Matrimonio Forzado - Capítulo 32


    Aunque Du Jinfang no respetaba a Nian Weijun tanto como ellos, nunca hizo nada a sus espaldas, y para ellos, Du Jinfang era su consejero militar, y a veces incluso Nian Weijun le escuchaba.

    "¿No vas a echar un vistazo?" Du Jinfang se limitó a sonreír despreocupadamente.

    Llena de dudas, Wei Zhiyan abrió de todos modos el informe de identificación. No podía entender la gran cadena de datos que había en el centro, pero la coincidencia final era evidente para cualquiera.

    Se quedó paralizada un momento, con las manos agarrando las finas hojas de papel que tenía en las manos, ¿no era esta la persona que habían estado buscando?

    Xu Yiran coincide con Gu Xiwen: 86%.

    Xu Yiran con Nian Weilan: 88%.

    "Recibí este informe ayer". Du Jinfang se apoyó en el escritorio de madera de sándalo que tenía a su espalda y probó el café que tenía en la mano, el sabor era suave y el regusto dulce y amargo, esta vez lo habían preparado bien.

    Wei Zhiyan se quedó mirando los datos que aparecían en el durante mucho tiempo antes de levantar lentamente la cabeza y volver a ser la Wei Zhiyan tranquila y dueña de sí misma.

    "Este informe debería entregarse al jefe, no a mí".

    "¿De verdad no entiendes para qué te busco? Si este informe se entrega a Nian Weijun ahora, irá a la trituradora al segundo siguiente y entonces haremos como si no hubiera pasado nada".

    Wei Zhiyan no era estúpida, Du Jinfang tenía su propio plan, y ella solo era parte del plan de Du Jinfang, o solo un peón suyo, lanzó el informe sobre la mesa: "¿Qué quieres hacer?, no haré nada por ti a sus espaldas".

    Du Jinfang se acercó a ella, su expresión era un poco extraña, sus ojos eran profundos de una manera que no se podía leer: "Zhiyan, no solo para mí, o para todos nosotros, sino también para ti..."

    Wei Zhiyan estaba insegura, Du Jinfang le preguntó sin rodeos: "¿No quieres ser tú la que esté a su lado?".

    Miró a Du Jinfang con desconfianza, no se inmutó en absoluto por las palabras, no era una de esas mujeres que no tenían la cabeza despejada, salvo alguna que otra autocomplacencia, no soñaría, aunque no fuera esa persona, nunca sería ella, una beta.

    "Sé exactamente cuál es mi posición, no necesitas incitarme, lo sabes, no funciona".

    "Por supuesto que lo sé, pero ¿has pensado alguna vez para qué hemos estado haciendo todo esto en estos años, ustedes tres son supervivientes de ese orfanato y yo, habiendo perdido a mi única hermana, no nos hemos pasado todos estos años intentando acabar con Nian Weilan? Ahora es la oportunidad perfecta".

    Wei Zhiyan replicó inconscientemente: "El jefe no estará de acuerdo, es su omega".

    Du Jinfang recogió el informe: "De hecho, a veces pienso que las feromonas no son nada buenas, una vez marcados, aunque no se amen, darán lugar a vínculos inexplicables, y si se aman y las feromonas no coinciden, es difícil que se queden en ..."

    Wei Zhiyan se sintió un poco asustada, siempre sintió que no había diferencia entre lo que decía y lo que hacía Nian Weilan, pero obviamente fue él quien encontró a Nian Weijun en ese entonces, y Nian Weijun los encontró a ellos.

    Wei Zhiyan se levantó, su negativa era evidente: "No digas más, le diré al jefe la verdad sobre este asunto ..."

    "¿Entonces qué? Obviamente, la oportunidad está delante de nosotros, no tenemos que sacrificarlo, es solo pedirle un favor a ese omega, detente Zhiyan, ¿has olvidado cómo murió Zhili?".

    Wei Zhiyan se detuvo en seco al escuchar ese nombre, los viejos tiempos se reprodujeron ante sus ojos, ella tenía una hermana gemela llamada Zhili, ambas eran beta, nadie había querido adoptarlas, originalmente pensaron que era por su condición de beta, o que eran demasiado mayores.

    Hasta que un día... alguien se los llevó y les dijo que estaban dispuestos a adoptarlas, y se pusieron tan contentas que no podían dormir. Comparado con ser adoptados, estaban felices de no tener que dividir sus cartas nunca más... En ese momento, ella todavía era la que estaba protegida por su hermana, aunque se llevaran solo unos minutos al nacer...

    Recuerda el día en que siguieron alegremente a su "mamá y papá" a su nuevo hogar, cuando en realidad solo eran los primeros sujetos de un nuevo experimento de Nian Weilan, y ella escapó mientras su hermana caía en un charco de sangre.

    "No mires atrás...", fueron las últimas palabras que le dijo Zhili.

    Du Jinfang apoyó las manos en los hombros de ella desde atrás, con un tono sombrío: "¿Qué tal una oportunidad por esta vez? Nunca he tenido grandes ideales, solo quiero arruinar a Nian Weilan, y de paso... arruinar a la persona que más quiere".

    Wei Zhiyan respiraba con dificultad, sus ojos parpadeaban, no sabía si era por lo que había pasado cuando era niña, a veces sentía que Zhili estaba en su mente, apareciendo de vez en cuando para hablar con ella...

    "Promételo, hermana..."

    Después de que Xu Yiran volviera a la escuela y completara algunos trámites, se quedó completamente inactivo en casa, su trabajo no era urgente, pensó que tenía que pasar algún tiempo con Nian Weijun.

    Ese día, era raro que Nian Weijun no trabajara horas extras y llegara a casa a tiempo. Xu Yiran pensaba salir a comprar verduras cuando se encontraron en la entrada del barrio, así que Nian Weijun le siguió para experimentar la vida.

    "¿Por qué has venido a un lugar así?" Nian Weijun dijo asqueado por la sensación pegajosa bajo sus pies y el extraño olor en el aire.

    Se trataba de un mercado de verduras no muy lejano, Xu Yiran lo encontró accidentalmente, aunque el barrio en el que vivían se consideraba un barrio de lujo, pero no muy lejos había un pueblo urbano que se decía que iba a ser demolido, pero se había retrasado hasta ahora y nunca se había iniciado.

    El mercado de verduras aquí es un poco sucio y desordenado, pero la comida es fresca y los dueños de los puestos son muy entusiastas, y de vez en cuando te dan algunas cebollas, jengibre y ajo o algo así.

    Xu Yiran se volvió hacia él y le dijo: "Esto está un poco sucio, puedes esperarme en el coche".

    Aunque el disgusto estaba escrito en su cara, Nian Weijun le rodeó la cintura con el brazo: "Está bien, me quedaré contigo".

    Era raro ver a un alfa con un traje como el de Nian Weijun, guapo y encantador, en un lugar como este, y mucha gente asomó la cabeza y miró hacia ellos, incluso la señora a la que le estaba comprando verduras les dio más.

    "La próxima vez no vienes". Xu Yiran se burló.

    Nian Weijun estaba mucho más contento que antes: "¿Qué? ¿Sigue siendo malo que alguien lleve tus cosas?" Y la gente de aquí era muy exigente, diciendo que Xu Yiran había encontrado un alfa guapo y considerado y que debía cuidarlo o algo así.

    Xu Yiran fingió estar enfadado: "Mira todos esos betas y unos cuantos omegas mirándote".

    Nian Weijun le besó, "¿Estás celoso?"

    Xu Yiran lo apartó y miró a su alrededor, por suerte nadie los miraba: "¿Qué haces en la calle?".

    "Por cierto, acompáñame a comprar maracuyá más tarde".

    "¿No tienes mucha fruta en casa? Esa cosa es tan agria, ¿qué tiene de bueno?".

    "Tal vez el clima se está calentando, mi apetito no es muy bueno últimamente, quiero mezclar un poco de maracuyá con miel y ponerlo en la nevera, voy a volver y te doy a probar, es delicioso..."

    Los dos volvieron a casa, prepararon una gran comida y estaban a punto de acostarse cuando recibieron una llamada de la casa de la familia Nian, de Nian Weilan.

    "¿Hola? Qué pasa".

    Xu Yiran supo que era Nian Weilan y se preocupó un poco, desde el último incidente, Nian Weilan no había vuelto a aparecer en sus vidas, aparte de algún que otro reportaje en el periódico sobre la vida de Xu Yifan embarazado, no tendrían noticias de la familia Nian.

    "¿Ni siquiera llamar a tu padre?"

    "Colgaré si no hay nada más".

    "Hay una fiesta en la mansión el próximo lunes y te presentaré formalmente a los medios".

    Nian Weijun sonrió con desdén: "¿Para qué molestarse? Sabes que no volveré".

    "Puedes elegir no venir si siempre puedes proteger tu omega, pero te aconsejo que no lo hagas, después de todo, este sigue siendo mi territorio". Llevaba años atrincherado en la ciudad, monopolizando la enorme industria del tabaco, y cualquiera podía adivinar cuántas conexiones enmarañadas había detrás de él.

    "Llegaré a tiempo".

    Hubo una suave risa, "Muy bien, recuerda traer a tu omega, yo tampoco lo he visto desde hace mucho tiempo".

    Sin esperar a que contestara, Nian Weilan colgó el teléfono y acarició con cariño a la mujer que sonreía en el marco de la foto: "No te preocupes, es nuestro hijo, puedo tolerarlo mientras no sea demasiado".

    "¿Qué pasa? ¿Pasa algo?" Xu Yiran vio que Nian Weijun no tenía muy buen aspecto tras colgar el teléfono y se preocupó un poco.

    "Es un asunto menor, tengo que volver a casa de Nian el próximo lunes". Lo dijo de forma desenfadada, sin querer que Xu Yiran se preocupara por él.

    Xu Yiran sabía que debía ser más que eso, razonablemente hablando, Nian Weijun no estaría de acuerdo en volver, pero no pidió demasiado, después de todo, había giros que no podía ayudar mucho, únicamente tenía que estar detrás de él y apoyarlo adecuadamente.

    "Bien".

    Pronto llegó la fiesta en la que la familia Nian permitía la entrada a los periodistas, esta vez, aparte de la familia Nian, asistiría mucha gente rica y poderosa de la ciudad o de su propio país, por lo que aún atraía a muchos medios grandes y pequeños.

    Los grandes medios de comunicación venían como invitados, así que tenían invitaciones. En cuanto al resto, tenían que agazaparse afuera de la casa Nian y esperar a que entraran o salieran para aprovechar la oportunidad.

    Los medios de comunicación a los que se les permitió la entrada no opusieron resistencia a las visitas de las cámaras, se limitaron a charlar con los invitados de dos en dos y de tres en tres para obtener la información que deseaban, siempre que no estuviera fuera de lugar, nadie se negaría explícitamente, al fin y al cabo, conocían la naturaleza de la fiesta antes de venir.

    Nian Weijun y Xu Yiran llegaron tarde, ambas vestían trajes del mismo estilo, sólo que Nian Weijun iba de blanco y Xu Yiran de azul marino, la ropa era muy favorecedora y resaltaba el cuerpo esbelto y perfecto de Nian Weijun, mientras que Xu Yiran no se quedaba atrás, con una cintura estrecha y piernas delgadas, satisfaciendo la fantasía de muchos alfa.

    Los dos entraron empalagosamente cogidos de la mano, con un nivel de intimidad que hizo evidente a todos que estaban realmente unidos. Nian Weijun no rechazaba a nadie que quisiera venir a conocerle, y su omega le seguía obedientemente a todas partes, captando de vez en cuando algunas palabras.

    "¿No vamos a bajar?" La voz de Xu Yifan era un poco débil, observó como Nian Shaohua miraba desde la puerta del primer piso durante mucho tiempo.

    "¿Todavía no tienes claro quién es el protagonista esta vez?". Nian Weilan no le había dicho en absoluto que iba a aparecer.

    Xu Yifan le miró con cara sombría y no se atrevió a decir nada más, se frotó el vientre algo convexo y se sentó en el lado de la cama más alejado de él, ahora... sólo este niño era el único en quien podía confiar.

Puedes realizar donaciones a la página para traer contenido más rápido. Dona AQUÍ.


<<Capítulo Anterior

Siguiente Capítulo >>

Comentarios