Matrimonio Forzado - Capítulo 41

  


    "¿Hermano?" Xu Yiting aún no sabía que su hermano se había despertado, y se quedó helado un momento cuando vio a un hombre sentado en la cama, luego corrió hacia él con fiereza, queriendo abrazarlo pero sin atreverse a hacerlo de forma divertida.

    El ánimo sombrío de Xu Yiran se alivió al ver a su hermano y sonrió diciendo: "¿Qué pasa? ¿No reconoces a tu hermano?"

    Xu Yiting no dijo nada, frunció los labios con fuerza, pero sus ojos enrojecieron rápidamente de forma indefendible.

    Conocía el carácter de Xu Yiting y temía que ahora tuviera un desencuentro consigo mismo. Le cogió de la mano y le pidió que se sentara a su lado.

    Xu Yiting puso la olla de sopa que tenía en la mano sobre la mesa y se sentó obedientemente como una nuera con los ojos enrojecidos y la cabeza inclinada.

    "Nuestro Yiting sigue siendo un pequeño llorón, ¿eh?" Xu Yiran no pudo evitar burlarse un poco de él.

    "¡Quién llora! Sólo estoy... sólo..." dijo con lágrimas en los ojos, no del todo convincentes.

    Xu Yiran extendió la mano para secarle las lágrimas: "Está bien, está bien, ¿no está bien hermano?".

    "¡Tienes las glándulas dañadas! ¿Se puede considerar que eso está bien?" Aunque Xu Yiting era sólo un estudiante de último curso, todavía tenía sentido común básico, el profesor de su clase de fisiología repetía una y otra vez que tanto omega como alfa debían proteger sus glándulas, una vez dañadas las glándulas, las consecuencias eran incalculables.

    Su hermano es obviamente tan bueno, ¿cómo es que es tan propenso a los desastres, la última vez se estrelló la cabeza, esta vez fue secuestrado...

    Xu Yiting planteó sinceramente su propia propuesta: "¡Hermano! Te mudas de vuelta, de acuerdo, no nos quedemos en la familia Nian, ¡ellos... tienen una enfermedad en toda su familia!" Nian Weijun dijo que no estaba enfermo mentalmente, pero el rumor durante tantos años sin duda no podía ser completamente falso, he oído que su madre se había suicidado por  problemas mentales, y... también que Nian Weilan, un pervertido vivo, ahora la familia Nian se había convertido en la comidilla de la nación después del té.

    Xu Yiran se puso las manos en el estómago, miró a su adorado hermano, Xu Yiting le miraba con los ojos húmedos e inocentes, cada vez que mostraba debilidad, su hermano accedía, en cuanto accedía, inmediatamente se llevaba a su hermano.

    "Yiting, hablemos de este asunto más tarde." Había muchas cosas que no podía contarle a Xu Yiting, de hecho, no sabía a quién podía contárselas, no podía decírselo a su familia, seguro que se preocuparían, sólo podía resolver todos sus problemas solo.

    "¡¿Por qué?!" Xu Yiting estaba desconcertado, su voz se elevó un grado, su ceño se frunció, simplemente quería noquearlo y arrastrarlo de vuelta.

    "¿Lo has olvidado? Él y yo seguimos casados". Se rió para sus adentros, marido y mujer... qué título tan irónico, su marido no dudaría en entregarle, ni siquiera se preocuparía por su vida.

    "Entonces... que..." quería decir que entonces sería mejor divorciarse, pero su padre le había dicho que después de la unión su familia y la familia Nian habían trabajado bastante juntos y ahora por los problemas de la familia Nian la empresa estaba sufriendo Si los dos se divorcian ahora sin duda llegarán a los titulares de los principales medios de comunicación, y el divorcio... definitivamente no estará de su lado porque Nian Weijun no ha hecho nada malo.

    Al final sólo pudo decir: "Hermano tómate la sopa, papá hizo sopa de pollo".

    "Bien".

    Xu Yiting permaneció en la enfermería hasta última hora de la tarde, cuando también llegaron el marido y la mujer Xu, Gu Ning abrazó a su propio hijo y lloró un poco, Xu Risheng no estaba tan emocionado pero sus ojos estaban llenos de preocupación.

    Xu Yiting tenía que volver a la escuela y Xu Risheng tenía mucho trabajo, así que Gu Ning había planeado quedarse en la vieja casa con los dos ancianos para consolarlos.

    De hecho, Nian Weijun había dispuesto que alguien del hospital le mantuviera informado para que pudiera marcharse con tanta tranquilidad. Esperó a propósito a que la familia Xu se hubiera marchado antes de ir, sabiendo perfectamente que encontrarse con ellos no les haría felices y que sin duda se disculparía en casa cuando Xu Yiran estuviera mejor.

    Cuando llegó a la sala, Xu Yiran estaba viendo la televisión, las noticias de la noche aparentemente estaban mostrando el reciente incidente de la familia Nian que había recibido la mayor atención, e incluso se reveló que el Primer Ministro de cierto país había comprado una vez un beta modificado de ellos, y ahora el impacto de este incidente no solo tiene parada en el país Z.

    "Mira menos la tele, el médico ha dicho que necesitas recuperarte". Dijo apagando la tele, no había ningún conflicto real entre recuperarse y ver la tele, sólo estaba encontrando una razón al azar para no dejarle ver esas cosas horribles.

    Puso sobre la mesa el congee que había traído: "Contraté a una tía en casa, le pedí que lo hiciera, pruébalo".

    Xu Yiran tampoco le miró: "Mmm..."

    Cuando estaban juntos, los dos no siempre estaban animados, pero rara vez se sentían tan incómodos, y Nian Weijun sintió claramente la frialdad de Xu Yiran hacia él.

    Sirvió un cuenco de gachas y Xu Yiran alargó la mano para cogerlo, pero fue esquivado y Nian Weijun dijo: "Yo te daré de comer".

    El tono suave de su voz hizo que Xu Yiran se quedara paralizado un segundo, como si nunca hubiera pasado nada. O era sólo un tonto a sus ojos al que se podía engatusar y engañar.

    "Nian Weijun, hablemos."

    La última vez que "hablaron" fue cuando Nian Weijun confesó su identidad y sus antecedentes, el corazón de Nian Weijun se apretó, pero su rostro no mostró ninguna emoción.

    "Come primero tus gachas, llevas mucho tiempo con hambre, hablemos después de comer".

    "Lo sé todo".

    Al oír estas palabras Nian Weijun casi no sujetó con fuerza el cuenco de porcelana que tenía en la mano, su primer pensamiento fue que Xu Yiran sabía algo de que el bebé no podía quedarse.

    "Escúchame..."

    "Escúchame tú primero". Xu Yiran le miró y dijo sin discutir, así que Nian Weijun tuvo que dejar lo que llevaba en la mano y sentarse erguido mientras esperaba a que hablara.

    "En realidad, no sé por qué me salvaste, ¿sabes? Ese día cuando escuché tu voz pensé que venías a salvarme, tuve todo un suspiro de alivio por ese momento porque mi Alfa llegó... dijiste que me protegerías. Decían que yo era tu cebo, no me lo creía, ¿cómo podía ser? Estábamos tan enamorados. Pero, ¿adivina lo que he oído? Mi Alfa confesó haberme usado como cebo, haberme utilizado como injerto para su madre, ¡me quería muerto! ¡Nian Weijun, me quieres muerto!" Al final de su frase, Xu Yiran no pudo evitar gritar, cuan grandes eran sus esperanzas en ese momento, cuan grande era su decepción, por qué se le permitiría vivir de nuevo y luego se le revelaría la más cruel verdad.

    No esperó a que Nian Weijun dijera nada antes de suplicar: "Nian Weijun, no te pediré nada más, sólo quiero rogarte, déjame ir, ¿puedes?".

    Nian Weijun le agarró la mano, con la cara llena de incredulidad: "¿Sabes lo que estás diciendo?".

    Rompió su agarre, "¡Nian Weijun, vamos a divorciarnos!" Le era imposible permanecer a su lado, cada vez que recordaba que había muerto indirectamente a sus manos en su vida anterior y casi pierde la vida en esta vida, sudaba frío, era aún más aterrador que Nian Shaohua, nunca sabías lo que te esperaba debajo de sus cáscaras recubiertas de azúcar.

    El rostro de Nian Weijun estaba frío: "¡Imposible!".

    "¿Qué demonios más quieres de mí?" No pudo evitar gritarle.

    Nian Weijun le abrazó y apretó al hombre entre sus brazos a pesar de sus forcejeos, diciendo suavemente: "Has dormido demasiado tiempo, tu mente no está clara, fingiré que no he oído lo que acabas de decir, es culpa mía por no protegerte, pero... no he renunciado a ti, nunca renunciaré a ti, y nunca fuiste de mi utilidad..., eres mi omega, mi amante, así que por favor confía en mí, ¿vale?". Intentó mantener la postura lo más baja posible por miedo a asustar a la persona que tenía en brazos, aunque ahora ya estaba enfadado y quería montar una escena para descargar su ira, pero no... asustaría a su omega.

    Tenía una responsabilidad ineludible en este incidente, y además... dudó aquel día, dudó cuando la vida de su omega estaba en peligro, no estaba seguro de cómo lo sabía exactamente Xu Yiran, pero... él tenía la culpa, no podía acusar a su omega, pero cambiaría, definitivamente cambiaría, sólo esperaba que Xu Yiran le diera una oportunidad.

    "¡Suéltame... bastardo! Usted... uh..."

    Xu Yiran de repente dejó de moverse y se quedó sin aliento. Nian Weijun se sobresaltó y rápidamente tocó el timbre al lado de la cama, luego lo puso en la cama suavemente y lo dejó acostarse.

    Xu Yiran levantó la mano con dificultad para cubrir su corazón, como si estuviera a punto de quedarse sin aliento. Al mismo tiempo, Nian Weijun también sintió la fluctuación inusual de la concentración de feromonas en la sala, y toda la sala se llenó al instante de la feromona del aroma del té claro, haciendo que la respiración de Nian Weijun también se agitara un poco.

    Se tranquilizó y calmó a Xu Yiran: "Yiran, relájate, ya viene el médico".

    Los ojos de Xu Yiran estaban perdidos en sus pensamientos, realmente temía no poder recuperar el aliento en el siguiente segundo, cuando el médico y la enfermera llegaron y sacaron a Nian Weijun a toda prisa.

    "Concentración anormal de feromonas, dificultad para respirar, brazos y piernas empiezan a crisparse..."

    La puerta se cerró de golpe, aislando a Nian Weijun del interior, no se oía sonido alguno, se apoyó impotente contra la pared, golpeando la pared detrás de él con fastidio, demasiadas cosas le agobiaban.

    El médico tardó media hora en salir, y Nian Weijun se puso en pie un poco rígido mientras se acercaba a preguntarle cuál era la situación.

    El médico no puso muy buena cara y dijo algo reprobado: "El cuerpo del paciente puede tener problemas en cualquier momento, ¿por qué le sigues estimulando, demasiados cambios de humor pueden provocar fácilmente fluctuaciones de feromonas, cómo van a soportarlo ahora sus glándulas, ¡las feromonas desbocadas no son ninguna broma!".

    Nian Weijun admitió humildemente su error: "Es culpa mía, entonces él... ¿cómo está ahora?".

    El médico lo miró así, tampoco parecía que fuera a intimidar a su omega, y no soportó seguir reprendiéndolo: "Se le pusieron dos inyecciones, como que se calmó, ahora está durmiendo, que descanse y descanse".

    "Hay más." El doctor llamó a Nian Weijun que quería entrar, "El asunto del bebé realmente no puede retrasarse más, si no tenemos un aborto pronto, su carga glandular se hará más y más grande debido al bebé, pero entonces no se resolverá con dos inyecciones."

    Nian Weijun permaneció en silencio durante mucho tiempo, y justo cuando el médico pensó que no podía dejar de intentar persuadirle unas cuantas veces, habló de repente: "Resolveré el asunto del bebé".

    Nadie se dio cuenta de que la persona que estaba en la cama del hospital tenía la mano a su lado cerrada en un puño apretado, así que seguía queriendo la vida de mi hijo...

Puedes realizar donaciones a la página para traer contenido más rápido. Dona AQUÍ.


<<Capítulo Anterior

Siguiente Capítulo >>

Comentarios