Matrimonio Forzado - Capítulo 38

  


    En el exterior de la puerta se encontraba un grupo de personas, lideradas por una mujer de pelo rubio y coleta alta, que sostenía una pistola en la mano y caminaba hacia el interior apuntando la cabeza de Xia Yan, que retrocedió.

    La mujer mascó chicle unas cuantas veces, miró a Du Jinfang que no estaba lejos y dijo: "Du, el lado de Jonathan está listo".

    Du Jinfang cogió su teléfono y se fue, levantándolo: "Vigílalos a los dos y mantente en contacto".

    Ella devolvió el gesto: "De acuerdo".

    Xia Xing era un hombre violento y apartó la pistola que apuntaba a Xia Yan con un rápido movimiento: "¡Llévatelo!".

    Lilith hizo girar su muñeca y se mofó: "Me han herido en esta mano, no me culpes si uno se va de rositas".

    "Tú..."

    "¡Xia Xing!" Xia Yan gritó.

    Xia Xing miró a Lilith sin convicción, pero aún así contuvo un estómago de ira y caminó obedientemente detrás de Xia Yan.

    "Lilith López, beta, mano derecha de Jonathan, responsable de la seguridad de la venta y del transporte de carga, veintiocho años". Xia Yan habló de repente.

    Lilith se quedó inmóvil un momento y luego sonrió: "Has descubierto muchas cosas, muchacho".

    "Sé mucho más que eso..."

    Lilith llegó a interesarse, siempre había despreciado a esa gente del paísZ, con su mentalidad tradicional y rígida, de no ser por la cooperación, no le importaba tratar con ellos.

    "¿Oh? Dímelo".

    "Jonathan tiene una esposa omega, tres amantes, dos omegas, una beta, y tú..."

    "¡Cállate!" Lilith, con cara de enfado, le apuntó con la pistola que tenía en la mano, y los pocos hombres de Lilith que había en la sala permanecieron todos mirando al frente, aparentemente desinteresados en lo más mínimo por este aspecto de las cosas.

    Xia Yan no dijo otra palabra, Lilith inhaló profundamente y finalmente bajó el arma y se sentó en el sofá con una gran sonrisa, "No creáis que no os mataré, aunque dije que os mantendría a todos con vida, pero no tengo que escuchar las órdenes de Jonathan."

    En ese momento, Xia Xing pellizcó la mano de Xia Yan, que se giró e intercambió una mirada con él, y Xia Xing asintió suavemente.

    Después de bajar del avión, Nian Weijun ya se dio cuenta de que los dos hermanos Xia Yan le habían llamado bastantes veces, abrió el mensaje y vio el mensaje que Xia Yan le había enviado.

    Tras leer el mensaje, Nian Weijun se dio la vuelta inmediatamente y se marchó, Wei Zhiyan no sabía lo que estaba pasando y se apresuró a seguirle.

    "¡Jefe!"

    Dijo mientras caminaba: "La gente de Jonathan se ha ido al país Z. Reserva inmediatamente el vuelo de vuelta más cercano".

    El corazón de Wei Zhiyan palpitó, Du Jinfang dijo claramente que sólo ellos dos sabían acerca de este asunto, ¿cómo podría ser conocido por Xia Yan y los demás...?

    "Jefe, más tarde es el momento de reunirse con Jonathan, tal vez... podemos pedir una explicación en persona, creo que podemos dejar que Xia Yan y los demás manejen este asunto primero ahora".

    "Si pudieran manejarlo no estarían buscándome". Xia Yan siempre había sido una persona muy asertiva y capaz, y para tener tanta prisa en encontrarle, algo debía ir mal.

    Descolgó el teléfono de Xia Yan, después de dos timbres fue colgado, Nian Weijun tomó la decisión inmediata de regresar inmediatamente, esta vez ni siquiera Xia Yan pudo ser encontrada, debe estar bajo control, en ese momento Wei Zhiyan recibió una llamada del lado de Jonathan, Nian Weijun le hizo un gesto para que descolgara.

    "Hola, ¿habla el Sr. Jonathan?"

    "Señorita Wei, soy Jonathan, es un placer hablar con usted por teléfono, seguro que Du ya le ha hablado de lo que está pasando en..."

    Wei Zhiyan miró a Nian Weijun sin hablar, aunque Nian Weijun no podía oír lo que se decía por teléfono, seguía nerviosa.

    "Dígale que lo estoy esperando en el Hotel William, naturalmente le estaré esperando, el bando de Du aún no ha terminado, yo soy el responsable de entretenerleñ. Lo que debe hacer es traerlo aquí".

    "Vale ...... lo tengo."

    "Esperando su llegada".

    Nian Weijun la vio terminar la llamada y le preguntó: "¿Qué ha dicho?".

    "Él dijo... que tiene algo importante que discutir con usted, es... sobre Nian Wei Lan, dijo que está esperando por usted en el Hotel William ahora, jefe... no... nosotros deberíamos acercarnos a echar un vistazo primero".

    Nian Weijun miró a Wei Zhiyan, y sólo después de un rato dijo: "Zhiyan, realmente no mientes".

    "¿Jefe?" Wei Zhiyan entró en pánico, esta mirada de ella hizo que Nian Weijun estuviera aún más seguro de sus sospechas, desde antes de subir al avión sintió que ella era extraña, siempre distraída, después de enterarse de que la gente de Jonathan se había metido de contrabando en el país Z, ella en realidad le aconsejó que se quedara, ponerse en una posición tan pasiva definitivamente no sería una buena manera de actuar, Wei Zhiyan no sería inconsciente después de seguirlo durante tanto tiempo.

    "Jefe... me..." antes de que Wei Zhiyan pudiera terminar, Nian Weijun recibió un mensaje de texto de Xia Xing, sólo había una cadena de números, que era una palabra clave que varios de ellos podían leer entre ellos.

    No le importó Wei Zhiyan y se dio la vuelta y se fue.

    Wei Zhiyan se quedó atónita, se quedó quieta y observó como Nian Weijun se marchaba, si estaba en lo cierto... las manos de Nian Weijun temblaban en ese momento, casi salió corriendo, ni siquiera se molestó en saludar.

    Wei Zhiyan se quedó allí con su teléfono móvil, preguntándose si debería llamar a Du Jinfang. La intención original de Du Jinfang era dejarlo vigilar a Nian Weijun para evitar accidentes.

    Al final, no hizo la llamada, sino que corrió a seguir a Nian Weijun.

    Ya era de noche cuando Nian Weijun aterrizó de nuevo, y Xia Yan y los demás habían perdido el contacto con él durante cinco horas.

    [La cuñada está en manos de Nian Weilan].

    Eso era lo que decía el mensaje codificado, y Nian Weijun pareció perder la cabeza por un momento, como un lobo solitario que hubiera perdido a su pareja, queriendo traer a la persona de vuelta a su lado a toda costa.

    Si hubiera estado al lado de Yiran... seguramente no habría pasado nada.

    Tenía a su propia gente a sus órdenes, todos ellos formados por ex soldados mercenarios, muchos de los cuales eran experimentados élites informáticas o hackers. Hizo que averiguaran la ubicación de Xu Yiran antes de subir al avión, pero ahora seguía sin haber noticias y sólo podía dar vueltas como una mosca sin cabeza.

    Tenía los ojos enrojecidos y las manos le temblaban ligeramente, apenas podía sostener el teléfono en las manos.

    Wei Zhiyan se apresuró a detenerlo, ella estaba familiarizada con su apariencia, temiendo que su trastorno depresivo leve había estallado de nuevo, antes siempre habían pensado que Nian Weijun se había recuperado.

    "Jefe, no, aún podemos pensar en algo".

    Nian Weijun la apartó de un manotazo con tanta fuerza que Wei Zhiyan casi cayó al suelo.

    "¡Ni siquiera sé dónde está!" De repente, pareció que Nian Weijun reaccionaba, agarró el cuello de Wei Zhiyan y le dijo: "Debes saber dónde está, ¿no?".

    Wei Zhiyan guardó silencio, inclinó la cabeza y no habló, nadie podía ver las comisuras de sus ojos rojos en la oscura noche.

    "¡Habla!" Vio que Wei Zhiyan había estado con él durante mucho tiempo antes de que pudiera resistir el impulso de hacer algo por sí mismo, siempre y cuando supiera dónde estaba el hombre, definitivamente podría salvarlo.

    Wei Zhiyan lo apartó, bajó la cabeza y dijo en voz baja: "E... está en manos de Nian Wei Lan...".

    Nian Weijun se quedó helado un momento y le gritó: "¡Estás loca!". Luego sacó su teléfono para ponerse en contacto con sus hombres.

    Wei Zhiyan, sin embargo, corrió y le arrebató el teléfono, "No voy a dejar que te vayas, siempre y cuando... sólo tiene que esperar un poco más, los hombres de Jonathan serán capaces de encontrar la organización clandestina de Nian Weilan... para entonces... para entonces... podré vengarme, no puedo dejar que arruines esto... lo siento...".

    "Yiran es sólo una persona ordinaria... ¿Cómo pudiste?" No dejes que Nian Weilan se lo lleve.

    Wei Zhiyan de repente se rió: "Hahahahaha, que persona ordinaria, él es el que estamos buscando, un partido para su madre y... también un partido para Nian Weilan... sólo puede ser él... sólo puede ser él..."

    "¡Es mi omega!"

    "¿Y qué?" Wei Zhiyan parecía haberse vuelto loco, tiró su teléfono al suelo en cuanto pudo y éste se quedó negro al instante. "Lo que no quieras hacer, lo haremos por ti..."

    "Bofetada".

    Esa bofetada de Nian Weijun no tuvo piedad, la mejilla de Wei Zhiyan se hinchó al instante, no esperaba que Nian Weijun la golpeara de verdad, ni siquiera la esquivó.

    "Wei Zhiyan, estás realmente loca."

    Xu Yiran se quedó en la habitación todo el día y al final del día por fin entró alguien, un montón de gente con túnicas blancas entraron con jeringuillas.

    "Comencemos." El hombre a la cabeza del grupo dijo.

    Entonces los hombres que estaban detrás de él se adelantaron y le inyectaron un tubo de medicina. Xu Yiran empezó a quedarse dormido, con los brazos y las piernas débiles y a su merced.

    "Nian Weijun ha regresado a su país, así que terminarás la operación y evacuarás lo antes posible". Era la voz de Nian Weilan.

    "Tú..." Xu Yiran sólo pronunció esta única palabra antes de quedarse sin fuerzas, estaba aturdido y vio a Nian Weilan acercarse a él y susurrarle al oído: "Realmente está dispuesto a usarte como cebo, realmente está dispuesto a rendirse".

    Sus pensamientos eran tan confusos que Xu Yiran quiso estirar la mano y agarrar la ropa de Nian Weilan y preguntarle qué quería decir, pero en lugar de eso se limitó a dejarse caer en un profundo sueño.

    La cirugía estaba programada originalmente para dos días más tarde, pero hubo un problema con el lado de Gu Xiwen, la glándula artificial de repente no funcionó, Gu Xiwen estaba dolorida, mentalmente perturbada, y tenía serias tendencias a autolesionarse, por lo que adelantó la cirugía, lo que podría haber sido un problema debido a los arreglos inadecuados, pero no podía importarle menos ahora.

    Por otro lado, Nian Weijun dirigió a sus hombres para irrumpir en la clínica de Du Jinfang y salvar a Xia Yan y a los dos. Nian Weijun estaba realmente preocupado de que Wei Zhiyan les avisara, pero Wei Zhiyan finalmente se puso de su lado y les envió un mensaje para explicarles la situación, y también les habló de los preparativos y el despliegue de Du Jinfang, aún así optó por creerle, y efectivamente, no hizo nada.

    "¡Jefe!" Xia Xing no esperaba que Nian Weijun actuara tan rápido.

    "Yiran está debajo del hipodromo de Dongfang". Esta era también la información que Wei Zhiyan le había revelado, Du Jinfang pretendía entrar en aquel lugar a las doce de la noche y un oficial de policía llegaría una hora más tarde, Nian Weijun creía que no quería simplemente vengarse, incluso empezaba a dudar de la identidad y el propósito de Du Jinfang.

    Cuando Nian Weijun llegó con sus hombres, el hipódromo estaba en silencio, no vio nada diferente, pero de repente sonó un disparo desde el sur y dirigió a sus hombres hacia allí.

    Al sur del hipódromo había una zona boscosa y, tras un corto paseo, encontraron una pequeña cabaña de madera sin nada en su interior, salvo unas escaleras que bajaban al suelo, con tres cadáveres en su interior, uno de ellos con un disparo en la cabeza.

    Sólo había dos niveles bajo tierra, pero no mucho espacio, y los investigadores estaban dispersos, quizá unas docenas, todos controlados por los hombres de Du Jinfang, que se ocultaban tras un muro, y vieron a Du Jinfang interrogando a uno de ellos.

    "¿Dónde está Nian Weilan?"

    "..." El hombre no habló, sabía lo que Nian Weilan le haría, negándose a decir su paradero incluso con una pistola en la cabeza.

    "Bang". Du Jinfang no dudó en matarlo a tiros.

    "Vamos..." Parecía que Nian Weilan no estaba aquí, Nian Weijun no tenía la intención de permanecer aquí por mucho tiempo, él sabía muy bien que Nian Weilan había tomado Xu Yiran para... Nian Weilan no se preocuparía por Xu Yiran, vivo o muerto, primero tenía que encontrar a la persona.

Puedes realizar donaciones a la página para traer contenido más rápido. Dona AQUÍ.


<<Capítulo Anterior

Siguiente Capítulo >>

Comentarios