Matrimonio Forzado - Capítulo 44
No mucho después de que la puerta se cerró, los tres grandes luces "en funcionamiento" se iluminaron en rojo. Nian Weijun se tocaba el bolsillo habitualmente. Quería que la amarga nicotina le adormeciera los nervios, pero sólo encontró una llave, olvidando que había dejado de fumar hacía tiempo porque tenía un omega extra en casa.
El médico le había asegurado que la operación era un simple aborto y que no habría mayores problemas, pero él no podía controlar sus nervios y su corazón latía tan violentamente que no podía descansar ni un momento.
Dio dos idas y venidas hasta la puerta antes de optar finalmente por sentarse en la silla de al lado.
Pero justo cuando se sentó, su teléfono vibró, era la llamada de Xia Yan.
"¿Hola?"
"Jefe, hay un problema por aquí... tu madre acaba de entrar en quirófano... no sé exactamente qué ha ido mal, pero... sólo salió una enfermera y dijo que lo mejor sería que viniera la familia". Xia Yan jadeaba y su discurso no era muy fluido.
Que pase la familia, es muy probable que el médico haya considerado que la paciente no podrá levantarse de la mesa de operaciones, y alguien necesita firmar el aviso de enfermedad crítica, o verla por última vez.
En realidad, el estado de Gu Xiwen había sido bastante estable, y Nian Weijun había ido a verla unas cuantas veces, pero estaba en coma, y sólo pudo mirar fuera de la sala unas pocas veces, y pensaba que su madre estaba mejorando, por eso habían decidido trasladarla al hospital en ese momento.
"Yo me encargo". Nian Weijun colgó el teléfono y miró hacia la luz roja que seguía encendida en el quirófano, agarrando el teléfono con fuerza en la mano, le había prometido a Xu Yiran que esperaría fuera a que saliera, pero... su madre podría no salir de la mesa de operaciones.
"Xia Xing, ¿dónde estás?"
"¿Jefe? Estoy en la oficina, ninguno de ustedes está aquí hoy, voy a venir..."
"Ven al Hospital Incheon de inmediato y vigila a Yiran por mí."
"¿Eh?" Xia Xing golpeó el café contra la mesa y lo volcó, se levantó apresuradamente con su teléfono y se dirigió a la salida: "¿No es hoy el día de la operación de la cuñada? ¿Adónde vas?"
Nian Weijun salió rápidamente: "Hay un problema por parte de mi madre, voy para allá ahora mismo, el cuidador está esperando en la sala, sólo tienes que enviarme la situación de Yiran a tiempo".
"Ohhh... entonces voy para allá ahora, conduce con cuidado."
Nian Weijun colgó el teléfono y miró hacia el quirófano, volvería lo antes posible.
Xia Xing tardó diez minutos en llegar al hospital, se apresuró a consultar con la enfermera y luego corrió hacia la puerta del quirófano, levantó la vista y las tres palabras de cirugía se habían apagado.
"¿Salió tan pronto?" Pero justo ahora la enfermera había dicho claramente que la persona estaba en cirugía...
Se rascó la cabeza y planeó ir a la sala a echar un vistazo, no estaría bien no tener a nadie cerca después de la cirugía, sacó su teléfono para enviar un mensaje a Nian Weijun para decirle que la cirugía había terminado.
Pero sólo había dado unos pasos cuando la puerta del quirófano se abrió de repente y los médicos y enfermeras salieron en tropel gritando: "¡Vamos!". Tenía la sensación de que algo iba mal.
Xia Xing tuvo la corazonada de que algo iba mal y tiró de una enfermera que le miró horrorizada.
"¿Qué está pasando?"
"Hay alguien dentro..., ¡vamos! Llevan armas". Tras decir eso, se soltó de la mano de Xia Xing y salió corriendo como si nada.
Xia Xing corrió apresuradamente hacia la sala de operaciones, ¡Xu Yiran aún permanecía dentro! Pero justo cuando se dio la vuelta, el quirófano hizo un fuerte ruido, el fuego salió disparado en todas direcciones, la onda expansiva golpeó el banco de la entrada, Xia Xing también cayó al suelo inestablemente, le zumbaban los oídos, se sacudió la cabeza, se levantó sujetándose a la pared y llamó a Nian Weijun mientras entraba.
Iba conduciendo de camino al hospital cuando vio que quien llamaba era Xia Xing y atendió inmediatamente.
"Jefe... vuelve rápido... ha pasado algo en el hospital... ejem... ¡ha habido una explosión aquí!" Xia Xing habló entrecortadamente.
La mano de Nian Weijun estuvo a punto de no alcanzar su teléfono cuando tiró del volante, casi golpeando el coche que tenía detrás.
"¿Cómo está la situación? ¡Yiran está bien!"
Xia Xing entró en la oscura sala de operaciones, donde aún podía distinguir débilmente el equipo médico, pero el interior era un caos, con agua rociando desde los aspersores y fuegos por todas partes, extrañamente ninguno grande.
"Ejem..." se tapó la boca, soltando el humo que le llenaba los ojos, y olió una pizca de sangre.
La voz de Xia Xing estaba teñida de pánico: "Jefe... cuñada..." Podría ser fatal... vio. Un cuerpo ensangrentado en la cama del hospital, una mano colgando indefensa, agujas aún clavadas en él.
"¡Xia Xing!" Nian Weijun sostuvo el teléfono con fuerza con una mano y controló el volante con la otra. Pisó el acelerador y miró al frente, sus ojos estaban rojos, no... no.... Solo sehabían separado por un tiempo, y las gachas todavía estaban calientes en casa. Él mismo las preparó, esta vez fue mucho más hábil, cuando Yiran se despertara esta noche, le serviría un plato, si no come, le engatusará como es debido.
Recientemente también planea aprender a hacer postres, se encontró con el molesto Ying Nancheng, tiene la intención de dejar que le enseñe, en unos días le haría pequeñas galletas con sus propias manos, al igual que al principio, cuando se tomó la molestia de hablar él y engatusarlo para ser feliz, Yiran pronto le perdonará, Yiran tan suave... tan fácil de ser blando de corazón, ¿cómo... cómo podría soportar dejarlo?
"¡Iré inmediatamente!" Ya no le importaban las normas de tráfico, se apresuró lo más rápido que pudo, no se lo creía, debía ser ese tonto de Xia Xing que lo vio mal.
Delante de él había un semáforo, la luz empezó a parpadear en verde, pisó el acelerador con la intención de pasar a toda prisa, en ese momento otro coche en el cruce ya había arrancado, tras un fuerte estruendo, Nian Weijun sintió que el cielo daba vueltas, le pareció sentir que su cuerpo se desgarraba, su cara cayó sobre la bolsa de aire, dos segundos después, todo se calmó.
Nian Weijun se esforzó por abrir los ojos, pero estaban borrosos por un borrón de color rojo. Perdió todas sus fuerzas, ni siquiera tenía fuerzas para levantar las manos, y los pies le dolían tanto que era como si le hubieran despellejado y deshuesado.
"Yiran..." su mente era un caos, el dolor invadía todos sus nervios, y ese nombre era lo único que le quedaba en la cabeza.
Yiran... espérame ah... por favor debes esperarme ah...
El vehículo que circulaba a gran velocidad se saltó un semáforo en rojo y colisionó con otro coche, demasiado rápido para que pudiera esquivarlo en absoluto, los dos coches colisionaron, el vehículo que circulaba a gran velocidad volcó y luego se detuvo tras chocar contra un árbol del cinturón verde de la carretera, el conductor del coche resultó gravemente herido.
【Siete años después】
"Weijun, tienes que ir mañana al hospital para una revisión, el médico me ha llamado varias veces". La mujer le puso un vaso de leche en la mano.
Nian Weijun levantó la vista de la pila de papeles, echó un vistazo a la leche que tenía en la mano y se sintió un poco asqueado: "¿No les dije que vaciaran toda la leche de la despensa? ¿Cómo es que todavía hay".
Wei Zhiyan sonrió y apartó todos los documentos, luego le puso la leche delante: "Bebe más leche para fortalecer tus huesos".
Nian Weijun no tuvo más remedio que beberse la leche de un trago y devolvió la taza a Wei Zhiyan: "¡Muy bien! Además, pasemos esa revisión a la semana que viene, no tengo tiempo".
"¡No puede ser! Llevas más de dos meses posponiéndolo, ¡si no vuelves a ir tendré que decírselo a la tía!".
A Nian Weijun le dolía la cabeza, dejó el bolígrafo en la mano y se recostó enseguida en el asiento de cuero que tenía detrás: "No vayas a ver a mi madre cuando no tienes nada que hacer, necesita recuperarse".
"Si fueras más obediente no tendría que molestar a la tía".
"Entendido, entendido". Nian Weijun optó por transigir, su madre no era contundente y siempre razonaba con él con suavidad, pero por eso él no soportaba decepcionar a su madre y siempre intentaba obedecerla. "Le pediré al asistente que se mude mañana por la tarde e iré yo mismo".
"¿No necesitas que te acompañe?"
"Ya no soy un niño, iré solo, tú, el jefe de administración, no subas si no tienes nada que hacer".
"Siempre me acerco a ti después de terminar mi trabajo". Wei Zhiyan cogió el vaso con la leche: "Yo iré primero, tú acuérdate de ir mañana, tu historial médico sigue aquí conmigo, así que no tendrás que mentirme mañana, te lo daré mañana cuando te lleve al coche".
"Está bien, no me regañe, señorita Wei."
Después de que Wei Zhiyan se marchara, suspiró pesadamente y procedió a girar su silla, detrás de la cual había una gran ventana del suelo al techo, e intentó habitualmente girar el anillo de su mano, sólo para descubrir que se lo habían quitado hacía meses.
Era su anillo y el de su ex, todo lo que sabía era que se habían casado y luego ambos habían tenido accidentes, él había sobrevivido pero el omega llamado Xu Yiran había desaparecido.
Su madre no paraba de decirle que aceptara su nueva vida, así que se quitó el anillo, era lo único que le había dejado su omega.
Hoy era mejor salir temprano del trabajo y volver a pasar tiempo con su madre.
Siete años después, muchas cosas han cambiado, por ejemplo, Nian Weijun, de la familia Nian, tuvo un accidente de coche y estuvo a punto de convertirse en un vegetal, pero dos años después reapareció con buena salud y anunció que se había hecho cargo oficialmente del negocio de la familia Nian, que ya estaba al borde del colapso.
Aunque la empresa había pasado a manos de Xia Yan, era tanto mejor que Shaohua en términos de capital y conexiones que el consejo de administración abrió una reunión del consejo sin ni siquiera informar a Shaohua y le echó del puesto directivo.
Resultó que su decisión no era errónea, y la empresa de Nian cambió más tarde su nombre por el de Yi Nian, desplazando gradualmente su atención a la industria farmacéutica y de cosméticos de color, y en pocos años le fue bien.
Nian Weijun bajó las escaleras y se encontró con Xia Yan y Xia Xing. Los dos caminaron uno al lado del otro, cansados y torcidos, casi invisibles. Los dos registraron su matrimonio el año anterior al pasado, y él le dio un gran regalo. Xia Xing ha estado ayudandolo, Xia Yan vino aquí todos los días para recoger a su amante cuando salía del trabajo.
"Jefe...," Xia Xing no esperaba verlo aquí. "¿Que... tan temprano?"
Nian Weijun sonrió malhumorado: "¡Cómo sabes que nuestro director general se va pronto si tú no llegas pronto!".
"¡Sólo este día!" Xia Xing se apresuró a aclarar, y luego se sonrojó un poco: "Hoy tenemos una cita para ir al cine..."
"..." Una persona que suele ser descuidada es realmente espeluznante, y todavía no está acostumbrada.
"Vale, tengo que volver con mi madre, así que me voy".
Se despidió de los dos y se marchó hacia el aparcamiento, los hombros de Xia Xing se desplomaron de repente, miró la espalda de Nian Weijun y suspiró de inmediato.
Xia Yan frotó la parte superior de la cabeza de su amante, "¿Qué pasa?"
"El jefe es realmente despiadado, cayó a olvidar todo..." Pobre cuñada...
"No hay nada malo en ello, no es doloroso si no recuerdas, y estoy seguro de que la cuñada no quiere que vuelva a recordar".

Comentarios
Publicar un comentario