Matrimonio Forzado - Capítulo 54

  


    Xu Yiran no estaba acostumbrado a que se le acercaran extraños, y aunque siempre le pareció que esa persona le resultaba familiar, dio un paso atrás y dijo cortés pero distante: "Hola".

    Yan Yi siempre estaba rodeado de gente allá donde iba, sin importar si antes era una "estrella del tráfico" o ahora una "poderosa estrella de cine".

    Aunque no le importaba, estaba acostumbrado a ser el centro de la multitud, y ahora la persona que tenía delante ni siquiera le conocía y parecía estar evitándole, lo que realmente hirió su orgullo y le hizo preguntarse por primera vez si su popularidad era realmente tan baja.

    Dejó caer la mano sardónicamente y preguntó sin inmutarse: "¿De verdad... no me conoce?".

    "Sí que me resulta algo familiar...", pensó detenidamente Xu Yiran y finalmente recordó, ¿no era este hombre la estrella de cine?

    Yan Yi miró la expresión de esta persona y supo que se había acordado, estaba un poco engreído, afortunadamente, su popularidad todavía estaba bien, pero entonces vio al hombre dar otro paso atrás.

    "Ah... eso que, mi hijo todavía me está esperando, así que bueno  hablar con usted". No sabía por qué el hombre se había acercado, simplemente no quería involucrarse con alguien tan famoso.

    "Eh..." ¡¿Por qué corres?! Yan Yi se limitó a ver como se alejaba corriendo, incluso cogió a su hijo que estaba jugando alegremente y se alejó corriendo, el niño tumbado en su hombro hizo una mueca hacia él.

    Se volvió hacia su agente con una mirada incrédula y le preguntó: "¿Acaso... doy miedo?".

    El agente le miró aún con más horror: "Tú... no tienes ojos para él, ¿verdad?".

    De hecho, Yan Yi no era joven, y ahora no necesitaba confiar en su soltería para mantener a su público y a sus fans, y varias personas incluso le instaban a que se casara y encontrara a alguien que le gustara para que cuidara de él, sólo le sorprendía que esta persona que había insistido en no casarse durante diez mil años de repente se interesara por una persona.

    Yan Yi no contestó, se quitó el casco y también se propuso volver: "Quiero saber quién es en dos días".

    "..." el agente lo siguió rápidamente, él tampoco era detective, ¿de dónde sacaría los canales para averiguarlo?


    En la clínica privada del psiquiatra...

    "¿Usted dijo... que una vez me hipnotizaron?".

    "Bueno..." el médico le entregó el informe de identificación que había escrito. "Acabo de realizarte una hipnosis profunda a ti también y he encontrado algunos recuerdos confusos, pero no podías recordar ninguno de ellos cuando despertaste, y había un nombre que aparecía con frecuencia ahí: Xu Yiran".

    "Obviamente esta persona es importante para ti, con amnesia sería imposible recordarla incluso con hipnosis, pero tú recuerdas, y aunque sea confuso, recuerdas, así que tengo razones para sospechar que puedes haber sido hipnotizado alguna vez y haber estado bajo hipnosis sólida."

    Nian Weijun planteó sus dudas: "Pero estoy seguro de que nunca he conocido a nadie que pudiera hipnotizar".

    "Algunas hipnosis son capaces de borrar del hipnotizado el recuerdo de haber sido hipnotizado".

    Nian Weijun guardó silencio mientras miraba detenidamente el informe de identificación, buscando mentalmente una razón de ese tipo para negar sus hallazgos, pero se trataba de un psiquiatra que había encontrado en privado por su cuenta, nadie se enteraría ni podría hacer nada al respecto.

    "Y... Wei Zhiyan, ¿qué clase de persona es para ti?".

    La expresión de Nian Weijun se volvió seria al instante: "¿Cómo sabes el  nombre de ella?".

    La mirada del psiquiatra ardía: "Te pregunto, ¿confías incondicionalmente en esta persona?".

    "No..." Inconscientemente quiso negarlo, pero todo tipo de pistas empezaron a aclararse, Xia Xing y los demás le habían contado muchas cosas sobre Xu Yiran, pero... inconscientemente simplemente no lo creía, pero ...... ¿por qué, lo que dijo Wei Zhiyan le creyó? Ya fuera por esos eventos pasados  o por el Xy Yiran que ella formó para él, él le creía firmemente.

    "Mírate, ya sé la respuesta, lo que tengo que decirte es que la hipnosis interior fijó a esta persona como un personaje en el que confías incondicionalmente, por lo que en general diga lo que diga no sospecharás, años en el negocio, no he visto el éxito... no sé si decir que tienes mala suerte o suerte. "

    "Confianza incondicional..." De esta manera, parece que todo ha sido probado, todas las cosas siempre han sido rastreables, sólo que él no había pensado en mirar más profundamente, hasta que Xu Yiran apareció, como si hubiera algo diferente de lo que Wei Zhiyan le dijo, y... tiempo atrás evitó a Xu Yiran porque había soñado algo, no muy claro, pero como si le advirtiera de algo, y estaba decidido a llegar al fondo de todo.

    "¿Puede resolverse esta situación?" Estaba desesperado por recuperar sus recuerdos, por primera vez en todos estos años.

    El médico, sin embargo, rechazó su petición: "La hipnosis no debe ser demasiado frecuente, y yo no abogo por este tipo de hipnosis que rompe por la fuerza a la persona anterior, todo lo que puedes hacer es dejar de recibir ese tipo de sugestión mental, y luego esperar a que te recuperes gradualmente por ti mismo, en cuanto a esa Wei Zhiyan, trata de mantenerte alejado de ella."

    Nian Weijun se quedó en silencio, jugando con su teléfono en las manos, y finalmente escuchó su consejo. Después de despedirse de él, intentó llamar ansiosamente al omega, diciendo que era la primera vez que le llamaba, pero olvidó que su teléfono personal seguía en casa de su madre, y el que tenía era de trabajo, y se quedó colgado antes de que sonara dos veces.

    Guardó el teléfono, aún pensaba ir a casa a comprobarlo, entonces casualmente envió un mensaje a Xia Yan, pidiéndole que le ayudara a investigar a Wei Zhiyan, originalmente Xia Xing era mejor en este tipo de cosas, pero esa persona era chismosa y le molestaba demasiado, así que sólo Xia Yan podía aguantarle.

    La cocina estaba hecha un desastre, parecía como si alguien se hubiera marchado con prisas después de hacerla sin tener tiempo siquiera de limpiar, aún quedaba una gran porción de sopa en la olla, sopa de maíz y zanahoria, la olla había olvidado la tapa y la fina capa de aceite que había sobre ella se había solidificado.

    De repente recordó que Xu Yiran parecía haberle traído el termo, ¿había querido llevarle comida? Revolvió la olla de sopa, aunque estaba fría aún salía una dulce fragancia, el sabor no debía ser malo.

    Encendió el fuego y observó cómo la sopa pasaba de fría a caliente, luego se sirvió un cuenco y la probó, estaba realmente buena.

    Después de terminar el plato de sopa, Nian Weijun se quedó sentado en casa esperando a que el omega llegara, pero no fue hasta las diez de la noche cuando se oyó el ruido de la puerta al abrirse, Nian Weijun se preocupó al principio, y ahora ya estaba más enfadado.

    No había luces encendidas en la casa, Xu Yiran pensó que no había nadie, una vez que encendió las luces encontró a un hombre sentado en el sofá con un tazón vacío sobre la mesa, sólo lo miró y planeó volver a su habitación.

    "¿Dónde has estado?"

    Xu Yiran se paró en seco, no entendía qué sentido tenía venir a preocuparse por él sólo ahora, qué había hecho hace tiempo, se mostraba displicente, pero no se podía negar que su corazón estaba un poco excitado, este tonto por fin había tomado la iniciativa de preguntar por él ¿no?

    "No fui a ninguna parte, alguien no tenía tiempo para mí, así que fui a buscar a otra persona".

    Nian Weijun se levantó de un tirón y su rodilla golpeó accidentalmente la mesa frente a él, se contuvo de gritar y caminó algo torpemente junto a Xu Yiran, de repente se dio cuenta de que el omega se había cambiado de ropa pero no había regresado a casa en absoluto, sólo había pensado que realmente estaba diciendo tonterías pero ahora empezaba a flaquear un poco.

    "Eres mi omega, ¿a quién más puedes acudir?".

    "Tú puedes ir a Wei Zhiyan, ¿cómo es que yo no puedo?, de todos modos, ahora no tengo tu marca en mí, no soy tu omega. Nian Weijun, hay un límite a lo que uno puede tolerar, no creas que realmente puedo complacerte en todo".

    Nian Weijun se defendió inmediatamente, "Sólo la envié al hospital".

    "¿Quién no puede enviarla al hospital, tu omega sigue a tu lado y ni siquiera lo miras, qué es esto sino insultarme?". Xu Yiran se agitaba cada vez más mientras hablaba, todas las emociones que se habían calmado explotaron en un instante.

    "Tú... no te enfades". Nian Weijun le agarró la mano, pero se la arrancó al segundo siguiente.

    Nunca antes había intentado engatusar a alguien, y no sabía qué decir a pesar de que estaba luchando con todas sus fuerzas, y su ceño fruncido de disgusto hizo que Xu Yiran se enfadara aún más.

    "Señor Nian, hoy estoy cansado, creo que no es necesario que hablemos, porque hoy no le perdonaré por este asunto aunque se arrodille".

    Con una prisa en su corazón, Nian Weijun no esperó a que la persona reaccionara antes de envolverlo entre sus brazos y morder la ubicación de su glándula, un hormigueo se extendió por todo su cuerpo con un poco de dolor, y la marca temporal estaba hecha.

    Xu Yiran ni siquiera tenía fuerzas para apartarlo, sus piernas estaban tan débiles que apenas podía mantenerse en pie, sus glándulas ni siquiera podían soportar ahora la estimulación de la marca temporal, y pensó: "Seguro que esta noche vuelvo a tener fiebre".

    Nian Weijun se sintió de repente un poco incómodo después del marcaje, abrazó a la persona que tenía entre sus brazos, y los dos no dijeron nada, sólo se abrazaron en silencio.

    De repente una imagen pasó por su mente, parecía que había intentado abrazar a un omega así antes, eran muy íntimos y la persona en sus brazos le preguntó qué quería comer esta noche.

    "Lomo agridulce".

    Nian Weijun lo dijo de repente en voz alta, y él mismo se quedó desconcertado, y naturalmente Xu Yiran también lo oyó.

    "El lomo agridulce debe estar todavía en la zona del salón del vestíbulo de tu empresa, así que ¿por qué no vuelves y te lo comes?". No sé si la voz del omega sonaba un poco coqueta debido a la marca de hace un momento, el propio Xu Yiran lo sintió y apartó a la persona después de decir esto.

    "Xu Yiran, dame algo de tiempo".

    Xu Yiran se detuvo un momento y volvió a su habitación sin decir nada, estaba dispuesto a esperar, pero eso no significaba que pudiera esperar interminablemente.

    "¿Qué es esto? ¿Un caramelo por un palo?" Murmuró para sí mientras se apoyaba en la puerta.

    Nian Weijun se dio la vuelta y se llevó su cuenco limpio para comer a la cocina con la intención de ocuparse del desorden, lavó el cuenco y de repente se dio cuenta de un problema muy serio... hace un momento Xu Yiran dijo que ya no tenía su marca sobre él, ¿qué significa? ¿esto? y ...... cuando  lo marcó de manera temporal no sintió las feromonas de Xu Yiran, incluso si roció el agente de recubrimiento, perforó la glándula, es imposible que no haya un derrame de feromonas.

Puedes realizar donaciones a la página para traer contenido más rápido. Dona AQUÍ.


<<Capítulo Anterior

Siguiente Capítulo >>

Comentarios