Matrimonio Forzado - Capítulo 57
Wei Zhiyan se apresuró a volver a la empresa, pasando por el vestíbulo cuando incluso las pocas personas que solían estar cerca de ella la evitaban, sus ojos parecían extraños, no tuvo tiempo de fijarse en ello, ahora tenía que ver a Nian Weijun lo antes posible, antes que esas personas investigadoras, entonces aún había margen para darle la vuelta a todo, mientras fingiera que no sabía nada, Nian Weijun no le haría nada.
Quién le iba a decir que tomaría el ascensor hasta el último piso sólo para que las nuevas secretarias, que eran todas hombres y mucho más altos que ella, y dos de ellas le impidieran la entrada.
"Quiero ver al señor Nian".
El hombre ni siquiera le miró y le dijo con aire de negocios: "El señor Nian dijo que no vería a nadie hasta que salieran los resultados de la investigación, ya se ha dado el aviso, si hay algo puede ponerse en contacto con la secretaria del señor Nian, es decir, con nosotros."
"¿Saben quién soy?"
"Sí, usted es el gerente Wei que esta de baja, su área de oficina no está aquí, por favor regrese a su puesto".
Wei Zhiyan miró a la aceitosa gente que tenía delante y empezó a inquietarse: "Antes ni siquiera necesitaba el permiso de nadie para entrar o salir del despacho del presidente".
El hombre la miró de reojo: "Sólo escuchamos al presidente Nian, no importa cómo fuera antes, ahora sí que es una norma establecida por el presidente Nian que no se puede dejar entrar a gente ociosa sin su permiso."
"¿¡Gente ociosa!?"
"Tal vez usé la palabra equivocada, ¿Qué tal usar 'personas irrelevantes'?".
El hombre dijo esto de una manera seria, casi haciendo reír a los colegas a su alrededor, pero Wei Zhiyan no lo encontró divertido en absoluto, ¿qué estaba haciendo Nian Weijun aquí, aislándola completamente? Era la primera vez que se mostraba tan decidido, tuvo que sospechar que alguien había dicho algo delante de él, pero quién se atrevería a demandar delante de Nian Weijun...
En los últimos días, Nian Weijun ha estado con Xu Yiran, y comenzó a tratar con ella tan pronto como regresó a la empresa. ¿Nian Weijun recordó algo o creyó lo que dijo Xu Yiran, y ella tenía caras desgarradas?, definitivamente no la dejará ir. Después de pensarlo, finalmente sacó su teléfono móvil y quiso llamar a Nian Weijun.
Sentado en la oficina, Nian Weijun ya sabía que Wei Zhiyan había subido al último piso. Había pedido a esas personas que la detuvieran, después de todo, le había seguido durante tanto tiempo, todavía pensaba darle la cara delante de la empresa, no irse tan feo, si Wei Zhiyan tenía claro lo que había hecho y tenía cargo de conciencia, debería irse ya en vez de molestar aquí.
El teléfono sonó durante unos segundos antes de que Nian Weijun lo cogiera, "¿Hola?".
Wei Zhiyan agarró el teléfono con la mano como si hubiera agarrado un salvavidas, mientras Nian Weijun estuviera dispuesto a escuchar su explicación, todo iría bien.
Calmó su respiración y dijo: "Wei Jun, estoy en la puerta de tu oficina... me están impidiendo entrar, por favor habla con ellos...".
Antes de que pudiera terminar, Nian Weijun la interrumpió: "Yo fui quien les dijo que hicieran eso".
"¿Qué?" Wei Zhiyan sospechó que había oído mal y fue incapaz de hablar por un momento.
"He dicho que yo les obligué a hacer eso, deberías haber recibido la noticia, la empresa está comprobando las cuentas, para ser justos, no veré a nadie hasta que salgan los resultados".
"¿Una comprobación de las cuentas? Llevará al menos un mes o dos comprobar las cuentas..."
"No tienes que preocuparte por eso, ya lo he arreglado todo, ¿no estás todavía de baja? Vuelve y descansa".
"Wei... Weijun..." Nian Weijun ni siquiera le dio la oportunidad de explicarse, casi podía estar segura de que estaba tratando de cuidarse a sí mismo, Wei Zhiyan estaba tan agotada que casi no podía ni ponerse de pie.
"Por cierto, espero que tampoco molestes a mi madre durante este tiempo, es demasiado mayor y no puede interferir en los asuntos de la empresa".
Nian Weijun le había cortado hasta el último recurso, ¿de verdad iba a quedarse sentada en casa esperando la noticia de que la habían despedido? Volvió a casa como si hubiera perdido el alma, y antes de que se diera cuenta, había pasado toda una tarde, pero no se le había ocurrido ninguna solución, y casi todos los espías de la empresa habían sido invitados a marcharse por Nian Weijun.
En sus sueños, vio a un hombre de pie en la oscuridad y trató de ver quién era, pero no pudo llegar hasta él, y finalmente lo vio desaparecer de repente, dejando sólo una mancha roja como la sangre en el suelo.
Nian Weijun abrió los ojos de un tirón, el gorjeo de los insectos de verano que entraban por la ventana era un poco molesto, giró la cabeza para mirar, resultó que la ventana se había olvidado de cerrar, no era de extrañar que siguiera sudando por dormir con el aire acondicionado puesto, se movió, la persona que estaba a su lado frunció el ceño, se dio la vuelta y volvió a dormir, no parecía que él le despertara.
Levantó la manta y se sentó en la cama con los pies en el suelo, mirando hacia la oscuridad, como si aún pudiera ver algunas estrellas brillantes en el cielo.
De repente, un dolor agudo en la cabeza le golpeó.
"¡Si vas a tener un gato, este lugar debe estar sellado!".
"Ésta es la planta baja, ¿y te preocupa que se te caiga?".
"¿Y si se escapa?"
"Tú eres el que tiene problemas, yo haré que alguien ponga una puerta mosquitera cuando llegue el momento, ¿verdad?".
Hubo un destello de luz blanca y Nian Weijun logró estabilizarse antes de caer al suelo, miró de nuevo a Omega que tenía los pies sobresaliendo de la cama por el calor, la voz era definitivamente la de Xu Yiran, esta vez estaba seguro.
Nian Weijun se acercó y volvió a meter los pies dentro de la manta, se quedó un rato mirándole la cara en el borde de la cama, finalmente besó por encima de la cicatriz, sería por su vínculo anterior que nunca le pareció feo ese omega con la cara estropeada desde el primer momento que lo vio, siempre lo trató como a una persona normal.
Tal vez por eso le había roto el corazón una y otra vez, ¿qué omega quería que su Alfa lo ignorara o incluso le diera la espalda?
Volvió a la cama y se puso de lado, cogiendo en brazos a la persona, que no olía tan obviamente a feromonas como los otros omegas, pero se sentía en paz.
Buenas noches, Xu Yiran.
"Aquí." El agente lanzó las dos hojas de papel delante de Yan Yi.
Yan Yi estaba descansando los ojos, echó un vistazo a los dos finos trozos de papel sobre la mesa y continuó cerrando los ojos, "Qué clase de aviso es este, ordénalo y dámelo". Últimamente había estado ocupado con este antiguo drama de disfraces, ni siquiera tenía tiempo para descansar.
"Esta es la información sobre el omega que me pediste, tampoco parece que te interese mucho, gracias a que he usado contactos que no usaba desde hace años".
Al oír esto, Yan Yi cogió inmediatamente el papel que había sobre la mesa como si le hubieran golpeado con sangre de gallina, se sentó erguido y lo leyó rápidamente con un vistazo de diez líneas, la información sobre este Omega era lastimosamente pequeña, solo unos números y eso era todo.
"¿Casado? No he oído que el omega de nadie tenga ese aspecto". Quién de este círculo se casa y logra que no salga en los periódicos; las bodas siempre han sido una herramienta de marketing, y los que están en el mundo de los negocios desde luego no lo dejan pasar.
El agente se acercó misteriosamente a su oído, como si temiera ser oído, y dijo: "Claro que no lo has visto, ¿aún recuerdas el otro día cuando volvió el omega de la familia Nian, perdido hace mucho tiempo?".
Yan Yi no es tonto, en cuanto dijo esto sabía lo que iba a decir.
"¡Él ...... es ese omega!"
"¡Sí!" Siguió contándole todo lo que le había preguntado como si estuviera compartiendo cotilleos, "Todavía no hay ninguna foto de ese Omega por ahí, me temo que no mucha gente lo conoce, y no sé por lo que ha pasado ese omega, se dice que antes no tenía eso en la cara. Es verdad. y el bebé, en los papeles ni siquiera pone que tengan un hijo, ¿podría ser de sus familiares? Eso tampoco está bien, creo que lo oí llamar a su padre... Yan Yi..." El agente giró la cabeza para mirar a su artista y lo encontró mirando el papel, con el rostro ceniciento y callado al instante.
Dio unas palmaditas en el hombro de Yan Yi y le dijo reconfortado: "El cielo es el límite, simplemente no te obsesiones con ello, termina la escena como es debido, hay tiempo de sobra para que encuentres al omega".
De hecho, en su fuero interno, no quería que Yan Yi encontrara pareja en este momento, de todos modos, él es lo suficientemente bueno, unos años más tarde el matrimonio no afecta en nada.
Yan Yi miró las dos hojas de papel durante un rato, luego de repente lo arrugó en una bola y simplemente lo tiró dentro de la papelera, cogió el guión de la mesa como un robot y casi tropezó con su gran túnica antigua.
"Déjame ver el guión... largate".
El agente miró el guión al revés y con ojos estupefactos salió con gran preocupación, pero dejó la puerta abierta para poder entrar más tarde si surgía algún imprevisto.
Es un beta, así que perdónale por no saber lo que es para un alfa tener un noviazgo fallido, ah, y de hecho tener un plan muerto antes de que el noviazgo haya empezado siquiera.
El primer latido de la estrella de cine a los treinta y dos años se declara un fracaso.
Cuando Yan Yi volvió a ver a Xu Yiran, fue en el hotel balneario de la familia Gu. Hacía poco que le habían roto el corazón, así que se tomó un día libre para ir a relajarse, y en la entrada se topó con Gu Zhengji y Gu Zhengnan, ambos con un hombre a su lado.
Justo cuando él y Xu Yiting se daban la mano cortésmente a modo de saludo, Xu Yiting agitó de repente la mano con entusiasmo hacia su espalda.
"¡Hermano, por aquí!"
A decir verdad, todavía estaba un poco confundido cuando vio esa sonrisa que parecía emoción más inocencia en la cara de un ejecutivo de negocios maduro, este Xu Yiting sonreía como un niño grande que acababa de salir de la sociedad.
Inconscientemente se dio la vuelta, pero vio un rostro familiar, la cicatriz que abarcaba la mitad de su cara era como un cuchillo que se clavaba una vez más en su corazón aún no recuperado...
¿Cómo podía haber olvidado que Xu Yiting era el hermano de Xu Yiran?
Lo primero que tienes que hacer es hacerte una idea de dónde te estás metiendo.
Gu Zhengnan puso su brazo alrededor de los hombros de Yan Yi y lo trajo a su lado: "¿Hacia dónde corre la estrella Yan? Ya nos conocemos, reunámonos".
"Todavía tengo algo que hacer..., no hagamos un escándalo hoy". Dijo para salir de su encierro.
Gu Zhengnan no era tan fácil de despachar, le agarró el cuello con el brazo y le dijo con una sonrisa: "¿De qué tienes miedo aunque estés aquí? Somos un hotel como Dios manda". Dijo y le hizo un guiño.
Gu Zhengji, que estaba a su lado, vio esto y le dio un golpe a Gu Zhengnan, diciéndole que mantuviera la boca cerrada delante de Xu Yiting, que efectivamente ya habían llevado antes a estos amigos a ciertos bares, y aunque no hicieran nada que no viera gente, era mejor que no se enterara su compañero, que tenía un carácter explosivo.

Comentarios
Publicar un comentario