Matrimonio Forzado - Capítulo 49

 

  


    Nian Weijun  se despertó en mitad de la noche y nada más abrir los ojos vio el techo de su habitación familiar, se frotó las sienes y se incorporó, cogió el móvil para ver que ya eran más de las once de la noche, dentro de su teléfono había un mensaje que Wei Zhiyan le había enviado hacía cuatro horas, preguntándole si estaba despierto y pidiéndole que se acordara de comer algo suave.

    No respondió, tiró el teléfono de nuevo en la mesa, se inclinó hacia atrás y se acostó de nuevo, su estómago estaba vacío, pero no quería comer nada, cómo a esa gente le gusta beber tanto, y además beber vino blanco, la cultura de la mesa de vino está realmente matando a la gente.

    Y ese Xu Yiran... ¿Por qué de repente volvió a pensar en él y se quitó los anillos?

    Pensó mientras metía la mano en la mesa baja, pero no sintió nada excepto su teléfono móvil y un libro.

    Evidentemente se lo había dejado aquí...

    Se levantó de la cama y buscó en el suelo durante un buen rato, casi levantando la alfombra, pero al final no encontró nada.

    Después de todo, el anillo había estado con él desde que se despertó, y sería una mentira decir que no sentía nada por él, pero simplemente estaba apegado a un objeto que le había acompañado durante tanto tiempo. Se consoló con esto, pero seguía sentado en el borde de la cama perdido en sus pensamientos, pensando en algo que ni él mismo sabía, tal vez el omega que hacía tiempo que debía haberse divorciado, o tal vez el niño...

    Al día siguiente encargó a Liao Junmin que buscara un bufete privado para que le redactara el acuerdo de divorcio y el reparto de bienes, un asunto que no podía dejarse en manos del equipo jurídico de la empresa.

    En la tranquila cafetería, unas luces tenues daban en una esquina y había dos clientes sentados a la mesa, un hombre y una mujer. La mujer vestía ropa profesional OL, pisaba unos tacones de ocho centímetros, llevaba un maquillaje delicado, el pelo largo que le hacía burla y confianza en la forma de coger las manos. El otro lo era mucho menos, de aspecto normal, vestido normal, con esa gran cicatriz en la cara, algún ojo esquivando al entrar, probablemente temeroso de que alguien le viera la cara, el camarero escupía mentalmente mientras molía los granos, seguía muy interesado en la mujer, por desgracia se sentaron en un rincón, pidieron dos cafés y no pidieron nada más.

    "¿Qué quieres de mí?" Xu Yiran tuvo la sensación de estar a un mundo de distancia cuando la vio, y cuando recibió la llamada, no reaccionó durante un rato cuando Wei Zhiyan dijo su nombre.

    Él y Wei Zhiyan nunca habían tenido mucha interacción, esta persona le había encontrado, y temía que fuera por el asunto de Nian Weijun, o que... Nian Weijun le hubiera pedido que viniera.

    Wei Zhiyan sacó un pequeño objeto de su bolsa y lo puso delante de él, el objeto le era familiar, era su anillo de boda y el de Nian Weijun, un par con el que había tirado.

    "Te devuelvo este ......".

    Xu Yiran miró el anillo con ojos muertos, deseando correr hacia Nian Weijun ahora mismo y tirarle el anillo a la cara, apretó los dientes y preguntó: "¿Él te envió aquí?".

    Wei Zhiyan no admitió ni negó: "No creo que eso sea lo más importante". Levantó la mano para despeinarse los cabellos rotos que rodeaban su oreja: "Creo que tú también tienes claro lo que quiero decir al darte esto".

    Xu Yiran la miró, no tan enfadado como Wei Zhiyan pensó que estaría, sino que dijo de forma desenfadada: "Me pregunto en calidad de qué viene la señorita Wei a hablarme de esto".

    Wei Zhiyan recordaba a Xu Yiran como alguien manso, sin ningún temperamento, un omega que necesitaba ser protegido por Nian Weijun, no esperaba que tuviera un aguijón en sus palabras.

    Pero había hablado y reído con tantos astutos hombres de negocios en el centro comercial a lo largo de los años que, naturalmente, no se dejaría engañar por él. "Naturalmente, es amigo de Weijun".

    "¿Weijun?" Sus palabras revelaron frialdad: "Ese es un nombre íntimo, tenías ese tipo de mente en ese entonces, no te tomé en serio, no has gastado mucho esfuerzo en él a lo largo de los años, ¿verdad?"

    Finalmente, las palabras hicieron que la expresión de Wei Zhiyan se resquebrajara: "Por favor, muestra algo de respeto".

    Se rió y dijo: "¿Quiere divorciarse de mí? Bien, puede dejar que hable conmigo personalmente, pero... creo que romperé el maldito acuerdo de divorcio y se lo tiraré a la cara, Wei Zhiyan, incluso el joven Weijun no está calificado para meterse conmigo, ¿qué eres tú?"

    Wei Zhiyan se dio cuenta de repente de que ya no era el mismo omega facil de entonces, ya no elegiría arreglar las cosas por el bien de Nian Weijun, ahora no tenía reparos en partirse la cara con ella o incluso con Nian Weijun.

    "Tu pasado sólo le hará sufrir, si le quieres, ¿por qué no le dejas en paz?".

    "¿Dejarlo ir?" Xu Yiran parecía haber oído algún tipo de broma: "¿Nunca me trataste como a una persona? ¿Y trataste a Nian Weijun como a una persona? Tú... y Nian Weijun no estan calificados para tomar decisiones, no estan calificados para acusarme. Porque... lo que quiero recuperar es a la persona intacta que me ama, ¡no a este bastardo que ni siquiera puede reconocerme cuando estoy frente a él ahora!"

    "Mi amor no es para despilfarrarlo, necesito el equivalente a cambio, no me hables de amor desinteresado, conmigo no funcionará, señorita Wei".

    Su voz atrajo muchas miradas de la gente que parecía una mujer acosada, pero Xu Yiran parecía tan delgado que no pudieron averiguar cuál era la situación real y todos se limitaron a mirar sin acercarse.

    Xu Yiran se levantó, escurrió el café que tenía delante, luego dejó la taza sobre la mesa y susurró: "Gracias por su hospitalidad". Dándose la vuelta, se marchó.

    Wei Zhiyan se quedó sentada hasta que el café de la mesa se enfrió por completo antes de levantarse, recogió el anillo de la mesa y lo tiró despreocupadamente a la papelera que tenía al lado.

    Ya que insistes en robarme, sólo conseguirás que te tiren a la basura como este anillo.

    Después de salir de la cafetería, el aura de Xu Yiran desapareció en un instante, se tocó la ubicación de la glándula en la parte posterior de su cuello, donde estaba un poco caliente y se levantó con dolor, era demasiado emocional...

    ¿Fuiste a Wei Zhiyan incluso cuando volviste? ¿Quieres disgustarme? En ese entonces, juraste que no habría ninguna relación, pero ahora estás tan cerca, Nian Weijun, realmente mereces morir... Si recuperas la memoria y me dipes disculpas, no será tan fácil perdonarte como antes.

    El equipo profesional que encontró el Asistente Especial Liao fue realmente rápido, tres días después consiguió el acuerdo de divorcio que quería, sus demandas y la división de bienes estaban claramente enumeradas, le dio cinco propiedades, y la mitad de sus bienes, terminó de revisarlo y pensó que no había nada malo en ello, así que pensó que encontraría un momento para invitarle a salir para hablar de ello, este asunto siempre necesita ser resuelto.

    "¡Sr. Nian!" El Asistente Especial Liao irrumpió con su teléfono móvil sin llamar, y antes de que Nian Weijun pudiera reprochárselo, le puso el teléfono delante. "Señor Nian, eche un vistazo".

    Nian Weijun lo cogió y echó un vistazo, en las redes sociales online del teléfono aparecía claramente su propia cara, junto con el nombre de... Xu Yiran.

    [A las ocho de esta mañana, una fuente informada reveló en los medios sociales que el hijo mayor de la familia Xu, que fue confirmado muerto en ese año, y a su vez es el esposo legal de Nian Weijun, Xu Yiran, estaba de hecho vivo y había regresado recientemente a la familia Xu sano y salvo. El reportero fue a Xu para confirmarlo, fue asistido po el presidente Xu Yiting: "Gracias por su preocupación, y cualquier noticia será anunciada al mundo exterior." Parece que admitió las noticias.] La imagen adjunta es una foto del propio Nian Weijun.

    "Sr. Nian... los teléfonos ya están sonando en el departamento de relaciones públicas, ¿tenemos que producir una declaración."

    "¿¡Una declaración de qué!? ¿Una declaración de que efectivamente está vivo y de que procedo con el divorcio?" Sus ojos estaban llenos de una ira incontrolable, sus sienes estallaban, no hacía falta decir que esto debía haber sido puesto por la familia Xu, ¿qué estaban tratando de hacer?

    Recordó la actitud de Xu Yiran aquel día y su cara se puso aún más fea, Xu Yiran había dicho claramente que no cedería, ¿era esta su advertencia? Todo el mundo sabía que Nian Weilan y la familia Nian habían agraviado a Xu Yiran en aquel entonces, si ahora supieran que incluso este Nian Weijun, del que se rumoreaba que era infaliblemente devoto a su compañero en aquel entonces, era un impostor, sería imposible que la compañía no se viera afectada.

    "No digas tonterías innecesarias por el lado de las relaciones públicas, di al público que tampoco estamos seguros de la situación, tú ven conmigo a casa de Xu".

    Recogió su chaqueta y se dirigió a la salida, el Asistente Especial Liao le siguió apresuradamente, el ascensor se abrió pero vio a Wei Zhiyan, miró su cara llena de impaciencia, aún debería estar aquí por este asunto.

    Entró, Wei Zhiyan se puso a su lado y bajó con él, no dijo nada, como consintiendo a sus compañeros.

    "¿Qué vas a hacer con esto ahora?"

    "Escondernos y retrasarlo es lo más tonto, ahora tengo que averiguar primero lo que intenta hacer la parte de la familia Xu".

    Él y Wei Zhiyan se sentaron en el asiento trasero del coche, con el Asistente Especial Liao conduciendo delante, y Wei Zhiyan le entregó la tableta, que era un comunicado de prensa de los principales medios de comunicación y algunas opiniones dominantes en la sociedad que ella había encontrado en el menor tiempo posible.

    Nian Weijun los leyó uno a uno, con el rostro cada vez más desencajado, y más tarde incluso tuvo el impulso de aplastar el objeto que tenía en la mano.

    "La opinión pública está ahora desequilibrada". Por supuesto, era el bando de la familia Xu el que estaba abrumado. Cuando un omega regresa a su tierra natal tras años de desaparición, a cualquiera se le rompería el corazón, y mucho menos a Xu Yiran, la víctima del incidente de la familia Nian en aquel entonces. Wei Zhiyan se deslizó hasta un poste y continuó: "Y algunos empiezan a preguntarse por qué Xu Yiran volvió primero con la familia Xu en lugar de buscar a su Alfa". Una vez completado el marcado, la persona en la que más confiaba un omega era su Alfa, ni siquiera su familia podía compararse.

    Nian Weijun no dijo nada, temía no ser capaz de controlar el factor tiránico en su corazón, Xu Yiran realmente tenía los medios.

    "¿Qué está pasando con mamá?"

    "Contacté la primera vez, la tía aún no lo sabe". Estaba muy tranquilo por allí, Gu Xiwen es vieja, su salud es pobre y tiene dificultades para moverse, ya no pasa mucho tiempo en esos proyectos de entretenimiento, le gusta plantar algunas flores y plantas en su lugar.

    "También he dado instrucciones para que no dejen que la tía lo vea."

    "Gracias."

    Wei Zhiyan le miró con ciertos sentimientos recorriendo sus ojos que Nian Weijun no pareció ver, y sólo pudo sonreír y responder: "Mi parte del trabajo".

    El coche llegó a un semáforo en rojo y se detuvo, Wei Zhiyan habló de repente en ese momento: "Weijun, yo... busqué a Xu Yiran antes".

    Esto era algo que Nian Weijun no esperaba, el asunto de Xu Yiran ni siquiera era conocido por Xia Yan y los demás, cómo lo sabía Zhiyan.

    "¿Por qué fuiste a buscarlo?"

    "El otro día... estabas borracho y no parabas de clamar por verle, diciendo que te perseguía, me acabo de enterar, al principio pensé en ayudarte a hablar con él", Wei Zhiyan de mala gana sonrió suavemente: "No esperaba que él me dejara sin palabras, nunca me había avergonzado antes".

    Wei Zhiyan siempre había sido una mujer fuerte que le había ayudado en muchas cosas, y él lo había visto todo en sus ojos, incluso Wei Zhiyan no podía manejar a alguien, parecía que no era un simple personaje.

    No podía soportar seguir culpándole, así que tuvo que consolarle: "No te estoy culpando, además, vayas o no a él, atacará, y su objetivo soy yo".

    En menos de media hora, el coche se detuvo firmemente en la entrada del barrio donde vivía Xu Yiting, y el portero los detuvo obedientemente y finalmente llamó a Xu Yiting antes de dejarles pasar.

    En un principio, Nian Weijun pensó que toda la familia Xu estaría esperando a que se acercara a la puerta, pero fue Xu Yiran quien abrió la puerta, y dentro había un perro, ladrando sin cesar hacia ellos.

    "Azúcar negro". Su voz era suave, pero intimidante, y Azúcar Negro les miró dos veces antes de volver a mover el culo junto al sofá.

    "Pasen, por favor". Xu Yiran se acercó para dejarles entrar, Wei Zhiyan le dirigió una mirada significativa al pasar junto a él, pero Xu Yiran no la miró, dirigiendo a las dos personas que ya habían entrado a cambiarse las zapatillas.

    "Se limpió ayer, no lo ensucien".

    Nian Weijun no tuvo paciencia para esto: "Hoy no he venido a tomar el té contigo".

    Xu Yiran se limitó a decir con indiferencia: "Si no te cambias los zapatos, sal por favor, al Azúcar Negro de mi familia le gusta estar limpio". Con eso, se puso las zapatillas y fue a la cocina a preparar té.

    Cuando Azúcar Negro oyó su nombre, ladró dos veces de forma digna.

Puedes realizar donaciones a la página para traer contenido más rápido. Dona AQUÍ.


<<Capítulo Anterior

Siguiente Capítulo >>

Comentarios