Matrimonio Forzado - Capítulo 42
Daño glandular... Nunca había preguntado por su salud al despertarse, y resultó que tenía daño glandular, y sabía lo que eso significaba, que tal vez no podría vivir el resto de su vida sin un montón de medicamentos, y de vez en cuando entraba en el hospital tan a menudo como hoy porque su salud se había deteriorado repentinamente.
¿A quién podría culpar? Nian Weilan o Nian Weijun, el médico sin escrúpulos que le operó... o culparse, no le prestó atención dos veces, sino que tontamente se acercó a él.
Nian Weijun se quedó afuera de la puerta por un momento antes de abrir la puerta y entrar. Sacó la colcha para Xu Yiran y miró las gachas frías que se apartaron. De hecho, no fue hecho por ninguna tía, él pasó el toda la tarde y fracasó. Me llevó dos intentos lograrlo.
Se sentó en el borde de la cama y apoyó la cabeza, con la intención de entrecerrar un poco los ojos, estaba realmente demasiado cansado.
Al día siguiente, Xu Yiran se quedó solo en la sala, Nian Weijun vino una vez pero no lo vio bien, se quedó poco tiempo y se marchó, contratando a un cuidador profesional para él.
"¡Yiran!"
Xu Yiran vio a los visitantes y frunció el ceño, realmente no quería verlos, pero Li Yan, la madre de Xu Yifan, había traído un montón de frutas y suplementos para verlo, y Xu Yifan, que llevaba una gran barriga detrás de él, sostenía un ramo de lirios en perfecta floración, si alguien más los hubiera traído para verlo, se habría alegrado, después de todo, todavía le gustaban las flores y las plantas, pero estos dos...
No podía permitirse perder los modales y la llamó de mala gana: "Tía".
"Eh." Li Yan pareció no ver la frialdad de Xu Yiran y tiró de Xu Yifan hacia la puerta. "Te hemos traído bastantes cosas, este nido lo trajo del extranjero alguien que encontré, ¡ni siquiera podría soportar comérmelo!".
"Tía Xiang, sirve dos tazas de té para los invitados." La tía Xiang era la escolta que Nian Weijun había contratado para él.
"¡No, no, no!" Li Yan tiró de Xu Yifan que no era muy reacio al lado indicándole que dijera unas palabras, Xu Yifan originalmente no quería venir realmente, evitó los ojos de su madre, originalmente fue obligado a venir, no quería rogar a Xu Yiran.
"Ugh... niño." Li Yan vio que no podía decirle nada, así que vino a decírselo ella misma.
Se sentó en el borde de la cama de Xu Yiran y le cogió la mano íntimamente, Xu Yiran se la retiró algo antinatural, sonrió sin darle importancia: "Yiran, ¿cómo les va a ti y a Weijun? ¿Está ocupado con el trabajo? ¿Cómo está su salud?"
Xu Yiran se dio cuenta de que Li Yan no parecía haber venido a verle a él, sino más bien a pedir noticias sobre Nian Weijun.
"No estoy seguro".
"¿Cómo puedes no estar seguro? ¡Estás casado, y he visto en los medios que dice que se queda en el hospital todos los días!".
"Tía, di lo que tengas que decir, no necesitas tantas palabras de cortesía delante de mí".
Li Yan, cuya mente se reveló, se rió dos veces y luego declaró su intención sin rodeos: "Jaja... también tiene razón, ¡todos somos parientes!".
"Es... puedes hablar con Nian Weijun y decirle que no se pelee con Shaohua, ya sabes... no es fácil para la familia Nian ahora, y ahora la junta directiva de Nian está discutiendo dejarle volver... ¿qué clase de cosa crees que es esto?". Li Yan echó un vistazo a Xu Yiran y vio que no parecía enfadado, así que continuó.
"Es suficiente para tu familia tener una Era Eterna, y no te pido que ayudes a Shaohua, al menos no crees problemas, todos somos una sola familia... Yifan siente verguenza hablar contigo, sólo yo puedo decirlo, Yiran ...... usted dice que este asunto ......"
Xu Yiran tenía dolor de cabeza, sabía que Li Yan era una persona que no llegaba a la puerta por nada, dijo con impotencia: "No me importa acerca de los asuntos de la empresa, usted y yo sabemos que es inútil".
"¡Cómo puede ser inútil!" Li Yan alzó la voz, un poco agitada: "Sólo sopla el viento de la almohada con él, definitivamente te escuchará, ¿no te quiere bastante?". Esto era algo que había oído de Xu Yifan, diciendo que Nian Weijun era increíblemente bueno con él.
"No importa cómo estemos, no tengo derecho a inmiscuirme en los asuntos de su empresa, no es algo que se solucione con que yo diga una o dos palabras". Además, no quería involucrarse en sus asuntos ahora, pero no hablaría con Li Yan, no quería añadir más problemas.
"¡¿Qué te pasa?!" Li Yan se enfadó un poco, se levantó y desapareció la sonrisa de su rostro, señaló la nariz de Xu Yiran y le regañó: "¡Ya no tienes conciencia! Todos somos familia, ¿se te permite hacer cosas así?".
Xu Yiran, acostumbrado desde hacía tiempo al estilo de su tía, giró la cabeza sin intención de prestarle atención.
"¡Ustedes... realmente han ido contra la corriente!" Li Yan dijo y estaba a punto de subir y tratar de enseñar a este vástago desobediente una lección, pero fue retirado por Xu Yifan.
"Mamá... vamos." La voz de Xu Yifan era un poco ronca y su cara no tenía muy buen aspecto, Li Yan aún sentía pena por su hijo, se calmó y le dio unas palmaditas en la mano.
"Mírate, sólo han pasado unos días y has adelgazado mucho, hay gente que es dura de corazón ah, no pueden ver que los demás sean buenos, ¡siempre que pasa algo vienen y les pisan dos veces!". Sus palabras estaban obviamente dirigidas a los oídos de Xu Yiran, pero desafortunadamente Xu Yiran no se dejaría afectar por ella tan fácilmente.
"Mamá, vámonos". Xu Yifan realmente había cambiado mucho, solía obedecer siempre a su madre, y cooperaba mucho cuando Li Yan causaba problemas, hoy parecía demasiado callado.
Sin esperar a que su madre dijera nada, se dio la vuelta y se fue, Li Yan le siguió apresuradamente, Xu Yifan estaba dolorido, aunque Nian Shaohua evitó su estómago, pero sus manos y pies también tenían bastantes heridas, ese día cuando volvió, le dio una patada sin decir una palabra... no quería dejarle ver su desdicha delante de Xu Yiran.
"¡Yifang... Yifang! Espera a mamá". Li Yan le siguió, sin dejar de divagar, Xu Yifan no escuchó ni una sola palabra, sólo quería irse a casa a darse un buen baño y dormir bien.
Después de que Li Yan se fue, Xu Yiran de repente sintió que le faltaba un poco el aire. Sostuvo sus glándulas, pero no pudo evitar que las feromonas se desbordaran. Tenía miedo de que las feromonas estuvieran desordenadas nuevamente, por lo que no tuvo más remedio que presionar el botón de emergencia.
El médico llegó a toda prisa, ya estaba a punto de perder el aliento. La tía Xiang estaba haciendo su trabajo aparte, era una beta y no podía oler las feromonas, no tenía ni idea de lo que estaba pasando.
Esta vez fue más grave de lo esperado, Xu Yi desarrolló entonces una sensación de ahogo e incluso se desmayó, finalmente fue conducido en silla de ruedas al quirófano y la enfermera informó a su alfa para que estuviera allí.
Cuando Nian Weijun llegó al hospital, la operación aún estaba en marcha. La enfermera que hablaba por teléfono se limitó a decir que la situación era crítica y que debía estar presente un familiar, pero no dijo nada más. Estaba tan asustado que casi dejó de respirar, temiendo que le ocurriera algo a Xu Yiran, y corrió hasta el hospital.
Se sentó en una silla auxiliar y esperó ansiosamente, lo que le llevó más de dos horas.
Cuando Xu Yiran salió en silla de ruedas, pudo oler claramente el fuerte aroma a té fresco, sus glándulas parecían acabarse de asentar y el olor a feromonas aún no se había disipado, le cogió de la mano y le siguió de vuelta a la sala.
La tía Xiang seguía esperando en la sala, y cuando los vio regresar se apresuró a levantarse para ayudar.
El médico no se marchó y su expresión era muy seria mientras le daba una última pasada a Nian Weijun: "Antes, te pedí que lo consideraras porque el problema del daño en la glándula no era muy grave y aún tenías tiempo, pero hoy se ha deteriorado de repente y sus feromonas se han liberado sin freno, provocando que su corazón se sobrecargara, si esta condición se repite, puede que la persona no se salve, así que.... Me gustaría recibir su respuesta mañana".
En realidad, el médico odiaba operarle ahora, aunque parecía cruel, pero era mejor que el niño muriera en la mesa de operaciones.
Nian Weijun estaba realmente asustado esta vez, asintió, "Lo sé, hablaré con él cuando despierte, gracias doctor".
"Bueno, tú también anímate, no dejes que tu omega te vea así, ser emocionalmente estable también es una condición para mantenerlo sano".
Xu Yiran se despertó rápidamente esta vez, parpadeó y tardó un rato en ver, ¿estaba esto dentro de su propio pabellón? Estaba un poco incómodo con la mascarilla de oxígeno, movía los dedos, un poco rígidos, con la vía intravenosa en la mano, de repente recordó que parecía tener una repentina dificultad para respirar, y luego... que no sabía nada.
"¿Yiran?" Nian Weijun, que dormitaba a su lado, se dio cuenta de que estaba despierto.
"¿Qué me pasa?" Xu Yiran sentía claramente el dolor en la localización de sus glándulas, y su mente estaba todavía un poco nublada.
"Algo falló de repente en tu cuerpo... y te operaron".
Al oír esto, Xu Yiran se asustó de repente, se tocó el estómago y luchó por levantarse, y Nian Weijun se apresuró a sujetarle.
"Está bien, está bien".
Sólo entonces Xu Yiran se calmó, se acarició el estómago, sus ojos eran tan suaves que podía gotear agua de ellos, y Nian Weijun sólo se sintió intolerante cuando los miró, ya lo había sabido...
"¿Sabes?" preguntó Nian Weijun.
Xu Yiran no le miró y bajó los párpados: "Bueno... ya lo sabía el día que te fuiste". Debido a la máscara de oxígeno, su voz no era tan clara.
Nian Weijun respiró hondo, no tenía vuelta atrás, no podía arriesgar la vida de Yiran, prefería sacrificar a esta niña.
"Yiran... el doctor dijo..."
"Lo sé".
"Tú ...... ¿sabes?" No sabía de dónde había oído eso Xu Yiran.
"No me rendiré con él". Sus palabras eran ligeras y etéreas.
"¡Tu cuerpo ni siquiera puede soportarlo ahora! Yiran, tienes que operarte lo antes posible" ¿Podría ser que él estaba reacio a separarse de su hijo?
La mano de Xu Yiran sobre su estómago se tensó poco a poco: "Es todo lo que me queda, cuéntame como un mendigo, ¿vale?
Las lágrimas corrían por las comisuras de sus ojos hasta su cabello, quería conservarlo, la única conexión que tenía con Nian Weijun era este niño. Xu Yiran sabía que lo amaba, aunque Nian Weijun lo había tratado así, aunque sabía que era él quien le había hecho daño en ambas vidas, todavía tenía un lugar para él en su corazón.
Este era su hijo, todo lo que podía tener era a él.
"Yiran". Nian Weijun le agarró la mano y le dijo que se relajara. "No quiero volver a estar como hoy, viéndote en urgencias pero sin poder hacer nada, tenemos una larga vida por delante juntos, ¿no?".
No, no tenemos un futuro... así que puedes dejarme una algo tuyo.
"Nian Weijun, ¿alguna vez me has amado?" No sabía por qué, naturalmente, le hacía esta pregunta.
Nian Weijun sonrió y le acarició suavemente el pelo: "Siempre te he querido".
"Entonces, ¿por qué es tu amor me deja sin aliento?, me duele, ¿sabes?"
El corazón de Nian Weijun se sintió como si lo estuvieran desgarrando, y otra persona estaba removiendo su carne una a una para que nunca renaciera para siempre.
Al final, Xu Yiran accedió a la operación, y Nian Weijun no sabía si debía alegrarse o entristecerse. La operación estaba programada para dentro de tres días por la tarde, y el médico había dicho que no podía retrasarse más.
Cuando el médico les dijo que la operación estaba programada, Xu Yiran no dijo ni una palabra, sólo bajó la cabeza y se acarició cariñosamente el vientre, el bebé era aún pequeño y no podía tocar nada en absoluto, pero solo insistió en que el niño sabría que estaba a punto de irse. No, eran sus dos padres los que no lo querían.
Xu Yiran sólo tenía una petición, que su familia no se enterara de esto, y Nian Weijun accedió.

Comentarios
Publicar un comentario