Matrimonio Forzado - Capítulo 47
El asistente especial Liao acababa de terminar la tarea que le encomendó Nian Weijun, encontró una foto de Xu Yiran y planeaba bañarse y descansar bien. Esta fue la primera vez que se coló en un cementerio privado para tomar una foto de un persona muerta y, aunque pensaba que no había hecho nada malo, sentía un escalofrío en la espalda.
Ahora sólo esperaba que si había ofendido a alguno de los dioses y espíritus, no vinieran a buscarlo.
Acababa de desvestirse y ni siquiera había abierto el grifo cuando oyó sonar el teléfono de su superior inmediato.
Su jefe era tan pervertido que no le permitía perder ninguna de sus llamadas y le había hecho configurar su propio tono de llamada exclusivo y específico para él. Salió a toda prisa y no se atrevió a demorarse ni un momento para descolgar el teléfono y contestar.
"¡Que alguien vaya a buscar al Omega de ese día ahora mismo, inmediatamente! ¡Inmediatamente!" Tan pronto como la llamada fue contestada, las palabras de Nian Weijun se le vinieron encima, y él mismo no se iba a quedar de brazos cruzados, cogiendo las llaves de su coche y poniéndose en marcha, aunque no sabía dónde podía estar esa persona ahora mismo, nunca estaría de más acudir primero a la familia Xu.
Por parte de Xu Yiran, los dos hermanos hablaron un rato antes de que Xu Mu dijera que tenía sueño y pidiera a su tío pequeño que le llevara a tomar un baño.
Xu Yiran no quería irse a la cama todavía, de hecho no dormía a menos que estuviera extremadamente cansado, sufría de insomnio severo y a menudo no podía dormir durante la noche, incluso cuando estaba dormido se despertaba con facilidad o tenía pesadillas, el médico se había dado cuenta de esto y le sugirió que viera a un psicólogo, pero Xu Yiran se negó.
Xu Yiran permaneció un rato sentado en la cama, pero decidió levantarse, dar una vuelta y bajar a por un vaso de agua.
Se estaba haciendo tarde, el Azucar negro que anidaba en la puerta debía de haberse vuelto a dormir a su propio nido, y el sonido de dos personas jugando llegó de la habitación de al lado, sonrió y sacudió la cabeza, eran realmente dos niños...
Fue a la cocina y se sirvió un vaso de agua, luego se paró y tomó un pequeño sorbo, estaba ensimismado cuando no escuchó el leve sonido de la llave abriendo la puerta, entonces una voz fuerte lo sobresaltó y casi se le cae el vaso de la mano.
"¡Eh! Yiting, sírveme un vaso de agua, estoy agotado". Dijo el hombre y se tiró dentro del sofá.
Entonces llegó una voz fría: "Levántate, no ensucies el sofá con esos zapatos".
"¿De qué tienes miedo?, creo que este sofá roto no es lo suficientemente grande. No caben dos personas en él, no puedo disfrutar haciéndolo. Tomaré a ese idiota Xu Yiting como mi tesoro".
"..."
"¿Eh? ¿Qué hace Yiting en la cocina? ¿Por qué no sales y le das un abrazo a tu esposo?" Gu Zhengnan estiró la cabeza para mirar en la cocina y sólo vagamente vio una figura a través del cristal de lana.
A Gu Zhengji también le pareció extraño cuando se acercó y se encontró con los ojos de Xu Yiran que salía, y se miraron.
"..." Gu Zhengji se quedó congelado un segundo y luego retrocedió dos pasos, se levantó las gafas de montura dorada que llevaba en el puente de la nariz y preguntó con un deje de hostilidad: "¿Quién eres?".
Gu Zhengnan sonrió y también se incorporó, sólo entonces se dio cuenta de que la persona que estaba dentro no era Xu Yiting en absoluto, sino... ¡más bien un feo monstruo que todavía llevaba puestas las zapatillas de conejo de Xu Yiting, que él había comprado! Xu Yiting siempre se ha negado a llevarlas, ¿y ahora se atreve a esconder a alguien de ellos? Maldita sea, simplemente estaba buscando la muerte.
A diferencia de su hermano mayor, Gu Zhengnan era al principio un hombre desobediente y de temperamento violento con el que era difícil hablar y la violencia era su método más habitual para resolver los problemas.
Dudó cuando llegó al hombre, ¡no! ¿Por qué me resulta tan familiar este feo bastardo?
"Tu..." Gu Zhengnan lo pensó detenidamente y de repente tuvo un destello de inspiración. ¿No es este el "primo" que había visto varias veces en ese entonces? aunque la persona es un poco más delgada, la cara... la cara se ha convertido en un poco más especial, pero al menos se reunieron un par de veces, todavía recordaba. Pero Gu Zhengji sólo vio su foto, después de eso hasta que se enteró de la muerte de Xu Yiran nunca se cruzaron de nuevo, naturalmente, no podía reconocerlo.
"¿No eres tú... el hermano de Yiting?", aunque Gu Zhengnan, que había visto muchas escenas importantes, también estaba asustado, regresó de entre los muertos y nadie le creería si lo contara.
"Usted... hola..." Xu Yiran no sabía cómo reaccionar, pero los saludó por cortesía.
Gu Zhengnan dio varios pasos exagerados hacia atrás y preguntó: "¡Tú... eres un humano o un fantasma!".
Por el contrario, Gu Zhengji sólo se quedó congelado unos segundos antes de reaccionar, extendió la mano amistosamente y dijo: "Hola, somos amigos de Yiting".
"¿Hermano? ¿Dónde has estado?" En ese momento apareció por fin Xu Yiting y la escena se volvió de repente un poco incómoda hasta que Xu Yiting exclamó: "¿Qué mie/rda estáis haciendo aquí?".
Gu Zhengnan no se alegró al oír esto, estiró el cuello y gritó: "¿Por qué no podemos venir aquí? Sólo hemos venido a ver si estás en casa!".
Xu Yiting miró inconscientemente a su hermano y gritó tímidamente: "¡No digas tonterías, mi hermano sigue aquí!".
Gu Zhengji también dio una patada a su hermano, que no sabía de qué estaba hablando, indicándole que mantuviera la boca cerrada.
Este tonto podía ver que la relación entre ellos no era tan sencilla, pero Xu Yiran seguía dándoles la cara: "Este... ¿hay algo urgente para buscar a Yiting tan tarde?"
Zhengnan miró a Xu Yiting, la otra parte le lanzó una mirada de advertencia, tuvo que responder mansamente: "Es... no es un asunto urgente, es sólo... un asunto de trabajo, está bien hablar de ello mañana. "
Gu Zhengji también dijo suavemente: "Somos nosotros los que interrumpimos, será mejor que volvamos primero".
Dijo que arrastró al reacio Gu Zhengnan lejos y ni siquiera se atrevieron a preguntar sobre los asuntos de Xu Yiran, una incursión de medianoche para saludar con a la familia de su esposa...
Se escuchó el sonido de cerrar la puerta, y los dos hermanos permanecieron en silencio durante mucho tiempo, tan asustados que Xu Mu no se atrevió a hablar.
Finalmente fue Xu Yiran quien rompió el silencio primero: "¿Cuál de ellos... es?"
"¿Eh?" Xu Yiting no reaccionó por un momento y finalmente tartamudeó y confesó: "Los dos... los dos".
Bajó la cabeza, sin atreverse a mirar a Xu Yiran a los ojos, este tipo de cosas serían espantosas en cualquier lugar, un Alfa y un Alfa juntos estaría bien, Xu Yiran aún podía aceptarlo, pero ahora era así, había encontrado a dos Alfa y eran hermanos gemelos.
Xu Yiran se sintió mareado por un momento y dio un paso atrás, braceando mientras seguía preguntando: "¿Lo saben, Padre?".
Su cabeza bajó aún más: "Todavía no se lo he dicho".
¿Cómo iba a atreverse a decir nada? Desde la "muerte" de Xu Yiran, la familia había estado bajo una nube oscura, y si lo hacía, sería un rayo de la nube oscura que golpearía a ambos padres en la cabeza a la vez.
"Hermano... me..."
Xu Yiran se acercó a su hermano menor y miró a este hermano que estaba un corte por encima de él, todavía le acariciaba la cabeza como antes, "Hermano no estoy tratando de condenarte por nada, pero este no es un buen camino para tomar, tienes que pensar con claridad. Y acabo de verlo, esos dos parecen llevarse bastante bien, es sorprendente pero demuestra que estas a gusto con su relación y es inútil lo que digan los demás porque nosotros no somos ustedes y no podemos juzgar su relación en lugar de ustedes."
"Sin embargo, esto es algo que siempre tienen que saber tus padres, no sólo los tuyos sino también los suyos, no diré lo difícil que es, sólo quiero que seas feliz."
"Hermano..." Su hermano era realmente el mejor después de todo.
"Bueno bueno, descansa un poco primero, hablaremos de esto más tarde, me duele un poco la cabeza".
Una vez que regresó a su habitación, cogió su teléfono, Gu Zhengnan le había enviado de hecho una docena de mensajes furiosamente, Gu Zhengji no era tan exagerado, pero aún así le envió un mensaje.
[¿Va todo bien?]
Se lo pensó y contestó primero a Gu Zhengqie, los dos debían estar juntos de todas formas, cogió el teléfono y se dirigió hacia el alféizar de la ventana mientras tecleaba.
[Está bien, mi hermano no me lo ha hecho pasar mal.]
Hubo un rápido mensaje de vuelta desde allí.
[Eso está bien, sobre tu hermano...]
[El asunto de mi hermano es una larga historia, sobre todo porque ahora mismo no lo tengo muy claro, volveré a hablar con ustedes cuando tenga tiempo, hasta entonces espero que no se lo cuenten a nadie]. De hecho, su egoísmo es que no quiere que se lo cuente a la familia Gu y a la familia Nian, no quiere que su hermano vuelva otra vez, y de todas formas ese hombre tiene amnesia.
[Lo sé sbudoangdkoh]
De repente se envió un mensaje confuso, y estaba a punto de preguntar qué pasaba cuando Gu Zhengji envió otro mensaje.
[¡No contestas a mis mensajes! ¿Es una cagada?] Con palabras tan vulgares, no hizo falta pensar mucho para saber de quién era.
[¿No estáis juntos?]
Gu Zhengnan leyó el mensaje y se enfadó aún más. Gu Zhengji le miró con indiferencia y le dijo al chófer que condujera, y sólo entonces Xu Yiting se dio cuenta de que su coche seguía aparcado fuera.
[No seas parcial. He venido desde F, y aunque no he podido comer, me han echado, ¿y ni siquiera me has consolado? ¿Pero estás coqueteando con mi hermano allí?]
Estaba claro que estaban haciendo sus cosas, ¿no? Xu Yiting se quedó sin habla, pero de repente recordó que acababa de ver a Gu Zhengnan, sus ojos parecían estar un poco rojos e inyectados en sangre, y parecía no haber descansado lo suficiente, hacía tiempo que se estaba preparando para una exposición de pintura en F, diciendo que estaría fuera dos meses, pero hoy ha vuelto de repente, realmente debería haber vuelto para verle.
Olvídalo, a veces estaba dispuesto a alisarle el pelo al perro para hacerle feliz.
"Para, estás muy cansado vete pronto a la cama, comamos con mi hermano mañana". Esta vez fue una voz la que envió y era un mensaje privado para él, Gu Zhengnan había dicho que le gustaba el sonido de su voz.
Devolvió el teléfono a Gu Zhengji y luego abrió el suyo propio, y efectivamente una sola frase apagó instantáneamente su ira, e incluso se sintió refrescado en todo momento, y la reprodujo varias veces de forma bastante llamativa.
"Infantil".
"Dices que las uvas son agrias cuando no puedes comerlas".
Gu Zhengqi no habló y continuó mirando los documentos, pero hasta que llegó a casa, no pasó una página de los documentos, sino que miró con frecuencia su teléfono móvil que no respondía.
Nian Weijun no sabía dónde vivía Xu Yiting en absoluto, y parecía demasiado estúpido que alguien lo comprobara en medio de la noche. Se sentó en el auto y se dio cuenta de que había perdido la cabeza. Se calmó y envió un mensaje de texto para pedirle a Liao Te que no se preocupe por eso y que lo mueva para mañana.
Lo primero que hay que hacer es hacerse una idea de dónde vive Xu Yiting, y parece una tontería pedirle a alguien que lo compruebe en mitad de la noche.
De todos modos, a una gran persona viva... no le pasará nada.
Cuando una persona ya no es la persona en su corazón, siempre pensará en lo mejor de todo, solo querrá convencerse de que nada sucederá sin su participación y encontrar una excusa para su indiferencia.
Al día siguiente, Nian Weijun envió a alguien a buscarlo, mientras que él mismo iba a dejar de lado el asunto y limitarse a esperar los resultados, confiando en la eficacia de su gente.
También invitó a un cliente a cenar al mediodía. Es un restaurante chino muy famoso. La dueña es una mujer beta casada. El esposo y la esposa son amigables y a la familia no le falta dinero. Abrir la tienda es solo un pasatiempo, la ubicación está elegida en las afueras, un poco lejos pero el entorno es muy bueno, un pequeño patio delante plantado de flores, vienen aquí no sólo a comer, sino también a comerse el entorno.
Mientras tanto, los hermanos Gu, que querían complacer a su cuñado, también encontraron el restaurante y reservaron el lugar con la intención de recoger a los hermanos Xu al mediodía para ir a cenar.

Comentarios
Publicar un comentario