Matrimonio Forzado - Capítulo 30
Xia Xing, que seguía en la cama, se enteró de que una cuenta de cotilleos había publicado una noticia a primera hora de la mañana, en la que se decía que el verdadero propietario de la empresa eléctrica Eternal Era, que se había trasladado recientemente a China, era el hijo mayor de la familia Nian, del que se rumoreaba que estaba enfermo mentalmente. También incluyó algunas pruebas del acceso de Nian Weijun a la empresa y filtró "accidentalmente" la dirección donde vive actualmente.
El hijo menor de la familia Nian, del que se rumorea que es un enfermo mental y que siempre está postrado en la cama, se comporta como una persona normal y se ha llevado en secreto su omega de la familia Nian para vivir solo.
La primera vez que estuvo en celo, también salió a relucir la noticia, diciendo que la familia Nian había hecho esto para proteger al miembro más joven de la familia Nian. De hecho, había estado estudiando en el extranjero como una persona diferente hasta hace poco, cuando volvió a casa. En cuanto al omega con el que se había casado antes, también había salido a buscar otro alfa para solucionar su problema de celo porque no había ningún alfa cerca.
Nian Weijun estaba casi tan enfadado que rompió su teléfono, pero Xu Yiran llamó tranquilamente a su empresa para decir que se tomaba el día libre, y ellos parecían saber de él, y rápidamente aceptaron sin más. Luego dijo como si no hubiera pasado nada: "Ayer me fui a la cama antes de terminar la película, vamos a terminarlo juntos hoy".
Con tanta gente vigilando fuera, no podían salir durante un tiempo, así que sólo podían quedarse aquí.
Nian Weijun se quedó congelado un momento, y cuando volvió a mirar Xu Yiran ya había puesto la película, se sentó en el sofá y le dio una palmadita al asiento de al lado. "Vamos".
Nian Weijun también dejó el móvil y se acercó obedientemente a su lado para terminar de ver la película que ayer había dicho que era aburrida.
Xu Yiran se estiró y se acercó a la ventana para mirar, todavía había gente allí abajo, pero no eran muchos. Miró a través del grupo de propietarios, y parecía que alguien se había quejado al dueño de la propiedad y los había echado, pero todavía había algunas personas colándose y escondiéndose como paparazzi esperando a que salieran.
"Parece que no podemos salir hoy". Xu Yiran se dio la vuelta y entró en la cocina: "Yo cocinaré primero".
Nian Weijun miró el mensaje de Xia Yan, parecía que ya estaba discutiendo las contramedidas con el departamento de relaciones públicas, una solución debería salir esta tarde, todo lo que tenía que hacer ahora era quedarse bien en casa y no decir nada.
"Te ayudaré".
Nian Weijun es un idiota en las tareas del hogar, y al final Xu Yiran lo echó, Nian Weijun de mala gana.
"Creo que no se me da mal romper huevos". No es imposible hacer un huevo dulce poniéndole sal en lugar de azúcar.
"Vale, vale, gracias por este tiempo, sal y espera".
Aunque los rumores vuelan en el exterior, nadie de la familia Nian se ha presentado para ofrecer una explicación, lo que hace que este asunto sea aún más confuso, con historias como el ataque especial del país Y y los espías del país T que algunos creen.
Xu Yiran parecía disfrutar de la lectura de estas historias sin sentido, que eran bastante emocionantes, por no decir otra cosa.
Por la noche, la familia Nian volvió a ser noticia al revelarse que la segunda joven maestra de la familia Nian, la omega de Nian Shaohua, estaba embarazada.
En este momento, la familia Nian también se encuentra en un estado de confusión. Nian Weilan parece completamente despreocupado por el asunto y no regresa por la noche como de costumbre, Xu Pei y Xu Yifan están ansiosos, Xu Pei llama a Nian Shaohua, sólo para que cuelgue impaciente.
Ella no esperaba que Nian Weijun, que nunca había estado en su mente, fuera en realidad una persona normal y el dueño de Era Eterna. Ella había pensado originalmente lo mismo que los de fuera, que el derecho de su hijo a la sucesión de la familia Nian no cambiaría, y ahora que había surgido algo así, también sospechaba que la locura fingida de Nian Weijun durante tantos años era con el consentimiento de Nian Weilan. Siempre supo que Nian Weilan era muy cariñoso con su ex esposa, pero ella murió y su hijo se volvió loco, por lo que ha estado a gusto como esposa de su familia Nian.
Afortunadamente... afortunadamente Xu Yifan está luchando por su vida, ahora no importa cómo se diga, este es también el primer nieto de la familia Nian, el nieto mayor, todavía puede tener uno más en el que confiar.
La primera vez que se dio la noticia, Nian Shaohua llamó a Xu Pei sin importarle que fuera su propia madre, preguntando: "Mamá, ¿qué haces? ¿No crees que estoy lo suficientemente desordenado aquí?"
Nian Shaohua pensó que era una mentira de Xu Pei por su frívolo egoísmo, siempre había usado anticonceptivos, sólo una vez al mes recientemente, y esa vez había tomado medidas de seguridad.
Para él ahora un hijo más era un problema más, Nian Wilan nunca había tenido un profundo amor paterno-filial por él, su relación era más bien la de un superior y un subordinado, todo lo que hacía era por la aprobación de Nian Wilan, no creía que Nian Wilan tratara a su nieto de forma diferente.
"Se habla fuera de que vas a perder tu herencia, madre esta haciendo esto para ayudarte ah, este es el nieto de Nian..."
"¿Qué quieres decir con eso?" Parecía que Xu Yixiang estaba realmente embarazado.
"¿Qué quieres decir? Yishang está luchando para darnos a ti y a mí el primer nieto de la familia Nian, ¿¡sabes cuánto te afectará esto!? La empresa está ahora en manos tuyas y de tu padre. Si realmente trae de vuelta a Nian Weijun, ¿qué harás? Si esta noticia sale a la luz, ¡nadie se atreverá a criticar sus orígenes!" Xu Pei estaba un poco agitada, los orígenes menores de la madre y su hijo siempre habían sido un problema para ella, la habitualmente generosa esposa de la familia Nian sabía realmente lo que pensaban de ella los de las altas esferas que trataban con ella, no sólo era una menor en la cima, sus orígenes también eran malos.
"¿Crees que padre tendrá una buena opinión de mí por eso?" Después de todos estos años, su madre todavía no podía ver a través de él, Nian Weilan era un hombre de corazón frío, no tenía sentimientos, sólo se tenía a sí mismo en su corazón, sólo el beneficio; creía que sólo daría el poder y la riqueza a alguien que era capaz, no a una basura que estaba relacionada con él por la sangre.
Nian Shaohua colgó el teléfono y se recostó débilmente en su asiento de cuero. Se giró un poco para mirar hacia el cristal del suelo al techo que tenía detrás y ante él estaba la bulliciosa ciudad, que parecía aún más ruidosa y encantadora en la oscuridad de la noche.
Cuánto esfuerzo le había costado llegar a esta posición hoy en día, se había quedado toda la noche en la escuela estudiando sólo para obtener un primer grado, gastando el poco tiempo que ya tenía en el consejo estudiantil, en ese momento nadie sabía que era el hijo de Nian Weilan, tenía que demostrarle que él, Nian Shaohua, podía vivir sin el nombre de la familia Nian, después de la graduación no optó por continuar sus estudios, sino que fue a entrevistarse con la empresa de la familia Nian, en una estado.
Luego utilizó tres años para conseguir la aprobación de Nian Weilan, y ascendió a esta posición paso a paso por sí mismo, e incluso sabiendo que fue promovido más tarde debido a su apellido Nian, nadie cuestionó su capacidad.
Nian Weijun... se agarró al mango de su silla, ni siquiera un diploma, se ha quedado en casa desperdiciando... ¿está calificado para pelear conmigo?
En cuanto a Xu Yifan, volvería a ajustar cuentas con él. No le dijo a Xu Pei que no podía tener un hijo porque no quería que Xu Pei supiera que el asunto ya estaba dicho, no había lugar para el eufemismo, y ahora no importaba la verdad, nueve meses después la familia Nian tenía que tener un hijo.
Al día siguiente, la familia Nian y Era Eterna hicieron declaraciones oficiales una tras otra.
Brevemente, la familia Nian desmintió el rumor de que Nian Weijun llevaba años sufriendo problemas mentales, diciendo que sólo eran especulaciones del mundo exterior y que había estado viviendo en el extranjero y tenía una relación de amor libre con su omega.
Era Eterna o Xia Yan intervinieron y aclararon los rumores de que Era Eterna era el negocio de Nian Weijun, diciendo que él era sólo uno de los socios y que el mayor accionista siempre había sido él.
Las dos declaraciones se publicaron casi al mismo tiempo, y los que están en la industria supieron de un vistazo que las dos partes estaban enojadas, y la discusión en Internet siguió siendo acalorada, pero lo que fue diferente fue que después de una noche, los fans de Nian Weijun aparecieron de repente en Internet, y se habló de construir una estación para él.
"¿Sigues mirando?" Desde hacía dos días estaba en casa de vacaciones, pero miraba su teléfono todos los días, y de vez en cuando le echaba un vistazo con una extraña sonrisa, y cuando preguntaba, no era "nada".
Se acercó y abrazó a Xu Yiran por detrás para ver qué estaba mirando en su teléfono, pero para su sorpresa, vio su nombre en toda la pantalla.
【¡Ahhh! ¡Este alfa también es muy guapo! ¡Puedo hacerlo de nuevo!】
【¿¡Alguien tiene una foto frontal!? ¡Estoy cansado de ver esos adelantos en calidad de pérdida total!】
【¡Su omega es tan normal! Debe ser una conexión familiar.】
【¡Sujétame, no puedo engañar a mi marido!】
【¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡mi seguridad social!】
"...... ¿Qué es esto?" preguntó Nian Weijun, que vivía como un anciano.
"Te felicitan por lo guapo que eres, mira este". Dijo y señaló un post de Weibo bajo un tema.
【No esperaba que a Nian Da le gustara del tipo normal, ¿no tengo ninguna posibilidad?】
La siguiente es una foto de una hermosa omega blanca en camisón, mirando a la cámara con los ojos llorosos, con un aspecto blanco e inocente, ¿qué Alfa puede hacerle frente?
Parece que se trata de un ancla no tan pequeña, los siguientes comentarios son bastante pisados por Xu Yiran para apoyarlo.
"¿Qué te parece? ¿Te gusta este tipo?"
Mirando la sonrisa de Omega, Nian Weijun de repente se estremeció y lentamente pronunció algunas palabras: "Me gustan como tú".
Mientras hablaba, escondió el teléfono en el sofá para que nadie pudiera verlo.
Xu Yiran trató de tomarlo: "¡Tienes muchos fans! No puedo esperar a verlos".
Nian Weijun levantó a la persona en horizontal y volvió a la habitación.
"Vamos a hacer algo más enérgico ahora".
Pasó medio mes hasta que las cosas se calmaron y, naturalmente, Xu Yiran recibió una llamada de la empresa en la que se le comunicaba que había sido despedido, y que sólo era un becario, por lo que ni siquiera tenía que pagar por su incumplimiento de contrato, pero la otra parte tuvo la amabilidad de pagarle su salario por ese periodo.
Después de este incidente, Nian Weijun propuso vivir en otro lugar. A veces, un complejo de apartamentos tan pequeño es realmente demasiado problemático, Xu Yiran no está dispuesto a irse, pero también sabe que es mejor escuchar a Nian Weijun. Finalmente asintió con la cabeza.
Los dos estaban recogiendo sus cosas este día cuando Nian Weijun mencionó de repente que quería ir a casa para que conociera a sus padres y a su hermano.

Comentarios
Publicar un comentario