Matrimonio Forzado - Capítulo 37
"Enhorabuena, estás embarazada de 13 semanas, pero tu salud no es demasiado buena en general, así que lo mejor es que te recuperes tranquilamente a continuación".
Xu Yiran estaba sentado en el patio de abajo del hospital con el informe de la prueba en la mano, las comisuras de sus labios no podían evitar levantarse, aunque trató de identificar la imagen borrosa en el informe, todavía no podía ver donde se parecía a un bebé.
Se tocó el estómago, no podía creerlo, tenía una pequeña vida en su vientre, una pequeña vida que estaba conectada a su sangre. La última vida fue como si hubiera pasado toda una vida, estaba a punto de olvidar que era una persona que había vivido dos veces, era como si no fuera él en la última vida, era otra persona, sólo estaba viendo de reojo una historia con un final trágico.
Todo estaba saliendo bien.
Sacó su teléfono y quiso enviar un mensaje a Nian Weijun para contarle la buena noticia, para que lo viera en cuanto bajara del avión.
[Weijun, estoy embarazado].
Después de pensarlo, lo borró. Tenía trabajo allí, así que Xu Yiran pensó que sería mejor no molestarle y darle la sorpresa cuando volviera.
Salió del hospital, se dirigió al coche, llamó a la ventanilla, pero no encontró a nadie en el coche, pensó que el conductor se había ido por algo, pensó en llamarle.
Pero acababa de sacar su teléfono cuando no se dio cuenta de que una figura se le acercaba y le tapaba la boca y la nariz. Un fuerte olor le llegó a la nariz y en dos segundos estaba inconsciente y débil.
Xia Xing irrumpió de repente en el despacho de Xia Yan, con tono urgente: "¡Hermano! ¿Sigue Jonathan en el país Y?"
Xia Yan levantó la vista de su pila de trabajo y se frotó la frente: "El jefe ha ido a verle, ¿qué ha pasado?".
"La gente de Jonathan se coló en el país Z anoche, ¡me acabo de enterar!"
Xia Yan se puso alerta al instante: "¿Qué quería hacer? Pidió una visitar del jefe... hizo..."
"Ya he llamado al jefe, pero debe estar en el avión y no puedo comunicarme".
Xia Yan recogió su chaqueta, con la intención de tratar con él personalmente, "Me pondré en contacto con la gente de abajo en primer lugar, usted tiene su gente de allí pregunte al respecto."
Xia Xing se apresuró a seguir, "Ya he hecho averiguaciones, parece que están en movimiento, pero se alojan en una casa por el momento."
"Su base principal está en el país Y, ¿qué tipo de acción pueden tener aquí?".
Los dos entraron juntos en el ascensor y Xia Xing pensó en ello y dijo: "¿Podría ser para ese envío del puerto de Shenhai..."
"De ninguna manera. Como predijo el jefe, la familia Gu ha comenzado a intervenir. No es necesario que viajen hasta aquí. Además, dijiste que vinieron de contrabando ayer, así que deben haber planeado venir hace más de diez días."
"Ahora me temo que el bando de Jonathan piensa renunciar a colaborar con nosotros y piensa tomarse la justicia por su mano".
"¿Quieres decir que lo está haciendo por Nian Weilan? Pero ni siquiera nosotros sabemos dónde está ahora la organización que lo sustenta".
"Que alguien vigile ese lado, yo iré a buscar al doctor Du para ver qué hacer".
Cuando Xu Yiran se despertó, tenía los ojos vendados, las manos atadas a la espalda, estaba blando por debajo, debería estar en una cama, esto es...
Un recuerdo familiar le invadió, esta escena le era familiar, hubo un tiempo en que esta escena aparecía una y otra vez en sus sueños, no podía escapar por más que lo intentara.
Porque en su última vida, el día que fue secuestrado, estaba atado en un lugar así, con los ojos vendados, las manos atadas a la espalda, sentado en una cama con olor a desinfectante en el aire.
En su vida anterior creía estar en un hospital, pero no era así. Cuando escapó se dio cuenta de que era un instituto secreto de investigación, lleno de investigadores con batas blancas, todo frío y sombrío, como un mundo alienígena que nunca se agota.
De repente se da cuenta de que vivir una nueva vida no ha cambiado nada, incluso esta pesadilla se ha adelantado cuatro años... ¿Está jugando con él? Creyó que había escapado a su destino, sólo para descubrir que, eligiera lo que eligiera, al final había llegado a este día.
No podía sentarse a esperar la muerte, podría haber escapado, en su última vida fue empujado por el acantilado por Nian Shaohua, en esta vida apenas se cruzó con él, así que... todo era diferente.
Xu Yiran luchó, realmente no es tan fácil de romper, se puso de pie, tiene la intención de sentir a su alrededor para ver lo que hay, si no está mal, no muy lejos debe haber una lámpara de mesa, la última vida que accidentalmente tocó.
Nada... nada...
¿Seguro que nada era igual? ¿Podría ser, que no podía escapar en todo este tiempo...?
Un ligero sonido vino de la izquierda, debía ser quien abría la puerta y entraba, Xu Yiran retrocedió inmediatamente hasta apoyar la espalda contra la pared.
"¿Quién es usted?"
"Atrápenlo".
No sabíacuántas personas eran, inmovilizaron a Xu Yiran contra la cama, no se atrevió a forcejear enérgicamente, aún recordaba que había una pequeña vida en su vientre, buen bebé, no tengas miedo.
Entonces sintió un ligero hormigueo en el brazo, el hombre le pinchó algo, se le apretó el corazón y se apresuró a forcejear, sabía que consumir drogas indiscriminadamente durante el embarazo era peligroso para el bebé, pero le apretaban con fuerza, no podía moverse en absoluto.
"Es sólo un nutriente, el bebé en tu vientre estará bien". El hombre habló de repente.
"¿Qué quieres hacer?"
El hombre dejó de hablar y le dejó con los hombres. Xu Yiran se puso en pie tambaleándose, casi cayéndose varias veces, y se tocó el estómago, como para dar consuelo al niño que llevaba en el vientre, y como para darse consuelo a sí mismo.
No sabía cuándo se había quedado dormido, sólo que se había despertado de nuevo y que le habían desatado las manos. El supuesto nutriente debía de estar pinchado con algo, de lo contrario ni siquiera se habría enterado de que alguien había entrado. En cuanto se quitó lo que le cubría los ojos, la repentina e intensa luz blanca le incomodó momentáneamente.
Miró a su alrededor, el entorno no era diferente de su última vida, cuatro paredes blancas, incluso la puerta era blanca, sólo había una cama en el centro de la habitación, había una pantalla en la pared y monitores alrededor, toda la habitación parecía tan pálida como la muerte, sintió que le dolían los ojos después de permanecer allí durante mucho tiempo.
De repente, la pantalla de la pared se iluminó y apareció un fondo conocido, una persona conocida: Nian Weilan.
Debería estar sentado en su estudio, Xu Yiran había estado allí y recordaba el montaje.
"¿Despierto?"
"¿Nian Weilan?" Xu Yiran estaba un poco sorprendido, nunca había sido capaz de adivinar quién exactamente había tratado de secuestrar a un joven omega de la familia de lujo la vida pasada, pero sólo lo atrapó en su habitación durante días, no creía que fueran tras el dinero, ¿era para amenazar a Nian Weijun? Pero no se había casado con él en su última vida y a Nian Shaohua no le gustaba.
Los pensamientos se agitaban dentro de la cabeza de Xu Yiran, pero en la superficie seguía pareciendo imperturbable; no podía entrar en pánico.
"¿No me llamarás padre?"
"¿Qué quieres hacer exactamente?"
"No hay prisa, naturalmente lo sabrás en un par de días, en cuanto al niño en tu vientre..." los ojos de Nian Wei Lan se movieron hacia abajo, Xu Yiran inconscientemente protegió su vientre.
"Me diste una sorpresa, es mejor estar embarazada, después de todo, así las feromonas serán más suaves". La probabilidad de rechazo sería un poco menor con el trasplante.
Ante lo que dijo, Xu Yiran se quedó confuso, completamente confundido sobre de qué estaba hablando exactamente, y antes de que pudiera preguntar, la pantalla se apagó.
Xu Yiran sintió que algo empezaba a aclararse, pero las pistas eran como volutas de humo que pasaban a la deriva, no podía captarlas en absoluto.
Ahora es un poco desalmado, en su última vida no escapó por sí mismo, fue Nian Shaohua... quien encontró a alguien que le salvara, al principio estaba lleno de alegría, pero no esperaba girar la cabeza y caer en el infierno.
En ese momento Xia Yan y Xia Xing estaban tratando de encontrar una manera de contactar con Nian Weijun y espiar a esos polizones, Du Jinfang también estaba allí, Xia Xing recibió una llamada de su subordinado y su cara se puso blanca: "¡Hermano! ¡La cuñada ha desaparecido!"
La mano de Xia Yan se estremeció, "¿Qué has dicho?"
"El conductor Xiao Wu dijo que fue noqueado y abandonado en el callejón, ahora está en el hospital, pero no puede contactar con su cuñada".
Xia Yan se obligó a ser conmocionado hacia abajo, no podía entrar en pánico, los hombres de Jonathan se habían metido de contrabando en el país Z, dio la casualidad de que el jefe había sido llamado por ellos para negociar en el país Y, y luego... Xu Yiran había desaparecido, debe haber una conexión entre ellos.
¿Pero quién habría secuestrado a Xu Yiran?
"Primero comprueba si puedes acceder a la vigilancia de allí y ver si puedes encontrar la ubicación de tu cuñada".
Xia Xing asintió y se apresuró a recuperar la vigilancia.
En ese momento, Du Jinfang, que había estado observando desde un lado, tomó la palabra. "No hay necesidad de buscar, tengo la ubicación de Xu Yiran."
"¿Doctor Du?" Xia Yan miró a Du Jinfang y sintió que las cosas parecían moverse en una dirección incontrolable.
Du Jinfang sacó el informe de identificación y lo colocó delante de los dos.
"Vosotros echadle un vistazo primero".
Xia Xing lo cogió y al instante vio las tres palabras Xu Yiran, junto con los nombres de Nian Wei Lan y Gu Xiwen.
"Hermano..." la voz de Xia Xing tembló un poco mientras entregaba el informe en su mano a Xia Yan.
Después de leerlo, Xia Yan no habló durante mucho tiempo, mientras agarraba la información con fuerza.
"Xu Yiran tiene un rastreador colocado en él, mientras sea rastreado, entonces la gente del lado de Jonathan se acercará".
Xia Yan preguntó retóricamente: "¿Fuiste tú quien contactó con la gente del bando de Jonathan?".
"Sí." Du Jinfang no tenía intención de ocultarlo.
"Entonces la negociación del jefe esta vez".
"Es falso, sólo para sacarlo de aquí y que sea más fácil moverse".
"¡Ese es el omega del jefe!" Xia Yan seguía sobrio, siempre había tratado a Nian Weijun como a un hermano, no podían usar este método si querían derribar a Nian Weilan.
"Hermano..." Los ojos de Xia Xing estaban rojos, su boca estaba muda y su cerebro también, no sabía qué decir.
"Xia Yan, tienes que saber que este es el camino más rápido."
"Xia Xing, vigila el lado de Jonathan, yo llevaré a alguien a rescatarlos, y... encuentra la forma de informar al jefe para que regrese al país". Dijo Xia Yan y se levantó.
Du Jinfang le agarró del brazo: "No harán daño a Xu Yiran, sólo es un cebo".
"Suéltame".
Los dos hombres se estancaron mutuamente, Xia Yan no iba a escucharle y le sacudió la mano violentamente.
Pero tan pronto como abrió la puerta, una pistola fue presionada contra su cabeza.

Comentarios
Publicar un comentario