Matrimonio Forzado - Capítulo 45

  


    A las ocho de la mañana, un barcomercante transoceánico atracó en el puerto con ingredientes cosméticos procedentes del país Y.

    "¡Por aquí, ten cuidado! No puedes permitirte pagar por romper una sola caja". El hombre de abajo dirigió la grúa para descargar la mercancía, y los obreros que habían terminado su trabajo recogieron sus cosas con la intención de irse a una buena comida.

    "¡Eh! ¡Viejo Liu! ¡Hay un hombre aquí!" Un hombre no muy lejos gritó hacia el responsable, Lao Liu.

    En cuanto Lao Liu se dió la vuelta, vio a varias personas reunidas en torno a la salida del almacén, y empujó a la multitud: "¡Qué están haciendo! ¿Qué están haciendo? ¿No tienes que trabajar?"

    Entró y encontró a un hombre durmiendo en un rincón, con uno en brazos, que parecía tener cuatro o cinco años.

    El viejo Liu se dio la vuelta y maldijo: "Mi*rda, por qué subieron sin saber, ¿qué hacen para comer?". Muchos de los polizones se colaban en el barco para seguirles a la salida, pero era evidente que estaban vigilados por alguien de la patrulla y que no había habido problemas antes, así que cómo habían dejado entrar a alguien esta vez.

    Los dos hombres llevaban consigo algunas botellas de agua vacías y algunas bolsas de pan, y parecían preparados.

    Se acercó y pateó al hombre dormido: "¡Levántate! ¡Hijo de puta! ¡Cómo te atreves a robar en mi barco!"

    El hombre se despertó, aferrando inconscientemente al niño en sus brazos, y miró con recelo al grupo de personas que tenía delante, que entonces se fijaron bien en el hombre, de aspecto bastante limpio, pero con la cara sucia, y lo más notable en la cicatriz que le recorría desde la frente hasta la oreja izquierda.

    "Tsk..." El viejo Liu se quedó inmóvil un momento y le espetó: "Sigues siendo un nativo, ¿eh? ¡Levántate, levántate!"

    Xu Yiran se levantó con el niño en brazos, sus pequeños brazos y piernas apenas podían sostener al niño en sus brazos mientras se tambaleaba hacia arriba, haciendo que el niño le rodeara el cuello con los brazos.

    "Señor..." Xu Yiran no había hablado durante mucho tiempo además estaba un poco deshidratado, su voz era ronca como el infierno. "Nosotros... volvemos a nuestro país para encontrar a nuestros familiares, realmente no tenemos otra opción ......"

    "Qué más da, soy un ciudadano respetuoso con la ley". Luego, hacia el montón de gente que miraba, dijo: "Llama a la policía y diles que alguien está traficando con gente".

    "¡No! ¡Por favor!" Xu Yiran extendió una mano a regañadientes y le agarró la camisa, suplicando: "Yo... fui víctima de la trata allí, sólo quiero volver con mi familia, no tengo pasaporte ni identificación, por eso elegí este camino, no puedo evitarlo, así que... por favor, por favor no llames a la policía".

    El viejo Liu apartó la mano con un gesto: "He dicho que no es asunto mío".

    Xu Yi dio entonces varios pasos atrás antes de mantenerse firme, y Xu Mu en sus brazos se despertó.

    "El niño nació blanco y tierno, muy hermoso, un par de grandes ojos como uvas acuosas mirando a la gente puede hacer que sus corazones se derriten, las pestañas son largas y curvadas, probablemente debido a la falta de agua, la boca pequeña es un poco seca, la voz es suave, como una pluma cruzando la punta del corazón.

    El viejo Liu miró a Xu Yiran y luego al niño, pensando que estos dos no se parecen en nada, un niño tan guapo... no sería su secuestro.

    "Está bien, Xiao Mu continúa durmiendo." Acarició la espalda del niño para reconfortarlo.

    "¿Dónde está el responsable aquí?" Nian Weijun, con casco y seguido por un grupo de personas, llegó al puerto con gran pompa y circunstancia, este cargamento fue comprado por ellos a un gran precio, y él también quería ver lo que estaba pasando aquí, así que trajo a su gente temprano por la mañana.

    El trabajador de la descarga se secó el sudor de la cabeza y señalando a la cabina, no muy lejos, dijo: "Señor Nian, sigue a bordo, parece que ha ocurrido algo allí y el viejo Liu ha ido a ocuparse de ello".

    "Sube y echa un vistazo".

    "¡Jefe Nian!" Los que iban detrás de él no tuvieron más remedio que seguirle.

    Cuando Nian Weijun entró, Xu Yiran estaba tirando con Lao Liu, y unos cuantos hombres grandes estaban a punto de subir a ayudar.

    La escena era caótica.

    "Ve, sepáralos".

    Ante sus palabras, los dos guardaespaldas que tenía detrás se adelantaron y los separaron, el Viejo Liu quería seguir dándoles unas cuantas patadas más, agitado como un demonio.

    "¡A ver si no te mato! ¡Hijo de puta! ¿Cómo te atreves a pegarme?"

    Xu Yiran se cubrió los ojos golpeados, y en cuanto levantó la vista, vio ese rostro increíblemente familiar. Durante esos días y noches difíciles, Nian Weijun siempre aparecía en sus sueños, ya fuera cálido o cruel, no le importaba, fue su pilar espiritual todos estos años.

    Este encuentro fue algo que no anticipó, simplemente le pilló desprevenido y con la guardia baja, se encontró con Nian Weijun... por un momento, fue como si perdiera las palabras, no podía decir ni una palabra, incluso pronunciar su nombre era tan difícil.

    "¿Qué está pasando? ¿Es este el lugar para hacer una escena?"

    Cuando el viejo Liu vio al visitante, perdió instantáneamente los estribos, asintió con la cabeza e hizo una reverencia sin igual: "Señor Nian... ¿qué le trae por aquí?". Se zafó del encierro del guardaespaldas y se apresuró a aclarar sus ideas: "No es asunto mío ah... ese hombre se coló en nuestro barco y volvió de contrabando, ¡sólo dije que iba a llamar a la policía cuando se abalanzó sobre mí y me dio una paliza!".

    Xu Yiran no escuchó en absoluto lo que el hombre decía, sólo miró al hombre que tenía delante, temiendo que sólo fuera un sueño, pero el hombre sólo le dirigió una mirada débil y giró la cabeza hacia el ayudante que le seguía y le dijo: "Llama a la policía y encárgate de esto".

    El corazón de Xu Yiran estaba frío, su mente hecha un lío y casi se preguntaba si sería Nian Weijun.

    "¡Nian Weijun!" La voz salió precipitadamente de su garganta en algún momento, directa al Alfa que se disponía a marcharse, y efectivamente, se detuvo en seco.

    El niño había dejado de llorar, sollozaba y se escondía a los pies de su papá aferrándose a las perneras de sus pantalones, aterrorizado de que todos los presentes intentaran intimidar a su papá.

    Nian Weijun se dio la vuelta, "¿Quién eres?"

    "¿Tú... no me reconoces?"

    Nian Weijun estaba aún más desconcertado, ¿podría ser que esa persona fuera alguien que conoció antes de perder la memoria? Cómo iba a conocer a un polizón, entonces empezó a mirar a la persona que tenía delante, de aspecto corriente, las abruptas cicatrices hacían que toda la persona pareciera un poco horrenda.

    "Todo el mundo sabe que soy Nian Weijun de Yiyi, ¿crees que puedes quedarte sólo dando mi nombre?"

    Xu Yiran se quedó helado, por un momento dudó de estar soñando, era como si Nian Weijun realmente no le conociera, no había tenido ningún contacto con el mundo exterior en los últimos años, ¿qué había pasado?

    Nian Weijun lo cogió pensando que sabía que había perdido la memoria y quería tocarlo.

    Al ver que no decía nada pensando que estaba consintiendo, no iba a perder el tiempo con gente que no importaba.

    "¡Nian Weijun, pruébalo si te atreves a irte!" Xu Yiran gritó esta frase con un tono de voz medio, con algo de llanto.

    Todas las personas a su alrededor aspiraron una bocanada de aire frío, esta persona no sólo llamó directamente el nombre del Sr. Nian, sino que también se atrevió a hablarle en ese tono, ¿era este un caso de como morir lo suficientemente rápido?

    El hombre se dio la vuelta de nuevo, con sus zapatos de cuero brillante pisándole los talones y una mirada furiosa en el rostro: "Estás buscando la muerte, ¿lo sabías?".

    Nian Weijun no le temía en absoluto, le miró directamente a los ojos, sin esquivar, y dijo algo que hizo que los presentes no volvieran en sí durante mucho tiempo. Dijo: "Nian Weijun... ¡Soy tu omega! ¡Soy Xu Yiran! ¡Bastardo!"

    Nian Weijun pareció estremecerse con estas palabras durante mucho tiempo, miró fijamente a la persona que tenía delante y finalmente resopló y dijo: "¿Quién no sabe que mi omega murió hace mucho tiempo?".

    Xu Yiran, sin embargo, susurró con una voz que sólo ellos dos podían oír: "Pero no saben que tus feromonas son magnolias".

    "..."

    Los dos se quedaron frente a frente, nadie se atrevía a acercarse, su respiración era demasiado pesada por miedo a encender las emociones de Nian Weijun que estaban a punto de explotar.

    "¡Ahhh! ¡Papá tengo miedo!" Xu Mu no sabía leer la mente de la gente, simplemente decidió que el tío que tenía delante le daba miedo, y no pudo contener los berridos durante mucho tiempo.

    Miró a la pequeña cabeza de zanahoria, este niño debe tener algo que ver con él.

    Se frotó las sienes doloridas y apartó la cabeza, dejando a su confundido ayudante con las palabras "Llévenlos al hospital".

    El asistente llevó a los dos al hospital, revisó sus cuerpos, nada grave, el niño estaba un poco deshidratado, el adulto... se mantuvo firme en que no se le revisara, diciendo que no había nada grave en su cuerpo.

    Xu Yiran estaba agotado física y mentalmente, sostenía a Xu Mu sentado en una silla, Xu Mu sostenía una caja de leche caliente para beber, el ayudante fue a pagar la cuenta, recordó el tipo de mirada extraña que le dirigió Nian Weijun, su corazón quería llenarse de un jarro de agua helada, Nian Weijun no le conocía, y... no le creía.

    No podía ir a buscarlo de nuevo, podría darse la vuelta y enviarlos a los dos a comisaría. Lo más importante para él ahora era encontrar a un conocido y llegar al fondo de todos estos años, Xu Yiran se levantó y se fue con el bebé en brazos, tenía que encontrar a su padre.

    Cuando el ayudante regresó, descubrió que había desaparecido y lo buscó, así que informó de la situación a Nian Weijun, que había vuelto a su casa y estaba rebuscando en sus armarios, aún vivía en la casa en la que había vivido con Xu Yiran, así que había vuelto para buscar las fotos de Xu Yiran.

    Pero no pudo encontrar ninguna. Es extraño que no haya fotos de los dos en casa, ni siquiera una foto de grupo. En cuanto a la familia Xu... han dejado de verse por mucho tiempo. La familia Xu no tiene el apoyo de la familia Nian. El desarrollo en los últimos años también ha sido algo inadecuado, y están decididos a no querer su ayuda, por lo que solo puede encontrar secretamente oportunidades para ayudarlos. .

    Xu Yiran originalmente quería irse a casa, pero pensó que ahora ni siquiera podrían cruzar la puerta de la comunidad y ...... también no sabíasi todavía vivían en el lugar original.

    Finalmente preguntó dónde estaba el negocio de la familia Xu, que seguía en esa dirección, no llevaba dinero encima y tuvo que ir andando, ni lejos ni cerca, una media hora.

    Pero como el lugar había cambiado mucho en los últimos años, se perdió unas cuantas veces y preguntó a mucha gente. No se encontraba muy bien y tenía la cabeza un poco mareada después de una caminata tan larga. Xu Mu cogió la mano de su padre y le siguió obedientemente, tenía hambre y le dolían los pies, pero no se atrevió a decir nada.

    A las seis de la tarde, por fin llegó a la entrada de la oficina de la familia Xu a tiempo para la hora de cierre.

Puedes realizar donaciones a la página para traer contenido más rápido. Dona AQUÍ.


<<Capítulo Anterior

Siguiente Capítulo >>

Comentarios