Matrimonio Forzado - Capítulo 36

  


    "Jefe, sólo usted y Zhiyan van por el lado de Jonathan, me temo que algo va a pasar, el lado de la familia Gu parece estar aflojando, o..."

    "El anciano de la familia Gu no nos hablará tan rápido, tú sigue negociando, Zhiyan y yo sólo iremos por dos días, también está nuestra gente allí, no tienes que preocuparte". Además, ahora somos socios, no le hará ningún bien si me pasa algo". En cierto modo, él y Jonathan no tenían conflicto de intereses.

    "Jonathan parece tener un cargamento varado en el puerto de Shensha, parece que lo ha hecho alguien del bando de Nian Weilan, está un poco apurado y quiere nuestra ayuda para intervenir y solucionarlo". Jonathan tenía la intención de poner un pie en el mercado  del país Z este año para competir con Nian Weilan, y  esta es la intención de Nian Weilan de darle un mal comienzo. Él no tenía su propia red aquí todavía, así que naturalmente no podía resolver el problema, por lo que sólo podía pedir ayuda a sus propios compatriotas, es decir, a Nian Weijun, su socio.

    Nian Weijun cortó la corriente de su ordenador y dijo: "Si no podemos resolver nuestros propios problemas, ¿cómo vamos a ayudarle?".

    "Pero... si no ayudamos, hay muchas posibilidades de que renuncie a la cooperación entre nosotros."

    "Eso naturalmente lo sé, no podemos ayudar, pero no significa que otros no puedan ayudar".

    "¿Te refieres a la familia Gu...?"

    "Corre la voz y diles que Nian Weilan ha retenido los bienes de su competidor, y la familia Gu definitivamente intervendrá". Sonrió y palmeó el hombro de Xia Yan: "Después de todo, al anciano de la familia Gu le desagrada mucho la familia Nian".

    De momento nadie sabía que se había liado con Jonathan, la familia Gu no se lo había puesto difícil a Nian Weilan en todos estos años y seguro que esta vez no se quedaría de brazos cruzados.

    Ya le había pedido a Xu Yiran que no preparara la cena, planeaba salir a comer con su omega.

    Había un bonito restaurante chino cerca de su casa, y seguían prefiriendo comer comida china a todo ese ambiente, elegancia y romanticismo, sin tener que bajar deliberadamente la voz para hablar y observar la tediosa etiqueta occidental.

    Cuando caminó no muy lejos de la entrada de la casa, vio a Xu Yiran de pie con un extraño hombre pelirrojo y un Malamute agachado a su lado, ladeando la cabeza para mirar a las dos personas que charlaban.

    Antes de entrar, Xu Yiran se fijó en él, y al instante esbozó una sonrisa y se dirigió hacia él.

    "¿Volviste?"

    "Sí." Hablaba con Xu Yiran, pero sus ojos estaban puestos en el tipo abierto y de aspecto revoltoso que tenía delante, no era mal parecido y no estaba mal de estatura, pero no era tan alto como él.

    Xu Yiran se le presentó amablemente: "Este es el residente de este barrio, nos conocimos hace unos días, ya te lo conté".

    "Hola, me llamo Li Nan, vivo en el Distrito C, he venido a ver al Hermano Yiran para charlar".

    ¿Hermano Yiran? ¿Quién le dio permiso para llamarle tan íntimamente?

    Estaba molesto, pero asintió ligeramente, "Hola, soy el Alfa de Yiran, Nian Weijun".

    "¡Guau!" Coco movió la cola, saltando para llamar la atención.

    "Por cierto, este es mi perro, se llama Coco".

    "Nan vio que estaba solo y trajo a Coco a verme".

    "Estaba paseando al perro y pasaba por aquí así que me acerqué a saludar, se está haciendo tarde así que me iré primero".

    Gu Zhengnan llevó a Coco lejos, y Nian Weijun empezó a notar la falta de vigilancia de su propio omega, le pellizcó la cara y dijo: "Tú, ¿por qué abres la puerta a extraños al azar."

    Xu Yiran se frotó la mejilla y murmuró: "No es realmente un extraño, Nan es todavía un estudiante, ¿qué puede hacer...?"

    Naturalmente, Nian Weijun lo escuchó, dijo: "¿Quién es un estudiante tan alto y grande, de todos modos, a partir de ahora, debes tener cuidado con cualquiera, especialmente si no estoy en casa durante los próximos dos días, no debes salir casualmente, ahora todo el mundo sabe que eres el omega del joven maestro de la familia Nian."

    "Lo sé, lo sé, eres tan entrometido, vamos, es hora de la reserva".

    Gu Zhengnan llevó al perro de vuelta a la casa y se encontró con que Gu Zhengji ya estaba sentado en la mesa del comedor y empezó a limpiarse la boca, parecía que la cena ya había terminado, pero aún se veía que se había pedido comida para llevar, una gran mesa llena de comida.

    Miró la mesa de sobras y se lamentó: "¡Tú también eres un desalmado! Uno, dos, tres, cuatro, cuatro platos y una sopa, ¡y te lo comiste todo por mí! ¿Eres un cerdo, Gu Zhengji?"

    Gu Zhengji le miró de reojo y habló con cara seria: "Todavía estoy en fase de desarrollo, es normal que coma un poco más.

    "¿Qué te pasa? Has salido a vivir y sigues manteniendo esas asquerosas normas". Los miembros mayores de la familia Nian eran muy estrictos con ellos, la hora de la cena era uniformemente a las seis en punto, y si llegaban tarde, no se les permitía hacer extra para la noche y no se quedaban a cenar.

    "Incluso fuera, debemos ser estrictos con nosotros mismos".

    "..." Siempre había tenido la sensación de que Gu Zhengji no estaba en sus cabales, como si el viejo le hubiera lavado el cerebro, completamente incapaz de ser flexible, se calló en silencio y cogió el teléfono para pedir su propia comida para llevar.

    Por supuesto Gu Zhengji no le dejaría descolgado, cogió su teléfono y le recordó: "El abuelo dijo...".

    Gu Zhengnan también le recordó: "El abuelo dijo que nada de comida para llevar".

    "..." Al principio, prometió cocinar su propia comida antes de que el viejo accediera a dejarles salir a vivir, pero... no sabía cocinar en absoluto, y mucho menos el idiota de su propio hermano.

    Gu Zhengnan, quien logró contraatacar, estaba de buen humor, tarareando una pequeña melodía y regresó a su habitación, compró algunas cajas de pollo frito y terminó de ver la película mientras la miraba.

    Xu Yiran se levantó puntual al día siguiente, se frotó los ojos y vio a Nian Weijun de pie junto a la cama, de espaldas a él, abotonándose la camisa.

    Nian Weijun agarró su mano alrededor de su cintura: "¿Qué pasa? ¿Eres reacio?".

    Admitió de buena gana: "Bueno, no quiero, ¿puedes no irte?".

    Xu Yiran rara vez era tan pegajoso, solía ser muy reservado y Nian Weijun siempre se burlaba de él durante mucho tiempo antes de que pudiera oír de su boca lo que quería oír.

    "Pórtate bien, volveré pronto. Mañana, mañana por la noche, tomaré un avión de regreso". La reserva original era para un vuelo pasado mañana por la mañana, pero ahora Xu Yiran le estaba molestando de esa manera, así que no podía soportarlo, vamos a coger el vuelo más cercano de vuelta cuando se acabara.

    Xu Yiran no dijo nada, se limitó a abrazarlo así en silencio durante un rato, respiró hondo y luego lo soltó.

    "Está bien, te esperaré".

    La persona que tenía delante, con los ojos rojos y los labios fruncidos, era como un conejito bueno, suave y mono, uno no podía evitar acercarse y abrazarlo. Nian Weijun lo pensó y así lo hizo, abrazó con fuerza a Xu Yiran y lo arrojó sobre la cama, luego lo besó, Xu Yiran se quedó helado un momento y tímidamente tomó la iniciativa de responderle.

    Los dos acabaron jadeando, el aroma del té fresco y de las flores de magnolia llenaba el aire y se hacía más fuerte, los dos un poco agitados, y si el momento no hubiera sido malo, Nian Weijun nunca le habría dejado marchar así como así.

    "¿No rociaste al agente de cobertura?" preguntó Xu Yiran.

    "Es temprano en la mañana, ¿qué sentido tiene rociar un agente de cobertura".

    Empujó a Nian Weijun, "Levántate".

    Pero Nian Weijun aún le abrazó con fuerza, "Déjame abrazarte un poco más".

    Xu Yiran le dejó estar y, al cabo de un rato, Nian Weijun le olisqueó de repente la nuca.

    "Para, hace cosquillas ......"

    "Parece haber cambiado un poco de sabor, volviéndos... más dulce". En cuanto a lo que había cambiado, no podía decirlo.

    ¿Cómo podría Xu Yiran resistir sus descaradas burlas? Se liberó de él, se sonrojó y bajó la cabeza para ajustarse la ropa que desordenó: "¡Qué tontería, tienes que coger un avión, cámbiate de ropa rápidamente!"

    Los dos desayunaron y el chófer de la empresa vino a recogerle, Xu Yiran le siguió, Nian Weijun no quería que estuviera tan cansado, pero Xu Yiran estaba preocupado y quería llevarle al avión.

    Cuando vio a Xu Yiran detrás de Nian Weijun, se sintió un poco incómoda, pero no pudo mostrarlo con demasiada claridad.

    "Cuñada".

    Los dos no se habían visto desde su último desencuentro, Xu Yiran no esperaba que Wei Zhiyan le saludara como si nada hubiera pasado, le pareció bien, hagamos como si nada hubiera pasado, interpretó la mirada de Wei Zhiyan queriendo decir algo como vergüenza.

    "Hola".

    Nian Weijun cogió el billete que le entregó Wei Zhiyan y giró la cabeza hacia Xu Yiran: "Nosotros entraremos primero, el chófer está esperando fuera y te llevará a casa".

    "Entendido, cuídate." Aunque no era él quien conducía el avión, era necesario decirlo.

    Xu Yiran miró a su alrededor y besó la comisura de los labios de Nian Weijun con cierta timidez, antes de que Nian Weijun pudiera decir nada, él mismo se avergonzó primero.

    Bajó la cabeza y no se atrevió a mirar a su alrededor: "Vuelve pronto".

    "Qué dulce". Nian Weijun le susurró al oído, sin darse cuenta de que las orejas de Omega estaban rojas.

    La voz del azafato sonó sin emoción, recordando a los pasajeros que debían prepararse para pasar el control de seguridad.

    "Me voy."

    "Hmm."

    Hasta que su espalda desapareció, Xu Yiran permaneció allí un rato antes de darse la vuelta para marcharse.

    El conductor esperaba fuera y, tras subir al autobús, recibió el último mensaje que le había enviado Nian Weijun.

    [Voy a apagar mi teléfono, te llamaré cuando aterrice.]

    [De acuerdo.]

    Temía tener que bajarse del avión antes de poder ver esta palabra.

    "Xiao Wu, ve al Hospital Popular Municipal" Originalmente había planeado ir al hospital para un chequeo físico después de despedir a Nian Weijun.

    "De acuerdo".

Puedes realizar donaciones a la página para traer contenido más rápido. Dona AQUÍ.


<<Capítulo Anterior

Siguiente Capítulo >>

Comentarios