Matrimonio Forzado - Capítulo 35
A las 12 de la noche, Nian Wei Lan se comunicó con el Instituto.
"Saca el archivo de feromonas de Xu Yiran y haz una coincidencia."
"¿Es... con tus feromonas y las de la señora?" El hombre estaba algo incrédulo, todos sabían que Xu Yiran era el omega del hijo de Nian Weilan.
"Bueno, arréglalo cuanto antes y dame los resultados esta semana".
"Sí."
La pantalla del ordenador delante de Nian Weilan seguía encendida, era densa en palabras, y en la esquina superior derecha estaba la foto de Xu Yiran, era la información personal de Xu Yiran, esta noche olió las feromonas de Xu Yiran por primera vez, no había duda de que la coincidencia con él debía ser muy alta.
Por otra parte, su padre omega Gu Ning es una rama lateral muy parcial de la familia Gu, la familia Gu es la familia extranjera de Gu Xiwen, alguien con una alta coincidencia con Gu Xiwen se puede encontrar de la familia, pero al mismo tiempo para que coincida con él que no es tan fácil, no esperaba que esta persona es en realidad fuera de sí.
Du Jinfang no tardó en acercarse de nuevo a Wei Zhiyan y ambos concertaron una cita en su clínica.
"Me dijiste que esperara antes, esta vez me llamaste, ¿hay algún progreso".
"No es realmente el progreso... puede incluso considerarse una mala noticia." Du Jinfang hizo una pausa y continuó: "Lo más probable es que Xu Yiran esté embarazado".
"¿Qué? No se lo dijiste al jefe". Estaba bastante segura de que él había acudido a ella, así que debía haber otro plan.
"Te lo dije antes, no dejaré que nadie se interponga en mi camino, el lado de Nian Weilan probablemente recibirá los resultados del informe en los próximos dos días, si es rápido entonces ya debería tenerlo, depende de ti a continuación".
Wei Zhiyan no dijo nada, no había sido capaz de decidirse, cada día incluso para decir unas palabras más a Nian Weijun tenía miedo de decir algo que no debía, no quería hacer daño a los demás para lograr su objetivo...
Pero Du Jinfang tenía razón, esta podría ser su única oportunidad, Nian Weilan había buscado durante tantos años sin encontrar a la persona adecuada.
"Quizá... podamos explicarle la situación al jefe y que convenza a Xu Yiran para que nos ayude". Siempre y cuando pudieran mantenerlo a salvo.
"¿Estás seguro de que Nian Weijun estará de acuerdo? No digas que es su omega, el niño en su vientre es ahora su mayor moneda de cambio, y Nian Weijun no estará dispuesto a correr ese riesgo."
Wei Zhiyan se recostó en el sofá con todo el cuerpo casi desprendido, no se le ocurrió una forma mejor, habló tranquilamente: "La información de contacto del país Y ...... la tengo".
Hay una gran organización clandestina en el país Y que también se especializa en la investigación de la tecnología de transformación de feromonas y ha estado monopolizando el comercio clandestino de feromonas allí, pero en los últimos años Nian Weilan ha llevado su negocio allí, amenazando seriamente su supervivencia, y le costó mucho trabajo a Nian Weijun contactar con ellos, con la intención de unirse a ellos para poner fin a la organización clandestina de Nian Weilan.
Xia Yan también estaba buscando desesperadamente la ayuda de la familia Gu, después de todo, no tenían conexiones en este lado de la política y era extremadamente fácil que se corriera la voz, pero no había habido respuesta de la familia Gu hasta el momento.
Miró a Wei Zhiyan y le dijo: "Déjame a mí el contacto de allí".
"Sé que... jefe viajará el próximo viernes durante dos días, voy a tratar de entretenerlo, en cuanto al lado de Xia Yan..." Xia Yan definitivamente informará a Nian Weijun la primera vez que reciba la noticia.
"Yo me encargaré".
Wei Zhiyan se levantó con intención de marcharse y se detuvo de repente al llegar a la puerta: "Asegúrate de que esté lo más seguro posible".
"Naturalmente".
A medida que pasaban los días, Xu Yiran sentía que su somnolencia empeoraba en lugar de mejorar, pero no le dijo a Nian Weijun que últimamente parecía estar ocupado de nuevo, pero había acordado que tendría tiempo para salir con él cuando volviera de su viaje de negocios dentro de unos días.
Xu Yiran abrió lentamente los ojos, la habitación seguía a oscuras, Nian Weijun había cerrado todas las cortinas de la habitación antes de marcharse, y el aire acondicionado soplaba con fuerza, se dio la vuelta y abrazó la manta, buscando su móvil en la mesa, ya eran las diez.
Como hacía tiempo que no comía con Nian Weijun, se quedó un rato en la cama, pero al final se levantó, no tenía tiempo para salir a comer otra vez, así que mejor se lo preparaba él mismo y lo traía.
Xu Yiran se cambió de ropa y luego cogió dos trozos de pan de la alacena y salió. Estaba a punto de quedarse sin cosas en la nevera, así que planeó ir a comprar algunas. Últimamente había estado perdiendo el apetito, así que planeó hacer Tom Yum Kung tailandés, que era picante y ácido y apetitoso, y con dos platos más sería suficiente.
Se apresuró a salir por la puerta, con la intención de coger un taxi hasta allí, probablemente ya era demasiado tarde para comprar nada en el mercado de abarrotesy muchos de los puestos estaban a punto de cerrar. Cerró la puerta con llave y, en cuanto se dio la vuelta, vio a un Malamute de Alaska deambulando a poca distancia.
Se acercó y observó que el perro tenía collar, por lo que pensó que debía de ser el perro de compañía de una de las familias. Su intención era ver si en el collar había alguna información sobre el dueño, pero era un perro demasiado grande y extraño, y temía asustarlo si se acercaba corriendo.
Se arrodilló a una distancia de tres o cuatro pasos, extendió la mano y silbó dos veces para llamar su atención, y el perro le miró alarmado.
"Vamos, perro."
Afortunadamente, el perro sólo parecía grande, y los perros domésticos suelen tener un carácter más apacible; caminó despacio hacia él y le olisqueó la mano, y Xu Yiran le tocó suavemente la cabeza.
Como había tenido perros en casa durante años, había perfeccionado el arte de manejo de perros, y Alaska disfrutaba frotándole la mano, y luego se dejaba caer para que le acariciara el cuerpo.
Al ver que el perro había bajado la guardia, cogió la chapa del collar y vio que llevaba su nombre: Coco, y en el reverso un número de teléfono.
"Coco, pórtate bien". Acarició la cabeza de Coco, y éste movió la cola aún más excitado al oír su nombre.
Sacó su teléfono con la intención de llamar a su dueño, y la llamada fue contestada al instante, y el dueño sonaba ansioso.
"¿Hola?"
"Hola, su perro está ahora en el cinturón verde en el lado B325 del bloque A".
"Ah... gracias, gracias, ahora mismo voy, ¡muchas gracias de verdad!"
"No, te esperaré aquí, temo que se aleje". Parecía que este Coco debería haberse escapadosolo.
Tras colgar el teléfono, Xu Yiran golpeó la cabeza de Coco: "Amigo, ¿te has ido a jugar solo? Tu amo debe estar desesperado".
"¿Guau?" Coco se quedó perplejo.
Por otro lado, el dueño que Xu Yiran dijo que estaba "apurado" colgó el teléfono, tomó el té con leche frente a él y se lo bebió todo de un trago. El niño tenía el pelo corto, pero estaba teñido de colores brillantes rojo, y sus dos piernas delgadas colgaban sobre la mesa. Vamos, todavía vestía el uniforme escolar.
"Hermano, no soy un mal actor, ¿verdad?"
Frente a él se sentaba un hombre idéntico a él, salvo que era mucho más introvertido, con el pelo oscuro y meticulosamente peinado y unas gafas de montura dorada que no correspondían a su edad sujetas a la nariz.
Se levantó las gafas un momento y dijo: "Si ese perro tuyo hace daño a alguien, padre tendrá que matarte a palos".
Los dos hombres eran los hijos del actual jefe de la familia Gu, el de pelo negro era su hermano gemelo Gu Zhengji, un Alfa, y el de pelo rojo era su hermano menor Gu Zhengnan, también un Alfa.
"Coco es sólo un cerdo que sólo sabe comer, que va a morder, los malos dan un hueso en la puerta y corren tras él, ¿no?".
Gu Zhengji le dio una patada, "La gente está esperando".
"¡Lo tengo, lo tengo!" Se levantó y se dirigió a la puerta para cambiarse los zapatos, Gu Zhengji tenía un fetiche con la limpieza, aunque no quisiera que viviera con él tenía que seguir las normas que le diera, después de cambiarse los zapatos se palmeó la ropa y preguntó: "¿Qué tal, parece un buen estudiante? A la cuñada debería gustarle, ¿no?".
Gu Zhengji le miró sin comprender: "Deberías lavarte primero ese pelo rojo antes de decir la palabra bueno".
"¡Corten!"
Xu Yiran esperó en el mismo lugar durante veinte minutos antes de ver a un hombre pelirrojo y de unos 180 de estatura que se acercaba corriendo desde no muy lejos, y Coco también se levantó inmediatamente y corrió hacia él.
"Lo siento, vivo un poco lejos". El chico se disculpó y se arrodilló para ponerle una correa a Coco, y Xu Yiran se sintió demasiado avergonzada para decir nada.
"Está bien." Después de pensarlo, aún amonestó: "Recuerda vigilar al perro en el futuro, este tipo de perro grande puede asustar fácilmente a la gente aunque tenga una personalidad amable y no les haga daño."
"Tienes razón, gracias, ¡por qué no te invito a una taza de té con leche!"
"No, no, tengo cosas que hacer, así que me iré ahora".
Los dos se despidieron con la mano, y Xu Yiran sólo lo tomó como un pequeño contratiempo del día, pero no se dio cuenta de que era de la familia Gu, primo de Nian Weijun.
"No tiene mala pinta, tendré que preguntarle a la cuñada de mi primo si tiene más omegas en casa cuando llegue el momento".
La familia Gu estaba realmente emocionada cuando Xia Yan se puso en contacto con ellos, sobre todo sabiendo que todo era realmente normal con el hijo de Gu Xiwen, pero el anciano se había interpuesto y les prohibió ponerse en contacto directamente con Nian Weijun, diciendo que en aquel entonces Gu Xiwen dijo que rompieran la relación conNian Weijun y que no tendrían nada que ver el uno con el otro en absoluto.
Pero últimamente el anciano parecía haberse relajado un poco, así que los dos corrieron a ver a su primo legendario y a su cuñada. El anciano sólo tenía un hijo aparte de Gu Xiwen, y su padre sólo los tenía como gemelos, y a los dos no les gustaba andar con gente de la línea lateral, así que se habían sentido un poco solos.
"¡Guau!" Coco movió la cola y rogó por una recompensa.
"Muy bien, una lata de pollo y carne de res esta noche."
"¡Guau guau!"
Xu Yiran se apresuró a llegar a casa debido a este retraso, ya eran las once y media, probablemente sólo tenía una hora como mucho para prepararlo y luego traerlo, se puso en cuclillas en el suelo para poner las cosas en la nevera, cuando se levantó de repente tuvo una sacudida de vértigo, se apresuró a agarrar la puerta de la nevera para estabilizarse, el vértigo duró unos diez segundos antes de que se le pasara.
¿No será que hacía demasiado calor?... estaba pensando. De repente, una sensación de náuseas le invadió el corazón y se apresuró a ir al baño, pero no salió nada.
Al final siguió sin cocinar, en su lugar se quedó en la cama toda la tarde y sólo se sintió mejor por la noche, probó el calor y no encontró fiebre, decidió que en un par de días cuando Nian Weijun estuviera de viaje de negocios tendría que ir al hospital para un examen físico completo.

Comentarios
Publicar un comentario