Matrimonio Forzado - Capítulo 43
Xu Yiran estaba muy callado estos días, sin hacer ningún ruido ni alboroto, por no decir que no se enfadaba con Nian Weijun, e incluso a veces hasta le prestaba algo de atención, salvo que cuando Nian Weijun quería acercarse a él, siempre lo evitaba sin dejar rastro.
Se había levantado un muro entre ellos, de modo que Nian Weijun no podía ver su corazón de ninguna manera, y se quedó voluntariamente al otro lado del muro, indiferente a todos los avances de Nian Weijun.
Había algo vagamente preocupante en el corazón de Nian Weijun, pero no se atrevió a preguntar nada y sólo pudo pasar más tiempo con él, aunque la mayor parte del tiempo los dos se quedaron sentados sin decir palabra.
Durante este tiempo, Xu Yiran pidió ir a hacerse una ecografía, quería ver al bebé, sólo leyó el informe el día que fue a hacerse la prueba durante un rato y luego lo perdió, quería tener un recuerdo de ello en el futuro, naturalmente, Nian Weijun no se negaría.
"Mira, este es el feto". El médico sujetó el instrumento y lo deslizó sobre su estómago, el lubricante aún estaba frío cuando se aplicó sobre su estómago, pero la atención de Xu Yiran se centró en el pequeño punto blanco que apareció en la pantalla al segundo siguiente, aunque el niño no era grande, podía verse vagamente su forma.
"Parece que ha crecido un poco..." Xu Yiran habló de repente.
De hecho, habían pasado menos de dos semanas desde el día en que recibió el informe, así que era razonable decir que había cambios que no se veían, pero él sólo sabía que el niño había crecido un poco.
"¿Es así?" El médico conocía a la pareja y no sabía qué decir, así que tuvo que desviar su atención. "Ves, los puntitos son sus manitas".
"¿Eso es un pie?" Señaló la pantalla y sus ojos se iluminaron.
"Sí, dentro de otros dos meses se verá más claro..." El médico dejó de hablar, por qué había sacado él mismo el tema de la olla.
Pero Xu Yiran parecía no inmutarse, seguía mirando atentamente la pantalla de la ecografía, con Nian Weijun a su lado, cogiendo con fuerza la mano de Xu Yiran, viéndole mirar siempre el puntito con ojos tiernos, a veces con ganas de levantarse y discutir sus dudas con el médico, como una vulgar omega embarazada, disfrutando de la alegría de ser madre.
Estaba de mal humor, e incluso poco a poco surgió una oleada de ira, deseando despedazar vivos a todos esos culpables.
"¿Me haces una foto?" Xu Yiran miró al doctor con sinceridad y preguntó de repente. El médico asintió apresuradamente: "Claro que sí".
Tras recibir la respuesta afirmativa se enderezó y se sentó: "Gracias por lo de hoy, yo volveré primero, ya nos hemos quedado bastante, hay pacientes esperando detrás de nosotros".
En los dos últimos días, Xu Yiran no había tenido muy buen apetito, estaba un poco débil mentalmente e incluso experimentaba debilidad en brazos y piernas. El médico concluyó que se debía a las necesidades de feromonas del desarrollo del niño, así que Nian Weijun le ayudó a asearse, le ayudó a salir de la cama y, tras salir de la sala de ecografías, Xu Yiran se soltó de su mano y avanzó a paso más rápido, agarrándose él mismo a la pared.
"Déjame solo un rato". La voz fría tenía un dejo de temblor.
Nian Weijun detuvo sus pasos para ir tras él y se quedó mirando cómo se alejaba lentamente de su vista paso a paso. De repente, golpeó la pared con el puño, sobresaltando a todos los pacientes que le rodeaban, y se marchó entre las miradas atónitas de la multitud.
Esas personas, una por una, no las dejará ir a todas, Nian Weilan, Jonathan ...... y Du Jin Fang.
Xu Yiran no sabía a dónde quería ir, no volvió a la sala, caminó y vio a una joven pareja con un niño en brazos, dos personas que apretaban los ojos hacia el niño envuelto en pañales intentando hacerle feliz, se quedó mirando un rato hasta que se fueron.
Resulta que se dirigió a la sala donde estaba la incubadora de bebés, la sala tenía la incubadora ordenada en el interior, el gran cristal transparente permitía a la gente de fuera ver claramente la situación en el interior, el niño aquí era prematuro o tenía una deficiencia congénita, mucha gente se puso delante del cristal para ver, Xu Yiran también se acercó.
Es feo.... Esta fue la primera reacción de Xu Yiran, ¡el niño recién nacido original tenía este aspecto! Pequeño, la piel arrugada, como cuántas vicisitudes, los ojos de algunos niños entrecerrados, como si no pudieran abrir, moviendo lentamente sus pequeñas manos y pies, debe ser un niño sano y animado en el futuro.
El niño que tenía delante escupía burbujas de saliva por la boca, con un aspecto ridículo. Una sonrisa brotó de las comisuras de los labios de Xu Yiran, tan agradable... su mano acarició su estómago, la sonrisa se desvaneció y las lágrimas gotearon sobre la bata del hospital, manchándola poco a poco.
Más tarde, todos los que estaban allí lo vieron. Había un hombre en cuclillas frente al gran trozo de vidrio y lloraba fuertemente. El niño del otro lado dormía profundamente y se dio la vuelta hábilmente...
Cuando Xia Yan y Xia Xing llegaron, Nian Weijun estaba pelando una manzana para Xu Yiran, y había naranjas peladas y peras cortadas sobre la mesa, pero nadie se las estaba comiendo.
"Jefe, cuñada ......", Xia Yan entregó las flores que había traído a la tía Xiang, que las llevó al baño con la intención de ponerles agua.
Nian Weijun asintió hacia ellos para mostrar cortesía, Xu Yiran en cambio siguió mirando por la ventana aturdido, ni siquiera les dirigió una mirada, Xia Xing siempre ha sido una persona revoltosa, lo que más le asusta es este ambiente deprimente.
La operación era mañana, no importaba lo que se dijera ahora sería inútil, la persona en cuestión tampoco parecía querer hablar con ellos, Xia Yan tiró de Xia Xing y le empujó fuera.
"Xia Xing quédate un rato con tu cuñada, el jefe y yo tenemos algo que hablar".
"Yo..." Los ojos de Xia Xing estaban llenos de renuencia, frunciendo el ceño y sacudiendo la cabeza desesperadamente, Xia Yan sólo fingió no ver.
Sólo entonces Nian Weijun miró a Xia Yan, cuyos ojos le indicaban que saliera a hablar, así que dejó el trabajo que estaba haciendo, se levantó y palmeó suavemente la mano de Xu Yiran que estaba doblada sobre la colcha.
"Voy a salir un rato, volveré más tarde". Seguía sin obtener respuesta, y no se enfadó.
Los dos salieron uno tras otro, la tía Xiang seguía jugueteando con el ramo de flores en el retrete, y Xia Xing se acercó lentamente a Xu Yiran y se sentó en una silla a un lado.
"Es... un buen día hoy..."
"Cuñada, ¿tienes hambre? Déjame pelarte una manzana". Luego cogió a un lado la fea manzana a medio pelar y siguió pelándola, ¿cómo hacía el jefe para pelar una manzana y perder la mitad de la carne?
La manzana estaba pelada, Xu Yiran seguía sin mirarle, tenía que comérsela él mismo, por no decir que la importada estaba bastante deliciosa, echó un vistazo al televisor a un lado y de repente sintió que había encontrado a su salvador, el programa de televisión le vendría bien como música de fondo.
"Vamos a... a ver la tele". Mordisqueó su manzana, cogió una toallita de papel y se limpió las manos, y encendió la televisión.
"Se ha informado de que la empresa de la familia Nian ha recibido la orden de suspender sus negocios para su investigación, la policía se llevó bastante información de la empresa de Nian esta mañana, continuaremos haciendo un seguimiento de los detalles..."
Esta vez Xu Yiran tuvo una reacción, torció la cabeza para mirar la imagen de Nian Weilan en el televisor, sin saber lo que estaba pensando, Xia Xing nervios de acero también sabía que ver esto en este momento era buscar la muerte, se apresuró a apagar el televisor.
"Quiero ver". dijo Xu Yiran, con un tono llano y sin altibajos, como si no le afectara aquella noticia.
Xia Yan y Nian Weijun salieron fuera, y Nian Weijun siguió observando la situación dentro a través del pequeño trozo de cristal de la puerta.
"Jefe, los pocos hombres de Jonathan que escaparon han sido capturados, pero aún no hemos encontrado a Du Jinfang".
Nian Weijun giró la cabeza para mirarle: "Sigue buscando, que alguien vigile su clínica y también su casa, no creo que vaya a huir sin más, el bando de Jonathan ni siquiera hará el esfuerzo de ayudarle a marcharse." Es sólo un socio temporal que, naturalmente, abandonará cuando termine de utilizarlo, Jonathan es un hombre de negocios y no hará negocios con pérdidas.
"También se dice en... que Du Jinfang se ha llevado un documento".
"¿Un documento?"
"Parece que son los últimos resultados de la investigación, y se dice que contiene información sobre un nuevo tipo de glándula artificial".
"¿Para qué quiere esto Du Jinfang.... Te pedí que comprobaras sus cuentas, ¿qué has averiguado?"
Xia Yan sacó su teléfono y abrió un documento y se lo entregó, "Se ha quedado con nosotros todos estos años, su información de fondo está limpia, no se puede averiguar nada, ya estoy tanteando la situación real detrás de él, pero podría tomar un poco de tiempo."
Era Du Jinfang quien los había encontrado antes, y siempre había sido uno de los que les daba consejos como consejero militar o espectador, y para ser sinceros, Nian Weijun siempre había confiado en él antes, e incluso le tenía respeto como maestro, y nunca había pensado en cuestionar su identidad.
Había dicho que su hermana había sido raptada por Nian Weilan, y no le habían pedido detalles.
"Comprueba su familia, especialmente... mira si tiene un miembro de la familia como una hermana menor". Cuando antes mencionaba a su hermana, esa mirada amable no engañaba, pero siempre la clavaba y no quería decir más.
"Déjamelo a mí, tú céntrate en estar con la cuñada".
"Mañana trasladarán a mi madre a otro hospital, la familia Gu se hará cargo, así que deberías enviar a algunas personas para que echen una mano".
"Ya está arreglado". Gu Xiwen no se había despertado, así que Gu Qing planeó llevarla al hospital con el nombre de la familia Gu, y el médico invitado desde el extranjero ya estaba esperando.
Cuando los dos abrieron la puerta, Xia Xing se levantó como si hubiera visto a un salvador, sin poder ocultar su sonrisa: "¡Hermano! ¿Hablaron?"
Xia Yan saludó con la mano, se despidió de Xu Yiran y salió corriendo.
En cuanto se cerró la puerta, la sala volvió a quedar en silencio, sólo se oía algo en el televisor, las noticias habían terminado de emitirse hacía tiempo, muchos detalles de este asunto se mantenían en secreto, no se podía decir mucho, ahora el televisor mostraba el drama recientemente popular del ídolo juvenil, se decía que era el último drama del actor Alfa, después se concentraría en el rodaje de la película.
Nian Weijun lo reconoció, antes Xu Yiran solía ver ese drama suyo en casa, diciendo que sólo la veía por las habilidades interpretativas de este Alfa, lo que a menudo provocaba que, disgustado, apagara obligatoriamente el televisor y le impusiera un buen castigo entre sus brazos.
Ahora sólo sentía que sería feliz si Xu Yiran tuviera algo que hacer.
A la mañana siguiente, el médico acudió a la sala para un chequeo rutinario, registrando su estado de salud y diciéndole que desayunara, después de lo cual vendría la enfermera a colgarle la vía.
Xu Yiran no tenía apetito, pero comió más a petición de Nian Weijun. A las dos de la tarde, a Xu Yiran le pusieron el gotero y lo metieron en el quirófano. Tomó la mano de Xu Yiran y habló mucho, solo para decirle que no tenga miedo, Xu Yiran lo ha estado mirando sin apartar los ojos, parece haber algo más en sus ojos oscuros, al entrar en la sala de operaciones, Nian Weijun sintió que la mano de Xu Yiran, que se había soltado, le sacudía hacia atrás un momento antes de que la soltara y la puerta del quirófano se cerró antes de que pudiera preguntar.

Comentarios
Publicar un comentario