Matrimonio Forzado - Capítulo 31
Esta era la primera visita de Nian Weijun a los padres de Xu Yiran, y aunque no lo dijera, Xu Yiran podía ver que estaba un poco nervioso.
"¿Por qué no vamos a comprar un ramo de flores más tarde?"
"¿Qué clase de persona visita a sus mayores con flores?"
"Entonces qué tal si compramos un tónico de frutas o algo así, sí, eso es".
"Nos vamos a primera hora de la mañana, vete a la cama temprano".
Nian Weijun seguía preocupado, y a los dos minutos de estar tumbado, volvió a levantar a Xu Yiran: "¿Dónde está tu hermano? Todavía está estudiando, ¿no? ¿Por qué no le compramos un juego de libros, qué le gusta leer? Por cierto, tienes un perro en casa, ¿no? Cómpremos algo de comida, ¿qué le gusta comer?"
"..."
Los dos acabaron no durmiendo muy bien en toda la noche, por lo que casi no pudieron levantarse por la mañana, y Nian Weijun tuvo que arrastrar a Xu Yiran para ir de compras, y acabaron casi perdiendo la comida del mediodía.
"Parece que Yiran ha vuelto". Gu Ning había estado esperando y se apresuró a salir cuando oyó el ruido del aparcamiento. Xu Risheng estaba imperturbable, todavía sentado en el sofá y hojeando el periódico en sus manos.
En cuanto se abrió la puerta, el primero en salir corriendo fue Dulce de leche. Xu Yiran acababa de abrir la puerta del patio cuando Dulce de leche se apresuró a ponerse en pie y lo rodeó, moviendo la cola con alegría.
"Papá". gritó Xu Yiran.
Los dos se acercaron a Gu Ning, con bastantes cosas en la mano, y Nian Weijun parecía muy formal, pero los siguió obedientemente, llamando a su padre, y Gu Ning asintió, y luego se apartó para dejarlos entrar.
"Padre".
"Padre".
Los dos pusieron sus cosas sobre la mesa, Xu Risheng dejó su periódico y miró a los dos, "Siéntate"
Xu Yiran tiró de Nian Weijun para que se sentara, "Toma asiento".
"Por cierto, Weijun te ha comprado bastantes suplementos, tú y padre deben de comerlos".
Gu Ning miró a su propio Alfa y luego a su yerno reservado. Si los dos se juntaban, podrían permanecer avergonzados sin decir una palabra.
"Bueno... Yiran ven aquí y me ayudame a cortar algo de fruta".
"Oh, bien".
Gu Ning tiró de Xu Yiran hacia la cocina, al ver que su hijo seguía mirando distraídamente hacia el salón, con la sensación de que ellos eran demasiado grandes para quedarse.
"No mires, no es que tu padre se lo vaya a comer".
"Yo no... no tenía miedo de que Weijun hiciera infeliz a mi padre..."
"Tú, lo sabías antes, por eso me dijiste eso la última vez, y dijiste que no vivirías con él por el resto de tu vida, ¿qué está pasando ahora?"
"Lo sabía antes, pero por alguna razón no te lo dije".
"Está bien, está bien, quién no tiene algo en estas familias, no voy a preguntar mucho, si crees que es él, vive una buena vida".
Xu Yiran todavía no está muy acostumbrado a hablar con Gu Ning de esto, siempre se siente un poco pretencioso, está un poco avergonzado: "Bueno ..."
En la sala de estar, también comenzó la conversación de los dos Alfa.
Xu Risheng dejó por fin el periódico que tenía en la mano: "He oído que se han mudado".
La cuerda nerviosa se mantuvo tensa, como un oficial bajo un soldado, y la respuesta fue mordaz y fuerte: "¡Sí!"
"Baja la voz ..."
Los dos hombres que estaban en la cocina miraron hacia ellos y vieron que no pasaba nada y volvieron a lo suyo, de hecho no tardaron en cortar una pieza de fruta, sólo les dieron a propósito un poco de tiempo para hablar.
"Nos mudamos hace dos días, en la Primera Internacional".
"El pequeño Yiran siempre ha sido obstinado desde que era un niño, así que siempre respetaremos sus ideas, si no fuera por nuestra familia, no habría tenido que casarse con tu familia Nian".
"Lo sé, Yiran es un muy buen omega, es un honor casarse con él".
"Deberías saber de nuestra familia, Yiran fue intimidad de niño, yo sé todo eso, es un poco mi mal, lo que hace que sea un poco introvertido, a veces puede pensar mucho pero no decirlo, espero que puedas ser más paciente y escuchar más sus pensamientos".
"Lo sé". Sabía que su omega pensaba mucho y había intentado buscar la manera de que hablara más, pero siempre sentía que había algo más de lo que Xu Yiran no quería hablar.
"Para ser sincero, aunque ahora eres una persona normal en público, no eres suficiente para tranquilizar cuando se trata de mí".
Nian Weijun volvió a mirar hacia la cocina, el padre y el hijo parecían estar hablando de algo feliz, Xu Yiran sonreía de oreja a oreja.
"Lo entiendo, pero espero que me des un poco más de tiempo, y te demostraré con mis acciones que soy un hombre digno de un compromiso de por vida".
Xu Risheng finalmente sonrió y le dio una palmadita en el hombro como reconocimiento tentativo hacia él.
Los dos hablaron bastante en la sala de estar, sobre asuntos de trabajo, pero en realidad más sobre que Xu Risheng conociera la compañía de Nian Weijun.
Gu Ning y Xu Yiran vieron que los dos estaban charlando bien fuera, así que los dejaron estar y los dos se quedaron en la cocina para preparar la cena.
No fue hasta que se sirvió la cena que los cuatro hombres y un perro recordaron que parecía que habían perdido a una persona....
Xu Yiran puso la sopa en la mesa y preguntó: "Papá, ¿dónde está Yiting?".
"Yiting está teniendo una rabieta, déjalo en paz".
"¿Qué es, otra vez, un período de rebeldía?" No hacía mucho que clamaba por ir a ver a su cuñado para ver si realmente era alguien que podía tranquilizarlo, pero Xu Yiran se lo negó alegando que estaba concentrado en sus clases.
"Quién sabe, no volvió hasta después de la una de la noche, le regañó tu padre y se fue a su habitación sin decir nada, hoy he ido a llamar a la puerta, parece que seguía durmiendo".
Xu Yiran se lo pensó y subió a ver cómo estaba su hermano, y efectivamente, llamó a la puerta y gritó dos veces, pero nadie le hizo caso, lo cual era raro.
Metió la mano en el jarrón que estaba en la estantería de al lado, sacó una llave y abrió la puerta enseguida.
"¡Hermano! Soy un adulto, ¡por qué sigues así!" Xu Yiting cogió una almohada para cubrirse la cabeza, con la voz entrecortada.
Xu Yiran se acercó y se sentó en el borde de la cama, quitándole la almohada a la que se aferraba: "¡Eres un adulto y todavía haces una escena!".
Xu Yiting giró la cabeza, "..."
"¿Qué pasa? ¿Mi hermano tiene el corazón roto?"
Está bien no mencionar eso, pero cuando Xu Yiting volvió a arroparse en la manta, con la voz todavía un poco entrecortada: "¿¡Quién ... quien está con el corazón roto!? No tengo el corazón roto, ¡no me importa! Soy tan bueno, ¡qué omega no puedo encontrar!"
Esta vez fue el turno de Xu Yiran para congelarse, este pequeño está con el corazón roto, aunque su familia no limitó los problemas de relación de sus hijos, debido a la cuestión del celo, muchas parejas desde muy jóvenes han estado juntos, esto no es nada, pero antes de que él nunca había visto que su propio hermano se enamorara... No, no sonaba como una relación, no sonaba como una relación, era como ser rechazado por un amor no correspondido.
"Si realmente te gusta ese chico, ¿cómo vas a renunciar sólo por un rechazo?"
"¡No me gusta!"
"Bien, no te gusta, lo que digo es que si tienes a alguien que te gusta, no deberías renunciar tan fácilmente, ah".
Xu Yiting salió de debajo de las sábanas y miró con lástima a Xu Yiran: "Pero ahora ni siquiera me habla".
"¿Yiran?"
"¡Ya voy!"
Xu Yiran le dio una palmadita en la cabeza: "Vamos, baja a comer primero, y después de que hayas comido el hermano te hablará de esto".
"De acuerdo ......" Solo estaba bajando por su hermano, no aceptó bajar a cenar porque podría preguntarle a su hermano cómo perseguir a Omega más tarde.
La comida fue bastante tranquila, Xu Yiting no sabía si tenía algo en mente, y no pudo reunir mucho interés en el siempre curioso cuñado.
Los dos se quedaron hasta la noche, Xu Yiran se sentía más cansado hoy que todo el día de trabajo, se desplomó en el sofá: "¿Es el mundo de los sentimientos de los niños demasiado complicado hoy en día?"
"No te involucres, tu hermano te culpará si algo sale mal".
Le tiró los cojines del sofá: "¡Mi hermano no lo hará!".
A partir de ese momento, sus vidas parecían estar aún más ocupadas, ya que Nian Weijun solía llegar a casa después de las diez de la noche y Xu Yiran se acostaba antes de que él llegara a casa porque estaba ocupado con los asuntos de la graduación.
"Jefe, el lado Y quiere pedirle que hable". Xia Yan le mostró el correo electrónico que le enviaron desde allí.
"¿Todavía no te has rendido?"
"¿Crees que ese lado no sabe lo que tienes en mente? ¿Crees que realmente creía que habías encontrado otro socio? Baja la escalera si te da la cara, no te contengas".
"Vale, concreta una cita para mañana, a las dieciocho horas, dile que estoy ocupado y que sólo tengo media hora para negociar, y dile que vuelva cuando haya pensado en las condiciones que le ofrecemos".
"¿Quieres que esté allí mañana?"
"No, a mí me basta solo, que no se tomen demasiado en serio".
Después de hablar de negocios, Xia Yan también tenía la intención de marcharse: "Yo me vuelvo primero, Xia Xing me está esperando en casa. Tú también deberías volver pronto, últimamente has estado trabajando horas extras con muchos proyectos, ¿tu familia no tiene problemas con eso?"
Nian Weijun miró la hora, "Ya son las nueve y media... iré contigo".
En dos días más, debería poder disponer de unos días, cuando llegue el momento, salir a pasear con Xu Yiran, probablemente no muy lejos, es bueno pasear por la ciudad.
"¿Doctor Du?"
Wei Zhiyan también estaba muy ocupada durante este periodo de tiempo, no esperaba encontrarse con Du Jinfang en la puerta.
"Zhiyan, he venido a recogerte".
"¿Recogerme? ¿Hay algo que quieras hacer?"
Du Jinfang vio a los dos salir del ascensor y susurró: "Quiero hablar contigo sobre Nian Weijun".
A Wei Zhiyan le pareció extraño que Du Jinfang nunca se hubiera dirigido a ella en privado, ni sobre Nian Weijun, pero aun así quiso saber qué medicina estaba comprando en su calabaza, así que subió a su coche.
Xia Yan y Nian Weijun lo vieron por casualidad.
"¿Cuándo se hicieron tan amigos el Dr. Du y Zhiyan? Incluso hizo un viaje especial para recogerla del trabajo".
Nian Weijun recordó las palabras de Xu Yiran, diciendo que Wei Zhiyan estaba interesado en él, y realmente quería demostrarle que obviamente estaba relacionado con el Dr. Du.
Miró a Xia Yan: "¿Desde cuándo chismeas como Xia Xing?"
Wei Zhiyan siguió a Du Jinfang hasta su clínica, que parecía extraordinariamente tranquila, ya que no había nadie en las horas de descanso.
"Siéntate". Du Jinfang le sirvió un vaso de agua.
Wei Zhiyan no respondió: "¿Por qué exactamente me buscas? ¿no deberías estar buscando al jefe?"
Du Jinfang sonrió, se acercó a la estantería, sacó una información y la puso sobre la mesa: "Echa un vistazo".
Wei Zhiyan lo abrió, y era una tabla de resultados de coincidencia de feromonas. Du Jinfang realizó la comparación de información anterior en privado para ellos, pero los resultados generalmente se enviaban primero a Xia Xing.
Pasó a la segunda página y se dio cuenta de por qué Du Jinfang le había hablado en privado, los nombres coincidían allí, dos de los cuales le eran familiares, Nian Weilan y Gu Xiwen, pero el tercer nombre, la sorprendió.
"¿Hiciste secretamente una combinación de feromonas para Xu Yiran?"

Comentarios
Publicar un comentario