todo, me gustaría ver hasta dónde puedes llegar". Después de decir esto colgó.

    Se bebió el resto del vino tinto de un trago, miró la cruel imagen de la pantalla, hizo una llamada telefónica y ordenó con calma: "Es inútil, mátalo".

    Entonces en la pantalla un hombre entró en la habitación con una pistola, el disparo sonó, el beta cayó al suelo y no se movió, sus ojos muertos se abrieron, mirando en dirección al monitor, Nian Wei Lan apagó la pantalla y se dio la vuelta para salir.

    Nian Weijun soportó tanto que no arrojó el teléfono que tenía en la mano para desahogar sus emociones, golpeó el teléfono boca abajo sobre la mesa, lo que hizo que Xia Xing saltara de miedo.

    "¿Jefe?" Vio que Nian Weijun abrió el cajón y sacó la botella familiar de pastillas para comer, por lo que rápidamente se acercó y tomó su mano. "Jefe, ¿no te dije que comieras menos de estas cosas?"

    La primera vez que vio el frasco de píldoras, lo apartó y tiró las píldoras que tenía en la mano con fiereza a la papelera de al lado, Xia Xing se apresuró a preguntarle qué le pasaba, hacía tiempo que no veía al jefe impaciente por tomar píldoras.

    Nian Weijun tenía dolor de cabeza. Le pidió a Xia Xing que llamara a Xia Yan y a los demás. Tenía algo importante que decir. Xia Xing los llamó apresuradamente cuando lo vio así. Incluso Du Jinfang, que a menudo estaba ausente, vino.

    "Nian Weilan me ha llamado".

    Ante estas palabras, la escena quedó en silencio, fruncieron los labios sin hablar, las manos se cerraron en puños, sólo Xia Xing saltó enfadada: "¡Santo cielo! ¡Cómo te atreves a contestar el teléfono cuando ese viejo te llama! Jefe, ¿eres estúpido?" Era como si estuviera bien que Nian Weijun no respondiera a esa llamada.

    En cuanto terminó de hablar, Xia Yan le tapó la boca para que se callara.

    "Woooooooo ...... me ...... woooooooo ......"

    "Jefe, ¿qué ha dicho?" preguntó Xia Yan.

    "Sabe que queremos trasladar la empresa de regreso a China, y me temo que también es responsable de lo que ha ocurrido estos días". Y esa provocación como palabras, a sus ojos era que Nian Wei Lan simplemente los miraba con desprecio, ni siquiera necesitaba estar en guardia.

    La gente discutió hasta las seis o siete de la tarde, todo en vano, y al final decidieron que ellos también deberían permanecer tranquilos hasta que Nian Wei Lan hiciera su movimiento.

    Los dos se marcharon con el corazón encogido, y Du Jinfang se quedó porque obviamente tenía algo que discutir con Nian Weijun.

    Nian Weijun se apoyó en la mesa detrás de él, apoyó las manos en el tablero y levantó las cejas: "Habla".

    "Ayer la persona del país Y me contactó, y aceptó reunirse con nosotros".

    "Lo presioné, dije que habíamos encontrado un compañero mejor y que estábamos pasando un buen rato hablando".

    Du Jinfang sonrió, sacó los cigarrillos de su bolsillo y se los lanzó a Nian Weijun: "¿Quieres?".

    "No, si dices renunciar, renuncias".

    "No esperaba que fueras un estricto CEO, y el de tu casa tampoco parece que pueda controlarte".

    "Me alegro de que esté al mando". En realidad, había algo de orgullo en su tono, como si mostrar la belleza de su familia fuera algo de lo que alegrarse. Al mencionar a Xu Yiran, era como si toda la irritación que acababa de acumularse desapareciera, y todo lo que quería hacer ahora era ir a casa y abrazar a su omega, cenar con él de nuevo y escucharle hablar de las minucias que habían ocurrido hoy.

    Pensando en esto, se impacientó un poco, cogió su teléfono y dio la orden de expulsión: "Tengo que volver, ¿me llevas?".

    Normalmente era Xia Xing quien le llevaba de vuelta, pero ahora no tenía que evitar a Nian Weilan de todas formas, así que le resultó fácil.

    "No eres demasiado educado". La residencia no le estaba de camino, y aunque lo dijo, al final Nian Weijun mandó lo mandó a casa sin darle ni siquiera una comida.

    "Lo siento, no cociné la comida para una tercera persona hoy, así que no puedes quedarte" Después de eso, cerró la puerta del auto y subió las escaleras.

    Du Jinfang se rió de su mezquindad, y cuando vio que Nian Weijun se había ido, sacó un cigarrillo, lo encendió y dio una profunda calada, y entre el humo, se alejó.

    Cuando Nian Weijun regresó a casa, Xu Yiran aún estaba sofriendo en la cocina, oyó que la puerta se abría y se volvió para decir: "Espera a que termine este plato, puedes llevar la sopa primero".

    Nian Weijun se lavó las manos y cuando pasó junto a Xu Yiran, bajó la cabeza y le besó en la mejilla.

    "¡No hagas problemas!"

    Nian Weijun sonrió y sacó la olla de barro con las costillas de cerdo y la sopa de melón de invierno. Xu Yiran la compró especialmente para guisar la sopa. Xu Yiran la compró diciendo que este tipo de sopa guisada no perderá nutrientes

    Un día les dio pereza cocinar y pidieron comida para llevar, que tenía un poco de chile, y Nian Weijun no se cansó de comerlo.

    Incluso se chupó los dedos después de comer y comentó: "La próxima vez puedes poner un poco más de especia de mijo".

    Xu Yiran le puso en el plato el último plato de tomates salteados con cuajada de judías y le vetó su petición: "Es demasiado picante para tu estómago, tú acostumbras a comer ligero, tu estómago no puede soportarlo".

    La cena de hoy incluía, además de la sopa de costillas de cerdo con melón de invierno, cerdo salteado con pimientos picantes, gambas salteadas en olla seca y col china salteada con cuajada de judías, con una adición simbólica de pimientos picantes, que se ajustaba perfectamente al gusto de Nian Weijun.

    Normalmente, Xu Yiran sólo preparaba un plato picante, y el resto era tan ligero como debía ser, por mucho que protestara.

    "¿Qué es tan feliz hoy?"

    Xu Yiran puso una gamba pelada en su cuenco, con una felicidad incontrolable en sus ojos.

    "El evento ha finalizado hoy y he conseguido una parte de los 500€ de premio".

    Aunque quinientos no es nada para una familia como la suya, aún así elogió a su omega de forma enormemente halagadora: "¡Nuestro Yiran es increíble! Prefiero quedarme en casa y comer arroz blando".

    Xu Yiran golpeó la mesa con el extremo de sus palillos: "Eres el único con la boca pobre, come rápido".

    A Xu Yiran parecía irle bien en su nueva empresa, y se llevaba bien con sus compañeros, discriminando y condenando al ostracismo a las personas por su género o por sus características sexuales secundarias, algo que sólo haría la gente inmadura.

    No estoy seguro de que vaya a ser capaz de hacerlo. 

    Nian Weijun escuchó a Xu Yiran hablar sobre los eventos y estaba muy serio. Al final, todavía no le dijo cosas malas, solo necesitaba a su omega feliz.

    Al día siguiente, Nian Weijun recibió el permiso de construcción y el certificado de calificación de materiales que había sido suprimido, y parecía ser obra de Nian Weilan. Xia Xing estaba furiosa y sentía que era humillante y quería coger los papeles y triturarlos, pero Nian Weijun no reaccionó y sólo dijo: "Ya que está dispuesto a ayudar, lo aceptaremos sin más, no perderemos nada de todos modos."

    Xia Xing al menos se calmó, aunque había que decir que su trabajo iría más fluido después de eso, pero también mostraba que tal vez una palabra de Nian Wilan y no podrían moverse ni un centímetro, esta sensación de estar pellizcado por el séptimo centímetro era simplemente horrible.

    Cuando Nian Weijun escuchó sus palabras, dejó lo que estaba haciendo, dobló las piernas y se recostó en el sillón de cuero de la oficina, diciendo de forma desenfadada: "No es seguro quién hará tropezar a quién cuando llegue el momento".

    Dos meses más tarde, una de las mayores marcas extranjeras de productos eléctricos trasladó su sede al país Z. Se dijo que los fundadores de la empresa eran todos de Z y que ahora querían volver a China para desarrollarse y afianzarse aquí. El día del corte de la cinta de la sede de la empresa, Nian Weilan, el propietario de la mayor compañía de tabaco de China, Danian Tobacco, hizo que le presentaran seis grandes cestas de flores, en señal de seis grandes fortunas.

    Nian Weijun no participó en ninguna actividad, todas las actividades fueron presenciadas por Xia Yan, quien iba en nombre de la compañía. Cuando se transmitieron las noticias del evento de corte de cinta, Nian Weijun estaba comiendo un pequeño pastel con su omega en casa.

    "El pastel está bueno esta vez". Introdujo un pequeño trozo y se lo entregó a Xu Yiran.

    "Bueno, ...Nancheng lo hizo, y me dio algunas piezas".

    "Ying Nancheng". Nian Weijun corrigió.

    "..."

    "Dilo otra vez".

    "Fue hecho por Ying Nancheng, y me dio algunas piezas". Agravó ese nombre completo, por si el aburrido Alfa no lo había escuchado con claridad.

    Al escuchar una respuesta satisfactoria, Nian Weijun no se detuvo y comenzó a acusar: "¡Deberías ir a su casa con menos frecuencia, un Alfa soltero hace pasteles para enviarte todos los días, inaceptable!"

    "..." Xu Yiran no iba a insistir en esto con él, la última vez que intentó que Nian Weijun aceptara a este hermano mayor dándole una lección de ciencia sobre cómo Ying Nancheng lo cuidaba cuando estaba en la escuela, el resultado fue que con Nian Weijun, Ying Nancheng pasó directamente de ser un presunto de rival amoroso a una persona peligrosa. .

    Nian Weijun se comió sin piedad todos los pasteles del plato, mirando al tierno y encantador omega en sus brazos, al instante sintió que debía ejercer los derechos de esposo y reforzar la marca.

    En ese momento sonó el teléfono de casa, así que Xu Yiran lo cogió de pasada.

    A su oido le llegó la voz fuerte de Xia Xing: "¡Cuñada! ¡Llama a mi hermano mayor para que salga y se reúna esta noche!".

    Hoy es el primer paso para que su empresa se afiance en el país Z, Xia Xing se alegró mucho, temía que Nian Weijun fuera demasiado perezoso para salir, así que llamó directamente al teléfono fijo de su casa, con la ayuda de la cuñada, sin miedo a que el hermano mayor no viniera.

    Xu Yiran giró la cabeza para mirar a Nian Weijun y le dijo que era Xia Xing en fonomimica, esa voz fuerte que Nian Weijun había escuchado hace tiempo, sabía que todos estaban bastante emocionados hoy, así que asintió y aceptó la fiesta de la noche.

 

Puedes realizar donaciones a la página para traer contenido más rápido. Dona AQUÍ.





Comentarios