Matrimonio Forzado - Capítulo 55
Esa noche, Xu Yiran realmente desarrolló fiebre alta y no tuvo más remedio que llamar a la puerta de la habitación de Nian Weijun. Esta noche, Nian Weijun tenía muchas preguntas en la cabeza y no había podido dormir en su cama, así que cuando oyó que llamaban a la puerta, se levantó de un salto.
Abrió la puerta y vio al omega agarrado al marco de la puerta, sus mejillas parecían un poco rojas, pero sus labios estaban pálidos y secos y agrietados.
Inmediatamente lo abrazó sin decir una palabra: "¿Estás bien?, vamos al hospital ahora". Todo el cuerpo de Xu Yiran estaba confuso y sus ojos borrosos, su memoria se cortó en el momento en que lo levantó.
Cuando despertó, ya estaba tumbado en una cama de hospital, con agua colgando de las manos, y estaba solo en la sala.
Fue entonces cuando Nian Weijun empujó la puerta, sosteniendo varias sábanas y la medicación prescrita por el médico, caminaba mientras leía cuidadosamente los requisitos para tomar la medicación en ella.
"Dos veces al día... ayuno..." levantó la vista y encontró al omega en la cama mirándolo con ojos ardientes, se acercó y le tocó la frente:. "¿Estás despierto? Todavía un poco febril, hay dos botellas más cuando se acabe ésta, así que si estás cansado, vuelve a dormir."
La voz de Xu Yiran llevaba algo de la debilidad debido a la enfermedad: "¿Qué hora es?".
"Las dos de la tarde, ¿tienes hambre?, si puedes comer, le pediré a alguien que te compre un poco de congee".
"Tomaré el congee con huevos y carne". El comentario de Omega fue bastante coqueto.
No sé si era porque estaba enfermo, pero el omega parecía ser particularmente suave ahora, incluso su voz era suave y pegajosa, lo que hizo que el corazón se agitara, Nian Weijun se rió torpemente dos veces, primero para desviar su atención, Xu Yiran todavía estaba enfermo ahora, ¿cómo puedo pensar en cosas extrañas?
"Ejem, le pediré a mi ayudante que vaya a buscarlo, espera un momento". Con eso, sacó el teléfono y salió.
Xu Yiran se tumbó en la cama y miró las orejas algo rojas del alfa y se rió en silencio, él también podía adivinar lo que Nian Weijun estaba pensando, solía ser así muchas veces, pero... antes siempre no tenía ningún reparo en hacérselo saber, ahora en cambio era tímido.
Esta vez obviamente sintió que había algo diferente en Nian Weijun, no sólo indiferencia hacia él, sino también una iniciativa sin precedentes para tocarlo y cuidarlo, no sabía lo que había pasado en el medio, pensó que el incidente de ese día sería añadido por Wei Zhiyan para poder hacerle justicia, estaba listo para tener una gran pelea con él.
Estiró la mano y se tocó la glándula de la nuca, la sensación de estar temporalmente marcado parecía persistir allí como si aún estuviera, ¿para qué lo hacía exactamente? Si fueran simples celos, antes lo habría creído, pero ahora... pensaba que era una suposición tonta.
Nian Weijun acababa de terminar de llamar al Asistente Especial Liao cuando Wei Zhiyan llamó, hoy no fue a la oficina, solo habló con el Asistente Especial Liao, antes si había algo siempre informaba primero a Wei Zhiyan, esta vez no fue la excepción, su primera reacción fue llamar a Wei Zhiyan, pero recordando lo que dijo el doctor, desvió la llamada al Asistente Especial Liao, Wei Zhiyan llamó debe ser por este asunto.
"Hola."
"Weijun, ¿he oído que no has ido a trabajar hoy?"
"Si no recuerdo mal, ¿no estás todavía recuperándote de tus heridas? ¿La gente de la empresa todavía te molesta?"
El tono de la voz de Nian Weijun era normal, como dos personas hablando, pero Wei Zhiyan todavía escuchó algo en sus palabras, estaba confundida pero no preguntó, sólo explicó: "La gente de la compañía no podía encontrarte, así que me llamaron para preguntar, no te preocupes por eso."
"No te preocupes, no me preocupa demasiado, has estado conmigo todo el tiempo, sé qué clase de persona eres naturalmente, algo está pasando en casa por eso no fui allí".
Wei Zhiyan dio un suspiro de alivio y preguntó: "¿Es cosa de la tía?". En su impresión, él nunca había tratado a Xu Yiran como su omega, y cuando dijo eso, lo primero que pensó Wei Zhiyan fue en el lado de Gu Xiwen.
Nian Weijun dijo con indiferencia: "No, es porque Yiran está enfermo y ahora mismo estoy cuidando de él en el hospital".
Al otro lado del teléfono se hizo el silencio por un momento, pero Nian Weijun sabía que seguía ahí. Después de medio minuto, Wei Zhiyan pareció volver en sí y trató de parecer natural mientras hablaba: "¿Es... así? Entonces no me molestaré, iré a verle otro día".
Tras decir esto colgó apresuradamente el teléfono, Nian Weijun miró pensativo el teléfono que se había quedado en negro, luego levantó los pies y bajó las escaleras con la intención de comprar algo de fruta para el enfermo omega, el médico dijo que su sistema inmunológico no era muy bueno.
Después de que Wei Zhiyan colgara el teléfono, casi todo su cuerpo estaba confuso, ni siquiera recordaba que nunca había colgado el teléfono a Nian Weijun por voluntad propia, lo único en lo que podía pensar ahora era en por qué Nian Weijun se sentía repentinamente atraído por Xu Yiran, esta sensación de escuchar a la persona que amaba hablar de su Omega delante de ella no la había sentido en mucho tiempo.
No estaba bien, cómo podía Nian Weijun haber dirigido su atención a otra persona sin su permiso.
Ella hizo una llamada rápida.
"Señorita Wei, es usted." Era el médico que había estado a cargo de la recuperación postoperatoria de Nian Weijun y de los chequeos físicos regulares.
"¿Ha estado el Sr. Nian recientemente en su casa para una revisión?"
"Ah... estaba a punto de llamarte, este señor Nian lleva tiempo diciendo que quiere concertar una cita para venir en un momento adecuado, y he estado llamando a su ayudante para instarle a que lo haga, pero no para de posponerlo, así que no puedo hacer nada al respecto, a ver cuándo puedes traerle, ya sabes que este tipo de cosas hay que hacerlas con regularidad... no se pueden interrumpir". No podía decirlo explícitamente, pero Wei Zhiyan naturalmente lo entendió.
"¡Por qué no me contactaste antes!"
El doctor también se sintió agraviado, Nian Weijun siempre había enviado a alguien a contactarlo, y cada vez decía que iría mañana, pero cuando llegaba mañana, decía que algo andaba mal, y entonces tenía que cambiar la hora, no era el único paciente.
"Por cierto, últimamente ha habido un cambio en su actitud hacia mí, como si empezara a... ponerse en guardia contra mí". Era cierto que había gente en la empresa que había organizado, así que sabía todo lo que hacía Nian Weijun, pero éste nunca le había cuestionado, y hoy era la primera vez, sospechaba que era porque no había recibido la nueva hipnosis.
El doctor guardó silencio por un momento y afirmó sus sospechas, "Es muy posible, por definición él debería tener una confianza incondicional en usted, ahora que parece estar cuestionándola, entonces es muy posible que la utilidad esté empezando a desaparecer, señorita Wei, me gustaría traer a la persona aquí lo antes posible si puedo."
"Entiendo."
Wei Zhiyan no sabía por qué, pero tenía la sensación de que si iba a hablar con Nian Weijun y le pedía que pasara revista, seguro que no le haría caso. Aunque Gu Xiwen sabía que le gustaba Nian Weijun y que era la nuera perfecta para ella, no interferiría en nada de lo que decidiera Nian Weijun, pero era muy estricta con sus problemas físicos, y si hablaba con él, Gu Xiwen definitivamente le ordenaría ir a revisión.
Después de que Nian Weijun volviera en sí, su memoria estuvo confusa durante mucho tiempo, lo que le provocaba noches de insomnio y frecuentes dolores de cabeza, y ya tenía mala salud debido al accidente de coche, y el médico también dijo que no podía seguir así, y que primero debía estabilizar sus emociones y recuperarse antes de considerar el asunto de la memoria.
La familia Gu estuvo de acuerdo y decidieron tomar algunas medidas necesarias para estabilizar a Nian Weijun. En aquel momento, Wei Zhiyan pensó que era una buena oportunidad para hacer que Nian Weijun olvidara por completo a la persona que había muerto y que seguía oculta en su memoria. Rehabilitación...
Pero lo que viene siempre vuelve, y cuando Nian Weijun casi se había recuperado, Xia Xing empezó a mencionar a Xu Yiran, intencionadamente o no, y empezó a hablar con Nian Weijun sobre aquellos sucesos pasados, y Nian Weijun escuchaba con mucha atención, aunque seguía sin recordar nada, pero Wei Zhiyan quería acabar con todas las posibilidades, así que contactó con el mismo médico del principio, aquella vez le pidieron que se disfrazara como el médico que le hizo un examen físico a Nian Weijun, pero en realidad era otra vez.... esta vez Wei Zhiyan tenía un requisito adicional: quería que Nian Weijun confiara plenamente en ella.
Una vez terminada la hipnosis, el efecto fue muy bueno, y cuando escuchaba la historia de Xia Xing, ya no se sentía igual que antes, sino que era como un espectador viendo la historia de otra persona, y con el hecho de que ella le inculcara, intencionadamente o no, la idea de que Xu Yiran y él no sentían nada el uno por el otro, se sentía cansado incluso de escuchar la historia de Xia Xing.
Lo único de lo que no podía convencerle era de que le quitara el anillo de la mano, y Nian Weijun siempre encontraba una razón para excusarse, y con el tiempo a Wei Zhiyan no le importaba, de todos modos, la persona ya estaba muerta.... Hace unos meses Gu Xiwen y Nian Weijun mencionaron la posibilidad de encontrar a otra persona que le hiciera compañía cuando por fin le dejó quitarse el anillo de la mano, ella pensó en... que lo que había deseado durante tantos años por fin se estaba haciendo realidad.
El principal objetivo de la empresa es ofrecer un servicio personalizado a sus clientes.
Cuando el ayudante especial Liao bajó las escaleras del hospital con el congee de carne y huevo, vio una figura familiar en cuclillas junto al camino, como si fuera su jefe..., sacudió la cabeza en señal de abnegación, ¿cómo podía estar el señor Nian en cuclillas junto al camino? A pesar de pensar así, se acercó, y cuanto más se acercaba, más le parecía que se trataba del Director General de su compañía Nian.
En cuanto el hombre se dio la vuelta, el Ayudante Especial Liao casi le tira a la cara las gachas que tenía en la mano, ¡Era Nian Weijun!
Nian Weijun no pareció ver su sorpresa en absoluto: "¿Lo traes?"
Sólo entonces el Asistente Especial Liao vio claramente que había un puesto de frutas delante de Nian Weijun, se decía que era un puesto de frutas, pero era sólo una mujer de mediana edad recogiendo dos cestas de frutas con todo lo que había dentro, era simple pero parecía que era bastante fresco.
"Toma, joven, 58 en total", la tía le entregó una bolsa de plástico roja llena de frutas, y al final incluso se olvidó de amonestarle: "Dile a tu familiar que coma más frutas, aquí no uso ninguna medicina, es sano comer".
Nian Weijun se levantó y lo cogió, levantando la barbilla hacia el ayudante especial Liao, que naturalmente sacó su cartera y le dio el dinero.
Cuando Nian Weijun llevó al ayudante de Liao de vuelta a la sala, Xu Yiran ya dormía, y el ayudante de Liao no estaba en condiciones de molestar a la joven pareja, así que dejó las gachas y se marchó.
El médico le había dicho que Xu Yiran tenía demasiados problemas de salud y había muchas cosas que quería preguntarle, pero era mejor dejar que se recuperara primero.
Una pequeña villa independiente en Y se alzaba junto a un pequeño bosque, no se veía a nadie en kilómetros a la redonda, y dos guardaespaldas de rostro frío estaban frente a la puerta de la villa.
"Du, eres un hombre inteligente, creo que deberías saber que no tolero la traición, y conoces bien mis métodos, así que no puedes culparme por perder un brazo o una pierna".
Había varios hombres de pie en el sótano en penumbra, sólo uno estaba sentado, y frente a él yacía un hombre cubierto de heridas, con diez dedos manchados de sangre y el pelo mojado por el sudor frío que le había brotado.
Cuando Jonathan vio que seguía en silencio, hizo un gesto con la mano, y Lilith, detrás de él, se adelantó y lo agarró por el pelo para que levantara la vista, y el hombre era claramente Du Jinfang.

Comentarios
Publicar un comentario