Matrimonio Forzado - Capítulo 56

  


    Aunque estaba hecho un lío, Du Jinfang escupió con saña a Jonathan con sangre en la cara: "¡Ven si quieres, no seas tan entrometido, tú y Lilith, par de asquerosos!".

    Lilith se enfureció y le tiró con fuerza del pelo para que se mirara, "¡Lo creas o no, te cortaré la lengua!".

    Jonathan no estaba enfadado, sonrió y se agachó como un caballero, "Tienes que tener claro que ahora estás en mis manos, no me importa si sueltas mi producto experimental y mi chip, solo quiero saber... entonces ¿Dónde pusiste el resto del documento?? "

    "Escucha a la muerte, ¿todavía quieres algo de mí? Jonathan, recuerdo que no eras tan ingenuo, también fuiste tú el que me dijo que tenías que tomar otra cosa para lo que querías." Todo este tiempo ayudaría a Jonathan con sus negocios, contactando con Nian Weijun y otros para luchar contra Nian Weijun, pero sólo porque Du Ting estaba en manos de Jonathan y él había prometido claramente que la curaría, pero al final era sólo una estafa ......

    La persona que indujo a Du Ting a someterse a la cirugía de reemplazo de glándulas e hizo que Du Ting quisiera cambiar de omega a alfa a pesar de todas las adversidades fue Lilith López. López, que era beta pero mentía diciendo que era omega, se puso en contacto con Jonathan, que realizó aquí la operación clandestina de sustitución de glándulas, para estar con ella. La operación fracasó y la salud de Du Ting se deterioró día a día, incluso Lilith desapareció, pero ella siguió intentando encontrar a su amante.

    Jonathan encontró a Du Jinfang, que estaba estudiando en Y, le contó la situación de Du Ting y le ofreció volver a China para contactar con la familia Nian, mientras se hiciera el asunto, Du Ting se curaría naturalmente.

    ¿El resultado? Du Ting se enteró de que Lilith le había mentido y que esta beta era incluso una de las amantes de Jonathan. Emocionalmente alterada, no quiso aceptar más su tratamiento y acabó muriendo aquí.

    Por suerte, no era tan ingenuo, y en el documento que le quitó a Nian Weilan, había guardado una información importante de Jonathan, y se la daría en cuanto Du Ting estuviera bien.

    Pero con Du Ting muerta, y sabiendo cómo Jonathan había engañado a Du Ting y a sí mismo en primer lugar, naturalmente no podía darle lo que quería.

    Lilith le soltó la mano, volvió al lado de Jonathan y dijo: "Por decirlo de una manera tan grandilocuente, no usaste a ese omega como cebo sin un poco de egoísmo, ¿verdad?".

    Du Jinfang apretó las manos con fuerza.

    Él guardó silencio y no habló, pero Lilith estaba segura de que tenía razón. Cuando Du Jinfang se puso en contacto con ellos, no sólo reiteró que no quería que Nian Weijun se viera involucrado en este asunto, sino que también les pidió que lo retuvieran y no le permitieran regresar a China, pero solo querían encontrar la ubicación, y luego las personas que enviaron allí completarían las tareas restantes, así que ¿qué importa si ¿Nian Weijun no vuelve? .

    Jonathan se enderezó los puños, miró a Du Jinfang como un emperador y dijo lentamente: "Du, tú y tu hermana sois iguales, enamorados de alguien que no los amará".

    Al oír esto, Du Jinfang empezó a forcejear para levantarse, pero fue inmovilizado por los guardaespaldas que le rodeaban.

    "¡Estás diciendo tonterías! Yo no... yo no..." Su voz se volvió gradualmente más débil, como si solo estuviera hablando consigo mismo, y parecía querer convencerse a sí mismo, cuando supo que Du Ting lo había hecho esto por un Omega la regañó severamente, como si le diera una bofetada, Du Ting... ¿Cuál fue la reacción de Du Ting? Ella simplemente bajó la cabeza y se miró los dedos de los pies. Du Ting, que siempre ha sido cobarde, casi lloró, pero aún así le dijo tres palabras.

    "Yo la amo".

    En ese momento no lo entendió, ¿no era sólo un Omega? Aunque estuvieran juntos, no había futuro, así que por qué iba a renunciar a sí misma y a su familia por ella, eligiendo hacerse un reemplazo de glándula, cuando ese omega desapareció sin dejar rastro tras su fallida operación.

    No fue hasta que se enamoró de un Alfa cuando se dio cuenta de lo doloroso que era pedir algo que no podía tener. Du Ting al menos tuvo el valor de hablar de ello, ¿y él? A veces envidiaba a Wei Zhiyan, al menos su amor era humilde pero posible.

    "¿Sabes qué?" Jonathan continuó: "Se ha corrido la voz desde Z de que el omega que devolviste se va a casar con el tal Nian... ¿Cómo se llama eso en tu país? ¿Segundo matrimonio?".

    Lilith soltó una carcajada y se corrigió: "¡No es un segundo matrimonio, es un matrimonio plural, tal vez! Seguro que a un alfa sólo le gustaría un omega, aunque sea uno desfigurado".

    "..." Du Jinfang se quedó callado, había adivinado todo esto hace mucho tiempo, sólo que no esperaba que Xu Yiran hiciera que Nian Weijun se enamorara de él otra vez después de sólo volver durante tanto tiempo... También había pensado con maldad que Xu Yiran moriría en su viaje de regreso a China, pero ahora se alegraba de que siguiera vivo y de que Nian Weijun siguiera dispuesto a aceptar a Xu Yiran, así que podía engañarse pensando que en cierto modo había compensado lo que había hecho entonces.

    Jonathan hizo otra oferta: "Si me das el resto de los documentos, quizá tú también puedas ser ese omega que permanece a su lado, ¿no?".

    Du Jinfang sólo quería reírse, si esa cosa fuera útil la habría sacado hace tiempo para salvar a Du Ting , la había estado escondiendo sólo porque descubrió que lo que Jonathan había estado intentando conseguir de Nian Weilan no eran más que informes de experimentos fallidos, se había llevado todos los registros de experimentos fallidos sólo porque temía que Jonathan se negara a seguir salvando a Du Ting después de enterarse.

    "No estoy escuchando, no soy estúpido, me gusta, pero no voy a arriesgar mi vida por él para hacer cosas sin resultados".

    A Jonathan se le acabó la paciencia, no quería seguir dándole vueltas, levantó la mano y Lilith le entregó la pistola que llevaba en el cinturón, Jonathan apuntó fríamente con la pistola a la cabeza de Du Jinfang y dijo con voz grave: "Puedo encontrarlo sin ti, sólo es cuestión de tiempo."

    Du Jinfang levantó la cabeza, sonrió ligeramente y dijo: "Entonces hazlo tú".


    Xu Yiran insistió en que le dieran el alta al tercer día de ingresar en el hospital. Al principio, Nian Weijun quería que se quedara unos días más, pero Xu Yiran estaba tan decidido que tuvo que llevárselo a casa.

    En los últimos dos días, cuando Xu Yiran estuvo hospitalizado, Nian Weijun pasó la mayor parte de su tiempo libre en el hospital con él, y desde la llegada de Xu Yiran, se cancelaron las tareas domésticas habituales en casa.

    "¿No sabes cómo limpiarlo?". Aunque era una queja, no había rastro de impaciencia en su tono.

    La mente de Nian Weijun se quedó en blanco de repente, y algunas imágenes pasaron por su mente de alguien quejándose en el mismo lugar de que nunca hacía las tareas domésticas, pidiendo que los dos compartieran en el futuro...

    Xu Yiran no se percató de la anormalidad de Nian Weijun, se dirigió a la cocina y sacó un trapo para limpiar las sillas y mesas del salón, luego se sentó, después dio unas palmaditas en el asiento de al lado, indicando a Nian Weijun que se sentara también, volvió en sí y se sentó al lado de Xu Yiran.

    "¿Te has enterado de mi estado de salud?".

    Asintió y le explicó la situación con un golpe general.

    "Originalmente debería haber tomado la iniciativa de hablar contigo de estas cosas, pero has perdido la memoria, así que supongo que es inútil que te diga nada, después de todo, probablemente ni siquiera recuerdes lo que pasó en ese momento". Xu Yiran tocó el tablero de mármol que tenía delante y cayó en la memoria. "Aún así elegiste esta mesa, te dije que era poco exagerada para no comprarla, pero tenías que comprarla".

    Nian Weijun no miró la mesa de mármol, sólo miró a la persona que tenía delante, un sentimiento inexplicable salió de su corazón, familiar y cálido.

    Dijo fantasmagóricamente: "¿Puedes hablarme de lo que pasó antes?".

    Ante estas palabras, fue Xu Yiran quien se quedó helado, y soltó una carcajada fácil: "¿Por qué te interesas de repente? Antes estaba claro que ni siquiera querías volver a verme".

    "Antes me equivoqué, ahora quiero pedirte perdón, ¿puedo?". Lo dijo seria y sinceramente.

    Xu Yiran le miró, como intentando encontrar algún rastro de su mentira, pero fracasó, aquel hombre parecía haber vuelto a los viejos tiempos, le parecía ver amor en sus ojos, quizá sólo un poco, tan poco que no se podía ver en absoluto, pero para él era como un claro manantial en el desierto, que calmaba su corazón que había estado caliente e inseguro.

    Sus ojos se enrojecieron de repente y su voz se entrecortó con un sollozo: "Nian Weijun, no creas que voy a perdonarte tan fácilmente".

    Nian Weijun miró al Omega que tenía delante y alargó la mano para abrazarlo: "Recordaré, los recuerdos que nos pertenecen a los dos".

    "Bastardo."

    "Bueno, lo soy."


    Wei Zhiyan fue a casa de Gu Xiwen, pero le dijeron que Nian Weijun había cambiado de médico de cabecera hacía mucho tiempo, y que la parte de la familia Gu le había ayudado a encontrar uno, y ella se preguntó por qué Wei Zhiyan no lo sabía, lo que hizo pensar a Wei Zhiyan que las cosas no eran tan sencillas, era demasiado extraño, y dio la casualidad de que en ese momento, alguien de la empresa le llamó, diciendo que Nian Weijun había cambiado a todas sus secretarias a otros puestos y que él mismo había reasignado a gente allí.

    "¡Gerente Wei, Xiaowen y algunos de ellos han sido despedidos!" Xiaowen era su mano derecha, conocida en toda la empresa, y había sido empleada de la empresa durante cinco años, por lo que era razonable decir que nadie se atrevería a tocar a Xiaowen sin su aprobación.

    "¿Quién ha dado el aviso?"

    "Es... es el Jefe Nian".

    "¿El Director General Nian? ¿Desde cuándo se ha hecho cargo también de la gente a mi cargo?"

    "Es así, se dice que Xiaowen malversó dinero público y fue descubierta por alguien de arriba... por cierto, el presidente consiguió un montón de gente en algún momento y ahora está en la empresa para conciliar las cuentas de la empresa, ¿quiere volver y echar un vistazo...?"

    "Voy a volver ahora." Wei Zhiyan sintió que algo estaba a punto de suceder, Nian Weijun había despedido a esas personas a sus espaldas, y ahora le estaba ocultando las cuentas de la empresa... ella no tenía miedo, pero... no había encubierto a algunas personas a lo largo de los años, y se basaba en estos para controlarlos, si se descubre, entonces ella no puede escapar.

Puedes realizar donaciones a la página para traer contenido más rápido. Dona AQUÍ.


<<Capítulo Anterior

Siguiente Capítulo >>

Comentarios