Matrimonio Forzado - Capítulo 33

 


    Si Xu Yifan tenía alguna ilusión sobre Nian Shaohua al principio, ahora está completamente despierto. Su sangre está fría, su corazón es solo para sí mismo y no hay lugar para otra persona.

    El niño era su moneda de cambio, una salida para él, pero desde que Nian Shaohua descubrió que estaba embarazada, se había vuelto aún más frío con él.

    Esa noche preguntó con calma si el niño le pertenecía, y dijo que sí, Nian Shaohua no dijo nada, ni siquiera preguntó cómo llegó el niño aquí. Era Nian Weijun a quien estaba mirando ahora mismo, o... se rio fríamente en su corazón, Xu Yiran seguía siendo tan poderoso.

    "Más tarde, no deberías salir, el protagonista de hoy es él, si ese trozo de carne en tu estómago resulta ser el protagonista, padre no estará contento".

    "Entendido."

    Todas las miradas estaban puestas en Nian Weijun esta noche, pero no había forma de que el segundo hijo de la familia Nian no estuviera presente, solo provocaría habladurías, incluso Xu Pei tenía que sonreír y acompañar a Nian Weilan hasta allí aunque no quisiera.

    Además del hijo mayor de la familia Nian, el nombre de uno de los inversores de la Era Eterna también podía hacer que mucha gente se acercara a hablar con él. Nian Weijun tenía una conversación decente y unos modales atentos, y recibió muchos elogios.

    "No hay que subestimar a este Nian Weijun, el segundo joven maestro de la familia Nian no es rival para él".

    "No necesariamente, ¿no ves que no parece estar en buenos términos con el jefe de la familia Nian?".

    "¿Qué quieres decir?"

    "Eso lo sé mejor que nadie, igual que cuando mi padre y yo teníamos una rabieta, no le buscaba activamente sin importar la ocasión pública en la que estuviera, excepto para seguirle la corriente a su drama ante los medios".

    "¿Escuché que la omega de Nian Shaohua está embarazada?"

    "Así que no es seguro que el ciervo va a morir."

    Los dos intercambiaron una mirada y chocaron vasos sin hablar, la relación por parte de Nian Shaohua no podía romperse, pero este Nian Weijun también tenía que acercarse.

    Xu Yiran no asistía a muchas de esas fiestas de ricos, y sus padres nunca le habían obligado a hacerlo en casa.

    Nian Weijun lo vio presionando secretamente su cintura y le preguntó con preocupación: "¿Estás cansado?".

    "En realidad no, tal vez he estado sentado mucho últimamente, así que estoy un poco cansado después de estar de pie durante mucho tiempo".

    El hombre a su lado se apresuró a hacer un cumplido: "El joven maestro Nian y su pareja son tan cariñosos".

    No había manera de que pudiera seguir a Xu Yiran lejos en tal ocasión, miró con disculpa a la persona a su lado y dijo: "Lo siento, mi omega está un poco indispuesto, lo enviaré arriba a descansar, hablaremos más tarde."

    El hombre se apresuró a aceptar: "Por supuesto".

    Los dos volvieron a la antigua habitación, parecía que alguien la había limpiado, no había nada polvoriento, incluso la cama había sido cambiada.

    Nian Weijun lo sentó en la cama: "Descansa aquí un rato, puedes bajar más tarde cuando tengas que irte".

    "No soy tan frágil, bajaré a hacerte compañía después de un rato, yo también me aburro aquí".

    Nian Weijun sonrió y besó su frente, la ternura en sus ojos era inconfundible y estaba a punto de ahogar a la gente: "De acuerdo".

    Volvió abajo y continuó manteniendo su imagen decente como el primer joven maestro de la familia Nian, mediando con personas que no había visto en absoluto, si no fuera por el hecho de que la empresa podría tener la oportunidad de trabajar con ellos en el futuro, no habría dicho ni una palabra, solía dejar tales asuntos a Xia Yan.

    "Hermano mayor".

    Las personas que estaban a su lado y querían hablar con él tuvieron la sensatez de marcharse primero cuando lo vieron, era mejor para ellos estar menos involucrados en los asuntos de la familia Nian.

    Nian Weijun miró el vino tinto que tenía en la mano y dijo: "Yo no bebo".

    "¿De verdad? En el futuro, cuando hablamos de negocios es definitivamente inevitable, el hermano mayor tendrá que ejercer". Dijo y agitó el vaso en su mano, el vino en el vaso onduló un poco.

    Muchos pares de ojos observaron en ese momento, y Nian Weijun finalmente lo tomó, pero no lo bebió, solamente lo sostuvo en su mano.

    Parecía que fue entonces cuando Nian Shaohua se dio cuenta de que Xu Yiran no estaba allí, así que preguntó casualmente: "¿Por qué no veo a la cuñada?".

    "Está un poco indispuesto y está descansando arriba".

    "¿Es así? Y decir que hacía mucho que no le veía y quería saludarle. Qué pena".

    "No has venido sólo para hablar de estas cosas aburridas, ¿verdad?"

    La sonrisa de Nian Shaohua permaneció inalterable, "Por supuesto que no, sólo quería ver de lo que es capaz el hombre que Nian Weilan ha estado protegiendo durante tantos años."

    Nian Weijun le miró a los ojos y le dijo palabra por palabra: "Si te preocupa el patrimonio de la familia Nian, por desgracia... no me interesa, prefiero crear lo que me pertenece antes que robar a otros lo que no quieren".

    "¿Qué quieres decir?"

    Nian Weijun se mostró indiferente: "Lo que quiero decir es que este montón de harapos de la familia Nian, cógelo si quieres". Parecía que la familia Nian de la que hablaba no era más que un objeto sin valor.

    Después de decir eso, no le importó lo que pensaría Nian Shaohua, sólo levantó su copa hacia él, "Disculpe, segundo joven maestro de la Familia Nian". No le gustaba ese hermanastro, no tenía por qué ser tan pretencioso como era, se sentía incómodo cuando oía la palabra "hermano mayor".

    Xu Yiran se sentó un rato y se sintió mejor, así que se levantó para bajar las escaleras, pero cuando abrió la puerta vio a Xu Yifan, con ropa holgada a causa de su barriga, su cara no tenía muy buen aspecto y parecía que había adelgazado mucho excepto la barriga.

    Nunca se habían llevado bien, así que Xu Yiran iba a pasar de él, de todas formas se odiaba a sí mismo por no buscarle.

    "Xu Yiran." Xu Yifan le llamó.

    Ahora no podía ignorarlo.

    "¿Pasa algo?"

    "¿Te gustaria hablar?"

    Xu Yiran se mostró reacio, después de todo, la última vez que se había acercado a él para charlar sobre el matrimonio de la familia Nian, le había llevado al hospital, Xu Yifan era muy bueno haciéndose el vulnerable delante de los demás, no había sufrido mucho al crecer.

    "Weijun me está esperando ahí abajo, tal vez la próxima vez." Dijo y estaba a punto de irse.

    Pero Xu Yifang le agarró: "Son sólo cinco minutos, no tardarás mucho". En realidad había algo de súplica en su tono, Xu Yifang había fingido ser vulnerable delante de mucha gente, pero cuando los dos estaban juntos, siempre era mandón, nunca así.

    No se había dado cuenta hasta ahora de que Xu Yifang realmente había perdido mucho peso, y las venas de sus muñecas eran claramente visibles, como si fueran a romperse si las doblaba.

    Finalmente siguió a Xu Yifang y llegaron a la habitación de Xu Yifang y Nian Shaohua. Xu Yifang salió a la terraza y apoyó la mano en la barandilla, había bastantes coches aparcados fuera y bastantes periodistas de pie en grupos de dos y de tres, la casa estaba tenuemente iluminada con una sola lámpara de escritorio encendida.

    "¿Qué vas a decir? No deberíamos tener nada de qué hablar..."

    "¿Eres feliz ahora?" Xu Yifang le interrumpió.

    Se quedó un poco helado ante la pregunta, incapaz de hablar como si algo se le hubiera atascado en la garganta.

    Xu Yifan no le dio tiempo, como si estuviera confesando, dijo: "En ese momento, cuando decidiste casarte con Nian Weijun, todavía pensaba que eras tonto, estaba tan feliz, pensé que te había ganado... jeje... Ahora que lo pienso, fue solo una obra de caridad que me diste, tal como lo hiciste cuando eras joven".

    "Creciste así, por fuera no peleabas por nada, pero en realidad siempre te llevabas las mejores cosas, el abuelo era parcial, te dejaba escoger todo primero, ya fueran dulces, libros, o... marido, ¿por qué? ¿No es porque tu padre tuvo una buena madre? Si no fuera por ti, yo sería el único omega de la familia, y sin tu padre, mi padre sería el único heredero de la familia, ¿cómo se atreven a masticar a mis espaldas y decir que mi padre es un desecho y totalmente inferior a Xu Risheng?".

    "Así que ah, te odio, esta vez... parece que sigue igual, ya sabías, ¿verdad?, el asunto de Nian Weijun, por eso eras tan generoso de darme al segundo joven maestro de la familia Nian que tiene un futuro brillante". Inclinó la cabeza y se acarició suavemente el vientre.

    "¿Parezco tonto?" Xu Yifan se dio la vuelta, su sonrisa parecía un poco triste: "Le dije a mi madre que no podía luchar contra ti, ahora estás en primavera, ¿pero yo? Me paso los días esperando a alguien que no vuelve a esta casa vacía, incluso el niño... es algo por lo que he luchado yo".

    Xu Yifan se acercó paso a paso, queriendo abalanzarse sobre él y luchar a muerte. Xu Yiran retrocedió apresuradamente y golpeó accidentalmente el cristal de la mesa que tenía detrás, haciéndolo añicos contra el suelo.

    Pero el dolor punzante le llegó de las palmas de las manos y de las rodillas, y levantó las manos para ver que ambas estaban clavadas en el cristal.

    Sin embargo, Xu Yifang se acercó a él en ese momento e intentó cogerle la mano, que él esquivó.

    No se enfadó y le preguntó: "¿Te duele? ¿Hermano?"

    Xu Yiran frunció el ceño y empezó a pensar en el propósito de Xu Yifan, ¿se encontraba aquí sólo para esto? Allí estaban todos los medios de comunicación, si se enteraban y armaban un escándalo, Nian Weilan no podría perdonarle la vida.

    "Tengo medicina aquí, vamos a vendártelo". Dijo y se dirigió al armario que había junto a la cama y sacó un botiquín.

    Se acercó y se puso en cuclillas frente a él: "No creo que quieras que este asunto salga a la luz y que todos los de abajo sepan que las cuñadas de la familia Nian no se llevan bien".

    Se llevó la mano ante la mirada escéptica de Xu Yiran y, con mucho cuidado, le ayudó a sacar todos los trozos de cristal y se lo vendó.

    Luego se levantó y recogió el libro que acababa de traer: "Por ahora deberías quedarte aquí, no lo manejé muy limpiamente, será mejor que lo revises en el hospital más tarde". En ese momento parecía haber recuperado el sentido, pero eso hizo que Xu Yiran se sintiera aún más espeluznante.

    Rápidamente abrió la puerta y se fue. Soportó el dolor y miró hacia abajo. No debería terminar en poco tiempo. Finalmente, llegó a la habitación de Nian Weijun.

    Le envió un mensaje.

    [No voy a bajar.]

    Pensó que tardaría al menos un momento en recibir una respuesta, pero no esperaba que el bando contrario contestara en casi segundos.

    [¿Qué pasa? ¿Todavía incómodo.]

    [No... no me gustan este tipo de ocasiones, te esperaré arriba.]

    [Nos iremos en media hora.]

    [Bien.]

Puedes realizar donaciones a la página para traer contenido más rápido. Dona AQUÍ.


<<Capítulo Anterior

Siguiente Capítulo >>

Comentarios