Matrimonio Forzado - Capítulo 58
Hubo un momento de estupefacción después de que Xu Yiran viera bien la cara de Yan Yi, pero inmediatamente se ajustó mientras devolvía la mirada a su propio hermano.
"¿Has comido?"
"Sí, he comido, te dije que salieras a comer con nosotros y te negaste". Xu Yiting sólo ponía esa cara delante de Xu Yiran.
Nian Weijun, que lo siguió, fue completamente ignorado por su cuñado. De hecho, Xu Yiting no tenía intención de invitarle en absoluto esta vez, era Xu Yiran quien le había pedido que le siguiera hasta aquí, y Yiting no podía decir nada de su hermano, pero no le ponía buena cara a este tipo.
"Primo".
Estos dos hermanos honestamente no lo conocían muy bien, pero al menos eran parientes, y Nian Weijun todavía lleva a Gu Xiwen a ver a su familia durante el Año Nuevo y las festivales, y Gu Qing estaba bastante encariñado con su sobrino, a quien no había visto durante años, y lo trataba simplemente demasiado bien en comparación con sus propios dos hijos.
"Bueno, ¿ustedes también están aquí?" Nian Weijun aún no sabía de su relación con Xu Yiting y pensó que eran amigos de Xu Yiting.
"Sí, Yiting dijo que quería reunirse, y da la casualidad de que tenemos un hotel termal en casa, así que le dejamos venir aquí, es uno de los nuestros".
Nian Weijun asintió, interpretó que la última frase significaba que Xu Yiting era su cuñado, y en cierto modo era considerado un pariente suyo, así que no le parecía mal decir que era uno de los suyos.
"¿Este es?" Xu Yiran parecía haber visto de reojo a Yan Yiran.
Cuando Yan Yiran lo vio fingiendo no haberlo visto antes, su corazón parecía aún más vacío, pero no podía permitirse romper el escenario en este momento, así que se presentó: "Mi nombre es Yan Yiran".
Xu Yiran también dijo en tono burlón, "Ah... ¿eres la estrella?"
"Es actor". Yan Yi corrigió.
"..."
Yan Yiran sintió como si hubiera matado la conversación de nuevo, así que tuvo que sonreír con vergüenza, pero su corazón estaba un poco más desamparado.
"Hola, soy Nian Weijun".
Yan Yi le estrechó la mano y le sonrió: "Lo sé, señor Nian". Luego lanzó una mirada a Xu Yiran: "¿Es... el omega del señor Nian?".
Nian Weijun rodeó con su brazo los hombros de Xu Yiran y sonrió con profundo significado, "Correcto".
Cómo podía no saber que alguien estaba investigando en secreto a Xu Yiran, podía saber de un vistazo lo que esta persona tenía en mente, tal vez este era el don del alfa, cuando alguien codiciaba su omega, el radar sobre su cabeza se disparaba sin parar.
"Tsk." Xu Yiting no pudo mirar a Nian Weijun y le dio una mirada en blanco.
Como el ambiente parecía poco armonioso, Gu Zhengji salió para romper la incomodidad: "Vamos, dentro está todo listo".
El gerente sabía que el jefe iba a venir, así que le había estado esperando durante mucho tiempo y le había preparado una habitación en el balneario privado.
Todos se cambiaron de ropa y luego se reunieron en el balneario, Xu Yiran tardó un poco en llegar cuando los hermanos de la familia Gu y Xu Yiting habían llegado, Xu Yiting hizo cierta distancia de los dos, pero Xu Yiran fue a ver que su hermano estaba un poco apagado, como su cara estaba tan roja.
"¿Hermano... hermano está aquí?"
Xu Yiran bajó a sentarse a su lado y le preguntó en un susurro: "¿Hace calor? Tienes la cara tan roja..."
Se calló de repente, vislumbró una marca de mordisco en la nuca de Xu Yiting, los alfa no tienen glándulas, pero marcar es el instinto de un alfa, es lo que le deja claro de repente.
Xu Yiran dio la vuelta a sus palabras, no queriendo avergonzarlo, y dijo con una sonrisa: "Parece que hace un poco de calor..."
Entonces se dio cuenta de que los hermanos Gu, no muy lejos, seguían mirando hacia ellos, se apartó sin moverse y se sentó junto a Nian Weijun, y como era de esperar, en cuanto se apartó, aquellos dos se acercaron a él.
"¿Cuándo se han acercado tanto?". Nian Weijun estaba un poco desconcertado, él tampoco lo había oído antes.
"No te quedes mirando a la gente".
Pero Nian Weijun se rió: "Uno de ellos es tu hermano y los otros dos son mis hermanos, ¿estás celoso de esto?".
Dijo y disimuladamente dio un beso en la mejilla de su propio omega.
Yan Yi: "..." ¿Por qué se sentía tan redundante, la pareja de marido y mujer está bien, ¿qué pasa con esos tres? ¿Las tres alfas hablando y susurrando en sus oídos?
Gu Zhengnan parecía haber notado a Yan Yi, a quien parecía ignorar, por lo que preguntó: "Por cierto, hace un tiempo escuché de tu gerente que te enamoraste de un Omega".
Su voz no era demasiado alta, y dio la casualidad de que todos los presentes la oyeron. Nian Weijun miró a Yan Yi para ver qué respondía, mientras que Xu Yiting y Xu Yiran en realidad sólo estaban cotilleando.
Cuando Yan Yi lo oyó, miró incontroladamente a Xu Yiran, que se limitó a mirarle con curiosidad, en realidad sólo cotilleaba sobre su vida como estrella de cine.
Yan Yi se encontró con los ojos de Nian Weijun y vio una clara hostilidad, pero más que eso, estaba seguro de sí mismo.
"No es nada, le encanta decir tonterías, sólo le eché un vistazo a un omega más, y como sabes, estoy en ascenso en mi carrera, no tengo tiempo para estos asuntos amorosos".
"¿Es así? Pero le he oído decir que has estado un poco distraido todo este tiempo".
"Es que estoy cansado de rodar y no me gusta hablar, no es como si no supieras lo mucho que se preocupa".
"Pero no ya no eres demasiado joven, mira lo que te gusta, estaremos pendientes de ti".
En ese momento, Nian Weijun intervino de repente: "Sí, hay bastantes buenos en mi empresa, supongo que muchos de ellos deben de ser fans tuyos, así que también puedo echarte una mano si hace falta."
Xu Yiran le miró, ni siquiera conocía bien a la gente, ¿desde cuándo le gustaba ser casamentero? Nian Weijun se limitó a lanzarle una mirada reconfortante.
Los alfas tiene un deseo de ganar y perder, y son provocados todo el tiempo, Yan Yi estaba un poco molesto, levantó las cejas y miró a Xu Yiran y dijo: "Me gusta un omega con una personalidad amable, sólo un poco de aspecto ordinario, incluso si... es un poco defectuoso, yo tampoco soy una persona superficial, lo mejor es ser fuerte e independiente".
"No esperaba que te gustara ese tipo". Gu Zhengnan se burló, "¡Pensé que estabas acostumbrado a ver a esas bellezas de la industria del entretenimiento, así que no serían capaz de llamar tu atención si no tuvieran una belleza impresionante!"
"No soy ese tipo de persona".
Casi nadie en la sala, excepto Nian Weijun, asociaba la descripción de Yan Yiran con Xu Yiran, por muy atrevidos que fueran, nunca habrían pensado que Yan Yiran se enamoraría realmente de un hombre casado.
La cara de Nian Weijun se oscureció en un instante, pero no podía decir nada, Xu Yiran era tan estúpido que no sabía lo que estaba pensando con Yan Yi, por lo que no ayudaría a su rival, aclaró sus sentimientos y dijo con una sonrisa en la cara: "El señor Yan está realmente con los pies en la tierra".
Cuando todos terminaron de remojarse, volvieron a sus habitaciones para descansar, pero parecía que Nian Weijun pasó la segunda mitad del tiempo perdida en sus pensamientos, mirando a Yan Yi de vez en cuando, y Yan Yi siempre sonreía en respuesta, pero los dos no dijeron ni una palabra, así que mantuvieron el contacto visual durante casi media hora.
Como la habitación de Nian Weijun estaba en la misma planta que la de Yan Yi, volvieron juntos y Xu Yiran no quiso hacerle sentir incómodo, así que empezó a hablar con él.
"He seguido tus dramas antes".
"¿De verdad? Para ser sincero, ni yo mismo podría ver esos dramas, era joven y no tenía muchas opciones entonces, era la compañía la que elegía los guiones." Se rió de Xu Yiran mientras se machacaba implacablemente.
"En realidad, no está mal, ¿no seguía siendo un éxito de audiencia por aquel entonces? Había 60 episodios en total, recuerdo que el raiting siempre era alto, y era genial para relajarse después de cenar."
Nian Weijun los miró y habló con irritación: "Cierto, no hace falta que trabajes tu cerebro para nada, relajarse después de cenar es realmente bueno".
Yan Yi, sin embargo, no se enfadó y dijo: "Nunca pensé que el señor Nian también apoyaría el programa, es un honor para mí".
De hecho, nunca lo había visto, se aburría con Xu Yiran en ese momento, pero como había perdido la memoria, no podía recordar, pero sólo quería burlarse de este tipo que no sabía lo que estaba haciendo. Yo también tengo seguidores, con 8 millones de fans de Weibo.
Sin ver la reacción de Nian Weijun, Yan Yi sacó su teléfono móvil y dijo: "Agreguemos nuestra información de contacto. Mi nueva película se estrenará en dos meses y te daré la entrada para el estreno. Espero que tú y... el señor Nian vengan a verlo entonces".
"De acuerdo". Otras personas fueron invitadas calurosamente, y este Yan también parecía un muy buen amigo, así que sacó su teléfono e intercambió información de contacto con él, y mientras Xu Yiran miraba hacia abajo e introducía su información de contacto, Yan también sonrió al Sr. Nian Weijun, entremezclando un toque de petulancia.
Después de que Xu Yiran le devolviera el teléfono, Nian Weijun cogió la mano de Xu Yiran y caminó rápidamente hacia la parte delantera de la sala, no muy lejos. Antes de que Xu Yiran pudiera reaccionar, entró en la habitación con él y la puerta se cerró de golpe.
La sonrisa de Yan Yi se congeló en su rostro y se derrumbó gradualmente. No importa lo que hiciera de nuevo, todavía eran una pareja ...
Xu Yiran fue bloqueado por Nian Weijun contra la puerta, apoyó sus manos a ambos lados del cuerpo de Xu Yiran y dijo seriamente: "¿Qué, estás enamorado de él?".
"¿Qué sucede contigo?"
"Responde primero a mi pregunta, ¿es sólo el primer día que nos conocemos y ya le estás dando a alguien tu información de contacto? Qué tiene de bueno un estreno de mierda, si quieres entradas, yo te las consigo, ¿para qué molestarle a él, un forastero?".
Xu Yiran observó la mirada un tanto irracional que tenía delante, como sus viejos celos secos, y no pudo contener la risa.
Frunció el ceño: "Te estoy hablando de negocios, dame un poco de seriedad".
En cuanto las palabras salieron de su boca, Xu Yiran levantó la cabeza y le besó, quedándose dos segundos antes de separarse.
"¿Qué tal, se te ha pasado el enfado?". Su boca esbozaba una sonrisa.
"...", el alpha no pronunció palabra aunque tenía la cara roja.
"¿Sabes que solías ser así todo el tiempo?, siempre sospechando que la gente no era amable conmigo, ¿dónde alguien me miraría como soy ahora...? ¿hmm...?"
El alfa finalmente tomó la iniciativa por primera vez, una mano en la nuca, otra alrededor de la cintura y lo besó con fuerza, abrió la boca del omega y se deslizó dentro, el omega no era tímido y se esforzó por responderle.
Finalmente los dos se separaron jadeando, Xu Yiran apoyado en la puerta, con los ojos húmedos mientras le miraba, dándole ganas de hacerle llorar del todo, Nian Weijun cerró los ojos para ajustar su respiración, luego se apartó de él, "Voy al baño".
El omega, sin embargo, tiró de él hacia atrás.
"¿No quieres?"

Comentarios
Publicar un comentario