Matrimonio Forzado - Capítulo 39

  


    "No dejaré que esa mujer regrese... Xu Yiran, lo siento."

    Entonces, Xu Yiran fue empujado por el acantilado por Nian Shaohua, qué significaban exactamente las palabras, no había estado pensando cuidadosamente.

    "Él está dispuesto a usarte como cebo, realmente está dispuesto".

    Xu Yiran estaba de pie en un lugar estéril y blanco, rodeado de hierba negra que se mecía con el viento, pero no podía sentir el viento, y en sus oídos se oía el sonido del goteo y de quien jugueteaba con utensilios metálicos.

    De repente, alguien le vendó los ojos por detrás.

    "¿Quién es usted?" Sintió un olor familiar, era Nian Weijun, lo sabía, y no sabía por qué lo preguntaba.

    "Yiran, avanza..." Se soltó, pero aún estaba oscuro frente a él, no podía ver nada, su cuerpo avanzaba sin control, paso tras paso.

    "Lo siento...", dijo Nian Weijun en voz baja.

    Entonces un par de manos le empujaron y su pie dio un paso en el aire, la sensación de ingravidez golpeó su cerebro, se olvidó de respirar, su corazón parecía apretado con fuerza en su mano, le dolía mucho.

    No podía abrir los ojos ni hablar, era demasiado doloroso, le estaban destrozando los nervios.

    Tras un fuerte estruendo, pareció que alguien había entrado y la gente que movía el cuchillo sobre su cuerpo se detuvo.

    "¡Parad todos!"

    Fue Weijun... Xu Yiran quería abrir los ojos, quería gritar su nombre, quería correr a sus brazos para un momento de consuelo, tenía miedo, no sólo tenía miedo de esta situación actual en la que podía sentir pero no podía hablar o moverse, tenía una sensación indefinible de miedo dentro de él, tenía miedo de Nian Weijun...

    Cuando Nian Weijun irrumpió en la sala de operaciones, las luces de quirófano ya estaban encendidas, y en las dos mesas de operaciones yacían las dos personas más importantes para Nian Weijun, una era su omega, y la otra... era su madre Gu Xiwen, a la que había estado buscando durante años.

    La cirugía ya había comenzado, la localización glandular de Xu Yiran había sido abierta, el familiar aroma del té verde llenaba el aire, y Nian Weijun apretó con fuerza la pistola que tenía en la mano, apuntando a Nian Weilan que estaba a un lado.

    "¡Para!"

    Nian Weilan, que estaba siendo encañonado por su propio hijo, no se asustó lo más mínimo; se levantó e incluso se tomó unos segundos para enderezarse el traje.

    "Menos mal que has encontrado el camino hasta aquí".

    Nian Weijun había registrado el establo sin encontrar a nadie, e incluso se había liado a tiros con el grupo de Jonathan, y sólo cuando llegó la familia Gu y los controló pudo escapar, pero aún así unos cuantos se habían escapado, y entre ellos estaba Du Jinfang.

    "Están con la familia Nian." El jefe de la familia Gu, su tío, había traído personalmente a alguien y le había dicho que Nian Weilan estaba en casa de los Nian.

    La familia Gu había estado vigilando a la familia Nian, y después de que su gente le viera llevar a un grupo de personas de vuelta a la familia Nian y Xia Yan les pidiera ayuda, inmediatamente trajo a su gente.

    Al oír la noticia de que Nian Weilan estaba en casa de la familia Nian, Nian Weijun pensó instantáneamente en el sótano donde su madre había estado escondida en aquel entonces.

    La sangre caliente goteaba por el cuello de Xu Yiran y caía al suelo.

    "Continúa". Nian Weilan ignoró la amenaza de Nian Weijun y permaneció tranquilamente al mando.

    El médico titubeó y movió las manos, era sólo un médico que aceptaba trabajos privados, dónde había visto una escena así.

    "¡Dispararé a cualquiera que se mueva!"

    El bisturí del médico cayó al suelo con un ruido metálico y miró a Nian Weilan suplicante pidiendo ayuda.

    Dijo palabra por palabra: "Nian Weijun, esa de ahí es tu madre, tu verdadera madre".

    La Gu Xiwen en la cama del hospital tenía un montón de tubos insertados en su cuerpo, su piel era blanca más allá del reconocimiento, ya estaba tan delgada que había perdido su cara, las venas debajo de su piel eran claramente visibles, y había cicatrices de todos los tamaños en su cuerpo, especialmente en la ubicación de sus glándulas, las cicatrices estaban cubiertas por capas, las nuevas heridas sólo acababan de formar costras, si no fuera por su pecho todavía agitado, nadie habría pensado que se trataba todavía de una persona viva.

    Era la madre que no veía desde hacía años, la que le abrazaba a la luz del sol y le contaba cuentos cuando estaba despierto, la que le abrazaba y lloraba cuando sus pensamientos eran confusos, la que llevaba años buscando...

    Nian Weilan se acercó y acarició la mano huesuda con cariño, y dijo: "Si tu madre no implanta nuevas glándulas, no sobrevivirá esta noche. En cuanto a tu omega, preparé glándulas artificiales para él. No será un problema."

    El tiempo pasaba poco a poco, todos tenían miedo de moverse, Nian Weijun miró al inmóvil Xu Yiran con los ojos rojos, este era su omega ah... estaba jadeando, su pecho subía y bajaba extremadamente rápido, su cabeza estaba hecha un lío y su dolor de cabeza se partía.

    Nian Weilan se acercó a él, le quitó el cartel y le dijo: "Ya que estabas dispuesto a usarlo como cebo para averiguar lo de mi base de investigación, deberías haber sabido lo que te esperaba, ¿no lo hiciste sólo para encontrar un trasplante para tu madre mientras me hundías?". Ahora no hace falta que seas tan adulador".

    Yo no... Nian Weijun miró mortalmente a los dos hombres de la mesa de operaciones, y finalmente se hundió de rodillas como si estuviera fuera de sí, con los hombros temblando ligeramente mientras lloraba en silencio como una bestia atrapada.

    Nian Weilan sabía cómo derribar las defensas de su corazón, no renunciaría a su madre por un omega, se volvió hacia el doctor con el rostro inexpresivo y dijo: "Continúe".

    Xu Yiran escuchó claramente la conversación entre los dos, y cuando oyó a Nian Weilan decir que era un cebo, cómo deseó que Nian Weijun pudiera decir algo, aunque sólo fuera una negación, sólo le dejó nada más que decepción.

    ¿Así que era sólo un uso? Si no hubiera muerto en su última vida, ¿lo habrían enviado igualmente a la mesa de operaciones? ¿Acaso las dos vidas eran diferentes? Cada vez se dispersaba más niebla, la mujer de la que Nian Shaohua había hablado en su última vida era la madre de Nian Weijun, ¿verdad? En ese momento, él también era un señuelo y el trasplante que Nian Weijun había preparado para su madre, sólo que en su última vida había muerto a manos de Nian Shaohua, y en esta vida estaba tumbado en la mesa de operaciones, impotente al sentir cómo diseccionaban su cuerpo.

    "¡El paciente se mueve!"

    "¡Anestesia!"

    "Pero su cuerpo ......" Fue porque estaba embarazada que utilizaron un tipo diferente de anestesia, que podría no ser muy eficaz, pero no afectó tanto a su cuerpo.

    "¡Anestesia!" Al cirujano jefe eso le daba igual, sólo quería acabar rápido y no volver a meterse en su lío.

    Con una sola puntada, los pensamientos de Xu Yiran se desvanecieron... en un borrón, una muerte real. Era una pena que no llegara a ver al niño aún sin formar... Esto también es bueno, también puede tener un compañero en el camino al inframundo.

    ¿Vivir una nueva vida sólo para demostrarle por qué murió? Era un chiste ......

    El cirujano principal estaba a punto de continuar la operación que acababa de realizar cuando Nian Weijun, que acababa de deprimirse, disparó de repente un tiro hacia sus pies, y luego se levantó.

    Su voz aún tenía un deje de ronquera: "¡Cósele, deprisa!".

    "¡Nian Weijun! Tu madre no puede esperar".

    "Yo no soy tú, no voy a hacer daño a la gente que quiero, si madre me culpa que venga y me arrastre al infierno".

    "¡Atrápenlo!"

    Los hombres que esperaban fuera de la puerta entraron inmediatamente y controlaron a Nian Weilan, Nian Weijun bajó la pistola que tenía en la mano, cogió de la mano a Xu Yiran y gritó hacia el cirujano principal que estaba congelado en el sitio, "¡Ven aquí! Si le pasa algo, no te perdonaré".

    El cirujano principal vio que Nian Weilan ya no tenía nada que decir en el asunto, así que se apresuró a pedir a su ayudante que le ayudara con los puntos. Gu Qing, el jefe de la familia Gu, que llegó tras él, no dijo nada al ver la escena, sino que se limitó a pedir al equipo médico que había traído que se llevara al hombre.

    Cuando Nian Weijun agarró la mano de Xu Yiran y se negó a soltarla, Gu Qing le apartó: "Lo que necesitan ahora es tratamiento profesional, no te preocupes, todo irá bien, tú sigue el coche hasta el hospital, yo me encargaré aquí".

    "¡Suéltame! ¡Nian Weijun, esa es tu madre! ¡Va a morir, lo sabes!" No podía ver a Gu Xiwen marcharse así, ¡a un paso, a un paso de que estuvieran juntos para siempre!

    "¡Xiwen! ¡Xiwen! ¡Suéltame!"

    Nian Weijun se limitó a girar la cabeza para mirarle y se dio la vuelta para marcharse, caminando hacia el salón mientras Xu Yiran, que estaba embarazada, miraba horrorizada a esos repentinos intrusos, Xu Pei estaba al lado, sin atreverse a hablar.

    Xu Yiran no sabía dónde estaba, era como si flotara junto a un pequeño bote en la superficie del mar, sin final a la vista, y sin idea de dónde había venido.

    En la sala, Xu Yiran yacía en la cama con una vía intravenosa en la mano, y Nian Weijun estaba de pie, con el pelo revuelto, los ojos rojos e inyectados en sangre, la cara cubierta de barba incipiente que le daba un aspecto desaliñado, la ropa arrugada y un poco de sangre en ella.

    Xu Yiran llevaba tres días dormido, y el médico había dicho claramente que se despertaría después de la anestesia, pero había dormido hasta ahora, pendiente de un hilo de nutrientes.

    El médico le había dicho amablemente que el bebé de Xu Yiran podría no salvarse, y él no tenía ni idea de que su omega estaba embarazado, y sólo se había alegrado unos segundos antes de que el médico le echara agua fría.

    "El daño glandular es severo y casi irreversible tanto para el omega como para el alfa, el embarazo no es bueno para él, puede que no sea capaz de soportar que el bebé nazca, además se le administró una dosis de anestesia... el bebé puede ser problemático, por lo que, recomendamos... renunciar al bebé".

    No sabía qué le iba a decir a Xu Yiran sobre esto si se despertaba.

Puedes realizar donaciones a la página para traer contenido más rápido. Dona AQUÍ.


<<Capítulo Anterior

Siguiente Capítulo >>

Comentarios