Matrimonio Forzado - Capítulo 48

  


    Nian Weijun está acostumbrado a estar presente en algunas cenas importantes para confirmar la situación con anticipación, no quería que las conversaciones se hicieran imperfectas por algún asunto trivial. Wei Zhiyan también lo acompaña esta vez.

    "¿Cómo van con la preparación de los platos? Al señor Pan no le gusta la comida picante, pero sí el vino blanco".

    Wei Zhiyan sacó su tableta para mostrarle el documento que había hecho: "Lo he preparado todo, estos son los platos de hoy, ya me he comunicado con el responsable de aquí, no habrá errores."

    Lo miró, efectivamente estaba claramente hecho, había mucha información en él que ni siquiera él conocía, se lo debía haber pensado mucho.

    "Bien hecho, hasta luego..." Nian Weijun hizo una pausa, parecía que acababa de ver una figura familiar.

    Inmediatamente le devolvió la tableta a Wei Zhiyan y caminó en dirección a la habitación privada sin mirar atrás. "Ve tú primero, yo todavía tengo algo que hacer".

    Wei Zhiyan miró en la dirección por la que había desaparecido, ¿qué era tan urgente...?

    Nian Weijun lo siguió por el pasillo varias veces sin ver a nadie, y finalmente tropezó con Xu Yiran en la puerta del baño. La persona chocó contra sus brazos, luego lo empujó rápidamente y dio unos pasos hacia atrás, sus manos mojadas se hundieron directamente a él. Su traje estaba mojado, y frunció el ceño y jugueteó con su ropa.

    "¿Nian Weijun?" Xu Yiran se sorprendió, no esperaba encontrárselo aquí, hoy vestía un traje gris plateado de tres piezas con una corbata azul, su cuerpo era recto y fuerte, su pelo estaba peinado hacia arriba, el hombre estaba de buen humor, sus ojos eran agudos y decididos, aunque seguía siendo la misma persona, pero los ojos sin calor de Nian Weijun le hicieron recuperar la sobriedad, ya no era la misma persona.

    Ahora siempre sale todos los años, y hay muchos omega a los que les gusta.

    Oyó hablar de él a Xu Yiting, del accidente de coche, de la amnesia y de la toma de posesión de la compañía Nian. Xu Yiting no olvidó advertirle que se mantuviera alejado de Nian Weijun, no quería que se repitiera lo ocurrido entonces, y Xu Yiting no dejaba de repetirle con sus palabras lo grande que era ahora la distancia entre ambos.

    Pero... esta es la persona que ha estado anhelando durante tantos años, recuerdos que un pozo puede recuperar, ¿qué cualidades tiene para olvidarlo todo y dejarse atrás para vivir sin sentido? El hecho real es que no podrá desprenderse de los suyos.

    Nian Weijun se metió una mano en el bolsillo, se apoyó contra la pared a su lado, lo miró y dijo: "Te dije que te quedaras en el hospital, ¿adónde fuiste?".

    "Sé que no me crees, así que tuve que ir a buscar a alguien que lo haga, ahora me estoy quedando en casa de mi hermano, así que no tienes que preocuparte". Preguntó eso, seguramente había confirmado su identidad para ser tan amable.

    "¿Tus padres ya saben de ti?".

    "Sí, volverán esta tarde ......"

    "Entonces les haré una visita".

    El corazón de Xu Yiran dio un salto, sacó una sonrisa y dijo: "Tú... puedes hablar conmigo si tienes algo".

    Es un hombre inteligente, Nian Weijun se enderezó y mostró la actitud y la postura que solía usar para negociar en el centro comercial: "Creo que también sabes lo que quiero decir, la desaparición del cónyuge en el matrimonio durante más de dos años puede ser tratado como un divorcio, ¿lo sabes?"

    A Xu Yiran le dolió el corazón, ¿era esto lo que buscaba? ¿Quería trazar una línea clara entre los dos?

    Xu Yiran intentaba calmarse: "Así que ahora estás aquí para informarme de que estamos divorciados y de que la responsabilidad es mía y no tiene nada que ver contigo, para que no acuda a ti en el futuro, ¿es eso?". Miró a Nian Weijun y sonrió un poco triste: "Eres realmente cruel, Nian Weijun".

    Nian Weijun originalmente pensó que este asunto debería ser acordado rápidamente, pero no esperaba que su reacción pareciera ser algo intensa. "¿Por qué estás tan excitado? Sólo éramos una alianza de negocios en aquel entonces, te casaste con un psicópata y la familia Xu recibió apoyo financiero y de redes de la familia Nian, sólo fue un acuerdo de beneficio mutuo."

    "¿Una alianza de negocios?" Xu Yiran no era consciente de que sus ojos estaban ligeramente enrojecidos. "Así que lo estás tratando como la muerte de un omega por el que no sientes nada, ¿verdad?". No sé por qué, el sentimiento de agravio se apresuró a su corazón, cuántas veces gritó su nombre en la oscuridad, pero no lo recordaba en absoluto, incluso para Nian Weijun, era sólo un compañero de matrimonio de negocios sin importancia, muerto, ¿qué había para aferrarse a él?

    Siempre fue un caballero, así que sacó el pañuelo que llevaba en el bolsillo e intentó entregárselo, pero al mirar a su "ex socio" no pudo dárselo, y cuando Xu Yiran vio su vacilación, se desató su ira.

    "¡Te digo, Nian Weijun, que no podrás devolverme lo que me debes en el resto de tu vida!".

    Entonces arrebató el pañuelo de la mano de Nian Weijun y se alejó sin mirar atrás.

    "..."

    La primera negociación terminó en vano, y Nian Weijun odiaba perderse algo de lo que estaba seguro. Parecía sombrío, pensando en cómo resolver este "problema".

    Xu Yiran se calmó rápidamente, se detuvo frente a la habitación privada y miró el pañuelo, era de una gran marca, limpiamente lavado y parecía nuevo, debía de haberlo comprado no hacía mucho, se frotó los dedos un momento, luego se lo guardó en el bolsillo y ajustó su humor antes de empujar la puerta.

    Sobre la mesa había una olla de sopa clara que gorgoteaba y burbujeaba, con varios ingredientes apilados a su lado, Xu Yiting le saludó inmediatamente y se sentó a su lado.

    "Hermano, por qué has tardado tanto en llegar, ven a comer algo caliente, la olla caliente de ternera de aquí está deliciosa".

    "Nada, sólo me he perdido un poco".

    "¿Por qué no le preguntas al camarero?"

    "Es sólo una pequeña cosa, no hay necesidad de molestar a los demás." Viendo que Xu Yiting aún quería decir algo más, divagó: "Vamos, come". De hecho, ahora tenía un poco de miedo de acercarse a los demás, por no mencionar que su cara tenía este aspecto ahora, así que no les asustara.

    A un lado, Gu Zhengqie llenó primero un cuenco de sopa para ellos, él y Gu Zhengnan se sentaron al otro lado de Xu Yiting. Xu Yiting quería ayudar a pasar la sopa, pero Gu Zhengqi evitó su mano.

    "Está demasiado caliente, lo haré yo". Luego se levantó y puso el cuenco junto a la mano de Xu Yiran.

    "Gra... gracias." Al ver a su hermano Alfa tan sumiso, todavía se sentía un poco extraño en su corazón.

    Xu Yiting también pareció reaccionar y enterró la cabeza en su sopa, pero sus orejas estaban rojas.

    ¡Pensar que él mismo estaba complaciendo a su cuñado! Gu Zhengnan, naturalmente, no estaba dispuesto a dejarse superar y sacó el regalo que había traído: "Hermano mayor, este es el regalo que he traído para Xiao Mu".

    Era una maqueta de avión, de medio metro de largo, y no parecía un juguete para niños, pero aun así expresó su gratitud por su amabilidad.

    La comida fue bastante armoniosa, y las dos Alfas se calmaron bastante bajo la mirada de advertencia de Xu Yiting. Xu Yiran se alejaba con frecuencia por culpa de Nian Weijun, pero afortunadamente nadie notó nada raro.

    Por otro lado, Nian Weijun se distrajo por primera vez en la mesa, y después de tres copas de vino blanco, su mente estaba aún menos sobria. No ha podido beber muy bien y la gente común no se atreve a persuadirlo para que deje de beber, pero esta persona no es ordinaria. El negocio todavía depende de él.

    Por suerte, el hombre de negosios también pensó que beber demasiado al mediodía no era bueno, así que paró en el momento adecuado. Como resultado, las personas en la mesa no tenían nada para comer, y después de hablar con unas copas de vino, se dispersaron.

    Wei Zhiyan se apresuró a apoyarle: "Mantente firme".

    Xu Yiran no podía mantenerse en pie, pero aun así se separó de Wei Zhiyan. Se acomodó y le apartó la mano sin dejar rastro, miró a su alrededor y dijo: "Llama a un chófer para que me lleve de vuelta".

    "Yo te llevaré, no vuelvas a la oficina esta tarde".

    "No... me mandes de vuelta... a esa... esa... persona..." Poco a poco empezó a hablar solo, pero sus ojos eran claros, y no podía ver que aquel hombre estuviera borracho en absoluto.

    Wei Zhiyan preguntó: "¿Quién?".

    "Dile a... Liao Junmin que se ponga en contacto con él". Liao Junmin era el Asistente, y no había dicho nada sobre Xu Yiran, así que Wei Zhiyan y los demás no lo sabían en absoluto.

    Estaba un poco desconcertada, sin saber quién era el "él" que Nian Weijun no paraba de decir.

    "¿Quién?" No hubo respuesta, y renunció a hablar con un alcohólico: "Deja de hablar, te llevaré de vuelta".

    Al final, fue arrastrado a casa por Wei Zhiyan.

    Cuando llegó a casa, Nian Weijun ya estaba completamente dormido, y Wei Zhiyan no tuvo problemas para encontrar sus llaves, pero en cuanto abrió la puerta se quedó helada.

    La casa estaba hecha un desastre, parecía que habían entrado a robar, la señora de la limpieza venía dos veces por semana, así que nadie limpiaba.

    Arrastró al hombre escaleras arriba y lo puso sobre la cama, con la intención de buscar una toalla para limpiarle la cara, cuando se dio la vuelta y chocó con el mueble bajo a los pies de la cama, algo cayó sobre la alfombra con un ruido sordo.

    Aunque había perdido la memoria, lo llevaba desde hacía años y lo había guardado hacía poco. Por un momento se preguntó si estaba empezando a aceptarse a sí mismo, así que ¿por qué... volvió a encontrarlo?

    En ese momento, Nian Weijun alargó de repente la mano y tocó su teléfono móvil, pero cómo no podía leerlo, al pulsar varias veces la pantalla se quedó en negro.

    Temiendo que se volviera loco por el alcohol, Wei Zhiyan devolvió el anillo, cogió el teléfono y le dijo: "A quién buscas, te ayudaré a encontrarlo".

    "¡Liao Junmin, déjale... déjale encontrar a ese... ese... Xu... Xu Yiran!" Dijo cayéndose, como si se hubiera dormido de nuevo.

    Al oír este nombre, el corazón de Wei Zhiyan se apretó, miró al inmóvil deNian Weijun en la cama, su corazón latía salvajemente... Era la primera vez que oía a Nian Weijun pronunciar este nombre después de haber perdido la memoria.

    La primera vez que oyó su nombre después de perder la memoria, asistió en secreto al funeral de Xu Yiran y vio cómo enterraban el ataúd.

    En aquel entonces, él y Du Jinfang tuvieron contacto con este asunto, excepto Nian Weijun, nadie lo sabía, Nian Weijun estaba ocupado con varias cosas después, además no quería hablar de Wei Zhiyan delante de Xia Yan y los demás, quería dejarle un camino de vuelta, más tarde incluso Nian Weijun olvidó todas las cosas...

    Por eso se atrevió a seguir al lado de Nian Weijun, acompañándolo en su rehabilitación y ocupándose de su rutina diaria, como si no hubiera habido ninguna traición entre ellos.

    Wei Zhiyan no entendía por qué Nian Weijun había mencionado ese nombre, pero... Xu Yiran era como una cicatriz en su corazón, y cada vez que pensaba en él, siempre sentía odio y culpa, odio hacia él por robarle a Nian Weijun y culpa por lo que había hecho para engañarse a sí misma.

    Al principio pensó que con Xu Yiran muerto y la pérdida de memoria de Nian Weijun, todo volvería al principio y ella aún tendría una oportunidad...

    La primera vez que lo pensó, pensó en el hecho de que justo ahora Nian Weijun seguía hablando de buscar al Asistente Especial Liao, así que él debía saber algo. Desbloqueó el móvil de Nian Weijun, que era su móvil de trabajo, y ella a veces le ayudaba con algunas respuestas de mensajes, así que conocía la contraseña.

    El último mensaje suyo y del ayudante especial Liao era [He encontrado a Xu Yiran, no tienes que buscarlo.]

    Wei Zhiyan se quedó mirando esas palabras durante diez minutos, y ni siquiera ella se dio cuenta de que le temblaban las manos...

    Xu Yiran, ¿no estás muerto?

Puedes realizar donaciones a la página para traer contenido más rápido. Dona AQUÍ.


<<Capítulo Anterior

Siguiente Capítulo >>

Comentarios