Matrimonio Forzado - Capítulo 40

  


    La noticia de la detención de Nian WeiLan fue tan grande que no pudo ocultarse, y al día siguiente apareció en los titulares de todos los periódicos importantes, y muchos reporteros se reunieron en la entrada de la familia Nian.

    "Se tiene entendido que Nian Weilan, de la familia Nian, lleva más de una década realizando investigaciones subterráneas sobre glándulas artificiales en investigaciones con seres humanos vivos, y las glándulas artificiales producidas pueden satisfacer el 80% de la demanda del mercado negro del país, y en los últimos años ha habido una tendencia de expansión al extranjero. También cabe mencionar que Nian Weilan estaba implicado en el tráfico de humanos, en el que se modificaban algunas glándulas omega o beta y se compraban en el mercado clandestino para subastarlas, con lo que se esperaban miles de víctimas. Recientemente, Nian Weilan ha sido detenido a la espera de ser procesado, y varios funcionarios sospechosos de haberle protegido durante años han sido suspendidos para ser investigados".

    La noticia se transmitió en la televisión, lo que agregó un poco de emoción a la impopular casa. La familia Xu llevaba tan muerta los últimos días que hasta el níscalo había dejado de armar jaleo.

    Había bastantes platos buenos en la mesa del comedor, la mayoría de los cuales a Xu Yiran le encantaba comer, pero ahora estaba fuera, así que nadie tenía mucho apetito. Gu Ning vio que Xu Yiting llevaba mucho tiempo sin comer, así que suspiró y le puso en el cuenco un trozo de su cerdo agridulce favorito.

    "Come bien, no hagas que nos preocupemos por ti mientras te preocupas por Yiran."

    Xu Yiting ya no podía ocultar el fuego de su corazón y golpeó la mesa con los palillos: "¡Padre, ya no podemos dejar a hermano con la familia Nian!. Hermano... hermano...", mientras hablaba, sus ojos se pusieron rojos.

    "Tu hermano está en coma y no se puede mover, deja de decir tonterías, después vas al hospital, tu padre y yo tenemos que volver a la vieja mansión". ¿Por qué no estaba preocupado por su hijo? Pero ahora tienen más cosas de las que ocuparse, las dos familias Nian y Xu siempre han tenido contacto en los negocios, esta vez la familia Nian ha tenido un accidente, la bolsa está revuelta, incluso los funcionarios de alto nivel van a tener una importante remodelación, naturalmente no les afectará en nada. Y... el anciano Xu no goza de muy buena salud y no puede ser estimulado, la anciana es malhumorada y propensa a los accidentes, tienen que ir a casa para apaciguar y calmar a los dos ancianos.

    Xu Yiting se desinfló al instante, ya no era joven, sabía que muchas cosas no eran tan sencillas, y sólo perdería los estribos en casa, se quedó callado un rato, el arroz no se lo iba a comer, se levantó y se dirigió a la cocina, "Entonces... le traeré un poco de sopa a mi hermano".

    "Ve a calmarte, no pierdas el tiempo, iremos por la noche". Gu Ning no pudo evitar recordar a su propio hijo gruñón.

    Dijo hoscamente: "Lo tengo...".


    "Vuelve y descansa un poco, alguien estará vigilando aquí". Gu Qing había estado tan ocupado estos últimos días que sólo ahora encontraba tiempo para mirar a su yerno, al que nunca había visto antes.

    Comparado con el barbudo Nian Weijun, Gu Qing había ido a cambiarse de ropa antes de llegar y parecía una élite social.

    Nian Weijun miró a Xu Yiran que aún tenía la máscara de oxígeno puesta y negó con la cabeza. "Quiero esperar a que se despierte, el médico dijo que mis feromonas tienen un buen efecto calmante sobre él".

    Gu Qing tenía un poco de dolor de cabeza, a este ritmo, me temo que antes de que su omega se despertó, se derrumbará.

    "¿No vas a... a ver a tu madre?" Tras dudar un rato, siguió hablando.

    Después de que Gu Xiwen fuera llevado al hospital, la operación duró un día y una noche, y finalmente la persona se mantuvo con vida, ahora está de una sala de instrumentos, Nian Weilan tenía razón, si no se encontraba pronto una solución, Gu Xiwen no viviría mucho tiempo. No se atrevió a decírselo al anciano todavía, ya que no sabía que su hija seguía viva, y sólo fingió que no le importaba y preguntó casualmente por el estado de Nian Weijun.

    Nian Weijun no dijo nada, sólo miró a la persona en la cama del hospital, no tenía ninguna preparación para ver a su madre todavía, siempre había querido encontrarla antes pero ahora ni siquiera se atrevía a acercarse, pero no se arrepentía, tal como dijo entonces, si su madre realmente culpaba, entonces que venga y lo arrastre al infierno, Xu Yiran no debería tener que soportar todo esto.

    "Quiero esperar a que Yiran se despierte primero, ahora mismo... me necesita mucho".

    Gu Qing no iba a persuadirlo, había oído que su hijo político tenía un hijo pero quizá no pudiera tenerlo, qué pecado...

    Gu Qing dio instrucciones al guardaespaldas de la puerta para que vigilara a las dos personas y no dejara que los reporteros encontraran el lugar, luego se marchó, sólo tardó en acercarse, había bastantes cosas esperándole para ocuparse de ellas.

    "Yiran... Sé que estás cansado, pero ya has dormido bastante, abre los ojos y mírame, ¿vale? Echa un vistazo, y si sigues cansado, vuelve a dormir. Estoy preocupado por ti, si no te despiertas el bebé debería tener una rabieta, por cierto, aún no sabes que estás embarazado, ¿verdad? Ya han pasado dos meses, el médico dijo... que está sano, despierta, vamos a ir a hacer la ecografía, el médico dijo que se puede ver la apariencia del bebé... ", Nian Weijun balbuceó mucho, e incluso sacó el pastel olvidado en casa, como si quisieras despertar a Xu Yiran.

    "Hmm..." Xu Yiran sintió que su cabeza se hinchaba y se hundía, como una bola de pasta, todo tipo de sueños se mezclaron y el recuerdo de la vida anterior se mezcló con él. No sé si estoy soñando o viviendo en la realidad.

    Un hombre le susurraba al oído, y mientras caminaba vio una luz brillante, y al pasar junto a ella, se elevó en el aire, y la sensación de ingravidez hizo que su corazón palpitara, abrió los ojos y miró fijamente al frente. El hombre que lloraba y reía.

    Nian Weijun se levantó de un tirón y tocó el timbre de la cabecera, luego se acercó a Xu Yiran y le preguntó nervioso si se encontraba mal, Xu Yiran se limitó a mirarle sin comprender, como si no se hubiera recuperado de aquellos sueños brillantes.

    "La familia está esperando fuera." La enfermera y el médico se apresuraron a acercarse y echaron a Nian Weijun porque tenían que examinar al paciente.

    Nian Weijun esperó fuera diez minutos hasta que por fin salió el médico, con el libro de historiales médicos en la mano y diciéndole lo que debía prestar atención.

    "El paciente ha estado en coma durante mucho tiempo, su cuerpo no está en muy buenas condiciones, además sus glándulas están dañadas, su cuerpo puede tener algunos problemas uno tras otro, como agitación emocional, insomnio, palpitaciones del corazón, etc. Lo mejor es tener su Alfa con él, usar feromonas para calmarlo lo más posible, comer paso a paso, lo mejor es comer algo de comida líquida primero, y luego cambiarla dependiendo de la situación, y..." El médico hizo una pausa y continuó: "Mi consejo con el niño es que cuanto antes tome una decisión mejor, retrasarla es malo para su estado".

    "..."

    El médico no le culpó, ningún alfa querría renunciar a su hijo, y no le presionó.

    "Si no quieres hablar de ello, puedo hacerlo por ti". De todos modos, ser médico significaba ser el malo lamayoría de las veces.

    "No, hablaré con él". No quería que Xu Yiran se enterara por un extraño, se lo diría, sólo que... no ahora, y no estaba seguro de que el cuerpo de Xu Yiran pudiera soportar semejante golpe ahora mismo.

    Xu Yiran recuperó poco a poco la cordura después de que el médico le examinara, lo recordaba todo, se tocó la glándula, donde estaba cubierta de gasa, un estallido de dolor que tiró de todos los nervios de su cuerpo.

    "Señuelo...", murmuró.

    Resulta que en las dos vidas, él era un cebo, y había... el cuerpo trasplantado de Gu Xiwen, así que en la última vida, Nian Weijun de repente le mostró amabilidad y se acercó a él, para hacerlo más fácil a la hora de empujarlo a la muerte, gracias a que aún le estaba agradecido, y pensaba que ambos eran los mismos pobres, sin apoyo en la familia Nian.... Es ridículo pensar en proteger a esta bestia huérfana atrapada en la casa de Nian.

    En esta vida seguía siendo tan estúpido que no podía esperar a ofrecerse, ¿era sólo un tonto a sus ojos?

    Cuando Nian Weijun empujó la puerta, Xu Yiran estaba mirándose los dedos, ambas manos se agitaban sin pensar, todavía tenía una aguja en el dorso de la mano, Nian Weijun temía que tirara de la aguja, así que se acercó y le agarró la mano.

    "Ten cuidado, todavía hay un goteo". No había descansado lo suficiente, y su garganta hacía tiempo que había emitido una protesta, su voz muda más allá de las palabras.

    Xu Yiran levantó la cabeza y en el momento en que vio a Nian Weijun, sus ojos brillaron y sacó la mano, su cara era un pánico enmascarado, aunque sólo por un momento, pero Nian Weijun pudo verlo claramente, se congeló por un momento, pensando que era su propia apariencia de no haberse lavado durante unos días lo que le había asustado.

    Se frotó la barbilla y dijo: "Creo que te he asustado, luego volveré a cambiarme de ropa, ¿tienes hambre? ¿Quieres comer algo? Iré a..."

    "No... no hace falta... tengo sueño, yo... quiero dormir." Con eso se tumbó de lado, dejándole sólo la espalda.

    Nian Weijun frunció el ceño y dio la vuelta a su cuerpo: "No presiones la abertura de la aguja".

    Pero Xu Yiran apartó la mano como si se estuviera escondiendo de algo sucio, con los ojos llenos de miedo y el cuerpo temblando imperceptiblemente.

    Dijo en voz baja: "Yo... puedo hacerlo solo, tú vuelve primero... vuelve y descansa".

    "Hmm..." Nian Weijun retiró la mano y no dijo nada, a pesar de que estaba lleno de dudas, que atribuyó a que Xu Yiran estaba demasiado emocional porque había sido secuestrado.

    Extendió la mano y le tocó la cara, y a Xu Yiran le costó no evitarlo.

    "Voy a verte esta noche, qué quieres comer, te lo traigo".

    "Gachas... gachas estará bien." Su mano bajo las sábanas estaba fuertemente cerrada en un puño.

    "Vale, espérame".

    En el momento en que Nian Weijun cerró la puerta, Xu Yiran se relajó, no sabía... no sabía quién pretendía ser ahora, y también... no sabía que había escuchado todo cuando estaba inconsciente, aunque no sabía por qué lo rescataron, al menos ahora estaba a salvo.

    Miró hacia abajo y se tocó la barriga, ahí seguía estando su hijo. Solo su bebé, ya no podía permanecer al lado de Nian Weijun, aunque sólo fuera por el bien del bebé que llevaba en su vientre, tenía que marcharse de su lado.

Puedes realizar donaciones a la página para traer contenido más rápido. Dona AQUÍ.


<<Capítulo Anterior

Siguiente Capítulo >>

Comentarios