Matrimonio Forzado - Capítulo 34
Después de cerrar la puerta, Xu Yifan dejó el libro en su mano e hizo una llamada telefónica.
"He hecho lo que dijiste". Miró la mancha de sangre no muy lejos y dijo: "Tengo lo que pediste".
"Realmente tengo al hombre adecuado". La voz al otro lado del teléfono era ronca y desagradable, como la de un anciano con la garganta dañada, Xu Yifan no sabía quién era, este hombre se había puesto en contacto con él hacía sólo dos días.
"Lo siguiente que tienes que hacer es encontrar la manera de que Nian Weilan lo vea."
"¿Qué quieres decir con eso, si él sabe que estoy haciendo algo así en casa..."
"Estarás bien". El hombre le interrumpió.
"Te lo prometo, Nian Weilan no te culpará esta vez."
"Tú..."
"Beep beep beep ......" El hombre colgó el teléfono, Xu Yifan sólo ahora entró un poco en pánico, hacer algo así en la casa Nian, si salía mal, él sería el que perdería la cara, originalmente pensó que era el hombre el que quería la sangre de Xu Yiran, pero ahora quería que lo viera Nian Weilran.
Apretó los puños y las puntas de sus dedos se volvieron blancas, no tenía vuelta atrás, y no se permitiría tenerla, mientras Xu Yiran desapareciera...
Lo limpió todo él mismo y finalmente cogió una venda para limpiar la sangre del suelo.
Esta vez la fiesta transcurrió sin contratiempos y la prensa consiguió lo que quería y se marchó contenta, Nian Weijun miró la hora y planeó marcharse sin informar a nadie.
Cuando Nian Weilan le vio subir, le dio el vino que llevaba en la mano a Xu Pei y le siguió. Xu Pei echó un vistazo y se apresuró a decirle a Nian Shaohua que temía que Nian Weilan hubiera subido porque había algo que no podía dejarles saber.
Cuando Nian Weijun llegó a la puerta de su habitación, Nian Weilan le llamó.
"Hijo."
Se dio la vuelta, sus ojos eran un disgusto indisimulado: "He hecho lo que me dijiste, y parece que estás satisfecho, es tarde, volveré primero".
"El Sr. Ouyang de Ciudad G quiere reunirse contigo." El Sr. Ouyang, cuyo nombre completo era Ouyang Jing, era un beta que se había hecho cargo del negocio de su familia a los 20 años y se había convertido en uno de los empresarios más ricos del país a los 30 años. Además, existían sospechas de que tenía vínculos con la mayor organización relacionada con bandas de allí, por lo que podría decirse que estaba echando las campanas al vuelo.
Antes de que Nian Weijun pudiera responder, Xu Yiran abrió la puerta desde dentro y, con las luces encendidas de la habitación, Nian Weijun vio inmediatamente los vendajes de aspecto poco profesional que tenía en las manos.
Agarró la mano de Xu Yiran y su voz era un poco ansiosa: "¿Qué está pasando aquí?".
Xu Yiran, sin embargo, vio a Nian Wei Lan y le llamó "padre".
La atención de Nian Weijun se centraba ahora en su herida: "Quién te ha hecho esto, estabas bien hace un momento".
Tampoco iba a esconderse, así que extendió la mano para mostrárselo: "Rompí accidentalmente un vaso y me caí, por eso me hice daño".
"¿Tanto descuido? Yo tampoco tengo un vaso en mi habitación". Nian Weijun obviamente no creía lo que decía.
"¡Volvamos y hablemos de ello!" No quería darle mucha importancia aquí.
"¿Fue Xu Yifan?" Adivinó de inmediato, de hecho no había necesidad de adivinar, no había nadie más aquí arriba ahora, sólo él y Xu Yifan permanecieron arriba, ahora que uno de ellos estaba herido, el otro era definitivamente un sospechoso.
Al ver que Xu Yiran no decía nada, Nian Weijun se sintió aún más seguro.
"¡Maldita sea! A ver si no lo mato". Diciendo eso, estaba a punto de ir hacia Xu Yiran, Xu Yiran se apresuró a tirar de él hacia atrás, sin esperar usar demasiada fuerza, y tocó la herida de inmediato, doliendo.
"Hiss..."
"¿Está todo bien..." Nian Weijun sabía que le había herido, se dio la vuelta apresuradamente y vio que salía sangre.
"Me duele, ¿podemos ir primero al hospital?" La única manera de deshacerse de él ahora es deshacerse de él primero.
Nian Weijun se negó a dejarlo ir sin más, no era un asunto trivial, en la familia Nian también se atrevían a hacerlo, aunque fuera un omega embarazado tenía que darle una pequeña lección, pero Xu Yiran no quería que lo hiciera ahora, finalmente decidió que era más importante tratar primero la herida, para qué iba a servir un simple vendaje.
En ese momento, Nian Shaohua le siguió por casualidad, también vio la herida en la mano de Xu Yiran, antes de que pudiera reaccionar, Nian Weijun se acercó y le dio un puñetazo, no pudo ni tirar, Nian Shaohua estaba desprevenido y se tambaleó por el puñetazo.
"¡Estás loco!" Nian Shaohua se limpió la comisura de la boca, que estaba sangrando de verdad.
"Será mejor que vigiles a tu pareja o no le dejaré escapar". Tras decir esto, recogió a su omega, bajó las escaleras y salió por la puerta principal de forma digna, ignorando por completo las miradas de los demás.
Durante este tiempo Nian Weilan no dijo una palabra mientras miraba fijamente en la dirección en la que los dos se marcharon aparentemente pensando en algo.
"No la próxima vez" Nian Weilan también se fue después de hablar, Nian Shaohua se quedó en su sitio y pareció percibir un refrescante olor a feromonas en el aire, eran las feromonas de Xu Yiran.
Xu Yiran oía voces fuera, se sentó en su cama, el libro extendido pero sin pasar una página, estaba asustado, sus manos temblaban incontrolablemente.
"No te hará nada, aún tienes a su hijo...", se dijo a sí mismo.
Pero Nian Shaohua no es una persona misericordiosa, por no mencionar que no siente nada por el niño que lleva en su vientre, sólo sabe que Xu Yifan le hizo levantar la cabeza delante de Nian Weilan, no controló su omega y le dejó salir a causar problemas.
En cuanto se abrieron, Nian Shaohua se acercó y le dio una bofetada, derribando al hombre hasta que cayó desplomado sobre la cama, Xu Yifan sintió que le zumbaba la cabeza y se le nublaban los ojos, ni siquiera sentía el dolor, su cara parecía no tener sentido.
"¿No te piensas dos veces lo que haces? ¿No te advertí que no montaras una escena, pero sinceramente estás intentando avergonzarme, verdad? Si tienes la habilidad, puedes matar a Nian Weijun, ¡qué sentido tiene meterse con Xu Yiran!"
Dijo Nian Shaohua, dando un paso adelante y agarrándole del cuello de la camisa para que se mirara: "Mira que no estás bien, a partir de mañana te quedas en tu habitación hasta que des a luz al hijo de la familia Nian".
"Tú... no puedes...", ahora empezaba a dolerle la mejilla, estaba caliente, como si le quemara un fuego, y no podía hablar muy claro, sólo podía distinguir lo que decía delante de él.
"¿No puedo?" Su expresión era sombría: "Para decirlo sin rodeos, eres el omega que nuestra familia Nian compró con dinero, ¿qué puedes hacer?, ¿acudir a tu perdedor padre?".
"¡Nian Shaohua!" Xu Yifan se atrevió a llamarle por su nombre por primera vez. "Te vas al infierno... te... te vas al infierno..."
Se levantó la barbilla con la otra mano: "Je, la noticia de que el omega del segundo maestro de la familia Nian murió en el parto y sólo quedó el bebé; apuesto a que será todo una sensación, ¿no crees?".
Los ojos de Xu Yifan se abrieron de repente, como si no pudiera creer que su marido dijera tal cosa, morir ......
Nian Weijun acabó llamando a Du Jinfang.
"Weijun..." Después de volver a casa Nian Weijun estaba ayudando a Xu Yiran a curar la herida, que parecía un poco grave porque no fue tratada a tiempo, y con la hemorragia, parecía un poco ensangrentada.
"..." Nian Weijun no le dijo ni una palabra por el camino, y cuando llegó a casa también estaba con el rostro sombrío y en silencio mientras le ayudaba a volver a tratarlo.
"No te enfades, esta vez es culpa mía, sólo me preocupa que si esto llega a los medios, mañana digan algo de ti". Acababa de volver a la escena pública y las noticias de la discordia entre los hermanos podían afectar fácilmente a la empresa.
Nian Weijun suspiró y detuvo el movimiento de su mano, que parecía mirarle con cierta impotencia. "¡Sabes que eso no me importa, lo que me importa eres tú!".
"¡Lo sé!" Se apresuró a dejar claros sus sentimientos: "Pero tú también eres alguien que me importa y quiero ayudarte a evitar los riesgos que pueda".
"Fue solo una lesión esta vez, ¿y qué hay de la próxima? ¿No dijiste que deberías aprender a confiar en mí?". Estaba enfadado con él por no habérselo dicho antes, por no haber sido capaz de protegerse.
"No deberías haberle seguido cuando sabías que no tramaba nada bueno".
"Fui yo quien se equivocó..." Se limitó a ver su propio reflejo en Xu Yifan, su última vida, igual que él, atormentado por la soledad cada día y cada noche, pudo ver el cambio en Xu Yifan a simple vista, antes se consideraba una persona alegre, era más arrogante y dominante en sus huesos, pero ahora era como un charco de agua estancada, sin vida.
"No lo dejaré ir". No sólo Xu Yifan, sino también Nian Shaohua, sintió que esto debía haber sido autorizado por él.
Xu Yiran no replicó, su Alfa sólo quería desquitarse por él, y esta vez Xu Yifan no fue demasiado lejos, sólo amonestó: "No hagas nada ilegal o criminal".
"Tengo mi propia medida".
Cuando Du Jinfang llegó, le echó un vistazo más de cerca.
"Por suerte no hay nervios ni nada, es sólo una herida superficial, tendré que limpiarle la herida, me temo que hay restos de cristal".
Después de curar la herida, Du Jinfang estaba a punto de despedirse. Xu Yiran recordó que no había estado de muy buen humor últimamente, así que le dijo que temía que algo hubiera ido mal con su cuerpo.
Al oír sus palabras, Du Jinfang preguntó: "¿Te pasa algo más? Por ejemplo, te cansas con facilidad, te duele la espalda después de estar mucho tiempo de pie y... no tienes buen apetito".
Xu Yiran se lo pensó y asintió: "Un poco, al principio pensé que era por el calor y por eso no tenía mucho apetito, pero ahora siempre tengo sueño, me temo que algo va mal."
"¿Doctor Du?" Al ver que Du Jinfang no decía nada, se asustó un poco, no podía estar teniendo realmente ningún problema, ¿verdad?
"Jinfang, Yiran ¿está bien?"
Du Jinfang volvió en sí y sonrió, su tono era relajado, "No debería pasar nada malo, creo que también se debe a que hace demasiado calor, tal vez también se deba a que has tenido demasiadas cosas hace un tiempo, ahora que estás inactivo, tu cuerpo está empezando a regularse, por eso te cansas fácilmente, descansa más, no trabajes muchoo tiempo, pon tu cuerpo en orden primero. "
Nian Weijun dejó escapar un suspiro de alivio mientras le advertía seriamente: "No busques trabajo, dame un respiro primero".
"De acuerdo".
Du Jinfang volvió al coche y encendió un cigarrillo, miró hacia la ventanilla aún iluminada y exhaló humo que se disipó en el aire.
Todas las cosas deben continuar, no lo culpen por ser despiadado.

Comentarios
Publicar un comentario