Matrimonio Forzado - Capítulo 29
Xu Yiran se bajó de Nian Weijun. "Voy a cambiarme de ropa".
Nian Weijun tiró de la persona hacia sus brazos, señaló la película que acababa de abrirse por encima y dijo: "Qué prisa, sólo son las tres, terminemos la película".
Mirando la expresión de Xu Yiran, supo que su omega estaba nervioso, aunque había querido invitarles a salir muchas veces para comer con Xu Yiran y presentarles, había estado tan ocupado durante este tiempo que no había sacado tiempo para nada.
Lo cogió en brazos, apoyando la barbilla en su hombro, y le dijo con una sonrisa: "¿Por qué estás nervioso? Mi omega es tan agradable, ¿a quién no le gustaría?".
Los dos se durmieron viendo la película y cuando se despertaron eran las 7 de la tarde, la cita era a las 7 de la tarde, Xu Yiran se cambió apresuradamente de ropa y vio que Nian Weijun seguía sentado en el sofá bostezando, estaba furioso.
"Todo es culpa tuya, por qué no me despertaste cuando estaba dormido".
"Da la casualidad de que yo también tenía sueño, ¿no estaría bien echar una siesta juntos? Tampoco esperaba dormir tanto tiempo de golpe".
"¿Por qué no vas a cambiarte de ropa?" Se dirigió a la cocina y sacó las galletas de la nevera con la intención de traerlas. "Lo he preparado para ti y lo puse en la cama".
Sólo entonces Nian Weijun se dirigió sin prisa a su habitación para cambiarse, y cuando salió ya estaba vestido con su forma humana, Xu Yiran se acercó a él y le rascó el pelo desordenado.
Los dos llamaron a un taxi y llegaron al lugar prometido media hora más tarde. Se trataba de un bar llamado colores, abierto en lo profundo de un callejón, y parecía que nadie que no fuera un cliente conocido podía encontrar un lugar así.
Nian Weijun miró en el interior las luces parpadeantes y la gente que iba y venía, y cogió a su omega en brazos. Era raro encontrar gente que llevara a sus parejas a esos lugares, y en cuanto entraron había bastante gente mirándolos a los dos, con algunos individuos cuchicheando.
El camarero fue el primero en acercarse a preguntar, ya que ninguno de los dos parecía ser un cliente conocido y este no era estrictamente un lugar apropiado, por lo que siempre tenían que ser muy cuidadosos para evitar cualquier problema innecesario.
"Parecéis muy nuevos, ¿es la primera vez que venís?"
"Habitación privada 224", dijo Nian Weijun, citando directamente un número de habitación.
"Oh, ..., ven conmigo". Parece que se ha saludado con mucha antelación, el camarero al instante se ha vuelto menos oxidado y ha hablado más.
"El jefe Xia vino a las seis, dijo que tenía una fiesta de amigos y nos pidió que esperáramos, tú por favor, ten cuidado con las escaleras".
Las dos personas siguieron al camarero hasta el primer piso, que era básicamente una sala privada con una buena insonorización. Caminando por el pasillo, sólo se oía débilmente la ruidosa música del piso de abajo, y si uno entraba en la sala privada, no debería poder oír nada. Cuando llegaron al salón privado, el camarero llamó amablemente a la puerta, el indicador luminoso de la puerta se encendió en verde, la luz es controlada por el huésped que está dentro, si está en verde demuestra que puedes entrar, si está en rojo o no se enciende, significa que algo va mal dentro y no puedes entrar.
"Por favor".
Empujaron la puerta hacia el interior y Xia Xing fue el primero en darles la bienvenida con su potente voz: "¡Jefe, cuñada! Llegan demasiado tarde".
En el interior no había desorden, varias personas estaban reunidas jugando a las cartas, había bastante vino abierto en la mesa, sobre todo cerveza, no tenían el problema de los ricos que tenían que hablar de estilo y beber lo que varios años de vino tinto y cerveza para ser cool.
Xu Yiran se avergonzó un poco y escondió la caja con las galletas en la mano detrás de él, venir a este tipo de lugares a comer galletas es como conducir un cochecito en la carretera.
De repente, Nian Weijun cogió las pequeñas galletas que intentaba esconder, se acercó y las puso sobre la mesa, diciendo: "Yiran ha hecho las galletas, pruébalas". Xu Yiran ni siquiera tuvo tiempo de tirar de él hacia atrás.
Xu Yiran sonrió torpemente, "No es nada bueno, y no he preparado nada esta vez..."
"¡Wow! ¿No es genial?" Xia Xing abrió la caja con cara de circunstancias y dijo histriónicamente: "¡El jefe lo trajo a la oficina como postre y se negó a compartir un bocado conmigo!"
Xia Xing tomó un trozo para él y Xia Yan, y luego empujó la caja a Du Jinfang y Wei Zhiyan a un lado, "Pruébalo, es realmente delicioso..."
Xia Yan también tomó un bocado y luego le dijo a Xu Yiran: "Gracias, está delicioso".
Después de que las dos personas se sentaron, cada uno fue presentado, Xu Yiran realmente conocía a todos ellos excepto a Xia Xing y Xia Yan, Du Jinfang no hace falta decirlo, Wei Zhiyan también estaba impresionado, el asistente que cuidaba de Nian Weijun.
Wei Zhiyan seguía tan frío, que sólo asintió con la cabeza, y luego siguió bebiendo.
Nian Weijun le susurró al oído: "Ella es así con todos, no te preocupes".
"No."
Xu Yiran también dejó de pensar en ello, aunque en realidad podía sentir como si Wei Zhiyan fuera hostil hacia él, así que tal vez era realmente sólo su ilusión.
"Nian Weijun está aquí, así que dejaré de jugar y me tomaré un descanso". Du Jinfang se retiró de su casero dou.
Xia Xing miró a Nian Weijun con nostalgia: "Jefe, ¿por qué no juegas?". Por lo que él sabía, Nian Weijun no sabía jugar a estas cosas, y seguro que esta noche le estafaría unos cuantos miles o varios miles.
Xu Yiran miró a Nian Weijun, obviamente sabiendo que no lo haría, así que se ofreció: "Será mejor que lo haga yo, puede que Weijun no sepa mucho del tema".
"Cierto, no puedo, deja que mi omega tome el escenario en lugar de mí". Dicho con cara de circunstancias, sin ningún tipo de timidez.
"Eso también está bien, vamos, vamos, voy a barajar la baraja". Había jugado a esto desde que era un niño, además había conspirado con Xayan hace tiempo, no fallaría esta vez.
Una hora más tarde.
Xu Yiran dudaba y no sabía cómo jugar sus cartas, a su lado, Nian Weijun sacó directamente dos cartas, "Juguemos esto".
Xia Xing: "No".
Xia Yan: "Yo tampoco tengo".
Entonces no tuvieron más oportunidades de jugar sus cartas, y en esta partida, Xu Yiran ganó.
"No más juegos, no más juegos". Xia Xing estaba tan enfadado que sus orejas se pusieron rojas y clavó con saña un trozo de sandía.
"¡Jefe, lo has aprendido en secreto! Esperando para estafarnos".
Después de que Xu Yiran perdiera la primera partida, la segunda comenzó con Nian Weijun en la parte de atrás para guiarle a través de las cartas, y después de eso los dos hermanos nunca ganaron una sola partida, perdiendo decenas de miles de dólares.
Xu Yiran le dio un codazo a Nian Weijun y le devolvió la mirada. Al principio había planeado perder unas cuantas manos de póker para llevarse bien con ellos, pero ahora era mejor.
Lo primero que hizo fue besarle en la comisura de los labios.
"Wow oh..." Xia Xing instantáneamente miró de frente y sólo pudo dejar salir dos palabras de emoción. Los demás también lo vieron, Xia Yan giró la cabeza y fingió toser para mostrar que no lo veía, Du Jinfang lo miró de forma exagerada y coqueteó con él dos veces, sólo Wei Zhiyan, en silencio, como si realmente no viera nada, levantó la vista y se sirvió otro vaso.
"Deja de mirar, diviértete bastante y sal a comer algo, yo invito". Recordó que Xu Yiran aún no había terminado de comer.
El grupo salió del bar y se preparó para ir a un restaurante de brochetas calientes no muy lejos, pero Wei Zhiyan dijo que no iba a ir.
"Zhiyan, ¿por qué no te vas?" Xia Xing estaba un poco desconcertada, parecía que Wei Zhiyan no estaba de buen humor en todo el día.
"Nada, sólo estoy un poco incómodo". Wei Zhiyan debía de haber bebido mucho, aunque su cara era tan normal y sus pasos eran firmes, sus ojos habían empezado a perder la concentración, Xu Yiran pensó que debía de haber bebido demasiado.
Xu Yiran sugirió: "¿Por qué no nos olvidamos esta noche, alguien tiene que llevar a Zhiyan de vuelta así?".
"No es necesario. Sólo soy un beta, qué peligro puedo correr, a diferencia de ustedes los omega que tienen feromonas en..."
"Zhiyan". Du Jinfang la interrumpió.
Cualquiera podía oír la hostilidad en las palabras de Wei Zhiyan, todos estaban un poco avergonzados, y Nian Weijun estaba incluso un poco enfadado, cogió la mano de Xu Yiran y dijo con voz grave: "Dispersémonos por hoy, veo que Zhiyan ha bebido demasiado y su mente no está demasiado clara."
Xia Xing quiso llamarles, pero fue retirado por Xia Yan, que le sacudió la cabeza: "Olvídalo, el jefe está enfadado".
Wei Zhiyan observó a los dos marcharse, una pequeña tristeza inundó sus ojos, sabía lo que estaba haciendo, sólo estaba utilizando el nombre de estar borracho para desahogarse un poco.
Du Jinfang sacó las llaves de su coche y tomó la mano de Wei Zhiyan: "Vamos, te llevaré".
"No es necesario". Hizo un gesto con la mano de Du Jinfang y paró ella misma el coche para marcharse.
Xia Xing estaba muy desconcertada: "¿Qué le pasa hoy?" Una fiesta que obviamente era bastante feliz se había vuelto tan incómoda, y él, una estrella que moriría de vergüenza, no tenía idea de qué hacer.
"Probablemente sólo esté de mal humor, yo también volveré primero, vosotros tampoco os quedáis hasta muy tarde".
Cuando regresó a casa, Nian Weijun tomó la mano de Xu Yiran y se disculpó por los acontecimientos del día, "Lo siento, me disculpo por ella, suele ser una persona bastante sensata, dejaré que venga a disculparse en persona, ahora ¿puedes perdonarla primero por mi bien?" Al fin y al cabo, se conocían desde hacía mucho tiempo y no quería que la relación de Wei Zhiyan y Xu Yiran se estropeara.
Xu Yiran no pudo evitar reírse: "Yo no estoy enfadado, pero tú pareces estarlo mucho".
Entonces, de repente, dijo con seriedad: "Pero... ¿no es hora de que reflexiones sobre ti mismo?".
"¿Qué?"
"¿No puedes ver los sentimientos de Zhiyan por ti?" Mostrándolo de forma tan evidente, hasta un tonto podría verlo, y todo su comportamiento perverso de esta noche sería comprensible si se explicara por los celos.
En lugar de negarlo de inmediato, Nian Weijun consideró seriamente la pregunta, y después de cinco minutos, concluyó con seriedad y seriedad: "Debe ser que estás equivocado".
"...Olvídalo, está bien que estés así".
Los dos no siguieron con el tema, y después de un par de momentos de tonteo planearon pedir una comida para llevar, hoy no habían cenado, de todas formas habían ganado mucho dinero de Xia Xing y los demás, así que podían usarlo para pedir una comida para llevar y comer algo bueno.
Al día siguiente, Xu Yiran planeó ir a trabajar después de dejar a Nian Weijun como de costumbre, su empresa no estaba muy lejos, a sólo diez minutos a pie, y normalmente salía más tarde que Nian Weijun.
Lo que no se esperaba es que Nian Weijun volviera a los dos minutos de irse, y todo su cuerpo estaba un poco alterado.
"¿Qué pasa?"
"El piso de abajo está lleno de periodistas".
En cuanto las palabras salieron de su boca, Xu Yiran oyó voces fuera de la puerta, y eran bastantes, algunas de ellas ya habían empezado a golpear la puerta.
Nian Weijun se acercó a la ventana y corrió las cortinas, como era de esperar había un montón de cámaras de alta definición apuntando hacia ellos.
"¿Qué está pasando?" Xu Yiran miró hacia abajo a través del hueco de las cortinas y vio bastantes monovolúmenes y a alguien con un micrófono delante de la cámara informando de algo.

Comentarios
Publicar un comentario